VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Uber Guatemala City (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531398)

norbak 13-Dec-2016 08:53

Re: Uber Guatemala City
 
con qeu me salga para el seguro y un cacho de gas calidad, lo bueno que uno puede aceptar o no el viaje, ya me estoy animando a ser driver.

geresp1312 13-Dec-2016 08:55

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por WillE30 (Mensaje 13848234)
sale opcion de pago en Efectivo. Sera que se puede pagar efectivo?

Hasta donde tengo entendido, Uber jamás te acepta efectivo ya que todo se basa en transacciones seguras por medio de tarjetas de crédito.

wichod 13-Dec-2016 09:18

Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Si se puede pagar en efectivo, es una opción cuando ya sos cliente frecuente, no les aparece a todos por lo mismo.

WillE30 13-Dec-2016 09:41

Respuesta: Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por wichod (Mensaje 13848279)
Si se puede pagar en efectivo, es una opción cuando ya sos cliente frecuente, no les aparece a todos por lo mismo.

si me parecio raro que me haya aparecido pago en efectivo. A mi me toca a veces pagar taxi y son Q75.00 y segun Uber me sale entre Q.36.00 - Q.46.00 :clap:

Lord Dorjaen 13-Dec-2016 09:42

Respuesta: Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por WillE30 (Mensaje 13848234)
sale opcion de pago en Efectivo. Sera que se puede pagar efectivo?

Cita:

Iniciado por geresp1312 (Mensaje 13848257)
Hasta donde tengo entendido, Uber jamás te acepta efectivo ya que todo se basa en transacciones seguras por medio de tarjetas de crédito.

Cita:

Iniciado por wichod (Mensaje 13848279)
Si se puede pagar en efectivo, es una opción cuando ya sos cliente frecuente, no les aparece a todos por lo mismo.

Cita:

Iniciado por WillE30 (Mensaje 13848295)
si me parecio raro que me haya aparecido pago en efectivo. A mi me toca a veces pagar taxi y son Q75.00 y segun Uber me sale entre Q.36.00 - Q.46.00 :clap:

¿o no que solo vía electrónica se puede pagar pues?

a mi tambien me aparecio la opción de pagar en efectivo.

norbak 13-Dec-2016 10:27

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por WillE30 (Mensaje 13848295)
si me parecio raro que me haya aparecido pago en efectivo. A mi me toca a veces pagar taxi y son Q75.00 y segun Uber me sale entre Q.36.00 - Q.46.00 :clap:

pero recordate que tambien el viaje no es seguro, el piloto puede declinar o nadie la puede aceptar dependiendo a donde vayas, en cambio el taxi fijo fijo te lleva eso es lo unico, mas qeu todo en la mera noche o madrugada va a estar dificil.

y si se puede pagar en efectivo, no solo tarjeta, pero a puro tuvo tenes que registrar tarjeta. solo que anticipadametne avisas que va a ser en efectivo, para que no te lo carguen a la tarjeta.

geresp1312 13-Dec-2016 12:03

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Acabo de usar Uber y si se puede pagar en efectivo :D muy buen servicio la verdad, solo falta un poco de capacitación a los pilotos.

lobo82 13-Dec-2016 12:13

Respuesta: Uber Guatemala City
 
interesante

JrgAntonio 13-Dec-2016 12:54

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Hoy lo voy a probar :run:

perrodelmal 13-Dec-2016 13:30

Re: Uber Guatemala City
 
Ojalá no habiliten la opción de Pool.
No quiero ir compartiendo uber con la chusma :yono: asdasdasd

DYLOVALLE 13-Dec-2016 13:32

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Algún piloto acá que ya haya prestado el servicio......que cuente cómo le fue

jorbaweb 13-Dec-2016 13:48

Respuesta: Uber Guatemala City
 



pero no dice cuanto tiempo se tardo a su destino y como fue el pago :apurate:

Darkwu33 13-Dec-2016 14:00

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por jorbaweb (Mensaje 13848544)
https://www.youtube.com/watch?v=dlv2Dei6csM



pero no dice cuanto tiempo se tardo a su destino y como fue el pago :apurate:

reportaje mas cerote lksadfj;laskdfjl;asdfkj no sabian ni que preguntar lksadfjlaskdfj

easg4589 13-Dec-2016 14:01

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Creo que la opción en efectivo va a funcionar como pre-pago. O sea como saldo a tu favor para los viajes.

O si alguien ya lo usó así que amplíe. Lo que veo también es que casi no hay carros...

geresp1312 13-Dec-2016 14:17

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13848557)
Creo que la opción en efectivo va a funcionar como pre-pago. O sea como saldo a tu favor para los viajes.

O si alguien ya lo usó así que amplíe. Lo que veo también es que casi no hay carros...

Acabo de postear, recién lo uso con la opción efectivo, al terminar la ruta le calcula al piloto cuanto tenes que pagarle, le pagas y se termina el asunto luego de tu respectiva calificación (en mi caso utilice el ride gratuito).

easg4589 13-Dec-2016 14:24

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cool gracias :si:

(Todavía no me deja quotear :b6: )

moises317 13-Dec-2016 14:30

Re: Uber Guatemala City
 
Y que tan seguro será eso de registrar los datos de la tarjeta, eso me da mucha desconfianza :/

JoDC 13-Dec-2016 14:31

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por geresp1312 (Mensaje 13848440)
Acabo de usar Uber y si se puede pagar en efectivo :D muy buen servicio la verdad, solo falta un poco de capacitación a los pilotos.

Conta bien como te fue :si:

¿En cuanto tiempo llego a recogerte?
¿Cuanto te cobro y que distancia fue?
¿Se aproximo al calculo que te dio la app?
¿Por que decís que les falta capacitación a los pilotos?

geresp1312 13-Dec-2016 14:47

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por JoDC (Mensaje 13848585)
Conta bien como te fue :si:

¿En cuanto tiempo llego a recogerte?
¿Cuanto te cobro y que distancia fue?
¿Se aproximo al calculo que te dio la app?
¿Por que decís que les falta capacitación a los pilotos?

Te soy sincero:

Era el primer viaje del señor que nos llego a recoger, esperamos unos 15-20 minutos a que llegara y la app tiraba que en 8 minutos llegaba, pero ya sabemos que aca en GT el tráfico es muy perro.

Cuando terminó la ruta ida (usamos ida y vuelta) la app calculo Q43 una distancia de 7km aproximadamente, eso si nos tardamos como 40 minutos en llegar, al regreso ya que tenían cerrado el lugar lo volvimos a tomar, vuelta misma distancia pero como en 20 minutos salio Q32 (tomar en cuenta que gracias al codigo de promoción: CABALUBER aproveche el viaje gratis).

La app tiraba que aproximadamente serían Q29-Q39 .... creo que si se aproximo bastante con los Q43.

Digo que le falta capacitación al piloto porque, no había colocado el inicio de la ruta por lo que me hubiera podido bajar sin pagar nada, porque no sabía como colocar bien la ruta al iniciar el viaje, pero es cuestión de que la usen más.

jav197 13-Dec-2016 14:48

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por JoDC (Mensaje 13848585)
Conta bien como te fue :si:

¿En cuanto tiempo llego a recogerte?
¿Cuanto te cobro y que distancia fue?
¿Se aproximo al calculo que te dio la app?
¿Por que decís que les falta capacitación a los pilotos?

x2

y ¿como hiciste para pagar en efectivo? es decir, ¿obligatoriamente te tenés que registrar con tarjeta? por que veo la App y no ingresé tarjeta ni nada, pero aparece como inhabilitado ¿como fué el procedimiento para el pago en efectivo?

SCH 13-Dec-2016 14:55

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Ayer empecé, hoy me vuelvo a conectar a ver qué tal, el viernes subo cuanto obtuve, como referencia de Applebee's zona 10 a el estadio La Pedrera cobre Q44 a las 11pm

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

SCH 13-Dec-2016 15:01

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por geresp1312 (Mensaje 13848604)
Te soy sincero:

Era el primer viaje del señor que nos llego a recoger, esperamos unos 15-20 minutos a que llegara y la app tiraba que en 8 minutos llegaba, pero ya sabemos que aca en GT el tráfico es muy perro.

Cuando terminó la ruta ida (usamos ida y vuelta) la app calculo Q43 una distancia de 7km aproximadamente, eso si nos tardamos como 40 minutos en llegar, al regreso ya que tenían cerrado el lugar lo volvimos a tomar, vuelta misma distancia pero como en 20 minutos salio Q32 (tomar en cuenta que gracias al codigo de promoción: CABALUBER aproveche el viaje gratis).

La app tiraba que aproximadamente serían Q29-Q39 .... creo que si se aproximo bastante con los Q43.

Digo que le falta capacitación al piloto porque, no había colocado el inicio de la ruta por lo que me hubiera podido bajar sin pagar nada, porque no sabía como colocar bien la ruta al iniciar el viaje, pero es cuestión de que la usen más.

Yo me saturé de info en youtube y ahí te lo explica. Es normal por ser nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

geresp1312 13-Dec-2016 15:15

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por jav197 (Mensaje 13848605)
x2

y ¿como hiciste para pagar en efectivo? es decir, ¿obligatoriamente te tenés que registrar con tarjeta? por que veo la App y no ingresé tarjeta ni nada, pero aparece como inhabilitado ¿como fué el procedimiento para el pago en efectivo?

No es necesario registrarse con tarjeta, lo que si me pidió es mi número de teléfono al cual te envían posteriormente un mensaje para validar en la app y tu correo... y el pago en efectivo, si hubiera sido mayor a Q50 hubiera tenido que darle obviamente la diferencia de los Q50 en efectivo, directamente al piloto.

Tu tarifa

Tarifa base 5,25
Distancia 18,13
Tiempo 18,59

Subtotal 41,97 Q
Cuota de solicitud (?) 1,68
Promoción -43,65

COBRADO 0,00 Q
Efectivo

Estos fueron los datos que se me enviaron al correo posterior al viaje... perdón que no les suba imagenes, tengo bloqueado todo en el trabajo

chronos 13-Dec-2016 15:35

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 13848556)
reportaje mas cerote lksadfj;laskdfjl;asdfkj no sabian ni que preguntar lksadfjlaskdfj

... es un informercial, en destino eligio el "santuario" y los dejaron en la gasolinera que esta en la 3a avenida (por ahi todas la calles estan cerradas, debieron de haber usado otro trayecto ...)

El pago en efectivo era indispensable para que el servicio sea viable porque el grueso de la clientela potencial no tiene o no usaria su "plastico"; el problema se va a dar si la cantidad de usuarios que pagan con tarjeta no le alcalza a uber para cubrir sus comisiones, como le iran a cobrar a sus asociados

Me parece que este es mas que todo un experimento para abrirse paso en otro tipo de mercados menos tecnificados, otra cosa interesante es que probablemente la mayoria no cuente con el acceso a internet para acceder al servicio, estaran considerando alguna alternativa via sms

Mr.Anderson 13-Dec-2016 15:42

Respuesta: Uber Guatemala City
 
Y yo me pregunto... qué pasa si los que contratan el servicio son maleantes y les quieren robar el carro? :alaputa:

talvez ya lo hablaron, pero me genera duda.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07226 seconds with 13 queries