PDA

Ver la Versión Completa : Ford 460 Big block


NANDO SS
29-Aug-2006, 14:43
tengo un motor ford 460 esta pegado la verdad es que esta hecho verga lo quiero reconstruir pero quiero consejos de que puedo hacer para que esa mierda les de verga a la mayoria de los carros les agradezco mucho su consejo gracias :asaber:

montecarlodrag
29-Aug-2006, 17:47
No necesitas hacerle mucho, pero si vas a hacerle el gasto, hazlo stroker.
Metele buenas bielas y unos pistones de compresion por lo menos de 10.5:1
Una buena porteada a las cabezas, o mejor aun, unas cabezas dart o de otra marca, si puedes comprar de aluminio mejor.
Un buen intake, un carburador Race Demon mas o menos del 1250 cfm.
Ignicion MSD si es posible, pero no creo que necesites mas.

Si el auto donde lo vas a poner es automatico, una buena transmision que aguante ese caballaje y una turbina de 3000 rpm te jala de poca.

Saludos

Drowned
29-Aug-2006, 18:05
Lo que dijo aquel me parece... solo el carburador lo siento de muchos CFM :si:

NANDO SS
29-Aug-2006, 18:36
Lo que dijo aquel me parece... solo el carburador lo siento de muchos CFM :si:

Bueno los que es carburador pues ya tengo el manifold y los que voy a comprar son estos y si voy a invertir pisto en esto tambien lo que me gustaria seria una caja manual o no es posible que dicen???
http://www.redlineweber.com/images/Ford/t-body/2%20Ford%20big%20block%20angled%20l%20crop.JPG
http://www.redlineweber.com/images/Ford/t-body/1%20Big%20block%20ford%20angled%20top%20view.JPG
Asi que cuentenme que les parece ??? el manifold ya lo tengo estos inyectores ya estan pedidos solo me falta hacer el pago asi que dicen? agradeceria si fueran criticas tambien y que es malo y que no es malo gracias suerte a todos asi que ful cagadales con este motor jeje

Drowned
29-Aug-2006, 18:44
Y quien te va a ajustar esos webers :yano: :yano: x 1000

NANDO SS
29-Aug-2006, 18:58
Yo mismo tengo los calibradores para medir la mezcla es facil asi que de eso ya estaba seguro si no no los compraria
pero dime que te parecen ta bien o no?
:asaber:

montecarlodrag
29-Aug-2006, 20:19
Si tienes manera de tunear ese sistema de inyeccion adelante.

Respecto a la transmision manual, si jala mas duro, pero tendrías que invertir en un clutch de competencia que aguante ese torque, problema qu ete evitas con una buena automatica (a mi me gusta 1000 veces mas la manual).

Aparte, vas a necesitar un diferencial Ford 9" para que aguante tantos huevos, ya sea con la manual o con la automatica.

Bullitt
29-Aug-2006, 20:24
Y quien te va a ajustar esos webers :yano: :yano: x 1000

webers dice :slap:...


mira, como dijo este :slap: una vez...:oscar2:, Esa inyeccion es de los 80s, Entonces para que usar eso si podes usar un Carburador o una Inyeccion Electronica..:ceja:...



Otra pregunta es: En que carro queres ponerlo?

NANDO SS
29-Aug-2006, 21:59
webers dice :slap:...


mira, como dijo este :slap: una vez...:oscar2:, Esa inyeccion es de los 80s, Entonces para que usar eso si podes usar un Carburador o una Inyeccion Electronica..:ceja:...





Otra pregunta es: En que carro queres ponerlo?

aqui te respondo para que te voy a mentir pero en que carro todavia no se primero quiero levantar el motor y despues miro cual es el adecuado para ese motor si tienes alguna sugerencia dimela porfa que si me serviria muho gracias

angel z28
29-Aug-2006, 22:17
aqui te respondo para que te voy a mentir pero en que carro todavia no se primero quiero levantar el motor y despues miro cual es el adecuado para ese motor si tienes alguna sugerencia dimela porfa que si me serviria muho gracias

en un mustang 66 la mera virchh!!!!

NANDO SS
29-Aug-2006, 22:55
en un mustang 66 la mera virchh!!!!

fijate compa que tengo el mustang 65 el clasico de todos el primero que salio y lo toy arreglando ahorita esta en pintura el motor lo tengo afuera ya esta armado y pintado le compre tapaderas de valvulas bueno todo lo compre en NPD National Parts Depot

ep71
30-Aug-2006, 08:48
voz y no vendes el motor que lo quiero para un ford maverick?????

trd94
30-Aug-2006, 09:22
Yo mismo tengo los calibradores para medir la mezcla es facil asi que de eso ya estaba seguro si no no los compraria
pero dime que te parecen ta bien o no?
:asaber:

mmmmmm miro mas importante que decidas que compu vas a usar
haltech, microtec, motec, etc ????? en lugar de si tenes los medidores de mezcla o wideband afr

