PDA

Ver la Versión Completa : Bass & Boost :adorar:


richigt
29-Aug-2006, 11:13
Bueno, continuando con lo del siguente thread:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9490

Fui a echarme mi vueltesita a Bass & Boost hoy, me atendieron un chavo que usa el pelo algo parado, y un cuate ya un poco pelon. Realmente, :adorar: que buen servicio. De primero, me vieron lo de que los tweeters no sonaban, me desarmaron donde venian, y oh sorpresa no habian tweeters :slap: yo no se en que momento hice la suposicion de que en algun momento sono adelante.

De ahi, compre los tweeters, me los instalaron, nitida la instalacion, y me dejaron bien la ecualizacion de la radio, para que sonara mejor.

Realmente, mis respetos que buen servicio :adorar: la proxima semana voy a ir a comprar unas mis bocinitas Planet Audio.

GTTI
29-Aug-2006, 11:17
ok...servido.

Celica Beto
29-Aug-2006, 11:25
Bueno, continuando con lo del siguente thread:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9490

Fui a echarme mi vueltesita a Bass & Boost hoy, me atendieron un chavo que usa el pelo algo parado, y un cuate ya un poco pelon. Realmente, :adorar: que buen servicio. De primero, me vieron lo de que los tweeters no sonaban, me desarmaron donde venian, y oh sorpresa no habian tweeters :slap: yo no se en que momento hice la suposicion de que en algun momento sono adelante.

De ahi, compre los tweeters, me los instalaron, nitida la instalacion, y me dejaron bien la ecualizacion de la radio, para que sonara mejor.

Realmente, mis respetos que buen servicio :adorar: la proxima semana voy a ir a comprar unas mis bocinitas Planet Audio.

pelon y viejo decis vos ñalksdjfñalsdjfañlsdj es el chino :si: y el del pelo parado es lester alias camaron! añlskdjañslkdj

lo malo de ir a la tienda es que salis con ganas de comprar de todo... :rvm:

que mierda ser pobre!!! :llanto:

:ivan10:
29-Aug-2006, 11:32
pelon y viejo decis vos ñalksdjfñalsdjfañlsdj es el chino :si: y el del pelo parado es lester alias camaron! añlskdjañslkdj

lo malo de ir a la tienda es que salis con ganas de comprar de todo... :rvm:

que mierda ser pobre!!! :llanto:


fasdlkfjalñsdkfjañlsdfjñalskdjfñlkajsdñflkajsdñflk jasd

si vos tenes toda la razon :ok: :adorar:
antetodo el servicio q dan aquellos es bueno
y lo mejor q venrden c:meet: y jugitos para los q no toman ñsgkdfñglks



pero mas mula vs q te gastas el pisto de tu componente q compraste en la tienda pero lo bueno fue q te lo gastaste en algo productivo sino mira mi firma

fuck celicabeto dfljgksdñlfksdg :meet:


asdñflkañsdlf


pancho queremos pastel

y :banned: a camaron del a tienda x :hay2:
y al maldito gay tambien por no irse el sabado con nosotros flñdgjsl{kdf

GTTI
29-Aug-2006, 11:43
fuck celicabeto dfljgksdñlfksdg :meet:


asdñflkañsdlf


pancho queremos pastel

y :banned: a camaron del a tienda x :hay2:
y al maldito gay tambien por no irse el sabado con nosotros flñdgjsl{kdf
quien tiene mis playeras? asi vemos a quien :patada: :vergasos: de los dos.?

Maldito
29-Aug-2006, 11:47
:si: Bass&Boost

Bueno, continuando con lo del siguente thread:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=9490

Fui a echarme mi vueltesita a Bass & Boost hoy, me atendieron un chavo que usa el pelo algo parado, y un cuate ya un poco pelon. Realmente, :adorar: que buen servicio. De primero, me vieron lo de que los tweeters no sonaban, me desarmaron donde venian, y oh sorpresa no habian tweeters :slap: yo no se en que momento hice la suposicion de que en algun momento sono adelante.

De ahi, compre los tweeters, me los instalaron, nitida la instalacion, y me dejaron bien la ecualizacion de la radio, para que sonara mejor.

Realmente, mis respetos que buen servicio :adorar: la proxima semana voy a ir a comprar unas mis bocinitas Planet Audio.

civer
29-Aug-2006, 12:10
fasdlkfjalñsdkfjañlsdfjñalskdjfñlkajsdñflkajsdñflk jasd

si vos tenes toda la razon :ok: :adorar:
antetodo el servicio q dan aquellos es bueno
y lo mejor q venrden c:meet: y jugitos para los q no toman ñsgkdfñglks



pero mas mula vs q te gastas el pisto de tu componente q compraste en la tienda pero lo bueno fue q te lo gastaste en algo productivo sino mira mi firma

fuck celicabeto dfljgksdñlfksdg :meet:


asdñflkañsdlf


pancho queremos pastel

y :banned: a camaron del a tienda x :hay2:
y al maldito gay tambien por no irse el sabado con nosotros flñdgjsl{kdf

vos ivan explique la firma pues :huelga: quiero saber :maleado:

y dentro de poco voy a ver que me ofrecen aquellos para mi carro :califa: unos medios o unas mis 6*9 a ver que tal

