VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Celulares / Accesorios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=125)
-   -   Reglamento para la publicacion de ventas de celulares. ACTUALIZACION 7 de abril 2014 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=317625)

LEGOLAS 29-Jun-2011 11:55

Re: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
A partir de cuando podemos vender JKim??

ya quiero vender un par que tengo ahi :rvm:

aparte, como sera el pago a Geoneo.. porque ir al banco solo por Q5.00 esta un poco pisado.. algo como los creditos quedaria bien o que se le pague a el en creditos :asaber:

jkimgt 29-Jun-2011 11:58

Respuesta: Re: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por LEGOLAS (Mensaje 8006900)
A partir de cuando podemos vender JKim??

ya quiero vender un par que tengo ahi :rvm:

aparte, como sera el pago a Geoneo.. porque ir al banco solo por Q5.00 esta un poco pisado.. algo como los creditos quedaria bien o que se le pague a el en creditos :asaber:

ya esta abierta la seccion, ya podes poner tu thread de venta,,,,

segui los pasos que dice ahi, no es complicado si lees y pones atencion :si:

pone tu thread, luego le escribis a geoneo, el te va a decir como pagarle :puravida:

HierroGT 29-Jun-2011 12:00

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
:clap::adopaja:

erre 29-Jun-2011 12:02

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
que talegueo para vender un cel :yano: igual suerte a los q venden cels :mongol:

Tito3d 29-Jun-2011 12:02

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
regludo pero deawebo.... :clap:

GEONEO 29-Jun-2011 12:27

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
:susto: tengo superpoderes :susto:














pero solo en esta area :llanto:


bueno Jovenes empezamos a recibir solicitudes :si:


hagan cola niñosssssssssssssssssssss

E30VicTorMaciP 29-Jun-2011 13:05

Re: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Me parece muy bien todo esto, la verdad solo una vez me pizaron aca en el foro pero por mula de comprarle a alguien con menos de 10 post! :baboso:. Lo unico que no me parece tan justo es lo de que tienen que estar liberados, la verdad hay muchos telefonos que no se pueden liberar y no por eso van a ser de mala procedencia, pero reglas son reglas y con gusto las acataremos.

KeNneTKdA 29-Jun-2011 13:05

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
al Diagrama le Faltó que cuando se intente vender un celular con reporte se vaya :banned: de por vida el :cerote: que lo intentó :D

AGPhone 29-Jun-2011 13:18

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
:adorar: esto va a disminuir en gran cantidad la venta de telefonos robados :adorar:

ReLL1K 29-Jun-2011 13:19

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Hay un pequeño problema, al postear el thread, no aparece visible al usuario que lo colocó, así que no se le puede enviar la URL exacta a Geoneo :rvm:... Va a tener que estar buscando el thread...

Edit: Tampoco quita créditos, supongo que hasta que lo activen, pero por ejemplo si tengo 3 créditos y coloco dos thread, a ver si no aparece un -3 en los créditos :oscar:.

denis87 29-Jun-2011 13:35

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Esperemos pue.. :suerte: y logremos comprar mas tranquilos

GUALHERO 29-Jun-2011 13:42

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Chilero :si:

Solo veo posibles problemas con eso de que la revisión de IMEI esté centralizado en una sola persona.

Ahorita solo pasé rápido, cuando leí el reglamento por primera vez creo que pensé en otra cosa :pensa: si me recuerdo lo coloco por si les sirve de algo :ok:

Randy1987 29-Jun-2011 14:09

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
y con los accesorios tambien ahi que llevarselos a geo para que los revise :huh:

jkimgt 29-Jun-2011 14:26

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por ReLL1K (Mensaje 8007385)
Hay un pequeño problema, al postear el thread, no aparece visible al usuario que lo colocó, así que no se le puede enviar la URL exacta a Geoneo :rvm:... Va a tener que estar buscando el thread...

Edit: Tampoco quita créditos, supongo que hasta que lo activen, pero por ejemplo si tengo 3 créditos y coloco dos thread, a ver si no aparece un -3 en los créditos :oscar:.

omitan eso de la URL kasjdhgalksjghlkgasgasdg

y si efectivamente te va a aparecer -3 ... y te socamos por vender mas de lo que podes pagar akdsjghalgkdjhgaslkgjadsgag


Cita:

Iniciado por E30VicTorMaciP (Mensaje 8007326)
Me parece muy bien todo esto, la verdad solo una vez me pizaron aca en el foro pero por mula de comprarle a alguien con menos de 10 post! :baboso:. Lo unico que no me parece tan justo es lo de que tienen que estar liberados, la verdad hay muchos telefonos que no se pueden liberar y no por eso van a ser de mala procedencia, pero reglas son reglas y con gusto las acataremos.

eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

Cita:

Iniciado por GUALHERO (Mensaje 8007500)
Chilero :si:

Solo veo posibles problemas con eso de que la revisión de IMEI esté centralizado en una sola persona.

Ahorita solo pasé rápido, cuando leí el reglamento por primera vez creo que pensé en otra cosa :pensa: si me recuerdo lo coloco por si les sirve de algo :ok:


centralizacion = control

ya estamos evaluando si mas adelante se incluyen a otras personas.

