VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570368)

bedru 30-Nov-2021 10:06

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 14357307)
Hace meses que andaba buscando una TV, me interese en una Samsung de 65" Crystal serie 8000, y no enconre un precio menor de Q7,999.00, el viernes en la venta de media noche en la Curacao me salio en Q7,147.00 ya son varios quetzalitos menos :asaber:

Tambien un micro en Q490, y el precio donde mas barato lo encontre hace un mes Q649.00




:susto2: Este año subieron los precios en muchas cosas.



El año pasado yo compre una del modelo y tamaño exacto como la que mencionas y me salio en Q5,900 en walmart, compre tambien una de 50 modelo 6000 crystal en Q2,800.


En Q8,900 estaba una de 80 pulgadas :susto: se me iba del presupuesto pero me parecio buen precio.

moramania 30-Nov-2021 10:25

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357310)
:susto2: Este año subieron los precios en muchas cosas.



El año pasado yo compre una del modelo y tamaño exacto como la que mencionas y me salio en Q5,900 en walmart, compre tambien una de 50 modelo 6000 crystal en Q2,800.


En Q8,900 estaba una de 80 pulgadas :susto: se me iba del presupuesto pero me parecio buen precio.

Cabal todo subió, y las ofertas de este año a comparación de los otros años nada que ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

tiky_christian 30-Nov-2021 10:34

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
En electrónicos mucho subió de precio, problemas de cadena de suministro y escasez de semiconductores

Mr.Anderson 30-Nov-2021 11:01

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 14357314)
En electrónicos mucho subió de precio, problemas de cadena de suministro y escasez de semiconductores

así es... y eso es casi que sube todo a como está la tecnología ahora :rvm: sakjfdklsfjdksajfklaj


tocó comprar GPU cara... (pa'l bono).... y ahorita mejor ni busqué cosas para la PC

Legem Sec 30-Nov-2021 11:09

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14357317)
así es... y eso es casi que sube todo a como está la tecnología ahora :rvm: sakjfdklsfjdksajfklaj


tocó comprar GPU cara... (pa'l bono).... y ahorita mejor ni busqué cosas para la PC

Para componentes de PC mi solución siempre ha sido comprar usado en marketplace. Mientras no sean tarjetas de video, todo lo demás se consigue casi regalado. Armé una mi laptop i5 de 500 de disco duro y 12 de Ram por menos de 700 quetzales comprando retazos viejos a diferentes personas jajaja.

A principios de año me coticé una PC en intela f, y me salía en 3500 la más básica, y encima clon, y de verdad super básica.
Mejor le compré a un muchacho del marketplace una PC Dell i5 de 4 de ram me salió como en 1200, después compré una tarjeta de video también usada me salio como en 600 y finalmente compré un par de rams de 4gb me salió en 400 el par. Ahora esa PC es un mounstruo no hay programa que no corra o que se trabe, con un buen presupuesto.

Comprar nuevo ya casi no trae cuenta en estos tiempos.

Mr.Anderson 30-Nov-2021 11:47

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14357318)
Para componentes de PC mi solución siempre ha sido comprar usado en marketplace. Mientras no sean tarjetas de video, todo lo demás se consigue casi regalado. Armé una mi laptop i5 de 500 de disco duro y 12 de Ram por menos de 700 quetzales comprando retazos viejos a diferentes personas jajaja.

A principios de año me coticé una PC en intela f, y me salía en 3500 la más básica, y encima clon, y de verdad super básica.
Mejor le compré a un muchacho del marketplace una PC Dell i5 de 4 de ram me salió como en 1200, después compré una tarjeta de video también usada me salio como en 600 y finalmente compré un par de rams de 4gb me salió en 400 el par. Ahora esa PC es un mounstruo no hay programa que no corra o que se trabe, con un buen presupuesto.

Comprar nuevo ya casi no trae cuenta en estos tiempos.

ehm.. no es por nada pero es muy distinto lo que buscaba... adslkjfslakjflkjfa..... que bueno que conseguiste tu compu... yo al menos ahorita ya tengo para un par de años en lo que viene la serie 4000

tiky_christian 30-Nov-2021 12:03

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
tema aparte, con el minado por GPU, no van a bajar de precio hasta que funcione ETH 2.0

Mr.Anderson 30-Nov-2021 12:15

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 14357322)
tema aparte, con el minado por GPU, no van a bajar de precio hasta que funcione ETH 2.0

cabal.. Y no ando minando adksfjlasfja...

pedrojulio 30-Nov-2021 12:46

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Eso del minado está de la shit ajsjsjdj, yo tenía una mi máquina de prueba, en el negocio de mis viejos tienen como 15 maquinas que solo se usan de 8 a 17, la idea que tenía es que después de las 17 programarlas para que minaran, son máquinas decentes pero sin gpu dedicada, i5 de escritorio de 8va generación con 8 GB de ram, puse a prueba una que tengo con la misma configuración en mi casa durante 7 días, en 7 días gane el equivalente a 0.00001 LTC, que equivale a al precio actual a 2 centavos de quetzal sjsjdjdjdjddj, y ni siquiera lo puedo sacar proque lo puedo acreditar hasta que tenga 0.01 LTC al menos. Seguro con GPU dedicada cambia la cosa, pero de momento, estoy pensando gastar al menos 200$ en shitcoins varias, quizá más de alguna da en el clavo y con el tiempo se vuelve algo importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legem Sec 30-Nov-2021 14:26

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14357321)
ehm.. no es por nada pero es muy distinto lo que buscaba... adslkjfslakjflkjfa..... que bueno que conseguiste tu compu... yo al menos ahorita ya tengo para un par de años en lo que viene la serie 4000

tal vez me comprendiste mal. Yo no te lo decía directamente, porque supongo que estabas buscando una GPU de alta gama y esas solo se pueden conseguir nuevas y caras.

