VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=315493)

Caliman 09-Jun-2011 14:47

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
:rvm:

que situacion mas delicada mucha lei todo el thread, deberian de poner de supermod al enano, ese pizado si le pone amor al foro :si:

Nash8823 09-Jun-2011 14:52

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 7906726)
yo insisto en que hasta denuncia formal se podría plantear

Mejor no decir nada y de una :ok: :diablo:

duke 09-Jun-2011 14:53

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
:maycol: cada ves se pone mejor la novela.

rodrigo 09-Jun-2011 14:56

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
caceria de brujas :run: akjsdlakjdlkasjdlkasjdajsdl

moramania 09-Jun-2011 14:58

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos...
 
Cita:

Iniciado por gdcastro (Mensaje 7906703)
Miren este link http://gt.clasificados.st/usuario/8504 me lo paso Frijol son ventas del User 413ventas

La verdad no se por que me lo mando Frijol :asaber:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...7&d=1307651816


:maycol:

fj88 09-Jun-2011 14:58

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
:maycol:

rodl74 09-Jun-2011 14:59

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
:patulul: malditos patojos ladrones :patulul:

Puro Racing 09-Jun-2011 15:02

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
insisto. por eso amo a velmax :meetmatacacos:

Scuadra 09-Jun-2011 15:10

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
:maycol:

j-spider 09-Jun-2011 15:14

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
ciciv :adorar: , y por que no ponen un sistema restrictivo con puntos como en otros foros por ejemplo warianos o taringa, en donde no se tiene acceso hasta que se postea o se tiene determinado tiempo para ya no ser newie asi se evita que hagan usuarios con poco tiempo compran o vendan es lo que se me ocurre a mi va y que no sean acumulativos los puntos de peladero y las secciones que no sean de autos :saber:

shadow35 09-Jun-2011 15:32

Re: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
granputa hasta ahorita me puse al dia en esta novela, buena investigacion y buena onda por ponernos alerta de estas lacras de la sociedad......

ciciv esta en todo :ok:

Charly Za 09-Jun-2011 15:33

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
bueno aki voy yo, resulta a mi primer compra, fue un nokia n96, el q me lo vendio fue pedr_prz o sepa, si es el gordo q aparece en la foto dentro d un carro desde el retrovisor, pero a mi ese cel venia bueno, en caja con todoi, menos los audifonos, en fin, nunca uso el cel para ori musica, el dia q llegaron a mi oficina, les monte vigilancia x q desde q los vi, eran 2, no me cuadraron, tons pedi apoyo para terminar la transaccion, no se si hubieran kerido hacer algo, x q el gordo se puso nervioso, al grado d mejor salirse d mi oficina, pero igual, afuera tenia mas personal pendiente, hasta ahi, todo salio bien

perrodelmal 09-Jun-2011 15:42

Re: Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARES
 
La gran diosa puta! :susto:
Con toda esa info una buena talegueada o :muere: les va a caer a esos hijos de puta, mas a ese cerdo mierda! :asco:


Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 7906766)
:rvm:
que situacion mas delicada mucha lei todo el thread, deberian de poner de supermod al enano, ese pizado si le pone amor al foro :si:

Pense que el user era Foximus pero cuando lei.. Caliman. :besaculo: te cagaste en el hilo del thread con esa mamada :maleado: asdlñksald

jonasmas 09-Jun-2011 15:43

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
desde el 2008, anda en transas

HDP
En venta - se ofrece:
Vendo 2 palms a1200 con todo sus accesorios una sta nititda a 1600 y otra sta con unos su rayoncitos a 1400 y vendo un z550 con todo sus accesorios a 1300 mas info a [email protected]

guille-lm 09-Jun-2011 15:47

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 7906766)
:rvm:

que situacion mas delicada mucha lei todo el thread, deberian de poner de supermod al enano, ese pizado si le pone amor al foro :si:


al enano va :risa:

Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 7907145)
bueno aki voy yo, resulta a mi primer compra, fue un nokia n96, el q me lo vendio fue pedr_prz o sepa, si es el gordo q aparece en la foto dentro d un carro desde el retrovisor, pero a mi ese cel venia bueno, en caja con todoi, menos los audifonos, en fin, nunca uso el cel para ori musica, el dia q llegaron a mi oficina, les monte vigilancia x q desde q los vi, eran 2, no me cuadraron, tons pedi apoyo para terminar la transaccion, no se si hubieran kerido hacer algo, x q el gordo se puso nervioso, al grado d mejor salirse d mi oficina, pero igual, afuera tenia mas personal pendiente, hasta ahi, todo salio bien



