VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=419659)

Nefilim B18 21-Feb-2013 11:41

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 10734298)
pero el fondo q tenemos q comprar ahorita no importa de cual sea porque solo va ser para sacar imperfecciones como dijo el estuardo puede ser del mas garra, con eso no hay clavo xq no se lo vas a hechar a todo el carro solo en las partes donde ayan lijado de mas o tenga masilla


:en cuanto estara el fondo mas garra :llanto:

sera que nos alcanza un galon :risa1: asi no compramos material por gusto

Mr. P 21-Feb-2013 11:45

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 10734266)
estoy hablando con un alba;il para ver cuanto me cobra por repeyarlo akjgdl;kjasldkgj
ahi me avisas asi le pagamos el dia entre los dos :caca2::caca2::caca2:




jajaja va.... :xcalifa:

T0N! 21-Feb-2013 11:47

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por shorkut (Mensaje 10733762)
de verdad vos ton y el honda ya tienen el fondo? y al pintor :risamil: aksjflksdf

todavia no vos, igual el :rice: como q no se ha conectado o esta mas pendiente de la novela donde es el principal protagonista :silbar:
yo por el chance todavia no he salido a cotizar el fondo y ni siquiera se que pintura le voy a hechar :risa1:
pilas @hondafenix pongamonos de acuerdo con el fondo y la pintura:latigo:

Mr. P 21-Feb-2013 11:50

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 10734374)
todavia no vos, igual el :rice: como q no se ha conectado o esta mas pendiente de la novela donde es el principal protagonista :silbar:
yo por el chance todavia no he salido a cotizar el fondo y ni siquiera se que pintura le voy a hechar :risa1:
pilas @hondafenix pongamonos de acuerdo con el fondo y la pintura:latigo:




donde???????????????????? la novela?? jajaja:apurate:

T0N! 21-Feb-2013 11:51

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Nefilim B18 (Mensaje 10734337)
:en cuanto estara el fondo mas garra :llanto:

sera que nos alcanza un galon :risa1: asi no compramos material por gusto

si no mal recuerdo aque habia dicho q con medio nos alcanzava para todos

Alguien q tenga tiempo de ir a cotizar :xcalifa:

T0N! 21-Feb-2013 11:54

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10734401)
donde???????????????????? la novela?? jajaja:apurate:

referencias :silbar:

Nefilim B18 21-Feb-2013 11:56

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 10734374)
todavia no vos, igual el :rice: como q no se ha conectado o esta mas pendiente de la novela donde es el principal protagonista :silbar:
yo por el chance todavia no he salido a cotizar el fondo y ni siquiera se que pintura le voy a hechar :risa1:
pilas @hondafenix pongamonos de acuerdo con el fondo y la pintura:latigo:

:risakk:

cabal el pizarrin dijo que no sabia si habia ganado la subasta :risakk:

haber que tal me va dice el domingo :risa:

Mr. P 21-Feb-2013 11:58

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
jajajaja ya la encontre jajajajaja pizado este...!!!! :D

shorkut 21-Feb-2013 11:59

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
aksjdflkasjdfsjfsd aquel anda viendo la reparacion del radio :risamil: mm y si no pz tocara preguntarle al estuardo en cuanto nos consigue el fondo..!! y el transparente jalskjflksjdfs

shorkut 21-Feb-2013 11:59

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
por favor estuardo presentarse a creditos..!!!

Nefilim B18 21-Feb-2013 12:01

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por T0N! (Mensaje 10734419)
si no mal recuerdo aque habia dicho q con medio nos alcanzava para todos

Alguien q tenga tiempo de ir a cotizar :xcalifa:

yo estoy peor, yo estoy hasta aqui al final de la aguilar batres.

no hay nada cerca. :powta:

Mr. P 21-Feb-2013 12:06

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
el estuardo djo que cotizaria todo, para mi que le digas a tu mama que no le de caldo el domingo, asi mas para mi :xcalifa:


jajaja en fin entonces que almorzaremos ??

T0N! 21-Feb-2013 12:10

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10734529)
el estuardo djo que cotizaria todo, para mi que le digas a tu mama que no le de caldo el domingo, asi mas para mi :xcalifa:


jajaja en fin entonces que almorzaremos ??

yo creo q se ahuevo xq le dijeron q le iban a cobrar kajgkdjgalksg

shorkut 21-Feb-2013 12:12

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10734529)
el estuardo djo que cotizaria todo, para mi que le digas a tu mama que no le de caldo el domingo, asi mas para mi :xcalifa:


jajaja en fin entonces que almorzaremos ??

jajajajaja rapidoooo pz pizado... mm pz algo que abunde.. menos caldo vos :s ni pizza x q el estuardo se come una solo el

Nefilim B18 21-Feb-2013 12:16

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
pollo asado
carne asada.
ensala de pepino
arroz

:utaa hasta hambre me dio ya :comida::meet:

yo digo que con unos 15 tukis cada uno comemos diahuevo

Mr. P 21-Feb-2013 12:19

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
mmm para mi que sopas laky men jajajaja

shorkut 21-Feb-2013 12:19

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
mm io digo que con unos 25 para que se pueda repir jalskjdflksjdf :comida:

shorkut 21-Feb-2013 12:19

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10734608)
mmm para mi que sopas laky men jajajaja

mm pta q agarrado sos.. pizado:nono:

Nefilim B18 21-Feb-2013 12:22

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10734608)
mmm para mi que sopas laky men jajajaja

:risakk:

vas a tener que llevar tu sopa

Nefilim B18 21-Feb-2013 12:23

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
es que la semana pasada no se pudo porque como les habia contado mi mama andaba en carreras, con mi cuñada por el :newbie:

pero esta semana fijo nos cocina :

Mr. P 21-Feb-2013 12:27

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
:yumyum:mejor que tu vecina cocine :D la que salio a vernos :xcalifa::hsquiero:

Mr. P 21-Feb-2013 12:34

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
mire pues yo propongo, algo que nos alcanze y nos llene

1- sopas laky men :D
2- caldo de webos
3- carne guisada asi con arrozito ( minimo chilito en escabeche)
4- carne molida con trozos de verdura con arrozito ( picado de carne como muchos le dicen)



y pues claro el respectivo muñecon de tortillas, y al estuardo por si no se llena compremole una su libra de maseca jajaja

T0N! 21-Feb-2013 12:52

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por Mr. P (Mensaje 10734703)
mire pues yo propongo, algo que nos alcanze y nos llene

1- sopas laky men :D
2- caldo de webos
3- carne guisada asi con arrozito ( minimo chilito en escabeche)
4- carne molida con trozos de carne con arrozito ( picado de carne como muchos le dicen)



y pues claro el respectivo muñecon de tortillas, y al estuardo por si no se llena compremole una su libra de maseca jajaja

:caca2:


necio con sus sopas:yuck:

shorkut 21-Feb-2013 13:19

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
:powta: mejor comprate tu caja de sopas y te llevas 2 cada domingo ajskdfjslkd

Mr. P 21-Feb-2013 13:21

Respuesta: Quien Estaria Interesado en Unir Fuerzas y Concluir parte de nuestros proy
 
Cita:

Iniciado por shorkut (Mensaje 10734977)
:powta: mejor comprate tu caja de sopas y te llevas 2 cada domingo ajskdfjslkd



VOS TAMBIEN QUERES UNA????? :burla:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03139 seconds with 12 queries