VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: amg vrs Bortolotti (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466491)

MaxSpec5 05-Feb-2014 17:51

Respuesta: Re: Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11972692)
no es toda la flotilla es pintura al horno y quitarle toda la masilla q le pusiero hasta q quede en la lata

Quitarle masilla? O sea que el carro ya estaba todo hecho M.. y a pesar de eso un aguazo le hechaste y kerias un trabajo excelente y pediste el mejor chapuz que encontraste en el foro :mongol:

Mira si todo el carro esta enmasillado y hay que planchar varias secciones de carrocería te digo 12k o que se yo pero si decís que tu carro lo compraste usado en la agencia no creo que este tan hecho leña de la carrocería, o sea decís quitar toda la masilla como que se hubiese enderezado todo el carro. A :dormir:S:dormir:S:dormir:

jcampos 05-Feb-2014 17:53

Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 11973265)
:que3: tanto tiempo tenes libre para estar dedicándoselo a pleitos "legales"?

Mejor deberías de buscar la forma en arreglar la situación de manera directa, ya esta visto que en los pleitos y juicios los que salen ganando son los "abogados asesores".

Pareciera que si fue con hecho pensado.
O bloqueo toda la chequera reportandola como extraviada o robada. Y en ese caso el que fue a cobrar el cheque ante el banco es un ladrón o estafador por quererlo cobrar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

chinesekiN 05-Feb-2014 17:54

Re: Taller amg
 
lkasjdlkasjd puta que anulo el cheque, cerro cuenta, y ahora que si tiene fondos y esta bien la firma laksdlkasd :susto:

AMGT 05-Feb-2014 17:54

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por lobo82 (Mensaje 11973254)
a la verga Q3,500 X ESE TRABAJO FKÑLSDKFÑLSDKFÑLSDKFÑDL

Vos no viste como estaba antes el pickup, además el color acepto que está pura mierda, pero es porque el lo eligió y el lo quería así, mate. parecía posío de loco, tenía golpes, no fuertes, pero si por todos lados, todo eso se le sacó sin cobrarle extra (cosa que no se hace en estas pinturas rápidas) le puse fastyl en las orillas de la palangana, eso es extra también y se enojó por eso también, a la mara que dice que el mate no se pule, eso depende de la pintura, en este caso se utilizó un monocapa especial para mate, es mejor que lo que normalmente hacen aquí, solo tirarle un acrílico o un sintético y no le ponen transparente, ahí no se pule porque está solo la pintura, este si tiene su transparente mate

AMGT 05-Feb-2014 17:59

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11973279)
yo aqui veo el error:





para mi que es una contradiccion.




pd// tenes el cheque todavia? porque si en realidad la firma es incorrecta, es obvio que desde el inicio era tranza.



Talvez no me expliqué bien, el me enseñó primero un mercedes benz y un honda que le trabajó otra persona de aquí que tampoco le gustó el trabajo y habló cosas terribles de el y no menciono quien es porque para que halarlo al clavo, pero esos aplicaban bien para la pintura rápida porque no estaban dañados con golpes, solo la pintura estaba quemada, por como un mes después me dijo que tenía ese pickup y que me lo llevara de una vez, este no estaba en el estado de los anteriores pero accedí a repararlo bajo el mismo concepto de pintura rápida aunque tendría que repararle varias cosas... según yo para quedar bien con el y esto fué lo que me gané...

GIZMO 05-Feb-2014 18:03

Respuesta: Taller amg
 
Bortolotti la cagaste :baboso:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

otroscorpio 05-Feb-2014 18:04

Re: Taller amg
 
Jajajajaja qué chingo de mara que no sabe leer ni mierda...

jose conde 05-Feb-2014 18:06

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
no de plano era pocillo de preso va, pero uno peca de inocente si no te dio el adelanto lo justo era que lo viera antes de retirarlo y si havia que corregirlo era en el momento sin llevar-celo que lamento manin , pero lo mejor es pisto en mano culo en tierra :samir: después toda la mara se hace la loca y el hijo de puta siempre es uno en esos casos.

