VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: amg vrs Bortolotti (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=466491)

KeNneTKdA 05-Feb-2014 16:48

Respuesta: Taller amg
 
yo estaba cerca :maleado: fuck gnomo aslñkdfjañlskdfjañslkdfja

hasta ahorita leí :baboso: para mi aslñkdjfa

AMGT 05-Feb-2014 16:48

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Pues el abogado del señor se escucha razonable y al menos no me quita la razón a mi, pero igual me da a entender que obviamente tiene que inclinarse a su cliente, obviamente no me quedaré con el simple cheque engaño y con su simple dicho de que ya lo envió a otro taller y simplemente hablale a mi abogado... el abogado quedó de tenerme noticias mañana, espero sea algo razonable y positivo, sino pues claro que procederemos con el cheque estafa... a y también calumnia por la demanda en la diaco

maquina007 05-Feb-2014 16:49

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11972643)
para eso vino un notario y el abogado de de la enpresa a certificar la camioneta y la emicion del cheque

y segun vos eso te salvo :adorar2:

puta el cheque lo emitiste antes,firma mala y bloqueo de cuenta mas bien das a entender que con echo pensado querias estafar :mongol:

si aquel se pone pura mierda hasta el taller te pueden cerrar adsfgadsjfgakdsgfjdsgfasdgfjkgasdfgdasjkfhgdskjfdg sf


esta mierda se puso jaaaaa :maycol:


pd. esos trabajos de pintura rapida Q1500 cobra mejor vos asdjkffasdjgfasdgfjadsfgkadsjfasdfasdf

hondafenix 05-Feb-2014 16:50

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por AMGT (Mensaje 11973038)
Pues el abogado del señor se escucha razonable y al menos no me quita la razón a mi, pero igual me da a entender que obviamente tiene que inclinarse a su cliente, obviamente no me quedaré con el simple cheque engaño y con su simple dicho de que ya lo envió a otro taller y simplemente hablale a mi abogado... el abogado quedó de tenerme noticias mañana, espero sea algo razonable y positivo, sino pues claro que procederemos con el cheque estafa... a y también calumnia por la demanda en la diaco

ojala lleguen a un acuerdo :si:

smooker 05-Feb-2014 16:50

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Metele la verga con el Mp :si:

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

hugo colindres 05-Feb-2014 16:51

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:mongol: quien pone una demanda por no dar factura cuando no has pagado? jajaja

pablix 05-Feb-2014 16:51

Re: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Si tiene la firma mala, ya comio por estafa, desde el principio pensó en no pagar.

e.campos 05-Feb-2014 16:53

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:alaputa: buena novela askdjfñlasdkjfñldksj

ROGERVZ 05-Feb-2014 16:55

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:maycol:

diEgO 05-Feb-2014 16:56

Re: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 11972565)
puta o aca hay mucho magnate o la mara es bien imbecil ñaskljglñjsglñjglñgj 3,500 esperar un trabajo pura mierda? peeeeelenme la verga, yo lo sigo viendo caro ñlasdkñjgsalgj yo acabo de pintar mi glanza y me cobraron Q3,800 y quedo increible :aaay: :amor: pagar 15k por pintura general? cooooooman mierda ñlakjglñjglkj

:word:

Yo le lleve mi carro a aquel por un trabajo y realmente hizo mucho mas de lo que esperaba por el precio accesible que cobro.

De hecho hasta me arreglo el lip trasero que se habia quebrado.

En el bumper delantero quedaron unas motitas/irregularidades en un area pequeña que me aseguro que salian con la pulida, yo no las vi tan graves pero ya no pude llevarlo a pulida pq me lo chocaron ajskdjfkf :badluck: el bumper trasero si quedo rebien.

Yo no tengo absolutamente ninguna queja de su trabajo. Claro, las fotos de estr trabajo si dejan mucho que desear.

Ahorita estaba cotizando con aquel mismo pintura completa, ya que realmente el mio lo que necesita es un aguazo y ajuste de la trompa (pq Autocolor se cagaron en el carro) pero es de quitar y hacer llegar desde atras, no son abollones ni hay que aplicarle masilla.

