PDA

Ver la Versión Completa : Civic SI vs Nissan 240SX!!!!


ECLIPSE
29-Aug-2006, 07:53
Que onda Jovenes,
Ayer me dirigia a hacer un mandado a la zona 10, iba con mi mujura, y pues en el semaforo que esta por el FISHMAN o algo asi, camino al aeropuerto, estaba una burbuja SI, rojita bien chilera sin polarizar se veia con suspencion asi bien chaparra, yo estaba atras, ala para se puso un Nissan 240sx como 91 0 92, no era el turbo porque los turbos son los 200sx si no estoy mal, se veia nitido y chilero el carrin color negro y se empiezan a hacer mates..... y salieron tirando kkita hacia la montufar, el 240sx hasta coleo por el RWD, yo los segui por unos segundos pero luego oi un rotundo "OTRA VEZ ESTAS CORRIENDO" NOOOOOO, tuve que hacerle huevos y reducir la velocidad

PARA USTEDES QUIEN CREEN QUE DIO VERGA

El 240sx si no estoy mal trae si es el 89-90 un 2.4L SOHC 12v, de 140hp, si era 91-92 creo que trae el 2.4L TWINCAM 16v de 165hp,
y pues la burbuja era de la generacion 92-95, si no estoy mal trae el motor VTEC pero no se en que caballaje anda y no se si es el DOHC VTEC tambien....

DLG
29-Aug-2006, 07:57
:baboso: no lo dejaron correr :oscar:

ECLIPSE
29-Aug-2006, 08:04
:baboso: no lo dejaron correr :oscar:


:llanto: si voz que huevosssss y yo solo viendo:sustopop: como esos imprudente se daban verga jajajaja, si hubiera ido solo.... alli hubiera ido viendo mas de cerca pero bueno

FIRE
29-Aug-2006, 08:23
:mujer: kldfjaslñkfjslñfksjalksjñsldkfjalkjlkfjaslkfsajflñ ksjdlñakjflskdfjaslkfjslkfjlkjfalñkjlkssfs

ECLIPSE
29-Aug-2006, 08:24
:mujer: kldfjaslñkfjslñfksjalksjñsldkfjalkjlkfjaslkfsajflñ ksjdlñakjflskdfjaslkfjslkfjlkjfalñkjlkssfs

jovenes por favor este thread no es para tirarme kkita.
aljdflkjadsljfladsjlf
fuck FIRE

erre
29-Aug-2006, 08:35
:baboso: ajklsahksjlasa

Eurolover
29-Aug-2006, 08:36
Que onda Jovenes,
Ayer me dirigia a hacer un mandado a la zona 10, iba con mi mujura, y pues en el semaforo que esta por el FISHMAN o algo asi, camino al aeropuerto, estaba una burbuja SI, rojita bien chilera sin polarizar se veia con suspencion asi bien chaparra, yo estaba atras, ala para se puso un Nissan 240sx como 91 0 92, no era el turbo porque los turbos son los 200sx si no estoy mal, se veia nitido y chilero el carrin color negro y se empiezan a hacer mates..... y salieron tirando kkita hacia la montufar, el 240sx hasta coleo por el RWD, yo los segui por unos segundos pero luego oi un rotundo "OTRA VEZ ESTAS CORRIENDO" NOOOOOO, tuve que hacerle huevos y reducir la velocidad

PARA USTEDES QUIEN CREEN QUE DIO VERGA

El 240sx si no estoy mal trae si es el 89-90 un 2.4L SOHC 12v, de 140hp, si era 91-92 creo que trae el 2.4L TWINCAM 16v de 165hp,
y pues la burbuja era de la generacion 92-95, si no estoy mal trae el motor VTEC pero no se en que caballaje anda y no se si es el DOHC VTEC tambien....

yo digo que gano el honda, pero :asaber: el piloto tiene que ver mucho :si:

saludos

chepe GSR
29-Aug-2006, 08:41
no se! a veces siento que ese ka24 es muy pesadon. ya le saque la kk, y si jala duro, pero se sentia algo pesadon. en comparacion con el civic.

aunque ahi el torque gana, y en aceleracion la traccion trasera lleva las de ganar, media vez tengas buenas llantas.

la traccion trasera es de lo mejor.

ECLIPSE
29-Aug-2006, 09:07
pero que tan pesados son esos nissan que yo tambien ya se los habia notado en lo personal me enculan... pero si se que son gastones.... lo que no me gusta de la version de 12v es que puta parece pickup la forma en que jala esa mierda.