KeNneTKdA 05-Feb-2014 18:09

Respuesta: Taller amg
 
Desde el lugar de los hechos reportando.... :si:

Sólo puedo decir del "trabajo" :iorisa:

Agsgsgsgsgsgsshs

En un rato subi las :pics:

Enviado desde mi Nokia 1101

lobo82 05-Feb-2014 18:12

Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 11973345)
Desde el lugar de los hechos reportando.... :si:

Sólo puedo decir del "trabajo" :iorisa:

Agsgsgsgsgsgsshs

En un rato subi las :pics:

Enviado desde mi Nokia 1101

:alaputota:

AnduuG 05-Feb-2014 18:13

Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 11973345)
Desde el lugar de los hechos reportando.... :si:

Sólo puedo decir del "trabajo" :iorisa:

Agsgsgsgsgsgsshs

En un rato subi las :pics:

Enviado desde mi Nokia 1101

:sustopop:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jose conde 05-Feb-2014 18:13

Respuesta: Taller amg
 
no ta pizado y decime cuantos guiritos tienen pintando los carros ahí papa, para eso esta la agencia que no. :locas:

marosita 05-Feb-2014 18:15

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:maycol: añkljdfaklfjaklsjdaskldjlkadfjad que buena novela

MaxSpec5 05-Feb-2014 18:18

Respuesta: Re: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11972513)
Ojala no estafen a nadie mas ahh ya esta reportado en la diaco por no emitir factura

Para que DIACO pueda hacer valer los derechos del consumidor, se requiere la participación activa del mismo. El consumidor debe utilizar de manera adecuada el Libro de Quejas y documentar su transacción. Si el proveedor no resuelve su queja a los 8 días de presentación de la misma, debe presentarla a la DIACO debidamente documentada, para que sea resuelta a través de mediación o conciliación. La Ley de Protección al Consumidor y Usuario* de la DIACO contempla un capítulo sancionatorio que puede aplicarse en los siguientes casos:
  • Especulación de precio.
  • Acaparamiento de producto.
  • Entrega de producto en cantidad menor de la indicada en la etiqueta.
  • Uso de publicidad engañosa.
  • Incumplimiento de lo ofrecido o publicado. Entre otros.

A la gran puta vos esos tus abogados si estan en la vil calle de la amargura, no saben ni pura Mier... Por no emitir factura hace tu denuncia ante la SAT :mongol:y otra para tus guisachines :mongol:.

lo que te digo buscalo por el articulo 85 del Codigo Tributario.

POST DATA: Cambia abogado!! A :dormir: S :dormir: S :dormir:

REXSR 05-Feb-2014 18:22

Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 11973345)
Desde el lugar de los hechos reportando.... :si:

Sólo puedo decir del "trabajo" :iorisa:

Agsgsgsgsgsgsshs

En un rato subi las :pics:

Enviado desde mi Nokia 1101

maricota

sierrag 05-Feb-2014 18:23

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cagada el borto por.no saber de las leyes se lo pueden hacer :mono: lo mejor para los 2 es llegar a mutuo acuerdo de lo contrario va para largo

vwgts 05-Feb-2014 18:23

Respuesta: Re: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 11972565)
puta o aca hay mucho magnate o la mara es bien imbecil ñaskljglñjsglñjglñgj 3,500 esperar un trabajo pura mierda? peeeeelenme la verga, yo lo sigo viendo caro ñlasdkñjgsalgj yo acabo de pintar mi glanza y me cobraron Q3,800 y quedo increible :aaay: :amor: pagar 15k por pintura general? cooooooman mierda ñlakjglñjglkj

donde lo llevaste? :hola:

rodl74 05-Feb-2014 18:29

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:maycol:

