VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=259632)

lobomochilero 03-Sep-2010 12:54

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Miren mucha.... la principal base de la FE es creer en algo que no pasa por la razon...

Para mi es simple... "la razon" como dicen muchos no tiene nada que ver con Dios... hasta el thread de "el rincon de Dios" que anda por ahi me parece de lo mas tonto, especialmente por lo que dice de "ENTENDER" a Dios... FE=CREER, nada que ver con entender. La razon es HUMANA, no es divina, y lo que diga "EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO" como se hace llamar el hijueputa ese que juega a ser Dios y pone en riesgo tantas cosas con sus experimentos tiene domados a todos los debiles de mente que no son mas que seguidores de quien propone cualquier cosa que no pueden entender.

sagas03 03-Sep-2010 12:54

Respuesta: Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 6360177)
Ni mierda :yono: si la tierra aún sigue siendo cuadrada y sostenida por 4 ó 5 tortugas gigantes porke la iglesia católica lo dijo :b6: añslkdjfñaklsjdñflkasjñdlfkasdf :risa: :risa:

Ahí en el puerto de san jóse le he visto la cabeza a una de las pisadas...añslkdjfñaklsjdñflasdf





:risa1:

Fher 03-Sep-2010 12:56

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Univer
 
Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 6360326)
:word: maldita iglesia catolica y todos los que la dirigen :powta:

x2

"la casa de Dios" y la "megafrater" tiene la razón y salvacion :rockon:


pd :que2:

sdfajksadfasdfjasdfhj

pd. no soy catolico ni evanlico y ni mierda moromon etc :ok:

INTREPIDO 03-Sep-2010 12:58

Respuesta: Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 6360513)
Me da risa la gente ke se enoja porke la mara no comparte sus creencias :risa1: añlksdjñflaksjdñflkasdf

No es más fácil ke les :pela: antes de ponerse a convencer al mundo de lo contrario? :pensa:

Si tan seguros estan de sus creencias y convicciones porke tienen ke importarles lo ke piensen los demás? :pensa:

Como diría José Saramango: "No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona".

Y vos Shady...con ke pongás las letras más grandes no vas a hacer ke dios se meta a al foro a ver tu post :si: alksjdfñlaksdfasdf


Mas simple y correcto, imposible. :si:
:si:

Don Pollo 03-Sep-2010 12:59

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cuando van a entender los ateos que Creer en Dios es un acto de FE :alagran: se complican la vida demostrando que Dios no existe, mientras los cristianos estamos asi :feliz: de creer en Jesucristo

INTREPIDO 03-Sep-2010 13:00

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 6360657)
Miren mucha.... la principal base de la FE es creer en algo que no pasa por la razon...

Para mi es simple... "la razon" como dicen muchos no tiene nada que ver con Dios... hasta el thread de "el rincon de Dios" que anda por ahi me parece de lo mas tonto, especialmente por lo que dice de "ENTENDER" a Dios... FE=CREER, nada que ver con entender. La razon es HUMANA, no es divina, y lo que diga "EL HOMBRE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO" como se hace llamar el hijueputa ese que juega a ser Dios y pone en riesgo tantas cosas con sus experimentos tiene domados a todos los debiles de mente que no son mas que seguidores de quien propone cualquier cosa que no pueden entender.

Fe: Es creer en algo que no puede probarse. :)

F.R.E.A.K. 03-Sep-2010 13:00

Re: Respuesta: Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por Bullet (Mensaje 6360608)
GRacias compañero...

pero la mara se sigue tirando KK

y vuelvo a repetirlo...mejor abramos un thread donde veamos soluciones..,...


de que hacemos algo lo hacemos.. son miles de amigos foreros.. fuera de las creencias religiosas o no religiosas.. algo para cambiar parte de lo que somos..

Va, dale viaje abrilo :si:...acá se estaba discutiendo sobre la teoría de Stephen Hawking y el universo pero tus amigos religiosos fueron los ke no soportaron el tema y se pusieron a tirar caca :si:...

