VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Miklo_VL - HEIDI KARINA SOLIS FLORES - LADRONES. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=377666)

lord ivan 25-May-2012 21:22

Respuesta: Re: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por sandybridge (Mensaje 9535384)
:alaputa: no entendi la parte de que vos llamaste a Miklo para darle numero de seguimiento ?? que numero de seguimiento le ibas a dar si lo mandaste con el cuate del foro que presta servicio de mensajeria ?

:ceja: mmm

Xarles 25-May-2012 21:23

Respuesta: Re: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por sandybridge (Mensaje 9535384)
:alaputa: no entendi la parte de que vos llamaste a Miklo para darle numero de seguimiento ?? que numero de seguimiento le ibas a dar si lo mandaste con el cuate del foro que presta servicio de mensajeria ?

No seas shute si no leiste bien la casaca, yo lo fui a dejar a TRANSPORTES ALAMO y a webos me dieron un numero de GUIA pero olvidalo :bah:

Estaremos pendientes de que DBS de buenas o mas malas noticias...

sandybridge 25-May-2012 21:23

Re: Respuesta: Re: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 9535396)
volve a leeeeer, Xarles solo lo fue a dejar al bussss

ya entendi , tenes razon esq esta algo mala la redaccion asjflk osea q ni cadena ni iphone 4s ? :rvm:

mgh1986 25-May-2012 21:23

Respuesta: Re: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por lord ivan (Mensaje 9535420)
:ceja: mmm

a dejar el paquete ahuevos, porque aquel no tenia tiempo de ir a dejar la encomienda :pensa:

Darth87 25-May-2012 21:24

Respuesta: Re: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por lord ivan (Mensaje 9535420)
:ceja: mmm

x 10000000000000000000000000 de veces por la gran puta :ceja:

fernandochiquin 25-May-2012 21:25

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
vos haber si en transportes alamo no cambiaron el producto tambien, solo es una suposicion, todo es posible vos, si te lo quitan a punta de pistola porque no tan facil como sacar algo de la caja? saludos!!

Xarles 25-May-2012 21:29

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por fernandochiquin (Mensaje 9535434)
vos haber si en transportes alamo no cambiaron el producto tambien, solo es una suposicion, todo es posible vos, si te lo quitan a punta de pistola porque no tan facil como sacar algo de la caja? saludos!!

:bah: Nobre como vas a creer que lo hayan cambiado, es como que GUATEX cambie paquetes, ademas ellos no preguntan que lleva el paquete simplemente lo transportan......

Asi que descartada tu SUPOCICION..

Daniel picachu 25-May-2012 21:29

Puta lo peor que el iphone se fue nuevesito y era blanco me duelen hasta los huevos, porque se lo compre al estuard8 pero como no tengo los 6 meses no los podia subir aqui, y vi la oportunidad de comprarme algo mas de awevo para mi uso y la cague... Puta que mierda!
Espero y se arregle esto ysea solo una confucion de paquetes y que me responda el Miklo!!!

Corredor90 25-May-2012 21:30

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por fernandochiquin (Mensaje 9535434)
vos haber si en transportes alamo no cambiaron el producto tambien, solo es una suposicion, todo es posible vos, si te lo quitan a punta de pistola porque no tan facil como sacar algo de la caja? saludos!!

Tiene lógica, pero lo raro es que se desaparecío el vendedor con todo y la tal Heidi :alaputa:

fonse_k 25-May-2012 21:30

:alaputa: no lei el primer post kakakslslnskssls pero esperemos al dbs a ver que dice

jced123 25-May-2012 21:30

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Q pizada, este fue el chavo q subio un monton de lulitos al concurso??........................
ojala resolvas algo..:si:

fernandochiquin 25-May-2012 21:32

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Daniel picachu (Mensaje 9535453)
Puta lo peor que el iphone se fue nuevesito y era blanco me duelen hasta los huevos, porque se lo compre al estuard8 pero como no tengo los 6 meses no los podia subir aqui, y vi la oportunidad de comprarme algo mas de awevo para mi uso y la cague... Puta que mierda!
Espero y se arregle esto ysea solo una confucion de paquetes y que me responda el Miklo!!!


que lo siento mi amigo, pero es una mierda la gente, de verdad que no me esperaba algo asi en el foro, ojala que se aclare esto. pero por lo menos queda una esperanza, el DB, de verdad ojala se aclare, mucha y llamando de otro numero ya probaron?, y ya no llamaron a la que dijo que no estaba con el??

cerberus_gt 25-May-2012 21:32

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
me huele que ya te hicieron asi :mono:

Daniel picachu 25-May-2012 21:33

Cita:

Iniciado por Xarles (Mensaje 9535450)
:bah: Nobre como vas a creer que lo hayan cambiado, es como que GUATEX cambie paquetes, ademas ellos no preguntan que lleva el paquete simplemente lo transportan......