Eurolover
29-Aug-2006, 09:12
pero que tan pesados son esos nissan que yo tambien ya se los habia notado en lo personal me enculan... pero si se que son gastones.... lo que no me gusta de la version de 12v es que puta parece pickup la forma en que jala esa mierda.

gastones???? depende que definis que es un carro gaston :si:

Los motores de 12valvulas son mas que todos para generar fuerza :si: , ese mismo motor es el que trae tambien la nissan vanette :ok:

pero en fin a mi me gusta ese carro :si: , un cuate lo tiene y si jala vos :ok:

pero a la hora de correr, siempre depende del piloto :si:

saludos

LuisVtec
29-Aug-2006, 09:15
mmm yo quiero ir ahi al aeropuerto a puyar con alguein se siente mas la adrenalina lkfahdfhlahdflhakhdflha´ldhf

sk8erick
29-Aug-2006, 09:18
el civic si hatch traen sohc vtec 125 HP

ECLIPSE
29-Aug-2006, 09:24
gastones???? depende que definis que es un carro gaston :si:

Los motores de 12valvulas son mas que todos para generar fuerza :si: , ese mismo motor es el que trae tambien la nissan vanette :ok:

pero en fin a mi me gusta ese carro :si: , un cuate lo tiene y si jala vos :ok:

pero a la hora de correr, siempre depende del piloto :si:

saludos

creo que tambien lo trae el pickup de la nissan de esos años... por eso me llama mas la atencion el del 91-92 porque ya es doble arbol, y 16val...
a la puta... para Guate si calculo que es un poquito gaston el 2.4L, por tanta cola cerota.

ECLIPSE
29-Aug-2006, 09:25
el civic si hatch traen sohc vtec 125 HP

yo pense que traia el b16? ala puta entonces si tengo mis dudas.... de quien dio berga

jDmOviL
29-Aug-2006, 13:12
:asaber: es raro ver mara que le saque la mierda a los ka24...

sakdjflañksdjñlajsdñlkasdfasdf te putio la :mujer: añlskdjfñlaksjdñflkasdf

:baboso:

chepe GSR
29-Aug-2006, 13:17
gastones???? depende que definis que es un carro gaston :si:

Los motores de 12valvulas son mas que todos para generar fuerza :si: , ese mismo motor es el que trae tambien la nissan vanette :ok:

pero en fin a mi me gusta ese carro :si: , un cuate lo tiene y si jala vos :ok:

pero a la hora de correr, siempre depende del piloto :si:

saludos


ese motor lo traen varios carros y por lo que he visto es bien facil de modificar.

lo trae la vannette, la axxess, el picop no se que, el 240sx. pero en algunos trae mpfi, tbi, o carburados

Eurolover
29-Aug-2006, 14:13
ese motor lo traen varios carros y por lo que he visto es bien facil de modificar.

lo trae la vannette, la axxess, el picop no se que, el 240sx. pero en algunos trae mpfi, tbi, o carburados

:word: la de mi cuate mpfi :si:

saludos

ECLIPSE
29-Aug-2006, 15:53
:asaber: es raro ver mara que le saque la mierda a los ka24...

sakdjflañksdjñlajsdñlkasdfasdf te putio la :mujer: añlskdjfñlaksjdñflkasdf

:baboso:

es raro pues
y mas raro es ver uno que este de awebo
por la casa hay un negrito que lastima me da pobre carrito desperdiciado con un herrero que lo usa para acarrear balcones que huevossss me duele el alma mara mierda que compra carros y no sabe ni que carga....

lobomochilero
29-Aug-2006, 16:19
el 240sx dio verga de seguro!!! el honda tiene sus virtudes pero el 240 ademas revoluciona mas rapido y tiene caja mas deportiva, mejor sistema de enfriamiento, torque y algunos hasta traen HICAS

Bullitt
29-Aug-2006, 16:29
pero que tan pesados son esos nissan que yo tambien ya se los habia notado en lo personal me enculan... pero si se que son gastones.... lo que no me gusta de la version de 12v es que puta parece pickup la forma en que jala esa mierda.


:slap: sera pq traen motor de pickup??? :pensa:...


por cierto Quien gano?? :asaber:, solo se que el Nissan y el honda te sacaron media trompa... pero no dijiste cuando :baboso:

ECLIPSE
29-Aug-2006, 16:35
:slap: sera pq traen motor de pickup??? :pensa:...


por cierto Quien gano?? :asaber:, solo se que el Nissan y el honda te sacaron media trompa... pero no dijiste cuando :baboso:

y que dije.... jala como pickup o no?

yo no corri y hablas que yo no se leer....:baboso:

Bullitt
29-Aug-2006, 16:38
y que dije.... jala como pickup o no?

