VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda: Dudas generales (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550063)

Chito 04-Mar-2019 19:41

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por PRe5tigé (Mensaje 14230256)
Aprovechando que andan hablando de bolsas de aire...

Tengo un mazda 3, 2011 que exploto la bolsa del piloto y disparo también el cinturón del piloto.

Ya le compre el cinturón nuevo, y la bolsa de aire, también la computadora pero no he conectado nada de cables porque no se si tengo que cambiar el sensor de impacto de adelante.

Alguien tiene idea si lo tengo que cambiar también?

Yo tengo idea que si hay que cambiar eso también

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

LuisGG 05-Mar-2019 00:11

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Jóvenes tengo una pregunta recientemente me fallo la batería de mi mazda 3, 2010 se la cambie y todo bien la cuestión es que al encenderlo a veces me enciende dos luces una anti derrape y la de AT, y cuesta que acelere luego de usarlo un tiempo desaparecen y ya me aparece la D normalmente, en otras ovaciones aparece D pero a la vez AT y si no en otras solo AT y con el tiempo se quita también. Me pueden decir que me recomiendan hacer, será la computadora o que podría hacer ya que soy nuevo en esto y es mi primer carro no tengo mi Ho conocimiento.

Helios 05-Mar-2019 07:54

Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por PRe5tigé (Mensaje 14238822)
:bump:

Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14238838)
Yo tengo idea que si hay que cambiar eso también

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Tenes que cambiar el sensor y mandar a resetear el modulo de SRS, ya que tiene un hard code. No se como se hara, segun me han dicho algunos aqui lo hacen pero saber, en olx vi un anuncio que te lo resetean en Q1200 y en ebay hay servicios de reseteo de esa compu por $40, solo que habria que enviarlo a USA y de regreso... a tomar en cuenta en el precio de envio.

PRe5tigé 07-Mar-2019 19:33

Re: Respuesta: Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14238909)
Tenes que cambiar el sensor y mandar a resetear el modulo de SRS, ya que tiene un hard code. No se como se hara, segun me han dicho algunos aqui lo hacen pero saber, en olx vi un anuncio que te lo resetean en Q1200 y en ebay hay servicios de reseteo de esa compu por $40, solo que habria que enviarlo a USA y de regreso... a tomar en cuenta en el precio de envio.

Fíjate que conseguí compu (modulo de las bolsas) en eBay del mismo auto, mismas bolsas de uno que no reventó, me salió en Q600

Tengo todo menos ese sensor de impacto que va enfrente y la duda es si cambiarlo o no.

Willex 28-Mar-2019 13:21

Re: Mazda: Dudas generales
 
Buena tarde velmax. Nuevamente buscando ayuda sobre si el sistema de audio que monta el mazda 3 2009 ya trae Bluetooth y bocinas decentes por si alguien tiene idea les agradezco la respuesta, saludos.

Jgonzalez27 01-Apr-2019 11:27

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Jovenes algun taller o mecanico que mire mucho Mazdas? Sigo teniendo el clavo con el A/C, ahora me quema bobinas y no le llega señal al positivo del compresor, por si saben algo :llanto:

xavisiem 01-Apr-2019 13:16

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Igual ando buscando un taller que se especialice en Mazda! x2

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Chito 01-Apr-2019 13:22

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14245816)
Jovenes algun taller o mecanico que mire mucho Mazdas? Sigo teniendo el clavo con el A/C, ahora me quema bobinas y no le llega señal al positivo del compresor, por si saben algo :llanto:

Eso si está jodido...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Biohazard 01-Apr-2019 18:55

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14245851)
Eso si está jodido...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

X2 :rvm:

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Biohazard 01-Apr-2019 18:56

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por xavisiem (Mensaje 14245849)
Igual ando buscando un taller que se especialice en Mazda! x2

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La agencia.... :pensa:. Didea Ivesa...

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

xavisiem 01-Apr-2019 19:11

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14245948)
La agencia.... :pensa:. Didea Ivesa...

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Uff no gracias manin, experiencias y tambien ya tiene su famita! Y además la vez pasada no dieron con algo tan sencillo como un cargador de motor, y los mulas cambiando un cojinete! Gaste por gusto, más la respectiva bilis.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Willex 02-Apr-2019 17:46

Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14245816)
Jovenes algun taller o mecanico que mire mucho Mazdas? Sigo teniendo el clavo con el A/C, ahora me quema bobinas y no le llega señal al positivo del compresor, por si saben algo :llanto:

Y si le hablas al usuario Jaironep del taller Targa :asaber: quizás te pueda ayudar compañero.

Biohazard 07-Apr-2019 20:23

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Qué tal compañeros, fíjense que me pasó algo raro .. venía en la Roosevelt cuando de repente la luz de TPMS empezó a parpadear varias veces luego se quedó prendida seguí manejando y luego se apagó al pasar a la gas a ver las llantas todas están bien con su presión de aire que indica 32psi.

Generalmente cuando me marca TPMS hace un pitido y se queda prendida de una

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

PRe5tigé 08-Apr-2019 12:30

Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14247650)
Qué tal compañeros, fíjense que me pasó algo raro .. venía en la Roosevelt cuando de repente la luz de TPMS empezó a parpadear varias veces luego se quedó prendida seguí manejando y luego se apagó al pasar a la gas a ver las llantas todas están bien con su presión de aire que indica 32psi.

Generalmente cuando me marca TPMS hace un pitido y se queda prendida de una

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk


Fijate que en un mazda 2007 que tuve como que frecuencias de radio o algun tipo de dispositivos hacian que hiciera eso que te paso.