:alaputa:, hay que tener uno sus precauciones mejor :rvm:

pd: a mi me mandaron pm 2 chavos con diferentes user va, solo se registraron y ya me estaban mandando pm para comprarme unos gameboy advance que tenia a la venta me dio algo de desconfiansa al princio :alaputa:, ya que solo tenian como 5 post cada uno, y mi huevo dije yo no valla a ser que me quieran poner y tenga que matar a algun indio hoy:muere: , pero :bah: falsa alarma me junte con el primero y todo calidad ahora el otro vino aqui a mi chance y todo calidad :puravida:, pero si da desconfiasa con los nuevos que solo se meten a hacer bisnes :rvm:

erre 09-Jun-2011 15:50

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
:alaputota:

galo_ct23 09-Jun-2011 15:56

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
:clap:
puta que buena investigacion
:patulul:
Maten a eso pisados :asco:
:maycol:

Denilson 09-Jun-2011 16:01

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
:maycol: la ciciv esta en todo :clap:

BAPG 09-Jun-2011 16:01

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
q cerotes

ROniX 09-Jun-2011 16:03

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
:maycol:

GUALHERO 09-Jun-2011 16:03

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
Cita:

Iniciado por j-spider (Mensaje 7906984)
ciciv :adorar: , y por que no ponen un sistema restrictivo con puntos como en otros foros por ejemplo warianos o taringa, en donde no se tiene acceso hasta que se postea o se tiene determinado tiempo para ya no ser newie asi se evita que hagan usuarios con poco tiempo compran o vendan es lo que se me ocurre a mi va y que no sean acumulativos los puntos de peladero y las secciones que no sean de autos :saber:


:word: Es cierto que el foro no es papá de cada uno para andarlo cuidando, pero sería como apoyo entre todos :abrazo: Además de lo que vos proponés, porque sería feo que uno sea legal y tenga que esperar un montón para hacer algo de business, que además se pueda que alguien nuevo tenga el acceso toda vez hayan por lo menos tres velamaxianos que digan conocerlo, aunque no se responsabilizan de sus :cagada: que al menos sí sepan dónde trabaja, por ejemplo, o de lo contrario que espere lo que vos sugerís :asaber:


Cita:

Iniciado por Caliman (Mensaje 7906766)
:rvm:

que situacion mas delicada mucha lei todo el thread, deberian de poner de supermod al enano, ese pizado si le pone amor al foro :si:

Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 7907204)
Pense que el user era Foximus pero cuando lei.. Caliman. :besaculo: te cagaste en el hilo del thread con esa mamada :maleado: asdlñksald


:word: x 10000000000000000000000000000000000000000000

http://img.ffffound.com/static-data/...e9aebeb4_m.gif

presentarq 09-Jun-2011 16:14

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
:maycol:

Caliman 09-Jun-2011 16:16

Respuesta: Re: Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos... BANDA DE ROBACELULARE
 
Cita:

Iniciado por perrodelmal (Mensaje 7907204)
La gran diosa puta! :susto:
Con toda esa info una buena talegueada o :muere: les va a caer a esos hijos de puta, mas a ese cerdo mierda! :asco:




Pense que el user era Foximus pero cuando lei.. Caliman. :besaculo: te cagaste en el hilo del thread con esa mamada :maleado: asdlñksald

a mi ese enano culero me :pela: pero no hay que dejar de reconocer que hace bien su trabajo de mod, tanto mod que no hace ni mierda mas que :banned: en cambio este pizado aunque le guste tirar kk tambien hace algo productivo por los usuarios del foro, no seas celoso hombre ahi te queda a vos el otro enano :baboso:

JulioJam 09-Jun-2011 16:20

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 7906145)
yo ya baje las fotos porque ya estan borrando sus perfiles de facebook,,,,

Asi es Ya casi ningun link posteado atras sirve mucha, ya sea de fb o de youtube ni color que estan viendo esta mierda :powta:


Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 7906161)
Nombre: Victor Ralda
Alias: CarlosRalda
Perfil de Facebook: http://www.facebook.com/vralda
Telefono: ¿?
Email: ¿?
Vehiculo: ¿?
Info: PUBLI ATRACK
Gerente General · 2008 to present · Guatemala City, Guatemala
EMPRESA DE PUBLICIDAD
Universidad de San Carlos de Guatemala
Publicidad
Colegio Mixto Belen, Guatemala

:ceja: y eso que ??????????????? PubliAtrack ??? de Atraco talvez



Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 7906260)
esos videos son de museo miraflores ... ba?

Asi es en en Miraflores

Cita:

Iniciado por REXSR (Mensaje 7906289)


Aunque en esos videos no se ve el gordo al final del video dice un guiro cagado "GANARON LOS KILLERS"



Aqui hay un FB recien creado http://www.facebook.com/profile.php?...727975&sk=wall sin foto

jkimgt 09-Jun-2011 16:22

Respuesta: carlosralda, y el robo de creditos = BANDA DE ROBACELULARES
 
este todavia no ha cerrado:

http://www.facebook.com/vralda#!/vralda?sk=friends


... a ver cuanto tiempo se tardan en avisarle askljdhgalkgjsdgads,,, fuck killers :muere:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05939 seconds with 12 queries