En fin, MI experiencia con AMGT fue buena y yo si pienso llevarle mi carro.

Hay que ver a donde llevan sus carros los del Club Lamborghini ya que parece que hay varios miembros aca sjdkanfmg

malvizuris 05-Feb-2014 16:58

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
http://3.bp.blogspot.com/-VCAAmTrptu...00/Popcorn.gif


que buena novela, me hizo aprender lo del decreto del cheque

ONTOPIC: pregunta a BARTOLOTTI, porque razon emitiste un cheque si habias visto que el trabajo que te llevaron no cumplia con tus expectativas, y AL PINTOR AMGT, hay una diferencia grande entre un trabajo terminado y uno a medias, esto es el equivalente a que te lleven en un restaurante una comida medio cocinada, no podes reclamar, ambos cometieron graves errores, y en todo todos los trabajos se pide anticipo, ya que si suceden problemas como este, ambos pierden unicamente un 50%,

Lo que me parece raro es que la cuenta la haya bloqueado despues de emitir un cheque. a menos que haya reportado el cheque como robado o extraviado, la mayoria de bancos tiene como politica no cerrar las cuentas y o bloquearlas, y para este efecto tienen hasta 48 horas para presentar los cheques en circulacion, lo cual deja sin efecto la solicitud del cuenta habiente para cerrar/bloquear la cuenta. de que Banco sera el cheque?

sdiaz 05-Feb-2014 16:59

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11972535)
la jarrilla costo 45mil en cofino es 2006

http://assets.diylol.com/hfs/67a/ac7...ing-432f07.jpg

KRAYZIE 05-Feb-2014 16:59

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
pidiendo factura y ni ha pagado va :risa4: jalñksdfjalsfsafsdsadf viejo mula con su costal de :besaculo:s

AnduuG 05-Feb-2014 17:00

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
Cita:

Iniciado por AMGT (Mensaje 11972983)
Muchá, la calidad no se sacrificó, el trabajo tenía calidad, lo que pasa es que en esa variante se sacrifican ciertos aspectos para reducir costos y dar un precio más accesible, el anuncio lo dice, y lo de unir más trabajos solo era parte de su estafa para que yo le manutuviera un buen precio, que de todas formas no pagó agarrandose del primer detalle que el encontró, se tardó un día entero en revisarlo y me dió el cheque, con mala firma, porque creen? porque le costó encontrar los detalles que encontró, los cuales en el anuncio dicen claramente que existirán, una pintura FULL bien detallada, claro que se la puedo hacer y mejor que en algunas agencias, me han llevado carros que no han quedado bien en las agencias, pero si el cliente específicamente quiere es, pues que pague eso, nada es gratis, y repito, en mi anuncio no miento ni omito nada, todo dice claro ahí...

Quizás, pero vos conocerás. En el negocio hay cliente buenos, clientes que les dan atol con el dedo, clientes problemáticos, problemáticos y mierderos, de todo hay en la viña de señor :cheebs:
Pero aquí el se esta escudando de que a su gusto es mal trabajo y al gusto de muchos lo es.
Yo en lo personal, no me parece un trabajo al 100% pero también he visto trabajos mas hechos mierdas. Incluso creo que ya le diste una solución y si no se llega a un mutuo acuerdo
Pues llegar al ámbito legal, y creeme, vos llevas las de ganar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

efrain estrada 05-Feb-2014 17:01

Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11972608)
Bueno hay llego por los Q500




Sent from your mom's bedroom

Preparate para tu novela, ya me imagino el titulo "Fotos mas pura mierda" seguro te va a decir que las queria Full HD y que mejor va a llamar a un estudio que por 1,000.00 se las sacan mejor.

danitoxgc 05-Feb-2014 17:07

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
lo que si tiene razon AMGT es que en guate la mara paga frijoles y quieren pollo.

Drowned 05-Feb-2014 17:13

Re: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por Adriano (Mensaje 11972602)
Dos novelas :alegar:

Es como cuando hay partidos simultaneos, cambiando del ESPN al FoxSport cada minuto.

