VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Vacunación COVID finales de julio 2021 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569908)

Carlos_Javier 26-Jul-2021 19:07

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14350139)
Yo me vacuné en Tapachula en Junio :rvm: ... ahora ya me toca acá, pero pues deplano cómo muchos están haciendo a ponerme Moderna cómo 2da. Dosis.
:

Ambos veinteañeros.

los médicos recomiendan la segunda dosis de la misma que la primera, no es recomendable lo que querés hacer .

123456 26-Jul-2021 20:17

Re: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14350147)
los médicos recomiendan la segunda dosis de la misma que la primera, no es recomendable lo que querés hacer .

Si, para que sea efectivo la vacuna es necesario que sea de la misma que te pusieran la primero dosis. Y acá dicen que quieren poner mezclas. Esa onda va a ser una mala decisión [emoji22] pero ya ni existencia hay jajaja

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

moramania 26-Jul-2021 20:37

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14350145)
Que Democracia costa o Democracia Huehue frontera Mexico?

Democracia huehue

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jd1234 26-Jul-2021 21:39

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Es por esta publicación que la gente quiere combinar, incluso en CNN salio también

https://cnnespanol.cnn.com/2021/07/1...-podcast-orix/https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...40fc721a30.jpg

Sent from my Mi 9T using Tapatalk

KeNneTKdA 27-Jul-2021 08:25

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14350147)
los médicos recomiendan la segunda dosis de la misma que la primera, no es recomendable lo que querés hacer .

Acá ya no hay Astrazeneca 1era Dosis.

En Canadá así vacunaron a un mi tío x que sacaron a Astra de circulación...

ya varios acá han hecho eso y todo bien :si:

Incluso a la Merkel así la vacunaron añlksjdñflkasdjfa

https://www.bbc.com/news/world-europe-57571791

chronos 27-Jul-2021 20:16

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Segun el articulo de CNN la convinacion AstraZeneca+Moderna es mas efectiva para la variante Delta pero con las donaciones de Mexico y Espan~a de AstraZeneca, lo mas probable es que no sea necesaria considerar la convinacion

Kvecal 29-Jul-2021 16:28

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Saludos.
Yo ayer me registré en la pagina web para el rango de 30-39 años.


Hoy fui tipo 2 pm al Campo Marte, porque leí que ahi puede uno llegar sin cita, pero me dijeron los chafas que ya no dejaban entrar porque no habian dosis...


Si alguno sabrá, porque ya no pregunté, si igual no me hiban a vacunar, por ser reciente el rango de edad?

lorocochapin 29-Jul-2021 18:31

Re: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
@Kvecal: ni modo si se acabaron las dosis no importaba si con cita o sin cita, a menos que se refirieran a que ya tenían cabales para las citas, entonces los extras valieron. Sobre lo de tu edad, checá los detalles discutidos al inicio del thread :si:



Hoy anduve en la calle y varios centros de vacunación estaban con poquísima gente. Eso de los bloqueos afectó, hasta vi mara entretenida en el celular porque matando moscas estaban. Eso fue hoy... mañana saber ya regresa todo mundo a las vueltas.

Carlos_Javier 29-Jul-2021 19:37

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14350214)
Segun el articulo de CNN la convinacion AstraZeneca+Moderna es mas efectiva para la variante Delta pero con las donaciones de Mexico y Espan~a de AstraZeneca, lo mas probable es que no sea necesaria considerar la convinacion


no muy entendí tu comentario,mejor pongo aquí lo que puse en el otro thread (que por cierto pa que hicieron 2 que vergueo) talvez alguien me aconseja



me puse AstraZeneca en México el 23 de junio y se me hace fácil ir a ponerme la segunda dosis ahí.

ahora la duda que tengo es la siguiente: no me convendría más ponerme la moderna aquí (dice que mezclar esas 2 vacunas aumenta 6 veces la efectividad)

la cosa que pregunte y me dijeron que si ya me vacune en México primera dosis no me vacunan aquí, convendra decir que no me e puesto ninguna dosis, será lo mismo la primera y segunda dosis de moderna?

estoy a verga o si ando en algo?



lorocochapin 29-Jul-2021 19:50

Re: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
@Carlos Javier: el tiro de este thread era ir directo al grano de requisitos confusos de registro o no registro, edad y lugares. Par de gentes conocidas están de voluntarias en vacunación, me quedan cerca unos centros, y tengo a pocos metros un centro de información de vacunación. Y tenía ya confirmado el dato de dónde sin cita y menores de 40, ahí lo puse con los específicos. Hoy estuve almorzando precisamente a la par de un centro donde ni gente había, pensé en actualizar pero pensándolo bien, mejor que siga la mara leyendo donde lee y listo. Veo que son como 5 pelones los que se quieren vacunar.

chronos 29-Jul-2021 20:46

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
@Carlos_Javier ... Salud acaba de anunciar que van a aplicar la segunda dosis a quién se haya vacunado en México

legionario17 30-Jul-2021 15:00

Re: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Yo ayer me puse la Sputnik, ayer andube algo mareado y con dolor de cabeza, con bastante sueño, hoy solo un leve dolor de cabeza y un cacho de dolor en el brazo.

pacpac 31-Jul-2021 23:29

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Hola Jóvenes!

