Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...
muchá como en cuanto andaran las swiss-ball, excersice ball o balon para ejercicios como quieran llamarle dkfjkdjfkdjf :huh: en donde han visto ustedes que vende :susto:
|
Cita:
|
Cita:
:sustopop: ohh Gracias mano!!! :adorar: |
Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...
Bueno, yo tengo un par de consultas que agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
Tengo 27 y soy de estatura normal (1.72) toda mi vida he sido de complexion delgada.. de hecho tengo mas problemas con subir y mantener un peso que bajarlo. Casi toda mi vida he pesado alrededor de 130 y pues siempre he tenido un cuerpo en general atletico. Los ultimos dos años me he propuesto subir de volumen y definicion.. Ultimamente me he mantenido en 145-150, pero pienso que mi meta para tener el volumen que quiero es alrededor de 160-165. Bueno, del torso hacia arriba pues no tengo quejas.. si estoy aumentando volumen y definicion y voy bien pienso.. Mi problema es de el torso hacia abajo :rvm: patasdepollostyle. Tengo las piernas muy delgadas y creo que me veo desproporcionado pues del torso hacia arriba me veo como de 150-155 y con volumen pero de las piernas me veo todo esqueletico. como de 130-135. Alguna buena rutina o algo que me recomienden para subir de volumen en las piernas? Y algun suplemento alimenticio, que no sean pastillas ni nada por el estilo para poder subir de peso y volumen en general y llegar a las 160-165 que quiero?.. Gracias. |
Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...
Cita:
hace piernas 3 veces x semana, pero una rutina FUERTE Y BUENA... rutina DE VOLUMEN... osea BASTANTE PESO, POCAS REPETICIONES... 3-4 series de 6-10 repeticiones... :puravida: empeza suave, conforme vayan pasando los meses vas a ir tomando mas resistencia y por ende mas masa muscular en las piernas... podes complementar con spinning 1 vez por semana, para irlas definiendo, no mas veces, xq el spinnig te vas va a adelgazar demasiado y eso no es lo q queres.. :si: suerte :ok: |
Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac
Cita:
Yo en sentadilla levanto torta + 10 (no me gusta esa mierda sadfas) y en press 4 tortas de cada lado. |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Acl
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias,
Cita:
|
porque los entrenadores socan a la mara a lo loco :pensa:
el viernes vi como un chavo que no creo que pese mas de 120 lbs tratando de levantar torta de 45+ 15 en press plano :yano: sin mentirles el entrenador levantaba casi todo y el patojo abajo casi llorando :facepalm: cuando termina se levanta como si fuera un gran toro :que2: doy gracias que aunque soy :newbie: me han dado buenos consejos y ahi voy poco a poco pero si me da hasta miedo que se le haga mierda el patojo avise a unos de los entrenadores de ahi y el pizado :bah: "cada quien se entrena mano vos dale y que te pele el otro " :( es una mierda que la mara que no sabe absolutamente nada de budybulding los haga mierda mara que apenas sabe o solo porque estan algo marcados ya esten certificados para socar a la mara :yano: |
También hay mara que quiere levantar pesos que no puede controlar jsdkfjdsk en el gym un pizado le pone una torta+35 en el press plano y desde la primera serie lo estan ayudando fjskdfjds y el pizado todavía dice, "no me estás ayudando mucho va" :que:
Otro pizado poniendole 3 tortas por lado a la sentadilla y solo hace media sentadilla :wtf: eso no sirve jdkfjdskfjdsk |
Cita:
hoy mejor me hago el loco y cada quien que haga lo que quiera si no despues la mara se enoja con uno :( como uno no esta toro no puede decir nada :facepalm: pero es mas sentido comun que experiencia :powta: |
Cita:
no le metas tanto para empezar xq te podes lesionar... no tomes de guia una cantidad de peso... :nono2: toma de guia CUANTO AGUANTAS... hace una serie de 10 a tu maximo aguante... si sentis q es muy poco peso :bah: ...subile 10-20lbs le volves a dar, y asi, hasta q encontres un peso que te saque bien la mierda pero q todavia logres hacer 10 repeticiones... :si: Cita:
yo hago piernas 3 veces x semana... 1 de las veces a la semana hago SOLO sentadilla toda la rutina :si: yo me estoy aventando ahorita 2 tortas de 45 de cada lado :adorar: antes me aventaba 4 de cada lado .. :califa: lo malo de la sentadilla es q si uno la agarra a lo indio, se chinga la espalda :yano: ...no hay q entrarle tan a mata choche :nono2: :S ...ahorita lo q estoy trabajando mas es press, me tiro las 5-6 tortas de cada lado :rockon: .... Cita:
metele 70 libras y hace 4 series de 8-10 :si: te va a dar mas resultados :si: |
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...