Por cierto, yo he visto un par de veces un programa ke tiene este cuate en el Discovery y la verdad las teorías ke plantea son de lo más interesante :adorar:...hasta ganas de estudiar el universo le dan a uno para saber ke hay más allá de nuestros límites :aaay:...lástima ke no creo estar vivo para cuando hayan viajes al espacio como ir de acá a petén :(

edwinquiran 03-Sep-2010 13:14

Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 6360437)
:bah: que pruebe cientificamente su teoria, o igual que darwin :asco: , nadie a podido crear vida cientificamente de forma natural, :no: puras teorias nada mas, para mi otro :nismo: igual que darwin

:confuso:

:hola: couff couff
Sin insultar:

http://es.euronews.net/2010/05/21/cr...ue-duplicarse/

http://www.eldia.es/2010-05-21/socie...artificial.htm

:thunderbo

*wichogt* 03-Sep-2010 13:17

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Univer
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 6360085)
Ahorita se viene una oleada de fanáticos religiosos alebrestados :huelga: añklsdjfñaklsdfas

Bueno...examinando niveles de intolerancia religiosa :adicto2: :maycol:

:word: puta, me quedo anonadado de la intolerancia de la gente.

Cita:

Iniciado por edwinquiran (Mensaje 6360047)
Creo que todos y cada uno de nosotros tendremos la oportunidad al final de nuestras vidas de comprobar si existe un creador o no.

emm y si no existe no podes comprabar ni mierda al morirte no crees?
si existe vas a saber por que estas en el cielo o infierno.
si no existe no te vas a dar cuenta ni que pudieras recapacitar muerto añsdlfjña

Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 6360513)
Me da risa la gente ke se enoja porke la mara no comparte sus creencias :risa1: añlksdjñflaksjdñflkasdf

No es más fácil ke les :pela: antes de ponerse a convencer al mundo de lo contrario? :pensa:

Si tan seguros estan de sus creencias y convicciones porke tienen ke importarles lo ke piensen los demás? :pensa:

Como diría José Saramango: "No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona".

Y vos Shady...con ke pongás las letras más grandes no vas a hacer ke dios se meta a al foro a ver tu post :si: alksjdfñlaksdfasdf

:adorar:

Cita:

Iniciado por Don Pollo (Mensaje 6360690)
Cuando van a entender los ateos que Creer en Dios es un acto de FE :alagran: se complican la vida demostrando que Dios no existe, mientras los cristianos estamos asi :feliz: de creer en Jesucristo

no mi estimado los ateos no nos complicamos demostrando que no existe, nos pela la verga demostrarlo por que no sotros tenemos FE en que no existe.
son los fanaticos religiosos los que empiezan el 99% de las veces, por que por alguna razon no parecen tener la capacidad para haceptar que alguien no cree en lo que ellos.

Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 6360708)
Va, dale viaje abrilo :si:...acá se estaba discutiendo sobre la teoría de Stephen Hawking y el universo pero tus amigos religiosos fueron los ke no soportaron el tema y se pusieron a tirar caca :si:...

Por cierto, yo he visto un par de veces un programa ke tiene este cuate en el Discovery y la verdad las teorías ke plantea son de lo más interesante :adorar:...hasta ganas de estudiar el universo le dan a uno para saber ke hay más allá de nuestros límites :aaay:...lástima ke no creo estar vivo para cuando hayan viajes al espacio como ir de acá a petén :(

:word: no desvirtuemos el post. nadie se mete a chingarlos si habren un thread de dios y sus creencias, pero habren uno de ciencia y brincan.

wuichog 03-Sep-2010 13:21

Respuesta: Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por SHADY007 (Mensaje 6360436)
no pienso entrar en debates religiosos con vos, pero si alguna vez leiste la biblia sabrás que DIOS ha castigado,

el destierro de adan y eva y la destucción de sodoma en genesis..

aca te dejo un link, para q te culturices un poco...

simon pero donde estan los castingos en el nuevo testamento?

el evangelio cambio todo

wuichog 03-Sep-2010 13:23

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Igual si ustedes basan su fe no en la iglesia sino en su propia experiencia con Dios y han sentido y vivido los milagros de Cristo en su vida

lo que diga este u otros cientificos no tendra base para poder hacer dudar su fe, si brincan es porque les movio el tapete y no saben a quien creerle

Yo si se y he vivido a Cristo en mi vida mi familia y mucha gente .. asi que el cientifico pues no da razon dijo el juez jaja

Alexzelder 03-Sep-2010 13:23

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por PILOTBENI (Mensaje 6360098)
:pela: lo que diga ese cerote.