Identifique que me pasaba:

1. De la Roosevelt a San Lucas cerca del mirador.
2. En Bulvard San Cristobal por Sankris Mall.


Otra cosa extraña era que la cerradura central desde el control remoto no me funcionaba en Xela por un centro medico San Lucas, llevaba a mi mama a un medico a ese edificio y siempre pasaba lo mismo, tenia que poner manualmente llave.

WICHORICARDO 08-Apr-2019 12:47

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
A mi eso me ha pasado con la llave de proximidad estando por la Bolivar y en el Teatro Nacional

Un par de veces manejando de lo mas tranquilo me enciende la luz de la llave en el tablero por unos minutos y luego se apaga

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

acab 08-Apr-2019 23:28

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14247650)
Qué tal compañeros, fíjense que me pasó algo raro .. venía en la Roosevelt cuando de repente la luz de TPMS empezó a parpadear varias veces luego se quedó prendida seguí manejando y luego se apagó al pasar a la gas a ver las llantas todas están bien con su presión de aire que indica 32psi.

Generalmente cuando me marca TPMS hace un pitido y se queda prendida de una

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Que carro tenes? Año y modelo? Si tu sensor es por TPMS revisalos, si no tiene sensor y solo utiliza el ABS para simular el TPMS se debe a diferencia en la rotacion y radio de las llantas.

Si es Mazda tipo 2012-2013, es uno error comun de calibracion ya que el TPMS es emulado por el ABS y tiene que calibrarse, tipicamente pasa con la rotacion de las llantas y hay que calibrarlo varias veces. Si tiene sensores por cada llanta revisalos si alguno esta dañado.

acab 08-Apr-2019 23:29

Respuesta: Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por PRe5tigé (Mensaje 14247862)
Fijate que en un mazda 2007 que tuve como que frecuencias de radio o algun tipo de dispositivos hacian que hiciera eso que te paso.

Identifique que me pasaba:

1. De la Roosevelt a San Lucas cerca del mirador.
2. En Bulvard San Cristobal por Sankris Mall.


Otra cosa extraña era que la cerradura central desde el control remoto no me funcionaba en Xela por un centro medico San Lucas, llevaba a mi mama a un medico a ese edificio y siempre pasaba lo mismo, tenia que poner manualmente llave.

En ese lugar ha de haber algun tipo de radiacion, por ejemplo el de las maquinas que utilizan para diagnostico de cancer por electromagnetismo.

Willex 09-Apr-2019 11:12

Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Raro ami nunca me ha pasado y también voy a ese edificio san lucas en xela y todo bien.

Biohazard 09-Apr-2019 21:37

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por PRe5tigé (Mensaje 14247862)
Fijate que en un mazda 2007 que tuve como que frecuencias de radio o algun tipo de dispositivos hacian que hiciera eso que te paso.



Identifique que me pasaba:



1. De la Roosevelt a San Lucas cerca del mirador.

2. En Bulvard San Cristobal por Sankris Mall.





Otra cosa extraña era que la cerradura central desde el control remoto no me funcionaba en Xela por un centro medico San Lucas, llevaba a mi mama a un medico a ese edificio y siempre pasaba lo mismo, tenia que poner manualmente llave.

Fíjate vos qué cabal por allí empezó a encender la luz... Y hasta por la frater se apagó

UTA que rrara esa shit

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

PRe5tigé 10-Apr-2019 15:44

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por acab (Mensaje 14248101)
En ese lugar ha de haber algun tipo de radiacion, por ejemplo el de las maquinas que utilizan para diagnostico de cancer por electromagnetismo.

Parquete a la vuelta de una tienda que venden de adornos de vidrio...

Biohazard 09-May-2019 22:01

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14232385)
Que tal mucha... Vengo con una consulta. Mi carro cuesta que encienda a la primera. Tengo que darle 2 veces starter para que encienda en las mañanas, o aveces cuando lo apago y lo enciendo como a las dos horas, igual aveces enciende y se escucha como que se ahoga y se apaga. Luego intento de nuevo y enciende rápido....

No tiene códigos, ni luz de check

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Bueno hace un par de meses puse mi caso, bueno tuve que cambiar la bomba de gasolina, la compre en kars supuestamente es americana,. Anduve buscando por todos lados y solo chinas me ofrecieron.. me costó 1100,.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

manuelz 09-May-2019 22:28

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14248475)
Fíjate vos qué cabal por allí empezó a encender la luz... Y hasta por la frater se apagó

UTA que rrara esa shit

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Adhakfjakfk puta que Rara esa mierda, a mí siempre me pasó, pero me quedé con la duda de que era, primero vendi el carro ahdakfhalfj

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Jgonzalez27 10-May-2019 08:14

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14255664)
Bueno hace un par de meses puse mi caso, bueno tuve que cambiar la bomba de gasolina, la compre en kars supuestamente es americana,. Anduve buscando por todos lados y solo chinas me ofrecieron.. me costó 1100,.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Dato interesante que siendo la bomba de gas no te marcara check, un punto mas a revisar y que buena onda que encontraste el clavo :si:


Yo aun sigo sin aire desde diciembre :llanto: no hay quien me pueda decir que onda.

Willex 10-May-2019 10:50

Re: Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14255689)
Dato interesante que siendo la bomba de gas no te marcara check, un punto mas a revisar y que buena onda que encontraste el clavo :si:


Yo aun sigo sin aire desde diciembre :llanto: no hay quien me pueda decir que onda.

Checate cables más de alguno andará pelado y estará haciendo contacto.

Willex 22-May-2019 20:51

Re: Mazda: Dudas generales
 
Compañeros alguien sabe donde puedo conseguir neblineras para un mazda 3 2012 a buen precio. Copartes y FPK no tienen. Será que se podrán adaptar otras.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07782 seconds with 11 queries