Cita:
|
Cita:
:bah: el punto es la ejecucion correcta del movimiento y que resultado te va a dar, cuando yo joven me quemaron en el gym por mucho peso, no creci, :no: |
Cita:
lsdfhasñfashldfasd |
por alli lei esto
* Hipertrofia 8-12 * Fuerza 4-6 * Resistencia 15+ * Potencia 1-3 |
Cita:
Ahora si le entre con fe asi que haber que sale :birra: |
Cita:
yo puedo pasar toda mi vida haciendo CORRECTAMENTE un ejercicio, repeticiones y series, con 10libras, por ejemplo... pero si NUNCA paso de esas 10 libras, el musculo nunca va a crecer, aunq yo haga 1000 repeticiones... :nono2: en los años '60 la gente descubrio que los ejercicios CON PESO hacian crecer los musculos, ahi nacio el bodybuilding.. :si: todo es un proceso, podes empezar con poco peso y cuando lo vas dominando, le vas subiendo, eso es lo q yo le recomiendo siempre a la mara cuando me pregunta :) la diferencia es q si vos te quedas estancado en cierta cantidad d peso y le metes mas repeticion, vas a marcar.... al contrario, si le metes mas peso y menos repeticion, vas a crecer... es tu eleccion, por eso se llama BODYBUILDING, el mismo nombre lo dice, uno mismo va esculpiendo su cuerpo, segun el gusto de cada quien.. :ok: |
A mi alguien q simplemente me deja con la boca abierta es Zyzz, posteaba en bodybuilding.com ....murió hace poco, no se xq pero estar como ese cerote es mi meta a mediano plazo :x: ... fuera de huecadas y cualquier otra homosexualidad de cualquier indole. asdklfjasdklfjasdf...
murió de un infarto, "dicen" que por abuso de roids, aunq el reporte forense decia q era una enfermedad hereditaria :nismo: ... no hay q creer ni dejar de creer... aunq en todo lugar donde posteaba, siempre hacia enfasis de lo mucho q le gustaba la trembo y la veneraba un vergo, como el milagrito q lo ayudo a estar como estaba.. akljdfalsdf yo respeto a la mara q usa roids, no los juzgo ni nada, pero a mi parecer, es ridiculo tener ese cuerpo a puro roid y morir a los 22 años :que: :wtf: si se puede lograr a capella y sin esteroides, solo una dieta estricta y un entrego riguroso... el unico detalle es q se logra en el doble de tiempo :boohoo: alksjdjfalksdjflakjdsflakjsdf... yo pienso que de valde esta hacer una ensalada de esteroides, si al final del ciclo vas a perder todo lo marcado :wtf: y lo demas de estetica que estos crean en el cuerpo :alagran: , he oido q ahi es donde se genera la adiccion a los esteroides :rvm: ... Esto lo encontre en Tupincho.net: :adorar: :adicto2: Cita:
http://uploader.ws/upload/201110/images_1.jpg http://uploader.ws/upload/201110/inz560x585.jpg http://uploader.ws/upload/201110/roids.jpg http://uploader.ws/upload/201110/081...trevistaa7.jpg |
Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione
Cita:
Al final a los culitos les gusta eso, no les gusta brazo de 3000 pulgadas :nono: Pero si, ese pisado abusó de los roids...y tal vez eso contribuyó a su muerte :asaber: |
fuck zyzz fuck adicción :rvm:
yo me conformo con un físico como este jfdskjfskdjfd http://oi55.tinypic.com/9hmeew.jpg |
Cita:
solo eso vos? sadfsadfasdfa |
La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00. |