PDA

Ver la Versión Completa : Nueva forma de estafa


Rodeger
29-Aug-2006, 08:20
Me llego esto por correo, si es repost cierren esta m.....


"Hola, soy Lissette de Morales y quiero compartir con todos mis amigos la experiencia horrible que tube que vivir ayer cuando fuí a dejar a mi mama al mercado central.

Era más o menos medio día y paré el carro con luces de emergencia un poquito antes de las gradas de la entrada de la 8a calle para que mi mama se bajará.
En el momento preciso en el que ella ya tenía abierta la portezuela del carro un hombre apareció de la nada simulando levantarse del suelo con una cámara fotografica en las manos, el rollo colgando por fuera y la cámara abierta. Empezó de muy mal modo a decir que yo no sabía conducir y que lo había pasado atropellando con el carro, que le habia descompuesto su cámara y que le había "chingado" el rollo de las fotos y que si no le pagaba todo en ese momento (me pedía dinero por la cámara y por el rollo) que iba a empezar por romperme los vidrios y que de alli no me iba a poder ir. Me golpeaba fuertemente el vidrio de enfrente con la palma de las manos. Mi mama muy asustada se terminó de bajar del carro y me dijo que permaneciera adentro del vehículo mientras ella aclaraba la situación ya que en ningun momento el carro hiso contacto con nada ni con nadie, y ni siquiera el retrovisor del carro estaba movido. De repente apareció una mujer apoyando al hombre que nos amenazaba y nos decia que la vida de las personas tenia valor y que teniamos que arreglar el asunto. Se empezó a acumular la gente al rededor y aparecieron dos hombres más apoyandolo. Ya eran 4 las personas que nos amenazaban. Una de las personas que estaban esperando bus, le dijo a mi mama que llamará a un policia pero solamente econtró a uno de Emetra, él nos dijo que ese problema era de la PNC porque él solamente estaba para todo lo concerniente a tránsito, pero aún asi llegó y me preguntó que cuál era el problema. Yo le respondí en vos alta desde el interior: QUE ESE HOMBRE ME ESTABA AMENAZANDO CON AGREDIRME FISICAMENTE Y QUE ME QUERIA ROMPER LOS VIDRIOS DEL CARRO Y QUE ME ESTABA ACUSANDO FALSAMENTE, entonces el policia de Emetra muy amablemente me ofreció llamar a la PNC por su radio y yo accedí diciéndole que era mejor para aclarar el problema ya que yo no habia hecho absolutamente nada en contra de nadie. Inmediatamente llamé por el celular a las personas que trabajan para mi mama y en pocos segundos ellas ya estaban apoyandola y le hicieron saber al hombre acusador que no estabamos solas. En ese momento, este individuo se hiso para atras diciendo que alli quedará el problema pero que para la próxima vez tubiera más cuidado. Se retiro caminando muy rapidamente y en un abrir y cerrar de ojos desapareció sin importarle ni su cámara ni su rollo y por diferentes caminos se retiraron los otros dos hombres y la mujer haciendo como que si no se conocian.

Personas que estaban esperando bus, afirmaron haber visto al hombre intentar toparse con el retrovisor de adrede y fueron testigos de como él tiro la cámara al suelo para fingir un accidente, pero no lo hiso bién pues él ni siquiera tuvo contacto con el vehiculo. Estas personas no se quisieron meter durante el altercado por el temor que tiene la ciudadania a la violencia.

Mi mama se pusó muy nerviosa y tuvo que medicarse con calmantes para los nervios.

Lo anterior, es la nueva forma de estafar a los conductores, asustandolos, amenazandolos y haciendonos creer con una convicción tan grande que en verdad cometimos algún delito contra un peatón. Imagino que el fin de todo este escándalo era sacarme dinero con tal de evitar verme involucrada en un problema legal. Les juro que llegó el momento en el que realmente yo ya estaba pensando la posibilidad de darle al hombre alguna cantidad de dinero para que me dejará ir y no agradieran a mi mama que estaba sola en la calle tomando en cuenta que ella ya esta grande y pudo inclusive darle hasta un infarto del susto tan grande que se llevó ante las amenazas.

Pasen este mail a todas las personas que conozcan a fin de que no se dejen engañar por personas sin escrupulos que quieren ganar dinero a costa de otros.

Lissette Astorga de Morales"

Puro Racing
29-Aug-2006, 08:25
:yano: :maleado: :mad: a la puta cada dia vamos para peor en guate :maleado:

PILOTBENI
29-Aug-2006, 08:31
A La Gran Puta, Si Me Sucede Algo Asi Yo Retrocedo Y Le Paso El Carro Encima De Verdad Al Jeuputa Ese.

erre
29-Aug-2006, 08:33
:nono: es una mierda

Celica Beto
29-Aug-2006, 08:35
:alegar: no se si me cae mal la situacion de guate o tanta cadenita de mails mierda que anda....

