VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Por que muchos motoristas manejan como idiotas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569716)

R010D142 29-Sep-2022 07:26

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por jmlv21104 (Mensaje 14370927)

Hahahaha pero llegaron temprano a su casa hahahaa...

https://twitter.com/VinicioTVGT/stat...BgHbJ-TlQ&s=19

Después los quieren cobrar como que son gringos y la moto era BMW hahahahaha patojos pendejos...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

jmlv21104 29-Sep-2022 10:10

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14370949)
es que alli se ven unos videos que casi no salen a la luz en las noticias

nel pero rola los links hombre y miramos cagadales

Helios 29-Sep-2022 10:55

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Ese video del BMW con la chava... o la chava se llego a sentar despues del putazo o realmente la queria Dios todavia en este mundo... sera que el piloto murio? y si iba hecho mierda puyando, irresponsable.

Los motoristas mulas que se pasan llevando a los otros... que pijazo, chingaron su moto, se golpearon, jodieron a otro motorista y jodieron al carro que estaba parqueado.. mulas!

Helios 29-Sep-2022 12:47

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14370959)
Métanse a este perfil y miren el primer video


https://www.tiktok.com/@andydurdur?_t=8W5thS6BKez&_r=1

hay buenos videos... no solo de los motomulas...

R010D142 02-Oct-2022 21:31

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Llego temprano... https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...b309cfa6c7.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Helios 03-Oct-2022 09:14

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14371072)
Llego temprano... https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...b309cfa6c7.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

No se que paso... estoy asumiendo...

Pero se ve que el motorista se paso el rojo o alto, si venia de la avenida/calle donde los carros estan haciendo cola y se ve que estan como esperando a que de verde el semaforo, se paso.

Y no me extrañaria que el dewl Honda, salio tirando mierda al solo darle verde el semaforo al estilo rapido y furioso... como muchos honderos pedorros.

jorgekox 03-Oct-2022 15:43

Respuesta: Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14347381)
cultura y educación, muchos no fueron a clases, ni tienen licencia.

no saben que tienen que ir por la derecha, no usar el carril izquierdo para ir lento.

Esto es en resumen y aplica para automovilistas. todos saben manejar, pero nadie se sabe conducir.

R010D142 04-Oct-2022 20:48

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por jorgekox (Mensaje 14371098)
Esto es en resumen y aplica para automovilistas. todos saben manejar, pero nadie se sabe conducir.

El tema va más que si sabes manejar o conducir.... una cosa es ir bien en tu carril y de la nada pasen en el carril exclusivo de motos, y no podas cambiar de carril aunque lleves el pidevias desde un kilómetro atrás hahahh, o que dobles a la derecha y de la nada te pegue un motorista por que va en el exclusivo de la derecha pegado a la acera.

Al final es necesario mejorar el tema de exámenes de licencia para todos, y manejar puntos en las licencias hay gente que no merece tener licencia sea por que el alcohólico o drogo, o por que no sabe manejar..



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Ulquiorra 05-Oct-2022 21:14

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14371155)

Y A HUEVOS!!! le alegó al del carro por estar detenido ahí sin avisarle askldfjklasjflñskafjdl

R010D142 05-Oct-2022 22:58

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14371155)

Hahhahaha mañana más hdp de querer ir platicando... que putaso...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Mr.Anderson 06-Oct-2022 07:14

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14371155)

Motoristas más idiotas... y el otro animal que ni le avisa aslkfasldaj par de :mongol:es alsdfjdasklj

lorocochapin 06-Oct-2022 07:46

Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Esos videos :facepalm: ruegan por violencia... hace años me pasó en una intersección que un motorista idiota de la nada le fue a pegar a mi carro en la esquina trasera, fue suave, de buena onda saqué la cabeza por la ventana y le pregunté "tas bien mano?" y me puteó :que:, no lo pensé y sé qué estuvo mal (lujo que no había tanta cámara) pero lo que hice fue putearlo y retroceder el carro para arremangar al hijo de la grandísima puta. Se le escondieron los huevos, de caso contrario me bajo a remangarlo, puta es que son bien idiotas :yano:

Ulquiorra 06-Oct-2022 22:05

Respuesta: Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14371168)
Esos videos :facepalm: ruegan por violencia... hace años me pasó en una intersección que un motorista idiota de la nada le fue a pegar a mi carro en la esquina trasera, fue suave, de buena onda saqué la cabeza por la ventana y le pregunté "tas bien mano?" y me puteó :que:, no lo pensé y sé qué estuvo mal (lujo que no había tanta cámara) pero lo que hice fue putearlo y retroceder el carro para arremangar al hijo de la grandísima puta. Se le escondieron los huevos, de caso contrario me bajo a remangarlo, puta es que son bien idiotas :yano:

A mi en el vergueo del tráfico de hoy, me pasó algo así con un motomierda de esos, el serote quiso pasar entre mi carro y el de adelante y de repente sentí un vergazo, cuando vi el pizado pasando así despacio pero como estaba bien cerrado el paso, puta cabal sentí cómo rayó mi carro, pero sin paja que le vi planta de ladrón al serote, con su carterita de cobrador colombiano en el pecho, unos sus tenís de marero, y la moto toda verguiada, feo el serote, respiré profundo y me hice un cacho para atrás para que se fuera a la mierda, no sea que de mala pata andaba hueviando y tenía cuete :rvm:, cuando vine a mi casa vi y un rayoncito, fue más la bulla que el daño pero me hizo pensar que si hubiera armado vergueo capaz que me sale más cara la onda :fumar:

Yusefhi 07-Oct-2022 11:28

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Hola:hi5:



:adios: ñalskdjfjlkñadfjkjñlkdklñjkljñjklñfkñljdslkjfkjñ

lorocochapin 07-Oct-2022 14:01

Re: Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
La mara no le atina hasta que los tiran de las motos lskjd ñlkjasdf
Cita:

Iniciado por Yusefhi
Holahttps://www.velocidadmaxima.com/foru...s/highfive.gif



:adios: ñalskdjfjlkñadfjkjñlkdklñjkljñjklñfkñljdslkjfkjñ

añsldkfj añlskdjf :birra: :rockon:

Helios 11-Oct-2022 13:42

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14371362)
VIA EXCLUSIVA DEL TRANSMETRO

MOTOMULAS :facepalm:

https://m.facebook.com/story.php?sto...meline&paipv=0

si fue en el mero carril del transmetro... que mulas los motoidiotas.

Mr.Anderson 11-Oct-2022 15:01

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14371362)
VIA EXCLUSIVA DEL TRANSMETRO

MOTOMULAS :facepalm:

https://m.facebook.com/story.php?sto...meline&paipv=0

Y lo peor deja jodido al piloto del Transmetro.. :yano:

pancho19 11-Oct-2022 21:04

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14371369)
Y lo peor deja jodido al piloto del Transmetro.. :yano:

no creo que lo jodan tanto lo que si es de que que hueva todos esos tramites para demostrar que no eres culpable

yo paso mucho por ese sector de la Aguilarbatres y te puedo decir que siempre hay muchas motos que se meten al carril de trasmetro con tal de no hacer cola y otras veces para retornar

lo jodido es de que cuando se quieren incorporar a la de nuevo al carril de carro tiene que esperar que les den via y además de que suele a ver una grada entre los carriles :boohoo:

lorocochapin 12-Oct-2022 07:18

Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Imaginen un velmax solo de motos :que:


Lleno de threads "hola soy nuevo en el foro acabo de comprar mi moto, fuck enlatados", y a la semana, qué pasó con el chatío? se mató. Cada día nuevos threads por 2 tiesos y como 10 en el hospital que se estrellaron con un poste :yano:

usuarioX 12-Oct-2022 10:03

Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14371385)
Imaginen un velmax solo de motos :que:


Lleno de threads "hola soy nuevo en el foro acabo de comprar mi moto, fuck enlatados", y a la semana, qué pasó con el chatío? se mató. Cada día nuevos threads por 2 tiesos y como 10 en el hospital que se estrellaron con un poste :yano:

Y temas como "Logré asaltar a 3 carros en la misma cuadra, me habrán grabado en video?".

Ulquiorra 12-Oct-2022 11:24

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14371367)
si fue en el mero carril del transmetro... que mulas los motoidiotas.

Esa onda no fue en el carril del transmetro, el cuate iba rebasando al carro por la maldita maña de meterse por donde se les ronca el culo, se ve que la SUV se detiene seguramente porque la topó la moto y el cuate cayó en el carril del transmetro para su mala suerte cuando cabal iba uno, por lo menos ni supo qué le pasó al pobre y al piloto del transmetro imagino que al chile salen, peores accidentes han tenido y no se ha sabido de que les metan el huevo

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Ulquiorra 12-Oct-2022 11:27

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14371385)
Imaginen un velmax solo de motos :que:


Lleno de threads "hola soy nuevo en el foro acabo de comprar mi moto, fuck enlatados", y a la semana, qué pasó con el chatío? se mató. Cada día nuevos threads por 2 tiesos y como 10 en el hospital que se estrellaron con un poste :yano:

Simón, o "alguien sabe donde puedo sacar la licencia sin examinarme" es un gremio muy tóxico y se enorgullecen de no tenerle miedo a la muerte :que3: además de que se sienten las víctimas de la sociedad "todos nos tienen envidia de nuestra libertad y por eso nos bocinan o se meten en nuestro carril" hajdlflajjkaljfkaksjf

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Mr.Anderson 12-Oct-2022 11:40

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14371395)
Simón, o "alguien sabe donde puedo sacar la licencia sin examinarme" es un gremio muy tóxico y se enorgullecen de no tenerle miedo a la muerte :que3: además de que se sienten las víctimas de la sociedad "todos nos tienen envidia de nuestra libertad y por eso nos bocinan o se meten en nuestro carril" hajdlflajjkaljfkaksjf

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

No sé porqué me imaginé al Brayan diciendo eso asdlfkjasdklfjklsjakl

R010D142 12-Oct-2022 22:29

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
https://twitter.com/viniciogutierr3/...BZ9Bv8fnw&s=19

Ya estaban buscando un carro para culparlo hahahhha....

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Helios 13-Oct-2022 07:38

Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14371394)
Esa onda no fue en el carril del transmetro, el cuate iba rebasando al carro por la maldita maña de meterse por donde se les ronca el culo, se ve que la SUV se detiene seguramente porque la topó la moto y el cuate cayó en el carril del transmetro para su mala suerte cuando cabal iba uno, por lo menos ni supo qué le pasó al pobre y al piloto del transmetro imagino que al chile salen, peores accidentes han tenido y no se ha sabido de que les metan el huevo

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Peor aun... pero yo no se cual es la puta maña de esos malditos motomierdas de querer pasar entre carros aunque no quepan... esta aceptable cuando hay espacio, pero los cerotes mierdas a puro huevo quieren pasar pero a esa lacra les pela la propiedad, espacio y derecho ajeno.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,18060 seconds with 11 queries