Ayer fui a Oakland mall, SIN CITA solo con estar registrado.

Llegué tipo 2:30 y si mucho en una hora ya iba para afuera, no se ahueven si ven bastantes personas porque se avanza bien rápido.

PD:
Me colocaron Sputnik
Y cabe mencionar que solo es centro de vacunación peatonal.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pacpac 31-Jul-2021 23:30

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por legionario17 (Mensaje 14350351)
Yo ayer me puse la Sputnik, ayer andube algo mareado y con dolor de cabeza, con bastante sueño, hoy solo un leve dolor de cabeza y un cacho de dolor en el brazo.

Confirmo lo del sueño jajaja
Yo tengo el sueño bien ligero
Pero ayer y hoy dormí como tronco.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ingjd 01-Aug-2021 05:15

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Yo tengo 2 vacunas asignadas por la universidad por la licenciatura y por posgrado jdjabdjagsjavd pero no hay forma de rechazarlas para darle espacio a alguien más ... (aclaro que las rechazo porque ya me vacuné akshajqh)

velmaxianogt 02-Aug-2021 08:47

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Alguien sabe que me pueda informar cuales son los lugares donde esten vacunando sin cita???

recharger 02-Aug-2021 09:18

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por velmaxianogt (Mensaje 14350450)
Alguien sabe que me pueda informar cuales son los lugares donde esten vacunando sin cita???


en cualquier lado estan vacunando sin cinta yo fue a la periferica del iggs de la z11 sin cita.

mi hermano fue a mariscal zavala como en media hora ya estaba afuera y ni siquiera te tenes que bajar del carro.

KeNneTKdA 02-Aug-2021 12:23

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Mariscal Zavala están poniendo Moderna desde ayer...

No Cita, nada.

Desde 18 años si tienen IGSS... de lo contrario 35+

varios conocidos fueron.

rquanleon 02-Aug-2021 12:38

Re: Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14350468)
Mariscal Zavala están poniendo Moderna desde ayer...

No Cita, nada.

Desde 18 años si tienen IGSS... de lo contrario 35+

varios conocidos fueron.

hay que tener cuidado, mucha gente dice que fueron ayer les esta apareciendo en el sitio del gobierno que les aparece sputnik y a otros que llevan 5 dias y sin datos todavía en el sitio para imprimir la constancia.

KeNneTKdA 02-Aug-2021 13:24

Respuesta: Re: Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14350469)
hay que tener cuidado, mucha gente dice que fueron ayer les esta apareciendo en el sitio del gobierno que les aparece sputnik y a otros que llevan 5 dias y sin datos todavía en el sitio para imprimir la constancia.

Ah ok.

Eithan 02-Aug-2021 14:00

Respuesta: Re: Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14350469)
hay que tener cuidado, mucha gente dice que fueron ayer les esta apareciendo en el sitio del gobierno que les aparece sputnik y a otros que llevan 5 dias y sin datos todavía en el sitio para imprimir la constancia.

yo me vacuné en cc Miraflores y me aparece Colegio de Ingenieros

legionario17 02-Aug-2021 15:33

Re: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Yo igual, a mi me mandaron al Mariscal Zavala puta pero a la vuelta de mi casa en el salon comunal tambien la ponen, asi que ahi me fui a meter y sin clavos, solo verificaron que estubiera inscrito y zas a vacunarme.

alexccrock88 02-Aug-2021 16:10

Re: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
jovenes pero ahorita estan vacunando solo de 35+ yo trate hoy en unicentro que en teoria estaban poniendo parejo solo para el igss y me dijeron que nel solo los que trabajaban ene se comercial o que RH De donde trabajo tenia que mandar carta

Fobos-Mars 03-Aug-2021 15:00

Respuesta: Re: Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14350469)
hay que tener cuidado, mucha gente dice que fueron ayer les esta apareciendo en el sitio del gobierno que les aparece sputnik y a otros que llevan 5 dias y sin datos todavía en el sitio para imprimir la constancia.

Todavía estarán vacunando allí y una pregunta ellos te dicen si es la sputnik o la moderna? Yo estoy registrado pero aun no me envian el lugar para vacunarme.

Fobos-Mars 03-Aug-2021 15:01

Respuesta: Vacunación COVID finales de julio 2021
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14350468)
Mariscal Zavala están poniendo Moderna desde ayer...

No Cita, nada.

Desde 18 años si tienen IGSS... de lo contrario 35+

varios conocidos fueron.

Todavía estarán vacunando allí, una pregunta ellos te dicen si es la sputnik o la moderna? Yo estoy registrado pero aun no me envian el lugar para vacunarme.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29717 seconds with 11 queries