Oswaldo Fernandez 05-Feb-2014 18:30

Respuesta: Taller amg
 
mi duda vos bortolotti fuistes a traer el pickup personalmente al taller amgt ahi pudistes revisar el chance de un principio y aclarar los detalles q no te parecieron es mi opinion

chinesekiN 05-Feb-2014 18:30

Re: Taller amg
 
lkasjdlkasjd ya le sacaron otros 500 pesos por las fotos lkasjdkasld

Oswaldo Fernandez 05-Feb-2014 18:37

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
lo q no entiendo es si bartolotti fue a traer el pickup personalmente o solo mando grua y se lo llevaron si fue asi cada de su parte tenia q revisar eso detalles antes de pagar en mi caso yo mande una camioneta al taller amgt y me quedo bien el chance pero antes de pagar mi viejo y yo personalmente revisamos el trabajo nos parecio ahi mismo se le pago efectivo

Dex 05-Feb-2014 18:40

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
ñlakjsdñlkjasldkjfaskldf

Aquí se ve raro lo del cheque mal firmado o con la cuenta bloqueada no se cómo esta la casaca, la cosa es que no se pudo cobrar.

Y que no haya ido él directamente a ver el "trabajo terminado" no se, me parece algo raro.

jkimgt 05-Feb-2014 18:42

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por AMGT (Mensaje 11973316)
Talvez no me expliqué bien, el me enseñó primero un mercedes benz y un honda que le trabajó otra persona de aquí que tampoco le gustó el trabajo y habló cosas terribles de el y no menciono quien es porque para que halarlo al clavo, pero esos aplicaban bien para la pintura rápida porque no estaban dañados con golpes, solo la pintura estaba quemada, por como un mes después me dijo que tenía ese pickup y que me lo llevara de una vez, este no estaba en el estado de los anteriores pero accedí a repararlo bajo el mismo concepto de pintura rápida aunque tendría que repararle varias cosas... según yo para quedar bien con el y esto fué lo que me gané...


pero no quedo bien, no lo debiste aceptar.... si no aplica NO APLICA :pensa: ....

Dex 05-Feb-2014 18:45

Respuesta: Re: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por chinesekiN (Mensaje 11973399)
lkasjdlkasjd ya le sacaron otros 500 pesos por las fotos lkasjdkasld

Paga de mas por todo :adorar2:

Y yo no le veo lo barato de pagar Q3500 por una pintura general "rapida" pero bueno a ver cómo termina la casaca

AMGT 05-Feb-2014 18:54

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Esque miren muchá, en cualquier empresa hay clientes conformes e inconformes, obviamente uno sueña tener solo conformes y gracias a Dios tengo a muchos conformes y recurrentes, el problema aquí se dio talvez por mala comunicación, o como yo lo veo mal entendimiento, el vehículo no quedó tan mal como lo quieren hacer ver, como les repito es un concepto diferente una pintura rápida a una full, al señor ahora le cobraran 12mil, claro, si yo le cobrara eso (y me hubiera pagado) claro que tendría todo el derecho a reclamar, pero lo que no entiendo de el, es como aún sin haberme pagado un centavo, vino a armar este mercado aquí, por lo menos si no iba a pagar y dió un cheque-engaño, por lo menos se hubiera quedado callado. Como les digo, tengo muchos clientes satisfechos, pero obviamente y como en todo negocio, no siempre salen bien las cosas, yo si considero que lo que le ofrecí y lo que le cobré, es lo que le entregué, el no me pagó a mi, de todas formas no digo que nunca existan problemas, claro que suceden, en todos los negocios y se puede llegar a un acuerdo, pero simplemente, después de por tonto haber confiado en el y solo NO TE PAGO Y ARREGLATE CON MI ABOGADO mmm... pues habla del tipo de persona que es, yo le sugerí que lo viera ya pulido y me decía que opinaba, pero como el dice que es sabio y es ingeniero y es no se que montón de cosas más, que yo no lo engañaba a el, que el trabajo era una mierda! (en sus palabras) entonces, que podemos hacer...

Revisen en facebook, ahí tengo fotos de más pinturas rápidas que he hecho, así como pinturas full, que a la lógica de cualquiera no son lo mismo, no tienen diferente precio solo porque se me ocurrió ponerles nombre... se busca como ARTE MOTRIZ GUATEMALA


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03105 seconds with 11 queries