:ivan10:
29-Aug-2006, 12:27
quien tiene mis playeras? asi vemos a quien :patada: :vergasos: de los dos.?

playeras??? q playeras vs

fgjsdlfñkgjsñdlfkgjñsldfj

:ivan10:
29-Aug-2006, 12:32
vos ivan explique la firma pues :huelga: quiero saber :maleado:

y dentro de poco voy a ver que me ofrecen aquellos para mi carro :califa: unos medios o unas mis 6*9 a ver que tal

slkjfaslñdkfj sldjkfalkjfaslkdjfas

nel pastel

primero anda a comprar a bass and bost y despues te digo o cuando vallas a comprar decis q te muestren los videos oficiales del team de bass and bost o podes comprar una copia :ok: y ahi hay info. de todo lo queres saber ñ{gk{sdfkñ{sdfkkjdfshgkjsdf :perreo2: :) :meet:

danielmoc
29-Aug-2006, 12:53
y donde queda bass $ boobs ?????

civer
29-Aug-2006, 12:59
slkjfaslñdkfj sldjkfalkjfaslkdjfas

nel pastel

primero anda a comprar a bass and bost y despues te digo o cuando vallas a comprar decis q te muestren los videos oficiales del team de bass and bost o podes comprar una copia :ok: y ahi hay info. de todo lo queres saber ñ{gk{sdfkñ{sdfkkjdfshgkjsdf :perreo2: :) :meet:

ta bien no me cuente pero mejor voy y que me los enseñen ya vas que comprados :ok: mejor compro algo para el carro con el pistio :si: necesito un mi capacitador haber si ajusto el pistio :si:

civer
29-Aug-2006, 13:01
y donde queda bass $ boobs ?????

bass y boobs jejjejejeje :risa::oscar2: de plano que ha veces deben de haber boobs :oscar2: esas las voy a ver en los videos digo yo :ok:

DoNkEy
29-Aug-2006, 13:15
Para empezar ni tenías tweeters :risa: segundo, hasta te estabas imaginando que estaban chingados :adorar2: dsklñadsalñdsklajdklasjdlaskdjsalkdjsakljdaskldjas kldjsalkdjaskldjklasjdklsajdklasjdklasjdklasjdklas jdlkasjdas
dkasjlfjaslkfjklasfjklasjflkasffasfklñasjD_:asñj21 kljoeoijw40jklsdfjaklsdjfaslkas
asjkflasjklfajsklfjsaklfjlkasjflkasjflkasjfklasjlf kjasklfas

Pero que bueno q ahora ya tenés :oscar2: :si:

elmago
29-Aug-2006, 13:32
que marcas distribuyen ahi???, sera que si no tienen algun ampli o woofer me lo mandan a traer?, sera que trabajan en fibra de vidrio :nose:

GTTI
29-Aug-2006, 14:41
que marcas distribuyen ahi???, sera que si no tienen algun ampli o woofer me lo mandan a traer?, sera que trabajan en fibra de vidrio :nose:
fusion.memphis,planet audio,matts,treo,eartquake,xscorpion linea de coneccion...cables,capacitores, etc..pioneer,proximamente focal y rockford.

te podemos traer lo que necesites, y si trabajamos fibra de vidrio.

BLADE
29-Aug-2006, 15:07
Dirección :huelga:

Vos GTTI y alpine no tenés :asaber:

macraf
29-Aug-2006, 15:11
Y Donde Queda Bass & Boost

JA Abarth
29-Aug-2006, 17:06
mañana paso con el Stilo... ya tengo las caracteristicas de las chivas que quiero....

JULS
29-Aug-2006, 17:06
centro comercial trinidad, calzada roosevelte como viniendo de la antigua a el trevol (bajando) esta a la par de MR. SPEED

erre
29-Aug-2006, 17:14
esta a la par de casa instrumental :si: abajo del colegio italiano

richigt
29-Aug-2006, 19:46
mañana paso con el Stilo... ya tengo las caracteristicas de las chivas que quiero....

que le vas a poner al Stilo :alaputa: ya no andas vendiendo?

