VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570433)

jav197 13-Dec-2021 11:08

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

yo no soy religioso ni nada por el estilo, pero si soy fiel creyente de que uno debe obrar bien, para que las cosas se devuelvan bien.... y aunque estas en todo tu derecho de estar emputado y querer recuperar tu plata, no considero que el intentar sacar usura de la situación sea lo mejor...

de igual manera, no creo que la familia del chatio o la señora tengan la culpa de lo que esta pasando como para que se les exponga y se les critique tambien (salvo que tuviera pruebas de que se trata de una familia de estafadores)

no se, solo digo

gracias por tu comentario, tenés razón, voy a obrar bien y no reclamarle, buscarlo, exponer a su familia, preguntar con vecinos, etc y mejor dejo las cosas así :si:

ahora ya en serio, hoy actualizo el thread con pruebas de screenshots y voy a ver si puedo subir audios también para que sirvan de evidencia y la referencia permanezca.

jav197 15-Dec-2021 11:03

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Fotos añadidas :si:

JuliusGuate 15-Dec-2021 11:50

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Es comprensible la molestia, enojo o encabronamiento por la plata (que ya es bastante significativa). Pero debería de ser canalizada hacia la persona que está haciendo el "chanchullo". Exponer fotos de la esposa y de los hijos (aparentemente menores de edad), no solo muestra una actitud revanchista y vengativa (como lo del % de interés mensual) sino también ya ronda en actitudes que pueden ser contraproducentes y ser utilizadas en contra del forero del foro.

Por ejemplo, la señora puede ir a alguna fiscalia y poner una denuncia por Maltrato contra la mujer en su manifestación de violencia sicológica, igual al poner las fotos de, los que creo, son menores de edad. Porque me imagino que el "chanchullero" tiene los datos del forero del foro

Pero bueno, cada quien ve como maneja sus asuntos. A ver si este tema no origina una entrada en el thread de "Timadas y Baboseadas que les han dado"

oher 15-Dec-2021 12:01

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 14357980)
No, no soy prestamista ni nada relacionado. Simplemente no creo Justo que después de todo este tiempo crea que solo (por un milagro que no creo) se aparezca y me pague (el sábado me llamo diciendo que iba a pagar el martes de esta semana) el monto inicial después de tantos enojos, gasolina para ir a buscarlo, tiempo y haya carteles que fui a pegar por donde creo que vive el maldito; por eso digo que me debe esa suma, aunque sea muy difícil que la pague, es lo que estoy cobrando porque haya tenido mi dinero reteñido todo ese tiempo.

Al rato actualizo el thread con screens y demás evidencia mucha, estoy al pendiente por si alguien sabe algo.

:susto: Pegar carteles sadfkljasfkjas

No creo que sea Presamista Colombiano.. a de ser de Cobrador de tarjeta de credito. alskfjalksjf a

DeKria 15-Dec-2021 19:17

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Hoy si, que de ahuevo, tanto pijilioo suelto chingando por teléfono, y tanto gran cerote con ni mierda que hacer, solo chingar por costumbre, hay una mierda que se llama broadcoam, y te tira parejo, y si chingas mucho hasta el calzón te puede bajar, no le hablo a nadie en special, solo para informar, ese hdp, también me timo y no es la primera vez, con el mismo algoritmo, cerote, como si uno fuera un comemierda igual que algún come mierda de nombre joel Funes, cuando querrás aquí esta tu primer vergazo... Ese tal Mario beta, alpha, sisisi... FF

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

marvcrema 16-Dec-2021 07:57

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por DeKria (Mensaje 14358305)
Hoy si, que de ahuevo, tanto pijilioo suelto chingando por teléfono, y tanto gran cerote con ni mierda que hacer, solo chingar por costumbre, hay una mierda que se llama broadcoam, y te tira parejo, y si chingas mucho hasta el calzón te puede bajar, no le hablo a nadie en special, solo para informar, ese hdp, también me timo y no es la primera vez, con el mismo algoritmo, cerote, como si uno fuera un comemierda igual que algún come mierda de nombre joel Funes, cuando querrás aquí esta tu primer vergazo... Ese tal Mario beta, alpha, sisisi... FF

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Sin animo de chingar, no entendi. Si alguien entiende me puede explicar porfa

Reload 16-Dec-2021 10:43

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14358321)
Sin animo de chingar, no entendi. Si alguien entiende me puede explicar porfa

x1000000

Reload 16-Dec-2021 10:43

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14358272)
Es comprensible la molestia, enojo o encabronamiento por la plata (que ya es bastante significativa). Pero debería de ser canalizada hacia la persona que está haciendo el "chanchullo". Exponer fotos de la esposa y de los hijos (aparentemente menores de edad), no solo muestra una actitud revanchista y vengativa (como lo del % de interés mensual) sino también ya ronda en actitudes que pueden ser contraproducentes y ser utilizadas en contra del forero del foro.

