VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   El fin de los couriers de $X/libra? :rvm: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=517694)

superZ 13-Nov-2015 19:23

Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por GTK! (Mensaje 13380932)
Ya se veía venir eso, el fisco estaba dejando de percibir una gran cantidad de dinero en IVA de importaciones y DAI. Con esto se viene el efecto domino a couriers que dependían de estas otras empresas. :boohoo:


Compralo-Ya.com funcionando con normalidad y sin ningún cambio :cheebs:
Los invito a visitar el thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...=507316&page=4

Y como le haces para que no se tenga que pagar eso? :O :hyper:

GTK! 13-Nov-2015 19:33

Re: Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por superZ (Mensaje 13380956)
Y como le haces para que no se tenga que pagar eso? :O :hyper:

Te soy sincero desde el primer momento que escuche que cobraban libra todo incluído me hizo pensar de las formas dudosas que podían ingresar los paquetes y eso no va conmigo; una forma era aprovechando vacíos legales y otras pasandose de "listos".

Por allí escuche que unas de las formas utilizadas era ingresar la mercadería como donaciones, y la otra dentro de pacas de ropa; no me consta ni me interesa como le hacen o hacían.

Hagan la simple cuenta de la evasión que era, ejemplo: importabas un juego para PS4 de $80 y resulta que solo pagabas Q35 a Q40, eso no cubre ni el IVA de importación, tampoco el DAI.

WillE30 13-Nov-2015 19:36

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Que exagerados todos. Yo siempre he traido con fast mail y si te cobran flete + iva + aranceles y aun asi siempre sale mas barato que comprar aca, no todo va pero si al menos a mi me ha servido mucho para traer repuestos de carro. Hasta hace como 5 paquetes que pedi me afilie a chispudito y cabal hace 1 semana me entregaron un paquete y me dieron una carta advirtiendo de unos cambios. Y hoy precisamente mandaron un correo lo adjunto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11...1e4b91a083.jpg

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

mehl 13-Nov-2015 20:27

Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por GTK! (Mensaje 13380932)
Ya se veía venir eso, el fisco estaba dejando de percibir una gran cantidad de dinero en IVA de importaciones y DAI. Con esto se viene el efecto domino a couriers que dependían de estas otras empresas. :boohoo:


Compralo-Ya.com funcionando con normalidad y sin ningún cambio :cheebs:
Los invito a visitar el thread http://www.velocidadmaxima.com/forum...=507316&page=4

Denunciando djcndj

MMpower 13-Nov-2015 20:58

Respuesta: Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por *Winchester* (Mensaje 13380229)
:word: hasta me dolió el estómago y me empieza la migraña de pensar en la metida de huevo que nos dieron a los que compramos allá :rvm

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

:word:

Cita:

Iniciado por netsped (Mensaje 13380522)
La respuesta es la misma de siempre, si los impuestos los van a usar para mejorar las aduanas y para mejorar el aeropuerto o las calles cerca del aeropuerto o las calles en algún pueblito lejos de aquí creo que todos veríamos como pagar los impuestos cabales... pero si se los van a hueviar los mismos de siempre creo que todos veríamos como safarnos de los mismos.

Triste pero cierto :rvm:

:word: mejor deberian de poner Q45-50 la libra fija

Cita:

Iniciado por mehl (Mensaje 13381091)
Denunciando djcndj

asdfghjkl

The Dr. 13-Nov-2015 21:06

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Siempre lo dije....esos de Rapidito Express y similares lo que hacian era ILEGAL. Tarde o temprano les tenian que caer y hasta mucho se tardaron!...

ingjd 13-Nov-2015 21:13

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
pues así como pizaron a los importadores ojalá depuren la SAT :silbar: dentro de un año va a haber otro thread de que se hueviaron mas impuestos que nunca ñlkjfasñdlfkjañlkdfa

Ccj1984 13-Nov-2015 21:15

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por GTK! (Mensaje 13380980)
Te soy sincero desde el primer momento que escuche que cobraban libra todo incluído me hizo pensar de las formas dudosas que podían ingresar los paquetes y eso no va conmigo; una forma era aprovechando vacíos legales y otras pasandose de "listos".

Por allí escuche que unas de las formas utilizadas era ingresar la mercadería como donaciones, y la otra dentro de pacas de ropa; no me consta ni me interesa como le hacen o hacían.

Hagan la simple cuenta de la evasión que era, ejemplo: importabas un juego para PS4 de $80 y resulta que solo pagabas Q35 a Q40, eso no cubre ni el IVA de importación, tampoco el DAI.

Habrá que ver tus pólizas de importación.

lottor 13-Nov-2015 21:23

Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
A pagar todos impuestos, algo mas que se ha ganado este año pues esas empresas cobraban de manera dudosa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

danitoxgc 13-Nov-2015 21:24

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por Undearth (Mensaje 13380851)
Entonces que empresa recomendarian para traer ahora? CPX? ICC? seguir com Gacompras? alguna otra?