Skale311
29-Aug-2006, 19:52
Antes del kamasutra :andrea:

Bass And Boost :adorar:

el_skato
29-Aug-2006, 19:59
Recomendadisimo mucha :adorar: por miles

regresando estoy de comprar un mi par de componentes... :oscar2: y se nota ahora la diferencia en el sonido del charnel. Buenisima tienda, y ahi si todo :adorar:

JA Abarth
29-Aug-2006, 20:13
que le vas a poner al Stilo :alaputa: ya no andas vendiendo?

pues fijate que no ando vendiendo el Stilo.... ese carro me ha salido buenismo y me gusta bastante.... lo que pasa es que por alli me estaban poniendo la tentacion de un BMW E46 (fuck Pablo...LKJLSDJLASKJD:ok: )

solo le quiero mejorar el equipo de audio... un woofercito bonito, su ipod, y cambiarle la iluminacion a todo los instrumentos...... ya me quedaron de conseguir los lends... el dilema esta que quitarle el Radio de fabrica porque perderia los cambios en el timon.....

pero para eso voy a ir a B&B para ver que me aconsejan....:asaber:

richigt
29-Aug-2006, 20:16
pues fijate que no ando vendiendo el Stilo.... ese carro me ha salido buenismo y me gusta bastante.... lo que pasa es que por alli me estaban poniendo la tentacion de un BMW E46 (fuck Pablo...LKJLSDJLASKJD:ok: )

solo le quiero mejorar el equipo de audio... un woofercito bonito, su ipod, y cambiarle la iluminacion a todo los instrumentos...... ya me quedaron de conseguir los lends... el dilema esta que quitarle el Radio de fabrica porque perderia los cambios en el timon.....

pero para eso voy a ir a B&B para ver que me aconsejan....:asaber:

ahi le van a cambiar la iluminacion del tablero? :sustopop:

En cuanto te va salir, esta interesante.

Mira, por si interesa, en Musical trajeron chivitas sparco, incluyendo timones, y te pueden traer o creo que tienen el adaptador para el Stilo. yo fui a preguntar para el palio, y el dueño creo yo se quedo platicando conmigo,y van a traer la linea completa de Sparco, porque asi podes ir a ver chivitas, del mismo color que vas a cambiar la iluminaicon, para que te haga juego.

y que radio traia, con controles en el timon? Otra radio de la misma marca no tendria compatibilidad?

JA Abarth
29-Aug-2006, 20:41
ahi le van a cambiar la iluminacion del tablero? :sustopop:

En cuanto te va salir, esta interesante.

Mira, por si interesa, en Musical trajeron chivitas sparco, incluyendo timones, y te pueden traer o creo que tienen el adaptador para el Stilo. yo fui a preguntar para el palio, y el dueño creo yo se quedo platicando conmigo,y van a traer la linea completa de Sparco, porque asi podes ir a ver chivitas, del mismo color que vas a cambiar la iluminaicon, para que te haga juego.

y que radio traia, con controles en el timon? Otra radio de la misma marca no tendria compatibilidad?

el cambio en la iluminacion se lo va hechar un cuate que es tecnico en electronica.... ya tenemos todos los diagramas, etc. etc. etc. solo faltan los lends... precio depende de los lends...

pues con el radio supuestamente trae ipod ready y auxiliar para salida de woofer si es asi estoy hecho... El Stilo trae botones en el timon donde controlas el equipo de sonido me gustaria dejarlo todo original dentro de lo que cabe.... no me gustaria perder el radio de fabrica .... aunque suena bonito uno siempre se pica....

miguel
29-Aug-2006, 21:07
en cuanto te salen solo los leds, (yo creo q asi es leds no lends,) yo tambien para mi tablero ,,

richigt
29-Aug-2006, 21:36
el cambio en la iluminacion se lo va hechar un cuate que es tecnico en electronica.... ya tenemos todos los diagramas, etc. etc. etc. solo faltan los lends... precio depende de los lends...

pues con el radio supuestamente trae ipod ready y auxiliar para salida de woofer si es asi estoy hecho... El Stilo trae botones en el timon donde controlas el equipo de sonido me gustaria dejarlo todo original dentro de lo que cabe.... no me gustaria perder el radio de fabrica .... aunque suena bonito uno siempre se pica....

Entonces esta bien, dejale el radio de fabrica, dejale el look mas clean. Si podes, mandale a hacer un su cajoncito bonito, para el woofer, pero buscate la misma alfombra con la que esta tapizado la tapa del baul, suerte y a ver cuando miro el Stilo

Julio Mejia
30-Aug-2006, 18:07
Que te puedo desir, tengo poco en esto cuando comence me ofrecieron de todo y lo mejor en otras tiendas y que resulto una gran metida de v........ y para que para ni m........, mala instalacion, ruidos por todos lados en fin, con el chino somos cuatasos de años algo ruco un poco mas que yo, pero la misma aficion, el car audio y es buena onda a si es como llegue a BASS & BOOST me reconectaron todo me mejoraron la calidad de sonido comense con poco teniendome de parte de ellos mucha consideracion conoci al grupo de amigos exelentes personas a quienes respeto y admiro grasias a ellos mi carrito 2do. lugar calidad de sonido expomovil 2006 y mi familia y yo orgullosos pertenecemos al team BASS & BOOST. Te imvito a que conoscas esta gran familia de amigos para mi ya no solo es una tienda es mucho mas saludos GTTI, +BASS, PATY, ETC... EL GUASAL NOS ESPERA