:risakk: :word: x 1000

villeda 05-Feb-2014 17:14

Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por efrain estrada (Mensaje 11973099)
Preparate para tu novela, ya me imagino el titulo "Fotos mas pura mierda" seguro te va a decir que las queria Full HD y que mejor va a llamar a un estudio que por 1,000.00 se las sacan mejor.

Te va pagar con cheque ajskkklsk revisa q sea la firma correcta y cambialo de una, antes q bloquee las cuentas hakskkkdksk

h4ck7er 05-Feb-2014 17:14

Respuesta: Taller amg
 
chucha, no se si solo soy yo, o Bortolotti hizo todo esto con echo pensado, o tal vez tiene cierto grado de retardo mental el cual no le permite firmar bien, o a propósito no hizo bien el cheque, y aparecer con abogado para certificar lo del cheque? nombre no jodan, eso es estafa, luego anda viendo con que se cubre las espaldas, ademas, si el pickupito q es de trabajo, valía 45 en cofiño como bien el dijo, a quien diablos se le ocurre pagar 12,000 por volverlo a pintar, si ya con la depreciación ese es su valor residual, o realmente Bortolotti es muy pendejo, o hay que tener cuidado con el.

ECLIPSEDOHC 05-Feb-2014 17:16

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
a mi me da risa todos los pseudo empresarios de guate, ellos siempre "pierden" de "buena onda" te hacen las cosas...

son tan bellos que siempre regalan su chance, siempre son tan buena gente... que siempre te hacen favores...

hay que trabajar bien mucha no creo que de gratis trabajen no sean pajeros, ahi su problemas si son mulas para negociar.

en guate queremos bien hecho y barato, vayanse acostubrando a rechazar negocios, no sean chuchos.

bambino_701 05-Feb-2014 17:18

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:maycol: Mierda quede hasta atrás pero por lo menos escucho los gritos :locas:

Ahora bien el clavo con lo del cheque es un vergoloteo, estafa mediante documento comercial y el otro lo del chance mal realizado.

Yo no pago si no quedo bien, mas bien exijo que quede como quiero y se negocia el pago de acuerdo a las expectativas; pero no emitir un cheque y luego bloquear eso si es pisado.

Drowned 05-Feb-2014 17:22

Re: Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por h4ck7er (Mensaje 11973142)
tal vez tiene cierto grado de retardo mental el cual no le permite firmar bien, o a propósito no hizo bien el cheque, y aparecer con abogado para certificar lo del cheque? nombre no jodan, eso es estafa,

Eso es lo que yo veo raro... el cheque iba de una vez listo para no poderse cobrar? :asaber: aunque aquel hubiera hecho el trabajo perfecto, no hubiera podido cobrar el cheque :yano:

Ford350 05-Feb-2014 17:23

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
pienso que era mas facil arreglar los defectos de acabados que llegar a estos extremos (aunque sea mordiendote los huevos), asi Bortolotti no podria tener excusa para ponerte una mala referencia o un itraider negativo o samparte aboganster, y hubiese quedado si no satisfecho por lo menos no seguia la novela, y vos mantendrías tu buen nombre y referencias que TENIAS, porque despues de esto.......:silbar:

Como dicen por ahi "El cliente siempre tienen la razon" :nono:
Para mi "El cliente no tiene la razon, pero tiene dinero" y eso es lo que los negocios necesitan, un cliente satisfecho = dinero (o buena reputacion y recomendaciones) y todos felices
Aunque te haya llevado la gran :powta: trabajandole, para la proxima solo :gtfo:
no todos los clientes son igual de exigentes pero eso no equivale a hacer chapuzes!!!!

Lleguen a un acuerdo, ambos son empresarios :si:

h4ck7er 05-Feb-2014 17:25

Respuesta: Re: Respuesta: Taller amg
 
Cita:

Iniciado por Drowned (Mensaje 11973169)
Eso es lo que yo veo raro... el cheque iba de una vez listo para no poderse cobrar? :asaber: aunque aquel hubiera hecho el trabajo perfecto, no hubiera podido cobrar el cheque :yano:

según Wikipedia estafa es:

El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

Yo creo que de una se deberia de ir banned aquel.

xDerick 05-Feb-2014 17:29

Respuesta: Marco Bortolotti (centro europeo)
 
:maycol:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50709 seconds with 11 queries