VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   puyon con tres carros (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=1972)

jDmOviL 20-Jun-2006 08:05

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
el que nunca ha hecho nada indebido que tire la primera piedra quien no se ha hechado un puyon en la calle o esta dando pajas o es un viejito.

:hola:


asdlkjflñaksjdfñlkajsdf

awebos yo parecia Hondero :hater: pero al menos en MI carro y SI contaba al menos con algo para salir de clavos, no es el chiste tampoco que por eso ande puyando (lo acepto era muy arriesgado) pero este chato que haria??? ni el sabe a que se meteria pues... :newbie:

Sammy 20-Jun-2006 08:31

ya el JDmovil dijo todo..

Skale311 20-Jun-2006 08:43

:mijo:

reja 20-Jun-2006 17:40

Cita:

Iniciado por ECLIPSE
el que nunca ha hecho nada indebido que tire la primera piedra quien no se ha hechado un puyon en la calle o esta dando pajas o es un viejito.

:adorar:

el_skato 20-Jun-2006 19:28

:que:

nLarin 20-Jun-2006 21:19

hay de vez en cuando hay que echarce los puyones hombre, solo si se le presenta a uno la ocacion, y ese march no puya ni verga yo me lo encontre en el boulevar que va para villa club bajando de la fuente y salimos del 2 tumulo cuando va para abajo y le saque como 4 carros en ese treyecto y el 3 tumulo hay si ya ni lo vi al cerote atras, y las 2 veces comenzamos de 0, pero por lo economico y chingon qu e3sta el carro si vale la pena


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02127 seconds with 12 queries