VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54892)

khayo 21-Oct-2011 12:38

Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

muchá como en cuanto andaran las swiss-ball, excersice ball o balon para ejercicios como quieran llamarle dkfjkdjfkdjf :huh: en donde han visto ustedes que vende :susto:

Alejandro-87 21-Oct-2011 15:52

Cita:

Iniciado por khayo (Mensaje 8543865)
muchá como en cuanto andaran las swiss-ball, excersice ball o balon para ejercicios como quieran llamarle dkfjkdjfkdjf :huh: en donde han visto ustedes que vende :susto:

Sears.. Q110

khayo 21-Oct-2011 17:42

Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 8545093)
Sears.. Q110

:sustopop: ohh Gracias mano!!! :adorar:

TheUnknown 22-Oct-2011 18:06

Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Bueno, yo tengo un par de consultas que agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

Tengo 27 y soy de estatura normal (1.72) toda mi vida he sido de complexion delgada.. de hecho tengo mas problemas con subir y mantener un peso que bajarlo.

Casi toda mi vida he pesado alrededor de 130 y pues siempre he tenido un cuerpo en general atletico.

Los ultimos dos años me he propuesto subir de volumen y definicion.. Ultimamente me he mantenido en 145-150, pero pienso que mi meta para tener el volumen que quiero es alrededor de 160-165.

Bueno, del torso hacia arriba pues no tengo quejas.. si estoy aumentando volumen y definicion y voy bien pienso.. Mi problema es de el torso hacia abajo :rvm: patasdepollostyle. Tengo las piernas muy delgadas y creo que me veo desproporcionado pues del torso hacia arriba me veo como de 150-155 y con volumen pero de las piernas me veo todo esqueletico. como de 130-135.

Alguna buena rutina o algo que me recomienden para subir de volumen en las piernas?

Y algun suplemento alimenticio, que no sean pastillas ni nada por el estilo para poder subir de peso y volumen en general y llegar a las 160-165 que quiero?..

Gracias.

Ozkar 23-Oct-2011 12:18

Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:

Iniciado por TheUnknown (Mensaje 8548747)
Alguna buena rutina o algo que me recomienden para subir de volumen en las piernas?

Gracias.

:bah: ...tu problema no es serio.. adklsfjalksdfja.. :si:

hace piernas 3 veces x semana, pero una rutina FUERTE Y BUENA...
rutina DE VOLUMEN... osea BASTANTE PESO, POCAS REPETICIONES...
3-4 series de 6-10 repeticiones... :puravida:
empeza suave, conforme vayan pasando los meses vas a ir tomando mas resistencia y por ende mas masa muscular en las piernas...
podes complementar con spinning 1 vez por semana, para irlas definiendo, no mas veces, xq el spinnig te vas va a adelgazar demasiado y eso no es lo q queres.. :si:

suerte :ok:

TheUnknown 23-Oct-2011 16:56

Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 8550386)
:bah: ...tu problema no es serio.. adklsfjalksdfja.. :si:

hace piernas 3 veces x semana, pero una rutina FUERTE Y BUENA...
rutina DE VOLUMEN... osea BASTANTE PESO, POCAS REPETICIONES...
3-4 series de 6-10 repeticiones... :puravida:
empeza suave, conforme vayan pasando los meses vas a ir tomando mas resistencia y por ende mas masa muscular en las piernas...
podes complementar con spinning 1 vez por semana, para irlas definiendo, no mas veces, xq el spinnig te vas va a adelgazar demasiado y eso no es lo q queres.. :si:

suerte :ok:

Gracias, cuanto estara bien de peso para empezar?.. unas 50 lbs? O muy poco?

treecko2694 23-Oct-2011 17:51

Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:

Iniciado por TheUnknown (Mensaje 8551013)

Depende qué estes haciendo :si:

Yo en sentadilla levanto torta + 10 (no me gusta esa mierda sadfas) y en press 4 tortas de cada lado.