El correo nacional :si: te ahorras los 2.95 por libra y el desaduanaje.

Undearth 13-Nov-2015 21:41

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por danitoxgc (Mensaje 13381274)
El correo nacional :si: te ahorras los 2.95 por libra y el desaduanaje.

Lo malo del correo es el tiempo de envio, es mas tardado directo y que no te lo envian a domicilio. Lo primero talvez no importa mucho pero lo segundo si es muy importante al menos para mi

GTK! 13-Nov-2015 22:06

Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por Ccj1984 (Mensaje 13381257)
Habrá que ver tus pólizas de importación.


Todo en orden, quienes han cotizado lo saben.

sierrag 13-Nov-2015 23:10

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Puta q trabada me pegaron :rvm: tengo varios paquetes en camino

iEstuardo 14-Nov-2015 01:02

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Llegó correo de EGH:
Cita:

Iniciado por EGH Express
Te informamos que todos los paquetes recibidos en Miami a partir del 10 de Noviembre que aún no te hemos notificado que están disponible en Guatemala, es necesario nos brindes el detalle de la compra o factura (invoice) y el tracking number para que los mismos puedan viajar a Guatemala, debes enviarla a [email protected] necesitamos que nos brindes tu nombre, código y tracking number junto con la factura (invoice) o detalle de compra.

Esto para poder declarar el valor exacto de tu compra en aduana.

Nuestra tarifa no varía por el momento y sigues pagando únicamente Q40.00 o $5.00 por libra o fracción.

Todos los paquetes se encuentran en nuestra bodega en Miami y no viajarán a Guatemala hasta tener la factura (invoice) o recibo del mismo y el tracking number.

Estamos en temporada alta, por lo que te recomendamos realizar tus compras con suficiente tiempo de anticipación ya que en esta temporada nuestro tiempo de transito a Guatemala es de 2 a 5 días hábiles.

Ese "por el momento sigues pagando únicamente Q40.00" me suena a: confiense pisaos y manden a traer sus chivas para el blackfriday/navidad y después hacemos otro comunicado de que sí se va a cobrar impuestos :owned:

Neoxxx 14-Nov-2015 09:33

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Monopolio wuajajajajajaja

Ni modo a pagar!!!!!

alfredogt 14-Nov-2015 10:33

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Que trabada

monux 14-Nov-2015 11:10

Re: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
traders de la zona 13 fijo estaba en el timo, traian muy barato....

MMpower 14-Nov-2015 11:13

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Esos marikas de transexpress fueron en el decomiso todos los paquetes tienen la cinta de transexpress y alli estan va de negarlo

Jgonzalez27 14-Nov-2015 12:53

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Mucha entonces ahora será mejor traerlo directo? Sin usar cpx o alguno igual?? Que cobro adicional habría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goldman 14-Nov-2015 13:24

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Ya me confirmo Hugo (GACOMPRAS) que si, ya cambiara lo de todo incluido y la libra sera mas barata pero cobrara iva, aranceles etc etc

Y si fue Transexpress los del timo

Gutargo 14-Nov-2015 13:30

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Mucha pero entonces que esos impuestos se vean.

Porque creemos que porque se paguen todos los impuestos les van a dar buen uso.

Aparte aqui no hay competencia el mercado esta polarizado y todos se ponen deacuerdo a pizar a los clientes y consumidores

A huevos los pisaron ahorita que saben que es epoca dura

Aparte con lo que le paso a rapidito hace un año y el boom que le hizo contrapoder (quien putas sabe porque poner los ojos en una empresa pequeña cuando el pais estaba siendo saqueado) a raiz de que colapso de tantos pedidos

Axus009 14-Nov-2015 13:42

Re: Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por danitoxgc (Mensaje 13381274)
El correo nacional :si: te ahorras los 2.95 por libra y el desaduanaje.

Pero eso es solo si la página en donde compras tiene envío directo a Guatemala no? y de todas formas si envían directo no creo que sea barato.

COSMIK 14-Nov-2015 14:59

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
En CPX se paga $ 3.29 x libra + impuestos, todo declarado y toda la cosa.

O sea que es para las empresas que traian a granel, daban mas barato y evadian impuestos.

Ccj1984 14-Nov-2015 15:17

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cita:

Iniciado por COSMIK (Mensaje 13381885)
En CPX se paga $ 3.29 x libra + impuestos, todo declarado y toda la cosa.

O sea que es para las empresas que traian a granel, daban mas barato y evadian impuestos.

+desaduanaje

Vizzio 14-Nov-2015 15:39

Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:
 
Cagadales :rvm: yo traía 500$ semanales, pagaba 30$ por esos 500$ ahora solo por los impuestos van a ser más de 60$ que cagadaaaa

Sent from my SM-N920V using Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04667 seconds with 12 queries