VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   mi primera vez. visa americana (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=467757)

xRalda 24-Sep-2014 23:50

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por PINCHO (Mensaje 12596715)
Mucha una consulta, que
Documentos tengo que llevar al banco para ir a pagar la solicitud de visa???

Solo el dinero :si:

PINCHO 25-Sep-2014 12:41

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Mucha una consulta, como le hago si al terminar de llenar el formulario de mi solicitud de visa y para llenar el formulario la mujer y de mis hijos y que ya no tenga que volver a poner todos mis datos, como le hago????

xRalda 25-Sep-2014 12:44

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por PINCHO (Mensaje 12598445)
Mucha una consulta, como le hago si al terminar de llenar el formulario de mi solicitud de visa y para llenar el formulario la mujer y de mis hijos y que ya no tenga que volver a poner todos mis datos, como le hago????

Tenes que hacer 4 formularios... Ni que fuera tanta info hombre... Tecleala... O escribila en word antes y ledas copy paste

:pensa:

jonh_max 26-Sep-2014 16:08

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
tengo una duda ahora sobre el viaje, y para no abrir un tread que se valla aqui

pienso viajar en noviembre , originalmente era por un mes, pero estan diciendo que 2 meses para pasar navidad aya (usa)

ami me da igual si 1 ,2 o mas meses, el vergueo es el siguiente
¿que voy hacer con mi pc gamer? sincerametne no la quiero dejar

que voy hacer los dias que no tenga nada que hacer aya, no me voy a estar todo el tiempo paseando,

pero me da cosa llevar mi pc en el equipaje, como ahi todo lo llevan, solo falta que los gringos pisados me digan, que lleva ahi !una bomba! o que me digan no se pude llevar en pleno aeropuerto

alguien con experiencia que me diga si puedo llevar mi pc gamer que si es algo grande, case gamer normal y un monitor de 24"

a ver que pasa

xRalda 26-Sep-2014 16:15

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por jonh_max (Mensaje 12601927)
tengo una duda ahora sobre el viaje, y para no abrir un tread que se valla aqui

pienso viajar en noviembre , originalmente era por un mes, pero estan diciendo que 2 meses para pasar navidad aya (usa)

ami me da igual si 1 ,2 o mas meses, el vergueo es el siguiente
¿que voy hacer con mi pc gamer? sincerametne no la quiero dejar

que voy hacer los dias que no tenga nada que hacer aya, no me voy a estar todo el tiempo paseando,

pero me da cosa llevar mi pc en el equipaje, como ahi todo lo llevan, solo falta que los gringos pisados me digan, que lleva ahi !una bomba! o que me digan no se pude llevar en pleno aeropuerto

alguien con experiencia que me diga si puedo llevar mi pc gamer que si es algo grande, case gamer normal y un monitor de 24"

a ver que pasa


:risamil:

Queres llevarte el monitor como equipaje de mano :risamil:

Que putas no podes estar 2 meses sin tu compu???

Muy aferrado pues :caca2:

jonh_max 26-Sep-2014 16:20

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12601952)
:risamil:

Queres llevarte el monitor como equipaje de mano :risamil:

Que putas no podes estar 2 meses sin tu compu???

Muy aferrado pues :caca2:

cuando me vi que me contestates, dije aquel lo sabe todo, me va dar una solucion

y solo a reirte en mi cara venistes :risa1:

ahuevos que en equipaje de mano no voy a llevar mi pc gamer,
pero en el equipaje normal se podra o capaz no :llanto2:

xRalda 26-Sep-2014 16:22

mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por jonh_max (Mensaje 12601968)
cuando me vi que me contestates, dije aquel lo sabe todo, me va dar una solucion

y solo a reirte en mi cara venistes :risa1:

ahuevos que en equipaje de mano no voy a llevar mi pc gamer,
pero en el equipaje normal se podra o capaz no :llanto2:


Pero por que te la queres llevar???? :pensa:

Revisate en la pagina de la aerolinea donde te pensas ir sobre las regulaciones de equipaje... Para ver que cosas podes llevar :asaber:

Pero, insisto... PARA QUEEE PUTAS TE QUERES LLEVAR UNA COMPU??? :yano:

altiplano 26-Sep-2014 16:25

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
si no podes desconectarte de la compu, no viajes :mijo:

smooker 26-Sep-2014 16:33

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
:facepalm: que pregunta mas tonta el equipaje aprovéchalo para traer cosas de aya.

PINCHO 26-Sep-2014 17:20

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Puta si tanta es la mierda mejor llevate una laptop

Syl 26-Sep-2014 19:25

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por jonh_max (Mensaje 12601927)
tengo una duda ahora sobre el viaje, y para no abrir un tread que se valla aqui

pienso viajar en noviembre , originalmente era por un mes, pero estan diciendo que 2 meses para pasar navidad aya (usa)

ami me da igual si 1 ,2 o mas meses, el vergueo es el siguiente
¿que voy hacer con mi pc gamer? sincerametne no la quiero dejar

que voy hacer los dias que no tenga nada que hacer aya, no me voy a estar todo el tiempo paseando,

pero me da cosa llevar mi pc en el equipaje, como ahi todo lo llevan, solo falta que los gringos pisados me digan, que lleva ahi !una bomba! o que me digan no se pude llevar en pleno aeropuerto

alguien con experiencia que me diga si puedo llevar mi pc gamer que si es algo grande, case gamer normal y un monitor de 24"

a ver que pasa

Seriously???
Falta te va hacer el tiempo, desconectate de la rutina, si ya no hay mas que hacer, salir a correr, respirar, montate al metrolink vivir experiencias nuevas, playas, desiertos...etc... Una pc... :oscar2: no way.