Bulldozer 23-Oct-2011 17:53

Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclarac

Cita:

eso depende de vos, no se que pesos manejes pero hacelo con el peso necesario para sacar las repeticiones que te pusieron arriba.

TheUnknown 23-Oct-2011 19:42

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Acl

Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 8551145)

Yo en sentadilla levanto torta + 10 (no me gusta esa mierda sadfas) y en press 4 tortas de cada lado.

Pues en sentadilla con 50 lbs aguanto 4 series de 20.. siento que es muy poco :rvm:.. pero como pierna casi nunca he hecho, quiza no este tan mal..

treecko2694 23-Oct-2011 19:55

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias,

Cita:

Iniciado por TheUnknown (Mensaje 8551435)
Pues en sentadilla con 50 lbs aguanto 4 series de 20.. siento que es muy poco :rvm:.. pero como pierna casi nunca he hecho, quiza no este tan mal..

Yo hago 6 series de 8 con 55 de cada lado...asdfasdfa

Josecacao 24-Oct-2011 10:50

porque los entrenadores socan a la mara a lo loco :pensa:

el viernes vi como un chavo que no creo que pese mas de 120 lbs tratando de levantar torta de 45+ 15 en press plano :yano:

sin mentirles el entrenador levantaba casi todo y el patojo abajo casi llorando :facepalm: cuando termina se levanta como si fuera un gran toro :que2:

doy gracias que aunque soy :newbie: me han dado buenos consejos y ahi voy poco a poco pero si me da hasta miedo que se le haga mierda el patojo

avise a unos de los entrenadores de ahi y el pizado :bah: "cada quien se entrena mano vos dale y que te pele el otro "

:( es una mierda que la mara que no sabe absolutamente nada de budybulding los haga mierda mara que apenas sabe o solo porque estan algo marcados ya esten certificados para socar a la mara :yano:

Juke 24-Oct-2011 10:55

También hay mara que quiere levantar pesos que no puede controlar jsdkfjdsk en el gym un pizado le pone una torta+35 en el press plano y desde la primera serie lo estan ayudando fjskdfjds y el pizado todavía dice, "no me estás ayudando mucho va" :que:

Otro pizado poniendole 3 tortas por lado a la sentadilla y solo hace media sentadilla :wtf: eso no sirve jdkfjdskfjdsk

Josecacao 24-Oct-2011 11:01

Cita:

Iniciado por Juke (Mensaje 8553762)
También hay mara que quiere levantar pesos que no puede controlar jsdkfjdsk en el gym un pizado le pone una torta+35 en el press plano y desde la primera serie lo estan ayudando fjskdfjds y el pizado todavía dice, "no me estás ayudando mucho va" :que:

Otro pizado poniendole 3 tortas por lado a la sentadilla y solo hace media sentadilla :wtf: eso no sirve jdkfjdskfjdsk

:no: cabal asi no funciona mejor aunque cargues las de 10 lbs pero vos solo :si:

hoy mejor me hago el loco y cada quien que haga lo que quiera si no despues la mara se enoja con uno :( como uno no esta toro no puede decir nada :facepalm: pero es mas sentido comun que experiencia :powta:

Ozkar 24-Oct-2011 15:34

Cita:

aklsjdflakjsdflakjsdflkajsf... PESO ES PEEEEEEEEEEEESO :si:
no le metas tanto para empezar xq te podes lesionar...
no tomes de guia una cantidad de peso... :nono2:
toma de guia CUANTO AGUANTAS...
hace una serie de 10 a tu maximo aguante...
si sentis q es muy poco peso :bah: ...subile 10-20lbs
le volves a dar, y asi, hasta q encontres un peso que te saque bien la mierda pero q todavia logres hacer 10 repeticiones...