Por ejemplo, la señora puede ir a alguna fiscalia y poner una denuncia por Maltrato contra la mujer en su manifestación de violencia sicológica, igual al poner las fotos de, los que creo, son menores de edad. Porque me imagino que el "chanchullero" tiene los datos del forero del foro

Pero bueno, cada quien ve como maneja sus asuntos. A ver si este tema no origina una entrada en el thread de "Timadas y Baboseadas que les han dado"

x2

mfvides 16-Dec-2021 12:21

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
ese pizado saber que fumo mucha ñlasjkdfñljsadfñljksadflkasdf

Carlos_Javier 16-Dec-2021 15:52

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14358272)
Es comprensible la molestia, enojo o encabronamiento por la plata (que ya es bastante significativa). Pero debería de ser canalizada hacia la persona que está haciendo el "chanchullo". Exponer fotos de la esposa y de los hijos (aparentemente menores de edad), no solo muestra una actitud revanchista y vengativa (como lo del % de interés mensual) sino también ya ronda en actitudes que pueden ser contraproducentes y ser utilizadas en contra del forero del foro.

Por ejemplo, la señora puede ir a alguna fiscalia y poner una denuncia por Maltrato contra la mujer en su manifestación de violencia sicológica, igual al poner las fotos de, los que creo, son menores de edad. Porque me imagino que el "chanchullero" tiene los datos del forero del foro

Pero bueno, cada quien ve como maneja sus asuntos. A ver si este tema no origina una entrada en el thread de "Timadas y Baboseadas que les han dado"

es cabal lo que yo le intentaba decir, le va salir mas caro el remedio que la enfermedad y esta dejando todo bien documentado aqui.

legionario17 16-Dec-2021 16:40

Re: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Despues le va a pasar algo al otro serote, y a este le van a echar el muerto.

jav197 16-Dec-2021 17:10

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Pd1 no entendí lo que escribió dekria ahahdjalslf
Pd2 tienen razón, las cosas se hacen calladas :si:

darwinmnl5 16-Dec-2021 21:41

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 14358343)
Pd1 no entendí lo que escribió dekria ahahdjalslf

Pd2 tienen razón, las cosas se hacen calladas :si:

Revisá sus posts, la mayoría son así como que anda fumado cuando está posteando añaldkfjjgñañlslfkkffh

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

DeKria 18-Dec-2021 23:27

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14358352)
Revisá sus posts, la mayoría son así como que anda fumado cuando está posteando añaldkfjjgñañlslfkkffh

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Revisa? Revisado, cero, y perdés el año y te vas de vacaciones de hospedaje al centro militar donde te van hacer varón con undertraker para vos, no me ofendas!, no creo que tengas criterio para entender.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

darwinmnl5 19-Dec-2021 00:09

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por DeKria (Mensaje 14358428)
Revisa? Revisado, cero, y perdés el año y te vas de vacaciones de hospedaje al centro militar donde te van hacer varón con undertraker para vos, no me ofendas!, no creo que tengas criterio para entender.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Aquí está el ejemplo, de verdad te digo, dejá esa babosada... Te está haciendo huevo el cerebro

https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app


Por pedir otra rola de regueton me dan un arañazo casi me volaban mi manita , Pics

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

NG-STAR 20-Dec-2021 14:45

Respuesta: SE BUSCA ESTAFADOR MARIO CHANG LOARCA taller “ los brothers” tel. 42132452
 
Cita:

Iniciado por Reload (Mensaje 14358130)
yo no soy religioso ni nada por el estilo, pero si soy fiel creyente de que uno debe obrar bien, para que las cosas se devuelvan bien.... y aunque estas en todo tu derecho de estar emputado y querer recuperar tu plata, no considero que el intentar sacar usura de la situación sea lo mejor...

de igual manera, no creo que la familia del chatio o la señora tengan la culpa de lo que esta pasando como para que se les exponga y se les critique tambien (salvo que tuviera pruebas de que se trata de una familia de estafadores)

no se, solo digo :asaber:

X2

Las cosas se solucionan entre los implicados y es de cobardes meter a la familia del otro en problemas por temas de negocio.

Reflexiona sobre los intereses que estás colocando (peor que un banco) porque si no te devuelve los 6mil menos caso te hará con el casi doble que reclamas.

No te amargues mientras lo ubicas porque puede que hasta un derrame te dé y ya ni para cobrarle te quede tiempo. El dinero va y viene y tarde o temprano TODO se paga.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02309 seconds with 12 queries