NANDO SS
30-Aug-2006, 09:36
lo que es computadora no se todavia jovenes pero bueno ahora de venderlo no lo piendso vender por que es un motor que me costo un huevo y la mitad de otro conseguirlo ahora si me hacen una buena oferta tal vez cambie de parecer y una questio por que poner una computadora¿?
no creo que sea necesario?

trd94
30-Aug-2006, 10:00
lo que es computadora no se todavia jovenes pero bueno ahora de venderlo no lo piendso vender por que es un motor que me costo un huevo y la mitad de otro conseguirlo ahora si me hacen una buena oferta tal vez cambie de parecer y una questio por que poner una computadora¿?
no creo que sea necesario?
estas bromeando verdad
el manifold que pusiste es injectado son weber IDA style ITBs ademas por ahi lei que ya pediste los injectores y estos mismos no injectan por obra del espitu santo necesitan una ECU

y en todo caso si lo quisieras carburado seria este kit que vale nada mas $ 3500.00 usd
http://racetep.com/weber/idakit2sm.jpg

NANDO SS
30-Aug-2006, 10:13
bueno eso si es cierto tenes razon
pero segun yo que computadora general de que se necesita un ecu es cierto lo se y hay que ver que onda gracias por el coment!

trd94
30-Aug-2006, 10:52
bueno eso si es cierto tenes razon
pero segun yo que computadora general de que se necesita un ecu es cierto lo se y hay que ver que onda gracias por el coment!

igual almenos vas a necesitar una laptop para almenos generar los maps iniciales :ok:

NANDO SS
30-Aug-2006, 11:23
Si vos laptop ya tengo tal velz es mucho vergueo con eso del ecu
estaba viendo los weber de la imagen y esta de ahuevo
los otros creo que mejor los cancelo que a la larga esa shit me va a salir mas cara no crees!!! tonces mejor los weber gracias por tu idea

Bullitt
30-Aug-2006, 13:29
en un mustang 66 la mera virchh!!!!

Mucho peso para ese carro, y no vale la pena, tendrias que cortar las torres de la suspension, fabricar otra suspension, cargadores, etc etc..:yano:.. en un Mustang 66 mejor un 351W estrockeado a 427ci, y sin peso.. :ok: recorda que no es un Muscle car como otros..

Bullitt
30-Aug-2006, 13:32
para que complicarse, Ponele un Carburador o 2, la tecnologia ha cambiado..
por ejemplo, antes usaban 2 turbos en vez de 1, pq spooleaban mas rapido, pero conforme el tiempo pasa, la tecnologia avanza, y ahora 1 Turbo puede spoolear como 2 y sin peso...

Entonces... pq gastar tanto en una Inyeccion que se va a ver bien pero no va a trabajar tanto como luce???? :confuso:... mejor un Carburador, Keep it Simple :ok:

jackdaniels
30-Aug-2006, 14:13
en un mustang 66 la mera virchh!!!!
67 FASTBACK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bailar2:

angel z28
30-Aug-2006, 14:56
Mucho peso para ese carro, y no vale la pena, tendrias que cortar las torres de la suspension, fabricar otra suspension, cargadores, etc etc..:yano:.. en un Mustang 66 mejor un 351W estrockeado a 427ci, y sin peso.. :ok: recorda que no es un Muscle car como otros..
va pues!!!

tons paque preguntan!!!

Bullitt
30-Aug-2006, 15:04
va pues!!!

tons paque preguntan!!!

para "guiarlo" por el buen camino :slap: :ok: asfasfafas

NANDO SS
30-Aug-2006, 17:40
jovenes gracias por los consejos y les comentare cualquier duda o problema y los mantendre al tanto de la situacion asi que cualquier onda ahi ando

Mr.BMW
30-Aug-2006, 18:05
q paso vos loco jajaajajjaa
pa q te vas a meter en vergueos de inyection, mejor un par de Holley`s, o Edelbrock`s dobles cada uno, o un cuadra-jet, unos pistones, bielas como las del datsun jajajajaa largas pisado, un chasis con cacaste de fibra de vidrio y vas a salir volando cerot,

pero primero recontrui el motor, despues hablamos, vos idiota, y alfin q, ya no le vas a poner la bomba de gas al datsun o si ?? la de nose cuantas libras

Bullitt
30-Aug-2006, 18:06
q paso vos loco jajaajajjaa
pa q te vas a meter en vergueos de inyection, mejor un par de Holley`s, o Edelbrock`s dobles cada uno, o un cuadra-jet, unos pistones, bielas como las del datsun jajajajaa largas pisado, un chasis con cacaste de fibra de vidrio y vas a salir volando cerot,

pero primero recontrui el motor, despues hablamos, vos idiota, y alfin q, ya no le vas a poner la bomba de gas al datsun o si ?? la de nose cuantas libras
fuck quadrajets :nono:....