:si:

Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 8551145)

sentadilla es el ejercicio mas completo para piernas q existe :adorar:
yo hago piernas 3 veces x semana...
1 de las veces a la semana hago SOLO sentadilla toda la rutina :si:
yo me estoy aventando ahorita 2 tortas de 45 de cada lado :adorar:
antes me aventaba 4 de cada lado .. :califa:
lo malo de la sentadilla es q si uno la agarra a lo indio, se chinga la espalda :yano: ...no hay q entrarle tan a mata choche :nono2: :S

...ahorita lo q estoy trabajando mas es press, me tiro las 5-6 tortas de cada lado :rockon: ....

Cita:

Iniciado por TheUnknown (Mensaje 8551435)

20????????????????? DEMASIADAS REPETICIONES :yano:
metele 70 libras y hace 4 series de 8-10 :si:
te va a dar mas resultados :si:

TheUnknown 25-Oct-2011 20:01

Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 8555702)
aklsjdflakjsdflakjsdflkajsf... PESO ES PEEEEEEEEEEEESO :si:
no le metas tanto para empezar xq te podes lesionar...
no tomes de guia una cantidad de peso... :nono2:
toma de guia CUANTO AGUANTAS...
hace una serie de 10 a tu maximo aguante...
si sentis q es muy poco peso :bah: ...subile 10-20lbs
le volves a dar, y asi, hasta q encontres un peso que te saque bien la mierda pero q todavia logres hacer 10

20????????????????? DEMASIADAS REPETICIONES :yano:
metele 70 libras y hace 4 series de 8-10 :si:
te va a dar mas resultados

Gracias, hare eso... Me parece muy bien.

Fredds 26-Oct-2011 08:51

Cita:

Iniciado por Juke (Mensaje 8553762)

:no: Cual es la obsesion por el peso digo yo...
:bah: el punto es la ejecucion correcta del movimiento y que resultado te va a dar, cuando yo joven me quemaron en el gym por mucho peso, no creci, :no:

Bulldozer 26-Oct-2011 10:14

Cita:

Iniciado por Fredds (Mensaje 8564425)
:bah: el punto es la ejecucion correcta del movimiento y que resultado te va a dar, cuando yo joven me quemaron en el gym por mucho peso, no creci, :no:

:baboso:

lsdfhasñfashldfasd

Bulldozer 26-Oct-2011 10:20

por alli lei esto

* Hipertrofia 8-12
* Fuerza 4-6
* Resistencia 15+
* Potencia 1-3

Fredds 26-Oct-2011 11:05

Cita:

Iniciado por Bulldozer (Mensaje 8564945)
:baboso:

lsdfhasñfashldfasd

:cerote:

Ahora si le entre con fe asi que haber que sale :birra:

Ozkar 26-Oct-2011 14:06

Cita:

Iniciado por Fredds (Mensaje 8564425)
:bah:

simple: ...la evolucion del ejercicio = crecimiento del musculo :si:

yo puedo pasar toda mi vida haciendo CORRECTAMENTE un ejercicio, repeticiones y series, con 10libras, por ejemplo...
pero si NUNCA paso de esas 10 libras, el musculo nunca va a crecer, aunq yo haga 1000 repeticiones... :nono2:
en los años '60 la gente descubrio que los ejercicios CON PESO hacian crecer los musculos, ahi nacio el bodybuilding.. :si:

todo es un proceso, podes empezar con poco peso y cuando lo vas dominando, le vas subiendo, eso es lo q yo le recomiendo siempre a la mara cuando me pregunta :)
la diferencia es q si vos te quedas estancado en cierta cantidad d peso y le metes mas repeticion, vas a marcar.... al contrario, si le metes mas peso y menos repeticion, vas a crecer... es tu eleccion, por eso se llama BODYBUILDING, el mismo nombre lo dice, uno mismo va esculpiendo su cuerpo, segun el gusto de cada quien.. :ok:

Ozkar 26-Oct-2011 14:17

A mi alguien q simplemente me deja con la boca abierta es Zyzz, posteaba en bodybuilding.com ....murió hace poco, no se xq pero estar como ese cerote es mi meta a mediano plazo :x: ... fuera de huecadas y cualquier otra homosexualidad de cualquier indole. asdklfjasdklfjasdf...
murió de un infarto, "dicen" que por abuso de roids, aunq el reporte forense decia q era una enfermedad hereditaria :nismo: ... no hay q creer ni dejar de creer...
aunq en todo lugar donde posteaba, siempre hacia enfasis de lo mucho q le gustaba la trembo y la veneraba un vergo, como el milagrito q lo ayudo a estar como estaba.. akljdfalsdf
yo respeto a la mara q usa roids, no los juzgo ni nada, pero a mi parecer, es ridiculo tener ese cuerpo a puro roid y morir a los 22 años :que: :wtf:
si se puede lograr a capella y sin esteroides, solo una dieta estricta y un entrego riguroso... el unico detalle es q se logra en el doble de tiempo :boohoo: alksjdjfalksdjflakjdsflakjsdf...
yo pienso que de valde esta hacer una ensalada de esteroides, si al final del ciclo vas a perder todo lo marcado :wtf: y lo demas de estetica que estos crean en el cuerpo :alagran: , he oido q ahi es donde se genera la adiccion a los esteroides :rvm: ...

Esto lo encontre en Tupincho.net: :adorar: :adicto2:

Cita:

Debo confesar que he invertido 4 veces más tiempo del que me esperaba investigando sobre la vida de ZYZZ. Y lo que he conseguido es de gran valor para todos nosotros.

Igualmente debo admitir que la primera impresión al ver los videos de youtube de Zyzz es: “este tipo es homosexual, narcisista y está loco”, un freak pues. Pero después de seguir leyendo me he dado cuenta que nada apunta a que era homosexual, no estaba loco, y su comportamiento responde a una autoestima increíblemente alta, un físico envidiable por todos nosotros, una edad que corresponde con esos actos alocados, y en cierto modo un enfoque narcisista innegable.

Resulta que Zyzz se convirtió en ídolo para MILES de personas, en fuente de inspiración para todos aquellos que necesitaban un empuje para saber cuán lejos podría llegar su cuerpo. Lamentablemente como es costumbre en este mundo, su muerte lo termino de catapultar mas alto de donde ya se encontraba.

Zyzz era un extremo ectomorfo, es decir, un flaco que estaba en el chasis sin importar cuánto comiera. Y logro convertirse en el cuerpo ideal para miles de personas alrededor del mundo. Inclusive formo un grupo de jóvenes aficionados al género “AESTHETICS” en Australia donde creo que vivía. Aesthetics no es más que un estilo de vida fitness hardcore. Es como el punto medio entre el fitness y el culturismo. Al ver sus fotos con amigos y fotos del grupo mis primeras impresiones fueron “esto es un grupo de gays”, lamentablemente me di cuenta que nuestra mente está llena de estereotipos y no podemos ver dos tipos con buen cuerpo parados en una playa porque en lugar de ser amigos piensas de inmediato que son gays. Quizás algunos lo sean, no lo sé, pero no hay absolutamente ninguna evidencia en internet de que lo fueran, mas allá de la envidia de algunos duros del teclado que nos sentamos (me incluyo) frente al computador y damos rienda suelta a nuestros estereotipos mentales. El mencionado grupo de Zyzz declara públicamente en fotos y en páginas web que no admiten homosexuales en su grupo, independientemente de cuan discriminatorio pueda ser esto, está más que claro que su objetivo era romper con el estereotipo de buen cuerpo + muchos hombres = gays. Dada la liberación y salida del closet masiva que han tenido los gays en la última década me parece más que absurdo que sean gays y no lo declaren abiertamente sino que manifiesten todo lo contrario en repetidas ocasiones de forma pública.

Al parecer el enfoque de Zyzz en el mundo de Aesthetics fue guiado por el ensayo y error, y la información y valor que podemos obtener de su experiencia es de un valor incalculable para todos aquellos que disfrutamos las pesas y este estilo de vida. De acuerdo a lo que lei Zyzz era un joven experimental, que probaba las cosas antes de creer todo lo que leía, y fue así que descubrió como respondía su cuerpo a la dieta, entreno, suplementos y quizás esteroides.