Asi que descartada tu SUPOCICION..

Si porque el paquete venia muy bien selladito y con el nombre de mi esposa y numero de cel...
Porque lo pedi a nombre de ella porque supuestamente venia a las 12:30 el paquete y yo estaba en el trabajo y sin poder salir a recogerlo!

Darth87 25-May-2012 21:35

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
yo tengo una teoria ... y saquenme de la duda si no es asi..

este usuario Miklo_VL en sus itraiders solo tiene de Sellers.. es decir .. para comprar chivas si es puntual por que awebos le combiene :mongol: pero no tiene ningun buyer.. osea que no vende ni mierda :mongol: x 2 añskdfjañskdjañdf

a mi parecer estos usuarios me dan menos confianza que otros que si venden ya que nunca se ponen en el lugar de perder...tanto como de comprar...

es mucho mas facil hacerse da varios itraiders positivos de compras para despues meterle la moronga a alguien con un negociaso que se confio por los verdes :rvm:

JhonGuate 25-May-2012 21:35

Que :mono:da

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

erre 25-May-2012 21:35

Te metieron la verga asdfghhk asdfghhk cagada....


Sent from my iPhone using Tapatalk

sakata 25-May-2012 21:36

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Daniel picachu (Mensaje 9535476)
Si porque el paquete venia muy bien selladito y con el nombre de mi esposa y numero de cel...
Porque lo pedi a nombre de ella porque supuestamente venia a las 12:30 el paquete y yo estaba en el trabajo y sin poder salir a recogerlo!

insisto :owned: solo q el cuate se alla equivocado y te halla mandado otras ondas pero con los tiempos de guate mmmmmmmmmm

Daniel picachu 25-May-2012 21:36

Cita:

Iniciado por fernandochiquin (Mensaje 9535469)
que lo siento mi amigo, pero es una mierda la gente, de verdad que no me esperaba algo asi en el foro, ojala que se aclare esto. pero por lo menos queda una esperanza, el DB, de verdad ojala se aclare, mucha y llamando de otro numero ya probaron?, y ya no llamaron a la que dijo que no estaba con el??

Ya le llame a los 2 numeros! al de el y de la tal heidi y no responde de ningun numero que probe ya viejo

lord ivan 25-May-2012 21:36

Respuesta: Re: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por mgh1986 (Mensaje 9535425)
a dejar el paquete ahuevos, porque aquel no tenia tiempo de ir a dejar la encomienda :pensa:

yo no lo digo por xarles aquel mis respetos le puse ceja al sandybridge porque me parece sospechoso ya?

falomino 25-May-2012 21:37

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Ala gran que mala onda vos, fijo que todo apunta a estafa... que mala onda vos hay que analizar siempre este tipo de negocios ya que era su primera venta... maldito estafador :maleado:

lord ivan 25-May-2012 21:37

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Cita:

Iniciado por Darth87 (Mensaje 9535488)
yo tengo una teoria ... y saquenme de la duda si no es asi..

este usuario Miklo_VL en sus itraiders solo tiene de Sellers.. es decir .. para comprar chivas si es puntual por que awebos le combiene :mongol: pero no tiene ningun buyer.. osea que no vende ni mierda :mongol: x 2 añskdfjañskdjañdf

a mi parecer estos usuarios me dan menos confianza que otros que si venden ya que nunca se ponen en el lugar de perder...tanto como de comprar...

es mucho mas facil hacerse da varios itraiders positivos de compras para despues meterle la moronga a alguien con un negociaso que se confio por los verdes :rvm:

por ahi va la casaca tipo mundo anuncio decis vos

dep 25-May-2012 21:39

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
:maycol:

voltrex 25-May-2012 21:39

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
Que kgada!!!

turiel 25-May-2012 21:40

Respuesta: Me mando una mierda que ni era!
 
que chimada :yano:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03457 seconds with 11 queries