Cita:

Iniciado por Randy1987 (Mensaje 8007658)
y con los accesorios tambien ahi que llevarselos a geo para que los revise :huh:

accesorios simplemente pones tu thread y pedis autorizacion....

pd//ACCESORIOS!... no repuestos.

El Peko 29-Jun-2011 14:49

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

4. Todos los telefonos deben funcionar para las 3 companias (osea previamente liberados) si no estan liberados puede solicitarle a GEONEO que lo libere (por un costo adicional) o hacerlo con su proveedor preferido :ok:
:wtf: algunos celulares no se pueden liberar! que pasara con ellos? no los podre vender por eso fasñlkdfjñlaskdjf


tengo un samsung acton y un sony vivaz, hasta donde se no se pueden liberar de ninguna manera, que voy a hacer??? cierro mi thread por que en sus reglas dice que solo liberados? como te comente via pm, un celular liberado es mucho mas facil que este reportado que uno que este amarrado a la compañia original :cheebs: aparte es que funcione para las 3 empresas (esa es una de las nuevas funciones de geoneo en el foro) :cheebs:x2

E30VicTorMaciP 29-Jun-2011 14:52

Re: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
threads de compro tal telefono, igual que antes?.

jkimgt 29-Jun-2011 14:58

Respuesta: Re: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por pekopeko (Mensaje 8007876)
:wtf: algunos celulares no se pueden liberar! que pasara con ellos? no los podre vender por eso fasñlkdfjñlaskdjf

lee:

Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8007746)
eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

.




Cita:

Iniciado por E30VicTorMaciP (Mensaje 8007894)
threads de compro tal telefono, igual que antes?.


no se permiten.

El Peko 29-Jun-2011 15:00

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
ok borrame el thread :si: o borrame los articulos, como les sea mas facil, si un celular lo entrego para una empresa es mucho menos probable que sea robado :si: pero esta bien borralo :si:

El Peko 29-Jun-2011 15:01

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por jkimgt http://www.velocidadmaxima.com/forum...s/viewpost.gif
eso no es problema, creo que ya se ha repetido hasta el cansancio,,,, algunos telefonos de modelos especificos no se pueden liberar... pero eso no es problema, porque para eso GEONEO es EXPERTO en el rubro, asi que el podra tomarlo en consideracion....

solamente para telefonos especificos que se sepa que no pueden ser liberados, todos los demas telefonos que SI puedan deben ser liberados.

.

viste sencillo dejen que el tome la decision si 1ero. el cel se puede liberar y 2do. si vale la pena liberarlo, no voy a pagar 150 a 600 pesos en codigos de liberacion ponete por un frijolito claro que puedo vender en el foro en 100 pesos :wtf:

CHONTE 29-Jun-2011 15:51

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
again

Cita:

5. Este es un reglamento ESTABLECIDO y no esta a discusion, sin embargo podria ser modificado para incluir alguna otra medida necesaria para MANTENER LA SEGURIDAD DE NUESTROS USUARIOS.

jkimgt 29-Jun-2011 15:58

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por pekopeko (Mensaje 8007931)
viste sencillo dejen que el tome la decision si 1ero. el cel se puede liberar y 2do. si vale la pena liberarlo, no voy a pagar 150 a 600 pesos en codigos de liberacion ponete por un frijolito claro que puedo vender en el foro en 100 pesos :wtf:


tenes razon, no vas a gastar por eso... no lo vendas en velmax, asi te ahorras Q5 mas :si: asdgaggasdgdsagadgasgas

giovannifernando 29-Jun-2011 16:03

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8008297)
tenes razon, no vas a gastar por eso... no lo vendas en velmax, asi te ahorras Q5 mas :si: asdgaggasdgdsagadgasgas


estoy de acuerdo con vos jkim pero que pasa con la mara que no nos dedicamos a eso y pues tenemos nuestro cel que queremos cambiar y siempre lo he usado en claro o en movistar o derepente en tigo, creo que para eso neo geo va a ver lo de los reportes no, no seria tan necesario liberarlo.

pienso que si la onda era no dejar que la mara vendiera sus cels mejor ya no uvieran levantado el foro de venta de celulares anulado totalmente mejor.

aclaro que solo es un comentario yo nunca vendi celulares ni estoy pensando hacerlo pero si pienso que muchas trabas tiene el procedimiento.

jkimgt 29-Jun-2011 17:02

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
Cita:

Iniciado por giovannifernando (Mensaje 8008330)
estoy de acuerdo con vos jkim pero que pasa con la mara que no nos dedicamos a eso y pues tenemos nuestro cel que queremos cambiar y siempre lo he usado en claro o en movistar o derepente en tigo, creo que para eso neo geo va a ver lo de los reportes no, no seria tan necesario liberarlo.

pienso que si la onda era no dejar que la mara vendiera sus cels mejor ya no uvieran levantado el foro de venta de celulares anulado totalmente mejor.

aclaro que solo es un comentario yo nunca vendi celulares ni estoy pensando hacerlo pero si pienso que muchas trabas tiene el procedimiento.


llevalo a liberar y luego lo pones en venta, es bien facil :ok:

El Peko 29-Jun-2011 22:44

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
:alagran:

CHONTE 30-Jun-2011 06:48

Respuesta: Reglamento para la publicacion de ventas de celulares.
 
va todo claro?

ya sho asldfsadfsalñd :lock:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02844 seconds with 11 queries