Ya apareció el primer fanático :si:

Todavía faltan mas, sino vean los comentarios en Prensa Libre, este país esta sumido en la intolerancia. :rvm:

Canche 03-Sep-2010 13:25

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
ta :rasta: pero bno cada quien puede pensar lo q kiera :si:

wuichog 03-Sep-2010 13:27

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
la tolerancia por cierto va por respetar

no hay porque decirles HDP o CExxx a los Crisitianos..

yo no maltrato a los ateos no me saco nada


eso si pienso que tengo una ventaja .. si Dios no existe pues bueno ya estuvo jaja no me saque nada de creer en el pero tampoco me perdi de nada y vivi feliz

ahora si Dios si existe me ralle porque al final del tiempo ya la hice y sere aun mas feliz que ahora ..

lo que si que me gusta leer este tipo de cosas para ver como puedo usar estas teorias a mi favor en mis predicas :)

Pd Soy Catolico jiji

Niku 03-Sep-2010 13:31

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
:maycol:

pillo sitio

ediondo69 03-Sep-2010 13:46

Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por SHADY007 (Mensaje 6360037)
para mi es un castigo de Dios q el chato este en silla de ruedas y echo huevo, por sus teorias.. pueden decir q es genetico o x accidente....

pero igual yo no dejo de creer que existe DIOS.

Hay un don que se quedo en silla de ruedas aqui por mi casa, se llama Ricardo. Es raro porque el no escribio ningun libro, simplemente tuvo un accidente en su trabajo.
Cita:

Iniciado por PILOTBENI (Mensaje 6360098)
:pela: lo que diga ese cerote.

Tenes razon, busca otros libros interesantes de Pat Robertson o Ted Haggard, eso si te van a gustar.

Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 6360437)
:bah: que pruebe cientificamente su teoria, o igual que darwin :asco: , nadie a podido crear vida cientificamente de forma natural, :no: puras teorias nada mas, para mi otro :nismo: igual que darwin

Hace unas unos meses pudieron crear la primera celula artificial a partir de un cromosoma artificial. La teoria de la evolucion es una TEORIA CIENTIFICA, busca la definicion de una teoria cientifica para que tengas bien claro el termino. Existen millones de pruebas de la evolucion, la teoria M llegara a ser como la mecanica clasica para nuestros nietos talvez.

Cita:

Iniciado por Canche (Mensaje 6360897)
ta :rasta: pero bno cada quien puede pensar lo q kiera :si:

Una cosa es pensar diferente y otra cerrar los ojos, oidos y mente para atrincherarte en paradigmas rancios. Esta bien creer en dios, pero cuando la ciencia afirme algo utilizando el metodo cientifico por favor no intentar usar un libro retrogrado como una excusa para no creerlo.

lobomochilero 03-Sep-2010 13:51

Respuesta: Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por edwinquiran (Mensaje 6360806)

:alagran:

link1:"Han logrado reproducir el genoma de una bacteria"

link 2:"Según el informe, los investigadores crearon lo que califican como una "célula sintética" aun cuando sólo el genoma es sintético.

"Ésta es la primera célula sintética que se ha hecho y la llamamos sintética porque está totalmente derivada de un cromosoma sintético", manifestó Venter."

Eso significa que modificaron algo que ya existia..... sin insultar http://es.wikipedia.org/wiki/Lectura añsldjkf

Bullet 03-Sep-2010 13:53

Re: Respuesta: Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por F.R.E.A.K. (Mensaje 6360708)
Va, dale viaje abrilo :si:...acá se estaba discutiendo sobre la teoría de Stephen Hawking y el universo pero tus amigos religiosos fueron los ke no soportaron el tema y se pusieron a tirar caca :si:...