Pensa que el agente de inmigracion en el aeropuerto "asume" que todos vienen a quedarse, y desde ahi te pueden mandar de regresito si venis con exceso de equipaje...

maruvin 26-Sep-2014 20:30

Cita:

Iniciado por jonh_max (Mensaje 12601927)
tengo una duda ahora sobre el viaje, y para no abrir un tread que se valla aqui

pienso viajar en noviembre , originalmente era por un mes, pero estan diciendo que 2 meses para pasar navidad aya (usa)

ami me da igual si 1 ,2 o mas meses, el vergueo es el siguiente
¿que voy hacer con mi pc gamer? sincerametne no la quiero dejar

que voy hacer los dias que no tenga nada que hacer aya, no me voy a estar todo el tiempo paseando,

pero me da cosa llevar mi pc en el equipaje, como ahi todo lo llevan, solo falta que los gringos pisados me digan, que lleva ahi !una bomba! o que me digan no se pude llevar en pleno aeropuerto

alguien con experiencia que me diga si puedo llevar mi pc gamer que si es algo grande, case gamer normal y un monitor de 24"

a ver que pasa

Mano si podes ir y disfrutar tu viaje hacelo para que llevar la compu en parte se que dejar a una hermosa pc Gamer no es fácil pero disfruta tu viaje pasala bien con cuates o familiares y visita varios lugares...

Enviado desde Note 3

ctturcios 26-Sep-2014 20:43

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cada vez que salgo de viaje trato de disfrutarlo, casi que hasta del celular me olvido. No hay nada mejor que experimentar lo


Enviado desde mi V60i

PINCHO 27-Sep-2014 11:22

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12597255)
Solo el dinero :si:

Fijate voz que en el banrural me dijeron que para hacer el pago de la solicitud tengo que llevar una boleta donde aparecen todos los datos de la persona, por eso es mi pregunta que documentos tengo que llevar al banco para ir a pagar la solicitud de visa????..........Si alguien sabe se los agradecere mucho.

ctturcios 27-Sep-2014 14:51

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por PINCHO (Mensaje 12603607)
Fijate voz que en el banrural me dijeron que para hacer el pago de la solicitud tengo que llevar una boleta donde aparecen todos los datos de la persona, por eso es mi pregunta que documentos tengo que llevar al banco para ir a pagar la solicitud de visa????..........Si alguien sabe se los agradecere mucho.

A mi me pidieron el pasaporte para los datos



Enviado desde mi V60i

Dx Xeon 27-Sep-2014 15:30

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por PINCHO (Mensaje 12603607)
Fijate voz que en el banrural me dijeron que para hacer el pago de la solicitud tengo que llevar una boleta donde aparecen todos los datos de la persona, por eso es mi pregunta que documentos tengo que llevar al banco para ir a pagar la solicitud de visa????..........Si alguien sabe se los agradecere mucho.

Cuando llenas tu formulario en la pagina de la embajada despues te genera un archivo pdf que ese seria la boleta que imprimis y esa la llevas al banco y asi con eso te hacen el cobro

WillE30 28-Sep-2014 22:03

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
una consulta mucha, si yo solicito mi visa ahorita y me la dan y tengo planeado viajar hasta en marzo del otro año no hay clavo?

αłαсяαи 29-Sep-2014 02:29

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por WillE30 (Mensaje 12605795)
una consulta mucha, si yo solicito mi visa ahorita y me la dan y tengo planeado viajar hasta en marzo del otro año no hay clavo?

No hay clavo, yo renové en enero y voy a viajar hasta el otro año

ctturcios 29-Sep-2014 06:00

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Una pregunta cuanto es lo que se esta pagando por la solicitud?


Enviado desde mi V60i

xRalda 29-Sep-2014 08:55

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por ctturcios (Mensaje 12605970)
Una pregunta cuanto es lo que se esta pagando por la solicitud?


Enviado desde mi V60i


160 dolorosos o 1260-1280 quetzales :si:

ctturcios 29-Sep-2014 08:57

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 12606257)
160 dolorosos o 1260-1280 quetzales :si:

Enterado, que a mi doña se le metió acompañarme para fin de año. Voy a empezar a dar la vueltas con tiempo


Enviado desde mi V60i

ellocoyoshi 29-Sep-2014 09:27

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
bueno pues mañana a las 8:15 a por la renovación :rockon:

mfvides 29-Sep-2014 09:36

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
el que se quiere llevar la pc, que le pregunte a Guatemalo y la mande por paqueteria y que la espere aya


si es mucha la onda, mándala 1 semana antes de que te vallas y cuando llegues pueda que este aya

xRalda 30-Sep-2014 11:49

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por ellocoyoshi (Mensaje 12606374)
bueno pues mañana a las 8:15 a por la renovación :rockon:


Y?????????

:alaputa:


:apurate:

Syl 30-Sep-2014 21:56

Respuesta: mi primera vez. visa americana
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 12606409)
el que se quiere llevar la pc, que le pregunte a Guatemalo y la mande por paqueteria y que la espere aya


si es mucha la onda, mándala 1 semana antes de que te vallas y cuando llegues pueda que este aya

Los procesos de importacion aqui son diferentes, puede ser que entre impuestos de importacion temporal transporte y aduanas, le salga mas barato comprarse un psp usado por $40 y unos jueguitos:oscar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05114 seconds with 11 queries