Sammy
29-Aug-2006, 08:38
cabal si a mi me pasa esto y estoy seguro de eso, me bajo le pateo su camara le doy una su tunda y me voy aklsjdkladklad.

reja
29-Aug-2006, 09:46
Gente mierd... :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
pobre la mama de la chava:yano:

2fast4u
29-Aug-2006, 10:03
Puta es increible!!!......mucha estamos pizados!!!!!...no solo por los estafadores mierdas, sino tambien por la ola de violencia, es triste ver como matan a gente inocente por cualquier mulada!!!.....URGE una limpieza social!!!

betto
29-Aug-2006, 10:12
Puta para inventarse mierdas de estafas son buenos, q gente mas mierda

Chevy-Co
29-Aug-2006, 10:12
Es una mierda con la gente aprovechada que se inventa maneras de ganarse unos sus "lenes" a costillas de los demás.
A huevos que lo hacen unicamente con mujeres, ya que los hombres a veces andan armados y no se tientan el alma para quebrarle el culo por pajeros.
Aguas chicas.
Bye

gtigreen
29-Aug-2006, 10:33
yo me bajo le doy verga a ese basura y le plomeo las patas para que alege por algo hijos de poutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ok:

laa379
29-Aug-2006, 11:09
esto es de otra sección.
hoax.

La sección se llama ME paso en la calle.. osea que te tuvo que haber pasado para dar el testimonio, no lo que recibiste en un mail, para eso esta la sección de mails, cadenas y demás.

Dw@rf
29-Aug-2006, 11:29
a puta, si pasara eso ni 2 veces lo pienso y sigo de largo y le paso encima el carro, y despues le hueveo la camara asdlfkjaldfjalñfjal


esto es de otra sección.
hoax.

p.d.podria ser, pero como es de estafas, creo que si va aquid

nena inocente
29-Aug-2006, 11:34
a un cuate le paso que le chocaron el carro y cuando se bajo a ver que le habia pasado a el carro y si le pagaban algo los indibiduos que lo chocaron le quitaron sus pertenencias ,,, dinero reloj celular y se fueron como si nada

nena inocente
29-Aug-2006, 11:37
esto es de otra sección.
hoax.

La sección se llama ME paso en la calle.. osea que te tuvo que haber pasado para dar el testimonio, no lo que recibiste en un mail, para eso esta la sección de mails, cadenas y demás.


no solo te estan advirtiendo de algo que puede pasarte y tu chingando ,,,, todavia que fuera algo que no sirve para nada:ok:

ECLIPSE
29-Aug-2006, 11:43
mis puntos de vista son:
1.- esa mara mierda piensa que uno porque carga su carrito tiene pisto, y asi sinceramente a veces uno no carga nada mas que para la gas, por los pagos del carro y otros gastos....

2.- que huevos ese hijodeputa..... yo lo hubiera taleguiado y encima cuando se quisiera ir le hubiera dicho que me daño el carro y que me pagara. por hijodeputa...

TEGGY
29-Aug-2006, 13:16
SOLO POR CHINGAR VOY HA IR PERO VOY A DECIRLES A UNOS CUATES QUE ESPEREN EN LA ESQUINA Y DE ALLI QUE SE PONGA A LOQUEAR SE LOS LLEVO LA GRAN PUTA :muere: :vergazos:

laa379
29-Aug-2006, 16:17
no solo te estan advirtiendo de algo que puede pasarte y tu chingando ,,,, todavia que fuera algo que no sirve para nada:ok:

no estoy chingando, esto es un hoax....:ok: ¿sabes que es eso?

correos electrónicos que se inventan para crear terror entre los gilipollas (ignorantes).
hay miles de versiones....

aún si fuera cierto (que no lo es) llego en un correo ¿no? entonces va en otra sección.

yo jamás chingo, no tengo por que. solo opino lo que pienso y analizo.

Bullitt
29-Aug-2006, 16:21
cabal lo que pense del JuanFer y la :mujer: de la bmw...


creo que esta es una nueva forma de "sacar" pisto..:maleado:

lobomochilero
29-Aug-2006, 16:27
LIMPIEZA SOCIAL!!!!!! Lo malo es que el hijo de la gran puta del gordo serote de los derechos humanos capaz que hace que te metan la verga por eso. Mira Chile, por ejemplo, vino este viejito Pinochet e hizo limpieza social, despues de eso Chile mejoro un vergo y ahora son el pais mas desarrollado de latinoamerica, y despues que juicios y que la gran puta porque "violo los derechos humanos" HUECADAS!! Solo defienden los derechos humanos de los mareros y delincuentes..... ah, y de la puta, ......digo............. Lic. Menchu

TheEgo
29-Aug-2006, 17:19
la gran puta,,, Mara si q pela cables va!!

igual l paso a mi mama con un motorista,,, q abriendo la puerta para bajarse del carro,, paso y el motorista burro por meterse entre el trafico, y pum,, cayo el cerote,,, y el mierda sin papeles,,, y despues queriendo sacarle,,, Q10,000, cuando ya el seguro l habia pagado!! hasta q mi papa lo amenazo,, :oscar:

Franck
29-Aug-2006, 17:32
yo sinceramente... si no tengo nada que ver me voy

si se me pone enfrente lo mando a la mierda :si: