VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Autocross / Circuito (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=102)
-   -   Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=292945)

rcweb 17-Feb-2011 08:59

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Llego a apoyar por ahi Roberto, que estas competencias son muy buenas y en un ambiente familiar.!!!! :adorar:

the saint racing team 17-Feb-2011 17:19

Respuesta: Re: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMA
 
Cita:

Iniciado por Tonymz (Mensaje 7278018)
Lastima que ese dia tengo lo del AutoX, les deseo exitos y ahi estare hablando con Rossatty para ver como les va

Gracias viejo, buena onda y éxitos para voz en tu carrera también.

Cita:

Iniciado por bigi2006 (Mensaje 7278077)
powta que de awevo :ok:

Seguro que si!!!!

Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7278151)
por ahi me llego una info que va a estar presente el club porsche de guatemala :adorar:

Te informaste bien mi rey, va a llegar el Club Porsche.

Cita:

Iniciado por servac7 (Mensaje 7278281)
nos vemos jovenes :diablo:

Copiado, te esperamos.

the saint racing team 17-Feb-2011 17:22

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7278563)
juelas Roberto esa fecha se va poner buena , primero Dios ya va estar el carrito esperamos poder estar presentes corriendo y sino minimo subo a ver ,,, pilass peee mijo saludos

Gracias Flow, buena onda, al fin armaste aquel que me comentaste? seria bonito ver esa nave en la pista. Por allá te espero pues!!!!

Cita:

Iniciado por rcweb (Mensaje 7279527)
Llego a apoyar por ahi Roberto, que estas competencias son muy buenas y en un ambiente familiar.!!!! :adorar:

Gracias mi rey por tan buenos comentarios de nuestras carreras. Sabes que tenes tus buenos amigos de los autos clásicos.

Saaaalud!!!!!

flow 17-Feb-2011 22:20

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por the saint racing team (Mensaje 7283269)
Gracias Flow, buena onda, al fin armaste aquel que me comentaste? seria bonito ver esa nave en la pista. Por allá te espero pues!!!!!

pues ya me falta poquito vos en esas estamos lo mas seguro es q si terminamos antes de fin de mes y esperamos poder estar participando y sino minimo llego a ver y a char porras en el pic up jejeje pilasss peee mij osaludos haber q sale jejej

chepe GSR 17-Feb-2011 22:28

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
hay cambios en el reglamento?

puma gte 17-Feb-2011 22:31

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por rcweb (Mensaje 7279527)
Llego a apoyar por ahi Roberto, que estas competencias son muy buenas y en un ambiente familiar.!!!! :adorar:

tendremos buenas pics si llegas :run:
Cita:

Iniciado por the saint racing team (Mensaje 7283254)
Gracias viejo, buena onda y éxitos para voz en tu carrera también.



Seguro que si!!!!



Te informaste bien mi rey, va a llegar el Club Porsche.




Copiado, te esperamos.

:comida: :yumyum: askjdfhasdfasdfsadfsfs. a ver si corre alguno :oscar:

Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7284522)
pues ya me falta poquito vos en esas estamos lo mas seguro es q si terminamos antes de fin de mes y esperamos poder estar participando y sino minimo llego a ver y a char porras en el pic up jejeje pilasss peee mij osaludos haber q sale jejej

que carro estas preparando manin??? un honda full mañas?? :susto: :oscar:

puma gte 17-Feb-2011 22:37

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 7284560)
hay cambios en el reglamento?

roberto envio el reglamento hace dias :slap:



:gtfo: a leerlo :si: askldjhsddfsdfsdf

flow 17-Feb-2011 22:45

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7284581)
que carro estas preparando manin??? un honda full mañas?? :susto: :oscar:

mmmmm nnaaaa uno stockito vos:cheebs: no hay dinero para mas por el momento, primero Dios mas adelante se le puede hacer algo mas durito jejejeje pero por el momento stockito jijijij:rockon::rockon:

Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7284606)
roberto envio el reglamento hace dias :slap:



:gtfo: a leerlo :si: askldjhsddfsdfsdf

alguien me puede mandar el reglamento a mi correo porfa flaviopineda05@hotmail gracias asi miro q llantas puedo comprar si es q tengo dinero sino con melones corro jajaja pilasss peeee

puma gte 17-Feb-2011 22:49

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7284646)
mmmmm nnaaaa uno stockito vos:cheebs: no hay dinero para mas por el momento, primero Dios mas adelante se le puede hacer algo mas durito jejejeje pero por el momento stockito jijijij:rockon::rockon:



alguien me puede mandar el reglamento a mi correo porfa flaviopineda05@hotmail gracias asi miro q llantas puedo comprar si es q tengo dinero sino con melones corro jajaja pilasss peeee

civic clasico?? :huh: :ceja:


ya te lo envie el reglamento :si:

flow 17-Feb-2011 22:53

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7284662)
civic clasico?? :huh: :ceja:


ya te lo envie el reglamento :si:

eee eee gracias manin buena onda ,,, sip civic clasico jejejej 70s jejejeje

puma gte 17-Feb-2011 22:59

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
entrarias en la turismo "b", asumiendo que vas stock, full armado con interior completo :si: con motor de hasta 1000 cc a 1599 cc :oscar:

flow 17-Feb-2011 23:03

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7284718)
entrarias en la turismo "b", asumiendo que vas stock, full armado con interior completo :si: con motor de hasta 1000 cc a 1599 cc :oscar:

juelasss creo q fijo entro alli solo q no tengo los sillones traseros tons tendre q ver donde entro y alli quienes corren ;;;:alaputota: bueno igual entre en la q entre la cosa es ir a compartir con la mara y hacer mas cuates :oscar: jaaaadjkksal y pasarla bien ,,,,, y sino tubiera nada mas q roll cage , me tendre q poner a leer ahorita q weva tengo sueño jajajaj

puma gte 17-Feb-2011 23:22

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
ahi si entrarias en la gt digo yo :asaber: si vas ya pelon pelon. cualquier onda me hablas a mi mail, y te mando mi msn :si:

eduardo078 18-Feb-2011 11:57

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7284740)
juelasss creo q fijo entro alli solo q no tengo los sillones traseros tons tendre q ver donde entro y alli quienes corren ;;;:alaputota: bueno igual entre en la q entre la cosa es ir a compartir con la mara y hacer mas cuates :oscar: jaaaadjkksal y pasarla bien ,,,,, y sino tubiera nada mas q roll cage , me tendre q poner a leer ahorita q weva tengo sueño jajajaj




vos pero tu mecanico no es pink tuning verdad? :alaputa:

flow 18-Feb-2011 21:13

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por eduardo078 (Mensaje 7287183)
vos pero tu mecanico no es pink tuning verdad? :alaputa:

hhuuyyy no mijo de q ratos q aquel no toca un carro mio ,,, ahora es un micuate q corre autocros y 1/4 ,milla jejejeje primero Dios alli estaremos presentes :alaputa: :rockon::rockon:

puma gte 18-Feb-2011 21:59

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
ese honda va ir mañoseado :yano: :yono: askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada :gtfo: aksldjfhasdfasdfafsad

flow 18-Feb-2011 22:10

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7290579)
ese honda va ir mañoseado :yano: :yono: askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada :gtfo: aksldjfhasdfasdfafsad

jajajajaj nombre mijo para nada si no hay dinero vos , a penas estamos viendo si sale el carro , y sino minimo llegamos a charles porras jijiji jaldjlaklczbvjsdhfdjl quien corre en la modificada ; roberto con el volvo o quienes estan alli jejjejeje

puma gte 18-Feb-2011 22:15

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
solo "pipa y filtro" aasdfsfsadfsdfskljfhskldf :oscar: ya te pareces al abejorro :b6: asdkljfsdf