Por cierto, yo he visto un par de veces un programa ke tiene este cuate en el Discovery y la verdad las teorías ke plantea son de lo más interesante :adorar:...hasta ganas de estudiar el universo le dan a uno para saber ke hay más allá de nuestros límites :aaay:...lástima ke no creo estar vivo para cuando hayan viajes al espacio como ir de acá a petén :(


cabal eso decia pero la mara se puso a tirar KK....

no igual soy fan de los progarmas del universo... todo creo que pasa por una razon y mas haya de que creo en Dios en algo estoy de acuerdo don la teoria de este cuate...

que no creo que estemos solos.. si fue DIos que creo el universo.. de nuevo digo " o No"... me parece un espacion DEMASIADO inmenso... para estar solos..

seria de ahuevo conocer a gente de otros planetas....
aunque algunos ya parecen de otro planeta...jajajaj jkabsdkjasd:mongol:


:wtf:

ramjorge33 03-Sep-2010 13:55

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Otro que se une a la lista, asi como el Stephen hay muchos hombre, no sera el primero ni el ultimo que diga esas cosas.

lobomochilero 03-Sep-2010 13:56

Respuesta: Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 6360231)
:word: a la iglesia les conviene mantenernos ignorantes

ahora segun puso alguien ahi stephen hawkings sufrio el castigo de Dios :dormir: :wtf:

sabiendo todos que el Dios bueno no castiga :si: si no el post del cuate que puso esto es mas blasfemo que la propia declaracion de hawking

yo creo en Dios, pero creo tambien que Dios permite que existe esta gente con gran conocimiento para hacernos cada vez mas inteligentes. si la iglesia tuviera el poder que tenia antes, todos nos tendriamos que curar por el Gran poder de Dios y no iriamos a los hospitales donde estan aquellos que han aprovechado los dones dados por el mismisimo Dios para el bien de los seres humanos.

Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 6360326)
:word: maldita iglesia catolica y todos los que la dirigen :powta: se agarran de :baboso: a todos ñaklsjdñflj les infunden miedo y les venden la salvación :wtf: pero en fin cada quien su madre!! ese cerote del cientifico puede creer y hacer las teorias que se le ronquen el culo :si:

No creo que el comentario de chepe halla tenido la intencion de maldecir nada.... siempre terminan en lo mismo las platicas de religion, en puras muladas y faltas de respeto..... y todavia decis que la familia de la patoja serota de la fabiola es cholera... mira vos como te expresas sabiendo que vas a ofender a un vergo de mara... igual de cholero el serote.

AZS 03-Sep-2010 13:57

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
va no existe Dios segun el, entonces quien creo los elementos para su "big bang" aaa entonces si hay un Dios, pero y quien o como se creo Dios??? ...como era todo antes de El ??? como era esa nada ???, como que nuestro OS no soporta esa extension :si: ... dejen de estar hablando por gusto ahi el con sus ideas ni me quita ni me pone, yo si creo en un Dios que me ha dado mucho, voy a la iglesia que me inviten. lo triste es que una persona necesite una iglesia para tener FE ... que van a una iglesia porque el pastor si hace milagros, estupidos si las bendiciones vienen de Dios y solamente a El se le deben no importando como te las esta dando son para VOS no se le deben a ningun pastor ni sacerdote :si:

chepe GSR 03-Sep-2010 13:59

Respuesta: Re: Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 6361136)
No creo que el comentario de chepe halla tenido la intencion de maldecir nada.... siempre terminan en lo mismo las platicas de religion, en puras muladas y faltas de respeto..... y todavia decis que la familia de la patoja serota de la fabiola es cholera... mira vos como te expresas sabiendo que vas a ofender a un vergo de mara... igual de cholero el serote.

:word:

la mara como le gusta expresar su resentimiento dfasffsdfa

aprendan a vivir tranquilos mucha la felicidad no viene de desestresarse atacando a la demas gente.

edwinquiran 03-Sep-2010 14:19

Re: Respuesta: Re: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
Cita:

Iniciado por lobomochilero (Mensaje 6361099)
:alagran:

link1:"Han logrado reproducir el genoma de una bacteria"

link 2:"Según el informe, los investigadores crearon lo que califican como una "célula sintética" aun cuando sólo el genoma es sintético.

"Ésta es la primera célula sintética que se ha hecho y la llamamos sintética porque está totalmente derivada de un cromosoma sintético", manifestó Venter."

Eso significa que modificaron algo que ya existia..... sin insultar http://es.wikipedia.org/wiki/Lectura añsldjkf

Es solo el primer paso. :teco:

cerberus_gt 03-Sep-2010 14:24

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
puta, estaremos esperando la version pirata digital :oscar:

se mira de interesante lectura :adorar:

Niku 03-Sep-2010 14:24

Respuesta: Stephen Hawking descarta a Dios como creador del Universo
 
[flash]http://www.inssfun.es/dma[/flash]


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19802 seconds with 11 queries