PDA

Ver la Versión Completa : Amenaza de bomba, hiper paiz majadas?! :asaber:


lito2.0
18-Mar-2008, 18:19
alguien sabe algo? yo llegue y estaba vacio y entre y todo cerrado y preguntamos y nos dijeron que habian cerrado un tiempo y que ya estaba abierto, la encargada de la tienda no me quiso decir nada mas... de ahi le preguntamos a los policias y dijeron que ya estaba todo controlado...

mas tarde nos conto la tia de mi novia que, habia sido una amenaza de bomba porque su hija cabal estaba ahi...

que habra pasado?! :asaber:

chpwakmax
18-Mar-2008, 18:36
ala vergaa


pd: :asaber: asdfasdf

djtavo_mix
18-Mar-2008, 18:36
saber mano!!! esperamos q nuestros informantes y corresponsables callejeros (jkimgt entre otros) jscnsjcnsdcjsdc.. nos puedan informar!! sjdcnsdjcnsdjcs

Carlos CHang
18-Mar-2008, 19:32
La pura gana de chingar a la mara.

Mañoso
18-Mar-2008, 19:32
A mi me contó una señora que su hermana no podía salir del hiper, estaba en el sótano y no dejaban salir a los carros, preguntando sólo le dijeron que parecía que habían agarrado a una banda de cacos y por eso no dejaban salir a nadie, pero al parecer estuvo más grueso, haber quien se quedó por ahí que cuente :(

Driverxx
18-Mar-2008, 19:34
haber quien se amplia la info :alaputa:

Mitsu
18-Mar-2008, 19:41
Laaa :huelga:

otroscorpio
18-Mar-2008, 19:43
puta, yo salí de allí como a las 4 y media o un poco más temprano y no había pasado ni mierda

Cheves
18-Mar-2008, 19:43
A mi solo me contaron que estaban evacuando cuando se fue la luz.

peluchito2006
18-Mar-2008, 19:55
al fin que pasaria :alaputa:

VVM3
18-Mar-2008, 20:01
Jajajajajaja yo pense en ponerlo pero mis fuentes no estaba muy seguro de confiar... la cosa esque mi novia me llamo como a las 3:45 para decirme eso que habian dado amenaza de bomba en hiper y que se entero porque su jefa le conto que estaban metiendo a bodega de Hiper el producto cuando dieron la alerta yo la verdad no oi nada ye s que Wallmart y desde que era la fragua son unos cabrones para apagar a las noticias cuando son mierdas asi en sus instalaciones... la cosa es que al rato de la llamada se oyeron aca un vergaso de ambulancias y sirenas que iban para abajo en la roosevelt... saber quien fue el chistoso... no me extrañaria alguno de los exempleados que sacaron ahortia cone sos cambios a Wallmart jeje

erre
18-Mar-2008, 20:12
:alaputa:

Pachanga
18-Mar-2008, 20:16
:alaputota: aunque sea chingadera, si deja que pensar eso :yano:, dios no lo quiera nunca pase nada ahi porque solo eso falta en guate, que empiecen a chingar en los supermercados....

ARCTVW
18-Mar-2008, 22:20
Lo que paso es que supuestamente en la parte donde descargan los productos tiraron una maleta que estaba super sellada y que con marcador decia "Bomba". Entonces llego el equipo especial en bombas jajaja con un perro el cual no identifico nada y mejor se llevaron la maleta para que sus peritos expertos verificaran si era una bomba. De ahi en adelante ya no se supo nada

hubers89
18-Mar-2008, 22:28
:alaputa:que huevos

Bryan_shaffer8
18-Mar-2008, 22:28
Lo que paso es que supuestamente en la parte donde descargan los productos tiraron una maleta que estaba super sellada y que con marcador decia "Bomba". Entonces llego el equipo especial en bombas jajaja con un perro el cual no identifico nada y mejor se llevaron la maleta para que sus peritos expertos verificaran si era una bomba. De ahi en adelante ya no se supo nada


:risa4:

richie
18-Mar-2008, 22:31
ta bien parece CSI esta mierda.. asgdasgdjasgdjkasdhalsj :caca2::caca2::caca2::caca2: las ambulancias que oiste ya fue como a las 4.40 y fue xq un bombero voluntario murio yo iba para donde guayo (acmotorsports)como a las 3.00 cuando iban todas las ambulancias con la sirena encendida, tambien iban unos carros particulares y bus TODOS cn una moña negra al frente y haciendo un trafico que :powta: pero bueno.. eso es lo de las ambulancias ahora lo de hiper si :asaber:

edmundo8885
18-Mar-2008, 22:31
:maleado: simplemente :rvm:

Blackspeed
18-Mar-2008, 22:32
Lo que paso es que supuestamente en la parte donde descargan los productos tiraron una maleta que estaba super sellada y que con marcador decia "Bomba". Entonces llego el equipo especial en bombas jajaja con un perro el cual no identifico nada y mejor se llevaron la maleta para que sus peritos expertos verificaran si era una bomba. De ahi en adelante ya no se supo nada
:ceja: de verdad? laskndlkasnlkdna q mulas q se lo creyeron :slap: laknsdlkasndlknaslkdn

lito2.0
18-Mar-2008, 22:59
wuajajaja solo a los chapines mulas se les ocurre eso... "bomba" :caca2:

Franck
18-Mar-2008, 23:07
ni que estubieramos en irak para que pongan bombas :caca: :caca:

jfdsiodjodsidjifdsijifofsdidjodsfdjsojfdiofdiofofd o

algun ex empleado resentido.. puede ser una buena razon

Ejuarez
18-Mar-2008, 23:23
algun ex empleado resentido.. puede ser una buena razon

eso podria ser...

Golfenstein
19-Mar-2008, 11:13
ojala y nunca pase eso de las bombas en guate

HHGL72
19-Mar-2008, 11:21
Saber cual sera la verdad de todo esto, pero que estamos pizados estamos..

MauroHerrera
19-Mar-2008, 11:25
ojala y nunca pase eso de las bombas en guate

Pues hubo una epoca en que la insurgencia estuvo colocando Bombas en diferentes sectores de la capital, ejemplo: El Centro Financiero de Bi, y otros Bancos de la zona 9. Pero estamos hablando de los 80´s.

Saludos

esalazar
19-Mar-2008, 11:26
ahora mejor voy a la despensa jijijij