Conseguí una entrevista que le realizaron en un portal donde participaba con regularidad y sus respuestas no son más que brillantes, un compendio sumamente denso y resumido de reglas de oro para tener éxito en la construcción de masa muscular. Si alguien tiene tiempo y conoce suficiente el ingles le agradecería que tradujera esta entrevista para los demás usuarios que no conocen el idioma anglo.

http://www.simplyshredded.com/exclusive ... rview.html

Uno de los puntos que más me llamo la atención de la entrevista es la conexión mente cuerpo, la importancia y prioridad que daba zyzz a la preparación de su mente antes y durante el entreno era la clave para conseguir semejantes resultados. Los escenarios simulados, el condicionamiento mental de hacer siempre una repetición mas, la motivación para lograrlo son puntos que todos tendemos a olvidar en nuestros entrenamientos, transformándolos en un evento de charla social con amigos en el gym. Así jamás lograremos resultados.

Sobre su muerte debe haber toneladas de especulaciones, pero yo soy de los que piensa que los esteroides NO SON responsables de la misma y que es posible que el chico padecía algún tipo de defecto cardiaco, aunque creo que tampoco sea probable. Lo digo por lo siguiente:

1) Si estaba de vacaciones en thailandia es muy probable o casi seguro que no se estuviera ciclando, pues carecía de todos los elementos para llevar su dieta o entreno al máximo, como todos intentamos en un ciclo, además el acceso a los roids en un país desconocido es limitado y llevarlos contigo al pasar por aduanas es sencillamente ESTUPIDO.
2) Si fueron los esteroides porque no le dio un infarto antes en la prensa de piernas haciendo un esfuerzo brutal en el medio de un ciclo sea bien o mal estructurado?
3) Zyzz murió en un Sauna en thailandia durante sus vacaciones, haciendo NINGUN esfuerzo físico. Porque sufrir un infarto en un ambiente de relax y sin ejercicio en el momento? Por ello no me cuadra mucho la teoría del infarto por defecto de nacimiento. De aquí me surge la duda: Habrán existido otras drogas (cocaína por ejemplo) en este coctel? Quizás no había drogas alucinógenas involucradas sino diuréticos o DNP (dinitrofenol). Estas últimas usadas con el afán de verse aun más RIPPED quizás?.

El caso es que su muerte es un asunto lamentable, pues a pesar de lo chocante y narcisista de algunas de sus conductas, sus logros eran INDISCUTIBLES.

Espero que los conocimientos y experiencias de este joven nos ayuden a todos a lograr nuestras metas individuales por encima de la imagen chocante a primera vista de algunos de sus videos. Este joven de 22 años logro establecer SIN QUERERLO un culto a su persona entre miles de fans, acuñando frases como:

are you mad bro? O como el decía: R u mad brahhhh?,
youre miring brah! Supongo que haciendo alusión a: are you admiring me?
Come at me bro!
FFFFUUUUUUAAARRRRRK!

Todo esto CREO un nuevo género a clasificación dentro del culto al cuerpo humano estableciendo un punto medio entre el fitness y el culturismo, ese mismo punto al que yo desde hace años llamaba el culturista playero, es decir, aquel que no quiere estar tan grande como para competir pero si quiere ser más grande que la mayoría.

De algo estoy 100% seguro, no improta cuantos esteroides uses, si tu dieta o entreno no son los correctos, JAMAS en la vida alcanzaras un cuerpo como el de zyzz. por ello me parece que afirmar que consiguio su cuerpo a punta de roids es algo premeditado, ahi hay muchas horas de trabajo duro en el gym involucradas, una dieta seguida al pie de la letra y sobre todo muchisimo sacrificio.