Yo lo decía hablando de computadoras y computación en general, que ahora comprar nuevo no vale la pena, y una computadora de hace 8 años con los accesorios adecuados te corre cualquier programa moderno, gastando solo una fracción del precio.

De hecho el año pasado se descompuso una PC que yo tenía desde el año 2009, y le tenía instalados buenos juegos actuales (claro con su respectiva tarjeta de video y ram suficiente). Lamentablemente cuando la desarmé para mantenimiento dañé la motherboard accidentalmente, sino todavía la tendría.

Corrijo: la tenía desde el año 2010 porque fue la primera generación de i5

Mr.Anderson 30-Nov-2021 14:55

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14357338)
tal vez me comprendiste mal. Yo no te lo decía directamente, porque supongo que estabas buscando una GPU de alta gama y esas solo se pueden conseguir nuevas y caras.

Yo lo decía hablando de computadoras y computación en general, que ahora comprar nuevo no vale la pena, y una computadora de hace 8 años con los accesorios adecuados te corre cualquier programa moderno, gastando solo una fracción del precio.

De hecho el año pasado se descompuso una PC que yo tenía desde el año 2009, y le tenía instalados buenos juegos actuales (claro con su respectiva tarjeta de video y ram suficiente). Lamentablemente cuando la desarmé para mantenimiento dañé la motherboard accidentalmente, sino todavía la tendría.

Corrijo: la tenía desde el año 2010 porque fue la primera generación de i5

ahh si.. allí sí ... :rvm:

ahorita estamos jodidos con el rollo de los chips.... :yano:

Puro Racing 30-Nov-2021 22:18

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
ni mierda de ofertas hubieron, puros precios inflados para parecer que le bajaron :facepalm: yo anduve buscando una mi tele de 50" pero no vi ninguna que de verdad me convenciera.

BEESGTT2 30-Nov-2021 23:25

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
De ofertas ofertas solo la mi band 6 estaban en buen precio, colera me dió por qué compre 2 a principios de mes a Q299. Pensé que no mejoraría el precio alskslwkwk

Se ahí la Huawei D14 y D15 de 16 GB de ram en Q5500. Otra vez me dió colera por qué en febrero compré la versión de 8 GB por 1K más :maleado: alsjiaaljs

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

GONZCALL 01-Dec-2021 08:38

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Puras pajas, en Intelaf me compré una Xiaomi MI scale 2, que siempre estuvo en Q285, días antes de las "ofertas" la pusieron en Q310 y después en Q284 sakodasldkasdlkj

A la larga me ahorré un peso, aunque días después la pusieron en Q270 asdjkaslkasdlk

En Elektra me compré una MI Band 6 en Q200 y un Huawei watch en Q350 :adorar:

lorocochapin 01-Dec-2021 08:44

Re: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec
tal vez me comprendiste mal... [...] Yo lo decía hablando de computadoras y computación en general, que ahora comprar nuevo no vale la pena, y una computadora de hace 8 años con los accesorios adecuados te corre cualquier programa moderno, gastando solo una fracción del precio.

Totalmente de acuerdo con el post donde lo explicaste :si:



En Guatemala he encontrado gangas y gangazas en diferentes fechas, pero al menos personalmente yo... lñaksdjflkasdf en estas fechas no he tenido suerte de encontrar lo que me interesa así tipo ganga, solo babosadas que no me interesan. En cambio así como mencionaste en Marketplace sí, incluso gente de Antigua Guatemala y Chimaltenango que venden buenas chivas a precios absurdos de buenos porque son extranjeros(as) y ya no lo necesitan y se van de viaje, o sus familiares les envían las chivas de USA. Además por las fechas en Marketplace falta, en Diciembre la gente se endeuda y remata sus chivas no solo por consumismo y comprar más cosas, sino porque vienen los gastos de colegios entonces si estás pilas agarrás buenas gangas.


Fuera de eso... habiendo pasado fines de año en México varias veces no veo igual las ofertas en Guatemala. Madres allá sí se ponen buenas ofertas!! compraba para mi y a veces le whatsappeaba a conocidos/familia/cuates etc y les traía chivas, buenos precios.

Ulquiorra 01-Dec-2021 09:43

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 14357314)
En electrónicos mucho subió de precio, problemas de cadena de suministro y escasez de semiconductores

Si vos, yo estuve buscando un CPU así de gama media-alta y nada, todo carísimo, luego quise ver si podía armar uno y todo está bien escazo :rvm: al final terminé agarrando una laptop

La blanca 28-Dec-2021 13:32

Respuesta: Black Friday 2K21, que ofertas han encontrado?
 
Donde venden azulejos...

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03712 seconds with 11 queries