flow 18-Feb-2011 22:23

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
jajajaj de verdad mijo aunque no lo creas en lo q mas nos estamos preocupando es en la crusada y frenada del carro por q pa esa pista es lo q mas sirve la potencia no lo es todo jijiji vamos a iniciar estockitos en lo q me confirman unos patrocinenos y si los confirmo mas adelante fijo q manoseamos la nave , pero cuando eso pase a ley lo contare a mi no me gusta hacer las cosas a escondidas vos , si como te repito lo importante de estas carreras es ir a pasarla bien y ver esos carritos viejitos corriendo en las pistas jijijij

eduardo078 21-Feb-2011 18:04

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7290399)
hhuuyyy no mijo de q ratos q aquel no toca un carro mio ,,, ahora es un micuate q corre autocros y 1/4 ,milla jejejeje primero Dios alli estaremos presentes :alaputa: :rockon::rockon:

que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:

the saint racing team 21-Feb-2011 18:37

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7290579)
ese honda va ir mañoseado :yano: :yono: askldjfksadfs de una vez mandemolo a la modficada :gtfo: aksldjfhasdfasdfafsad

jajajajajajajajaja

Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7290630)
jajajajaj nombre mijo para nada si no hay dinero vos , a penas estamos viendo si sale el carro , y sino minimo llegamos a charles porras jijiji jaldjlaklczbvjsdhfdjl quien corre en la modificada ; roberto con el volvo o quienes estan alli jejjejeje

Para este año hay GT1: de 1801cc a 2500cc y GT2: de 0cc a 1800cc

Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7290652)
solo "pipa y filtro" aasdfsfsadfsdfskljfhskldf :oscar: ya te pareces al abejorro :b6: asdkljfsdf

jajajajajajajaja

Cita:

Iniciado por flow (Mensaje 7290690)
jajajaj de verdad mijo aunque no lo creas en lo q mas nos estamos preocupando es en la crusada y frenada del carro por q pa esa pista es lo q mas sirve la potencia no lo es todo jijiji vamos a iniciar estockitos en lo q me confirman unos patrocinenos y si los confirmo mas adelante fijo q manoseamos la nave , pero cuando eso pase a ley lo contare a mi no me gusta hacer las cosas a escondidas vos , si como te repito lo importante de estas carreras es ir a pasarla bien y ver esos carritos viejitos corriendo en las pistas jijijij

Me llegas, ese es el concepto real de la Vintage!!!

Cita:

Iniciado por eduardo078 (Mensaje 7301028)
que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:


puma gte 21-Feb-2011 19:31

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
yo por eso no mañoseo la jarilla. mejor asi stock :oscar:

flow 21-Feb-2011 23:16

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
Cita:

Iniciado por eduardo078 (Mensaje 7301028)
que buena onda vos! por alla nos vemos entonces :si: :alaputa:

:run2: fijo mijo alli estaremos presentes de una o de otra forma :alaputa:

Cita:

Iniciado por the saint racing team (Mensaje 7301168)
jajajajajajajajaja



Para este año hay GT1: de 1801cc a 2500cc y GT2: de 0cc a 1800cc



jajajajajajajaja



Me llegas, ese es el concepto real de la Vintage!!!

juelas como no me dijiste antes hubiera armado el honda con B20 :diablo:lfajvgsdfwejlfksdjlafj

Cita:

Iniciado por puma gte (Mensaje 7301436)
yo por eso no mañoseo la jarilla. mejor asi stock :oscar:

asfj siwes vos tas peor q hondero cruzado con toyotero jaldjaskdjas:risa: pilasss pueeeess mañosos q ya falta poco y me puse a ver el calendario y se mira muy interesante cada unad e las fechas primero Dios logramos estar en todas :diablo::run2:

puma gte 21-Feb-2011 23:23

Respuesta: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
nono. los honderos son mañosos, soy toyotero, pero mi kp30 es super slow todavia :llanto: aksljdhsdfsdfsdafsa

scooby rules :rockon: :boxer: :baba:

negro 21-Feb-2011 23:30

Re: Carreras de Autos Clásicos este 13 de Marzo!!!! VINTAGE RACING GUATEMALA
 
:ceja:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03793 seconds with 11 queries