Mr.BMW
30-Aug-2006, 18:14
fuck quadrajets :nono:....

porq fuck quadrajet`s, un quadrajet, bn afinado (cosa q cuesta un wevo y la mitar del otro afinarlo) si levanta bastantito, talves no sea lo mejor, otra cosa es q el quadrajet gasta un vergo de gas si esta desafinado, pero afinado no es tanto lo q gasta

P.D :pela: okdiofkjsdoifjjiv akel es el del datsun azul q se descontrolo para el euromeet de las abejas jajajaja imaginate si con el datsun se descontrola q putaso se va a ir a meter con el 460 jajajajajajaja te vas a ir a matar vos hoskie

Bullitt
30-Aug-2006, 18:20
porq fuck quadrajet`s, un quadrajet, bn afinado (cosa q cuesta un wevo y la mitar del otro afinarlo) si levanta bastantito, talves no sea lo mejor, otra cosa es q el quadrajet gasta un vergo de gas si esta desafinado, pero afinado no es tanto lo q gasta

P.D :pela: okdiofkjsdoifjjiv akel es el del datsun azul q se descontrolo para el euromeet de las abejas jajajaja imaginate si con el datsun se descontrola q putaso se va a ir a meter con el 460 jajajajajajaja te vas a ir a matar vos hoskie
"se descontrolo" dice....:shocky: bueno si se descontrolo, pero vos mas... :adorar2:..asffasafsfsa

Pues Fuck quadrajets pq como vos decis cuesta un wevo y la mitad de otro, como mas ajustes que otros carbs....

Mr.BMW
30-Aug-2006, 18:27
"se descontrolo" dice....:shocky: bueno si se descontrolo, pero vos mas... :adorar2:..asffasafsfsa

Pues Fuck quadrajets pq como vos decis cuesta un wevo y la mitad de otro, como mas ajustes que otros carbs....

:pajero: yo ese dia ni carro llevaba dsfjisdsdjgvmjf jajajajaja

NANDO SS
30-Aug-2006, 18:37
mijo la bomba ya la tiene y esta listo para darte verga mr. bmw

Bullitt
30-Aug-2006, 18:38
:pajero: yo ese dia ni carro llevaba dsfjisdsdjgvmjf jajajajaja
:slap: si no dije que fue en tu carro :baboso:

Mr.BMW
30-Aug-2006, 18:49
mijo la bomba ya la tiene y esta listo para darte verga mr. bmw

mmmmmmmm......... eso lo dudo jajajajaja, ya mande a arreglar la camioneta jajajaja aver q dia volvemos a probar, como akel viernes q bajamos echos mierda pa mi ksa, jajajajaja

trd94
30-Aug-2006, 20:10
Si vos laptop ya tengo tal velz es mucho vergueo con eso del ecu
estaba viendo los weber de la imagen y esta de ahuevo
los otros creo que mejor los cancelo que a la larga esa shit me va a salir mas cara no crees!!! tonces mejor los weber gracias por tu idea
depende yo primero sacaria mis costos de los dos sistemas y si sale casi lo mismo y me siento lo suficientemente capas probaria los EFI itbs ahora si fueras por los carbs weber cualquiera mecanico que pueda ajustar un weber te puede poner a punto los 4 IDA para tu combinacion en tu big block

pero para bajar tus costos y simplicidad ante todo un holley de unos 900-1200 cfm y queda calidad :ok:

HAY VECES QUE MENOS ES MAS

NANDO SS
30-Aug-2006, 21:38
Bueno Mr.bmw Ta bueno con todo gusto solo que ahora dale con el bmw por que es un hecho que te voy adar verga en la camioneta y Claro TRD 90 tenes razon voy a sumar costos primeor y a ver que me trae cuenta o buscar una mierda a 1200 cfm crees que sea suficiente???
bueno si lo es paco vargas se busca cualquier camino para ver eso gracias

JCVIDALD
31-Aug-2006, 19:54
QUE PASA VOS LOCO JAJAJAJA... QUE ONDA VOS HASTA AHORITA PUEDO COMENTARTE :meet: ESTA CALIDAD TU MOTOR MANO... CUALQUIER COSA AHI ME AVISAS... ESE MOTOR ARREGLANDOLO LEVANTA CUALQUIER CARRO CATALOGADO COMO MUSCLE CAR.... FULL CARROS AMERICANOS JAJAJA.. VA PUES AHI HABLAMOS VOS ORALE:bailar2:

NANDO SS
02-Sep-2006, 12:31
si alguien de ustedes sabe o tiene un eje de levas caliente para este motor ford 460 que me lo diga por que me interesea uno

.oMar.
19-Sep-2006, 11:26
aunke esto ya esta muerto desde hace tiempo, porke no le pones unos webbers? y que se vea mas o menos asi :

http://amcm.mustangclub.com.mx/mexico/cpalbum/albums/pruebla04/Puebla800_13.JPG