Definitivamente el deporte en general y el estilo de vida “sano” han perdido a un gran representante con el fallecimiento de Zyzz.

http://uploader.ws/upload/201110/images_1.jpg
http://uploader.ws/upload/201110/inz560x585.jpg
http://uploader.ws/upload/201110/roids.jpg
http://uploader.ws/upload/201110/081...trevistaa7.jpg

joyaoro 26-Oct-2011 14:52

Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaraciones...

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 8566546)
A mi alguien q simplemente me deja con la boca abierta es Zyzz, posteaba en bodybuilding.com ....murió hace poco, no se xq pero estar como ese cerote es mi meta a mediano plazo :x: ... fuera de huecadas y cualquier otra homosexualidad de cualquier indole. asdklfjasdklfjasdf...
murió de un infarto, "dicen" que por abuso de roids, aunq el reporte forense decia q era una enfermedad hereditaria :nismo: ... no hay q creer ni dejar de creer...
aunq en todo lugar donde posteaba, siempre hacia enfasis de lo mucho q le gustaba la trembo y la veneraba un vergo, como el milagrito q lo ayudo a estar como estaba.. akljdfalsdf
yo respeto a la mara q usa roids, no los juzgo ni nada, pero a mi parecer, es ridiculo tener ese cuerpo a puro roid y morir a los 22 años :que: :wtf:
si se puede lograr a capella y sin esteroides, solo una dieta estricta y un entrego riguroso... el unico detalle es q se logra en el doble de tiempo :boohoo: alksjdjfalksdjflakjdsflakjsdf...
yo pienso que de valde esta hacer una ensalada de esteroides, si al final del ciclo vas a perder todo lo marcado :wtf: y lo demas de estetica que estos crean en el cuerpo :alagran: , he oido q ahi es donde se genera la adiccion a los esteroides :rvm: ...

Esto lo encontre en Tupincho.net: :adorar: :adicto2:

http://uploader.ws/upload/201110/images_1.jpg
http://uploader.ws/upload/201110/inz560x585.jpg
http://uploader.ws/upload/201110/roids.jpg
http://uploader.ws/upload/201110/081...trevistaa7.jpg

puta murio a los 22?? que wuevos, esta pizado esas mierdas de roids mejor darle duro y con suplementos, aunque a mi gusto a mi me llega mas volumen,ese pizado esta bien definido pero yo si me metiera roids seria para tener un brazo de 20 pulgadas ñasldksñdksañdsalk, ahorita voy por las 16 :llanto: pero ai si es el gusto de cada quien

treecko2694 26-Oct-2011 19:25

Respuesta: Re: Respuesta: [SUPLEMENTOS] Compartamos: Experiencias, Dudas, Aclaracione

Cita:

Iniciado por joyaoro (Mensaje 8566790)
puta murio a los 22?? que wuevos, esta pizado esas mierdas de roids mejor darle duro y con suplementos, aunque a mi gusto a mi me llega mas volumen,ese pizado esta bien definido pero yo si me metiera roids seria para tener un brazo de 20 pulgadas ñasldksñdksañdsalk, ahorita voy por las 16 :llanto: pero ai si es el gusto de cada quien

Si yo pudiera pedir un cuerpo a la medida :huec3: elegiría uno como el de ese cerote, sin huecadas, pero ese pisado parecía escultura griega.

Al final a los culitos les gusta eso, no les gusta brazo de 3000 pulgadas :nono:

Pero si, ese pisado abusó de los roids...y tal vez eso contribuyó a su muerte :asaber:

Juke 26-Oct-2011 19:32

fuck zyzz fuck adicción :rvm:

yo me conformo con un físico como este jfdskjfskdjfd

http://oi55.tinypic.com/9hmeew.jpg

treecko2694 26-Oct-2011 19:48

Cita:

Iniciado por Juke (Mensaje 8568279)
fuck zyzz fuck adicción :rvm:

yo me conformo con un físico como este jfdskjfskdjfd

http://oi55.tinypic.com/9hmeew.jpg

sdasdfasdfasdfa

solo eso vos? sadfsadfasdfa

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.