VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   ahm canyon 250 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=500870)

Nefilim B18 18-Sep-2017 12:08

Respuesta: ahm canyon 250
 
Cita:

Iniciado por hguerra (Mensaje 14013285)
:yano: si he notado que los plasticos son de baja calidad o se decoloran, se quiebran etc. pero para mi eso es lo de menos, en tu caso nefilim que tipo de problema te dio la rr200 bueno obviamente de carburación, pero cuanto tiempo la has usado y + o - cuanto gastaste en arreglarla (mecanicamente)


1. recien salida de la agencia, no cargaba la bateria
, le cambiaron planta, le cambiaron bateria, cada semana tenia que llevarla a revision y asi paso como 3 meses

2. la llevaba a agencia y salia peor, problemas de carburacion y en la agencia me cobraban por ver que era.

3. Se chingo el flote ( me dijeron que el flote marcaba solamente cuando llevaba medio tanque de gas :que: )

4. se quemo el tablero,como las velocidades las marcadigitales solo funciona 2 :risa4:

5. la cadena alos 2k km la cadena se aflojo toda como la vieja puta que me la vendio

6. No me querian dar garantia por servicios tan pura mierda que hicieron que hasta fui a hablar con el gerente de tiendas y no me cobraron las reparaciones.

7. tiraba aceite de la pata de cambio, consumo de aceite exagerado

8. pidevias se les filtraba el agua y hasta oxidados se pusieron

9. el tanque de gasolina no aguanta las lluvias porque se oxida con las primeras lluvias.

La moto lleva 19k y 2 años en uso, los plasticos estan nitidos

:llanto::llanto:

le cambie carburador, bateria, cadena, empaques

con decirte que ni pastillas tenian para esa moto :powta:

yo la verdad recomendaria otra marca y no esa onda

algunos dicen que hay que apretarle bien los tornillos, servicios al dia para que no den problemas :wtf: pero si de fabrica recien salidas se arruina esta fregado, lo peor es el post venta

hguerra 18-Sep-2017 12:24

Respuesta: ahm canyon 250
 
alv. si que mala experiencia con eso del servicio post-venta creo que es lo malo en casi todas las agencias.

cesdiaz 18-Sep-2017 14:00

Respuesta: ahm canyon 250
 
esa moto es muy bonita manin, yo acabo de comprar la AHM Max 250 es un estilo distinto ya que es naked y le llevo 1,700km y no me ha dado ningun problema, no se si sea cuestion de suerte o si este otro tipo de linea salio mejor

chocoisa 18-Sep-2017 17:35

Respuesta: ahm canyon 250
 
Muchis esa no es la que viene o le ponen calcos de BMW? El look esta chilero pero ya habia escuchado del pesimo servicio de VRC, que dicen es PEOR que Masesa.

Robcavalier 04-May-2022 21:50

Respuesta: ahm canyon 250
 
Estoy por comprar esta moto, alguna opinion parael 2022. Si sale buena. O definitivamente sale mala la moto.

darwinmnl5 05-May-2022 05:50

Respuesta: ahm canyon 250
 
Cita:

Iniciado por Robcavalier (Mensaje 14364223)
Estoy por comprar esta moto, alguna opinion parael 2022. Si sale buena. O definitivamente sale mala la moto.

Leete todos los posts, yo si no confío en motos chinas, mejor una menos potente pero de marca.

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02076 seconds with 12 queries