yo no corri y hablas que yo no se leer....:baboso:

y jala como pickup PQ TIENE motor de pickup :slap:, ni modo que jale como Lancer si tiene motor de pickup, talvez asi me entendes :slap:

yo los segui por unos segundos pero luego oi un rotundo "OTRA VEZ ESTAS CORRIENDO" NOOOOOO, tuve que hacerle huevos y reducir la velocidad....

o vos corrieste por lo menos un pedazo o tu mujer me cree mas a mi que a vos :owned:...affasasf

ECLIPSE
29-Aug-2006, 16:40
y jala como pickup PQ TIENE motor de pickup :slap:, ni modo que jale como Lancer si tiene motor de pickup, talvez asi me entendes :slap:



o vos corrieste por lo menos un pedazo o tu mujer me cree mas a mi que a vos :owned:...affasasf

añldjfkljdalfkjldsajflkjdsalkfjlkñljñlkadfa

sho bullitt, a quien no le daria miedo la forma en que acelera el poderoso lancer

Bullitt
29-Aug-2006, 16:41
añldjfkljdalfkjldsajflkjdsalkfjlkñljñlkadfa

sho bullitt, a quien no le daria miedo la forma en que acelera el poderoso lancer

miedo de que no pueda llegar del punto A al punto B talvez :risa: sffaasf

ECLIPSE
29-Aug-2006, 16:46
miedo de que no pueda llegar del punto A al punto B talvez :risa: sffaasf

es un lancer el que tengo viejo no un FORD MUSTANG:asco:

Bullitt
29-Aug-2006, 16:50
es un lancer el que tengo viejo no un FORD MUSTANG:asco:

por eso dificil que lleges al punto B.....:owned:....

ECLIPSE
29-Aug-2006, 16:52
por eso dificil que lleges al punto B.....:owned:....

ñlkjalkdjlfkjalsdfjlksj

bien llega, con mas comodidad y menos consumo que una lanchaaaa domestiquera.

Bullitt
29-Aug-2006, 16:53
ñlkjalkdjlfkjalsdfjlksj

bien llega, con mas comodidad y menos consumo que una lanchaaaa domestiquera.

comodidad cuando el Nismo dice que mi carro tiene sillones de sala.... :shocky: :baboso:...

menos consumo para llegar al punto B, pero si quisieras llegar al C como un Mustang tendrias que poner el Lancer igual de gaston por tanta modificacion :burla:

ECLIPSE
29-Aug-2006, 16:56
comodidad cuando el Nismo dice que mi carro tiene sillones de sala.... :shocky: :baboso:...

menos consumo para llegar al punto B, pero si quisieras llegar al C como un Mustang tendrias que poner el Lancer igual de gaston por tanta modificacion :burla:
´
ñlkajdlfjlkajfdlkjadslfjalsk:quegay: ayy nismo dice....


para llegar al punto c, mitsu tiene opciones mucho mas deportivas que un mustang....

Bullitt
29-Aug-2006, 16:58
´
ñlkajdlfjlkajfdlkjadslfjalsk:quegay: ayy nismo dice....


para llegar al punto c, mitsu tiene opciones mucho mas deportivas que un mustang....

"deportivo" un Sport COmpact :shocky:, Deportivos los Ferraris :slap:

ECLIPSE
29-Aug-2006, 17:03
"deportivo" un Sport COmpact :shocky:, Deportivos los Ferraris :slap:

tenes razon en todo, ni siquiera es deportivo y aun asi no hay forma que un MUSTANG que si presume de ser deportivo le de verga por lo menos en algunos aspectos.

CoupeVtec
29-Aug-2006, 17:05
te puso freno de mano la :mujer: :baboso: los que traen b16 son los VTi con 160 hp's.

Bullitt
29-Aug-2006, 17:07
tenes razon en todo, ni siquiera es deportivo y aun asi no hay forma que un MUSTANG que si presume de ser deportivo le de verga por lo menos en algunos aspectos.

Jamas el Mustang ha presumido de ser deportivo :slap: es un Pony :pensa:...


anda a Busca al del Celica o decile a tu cuate del Mustang (que por cierto ya no pusiste pics :pajero:) que un Mustang viejo modelo 90 lo esta retando...El conductor influye mano :pensa:, no por nada paraste cuando tu mujer te dijo que ya no. :hay: sfafafasfas

ECLIPSE
29-Aug-2006, 17:11
Jamas el Mustang ha presumido de ser deportivo :slap: es un Pony :pensa:...


anda a Busca al del Celica o decile a tu cuate del Mustang (que por cierto ya no pusiste pics :pajero:) que un Mustang viejo modelo 90 lo esta retando...El conductor influye mano :pensa:, no por nada paraste cuando tu mujer te dijo que ya no. :hay: sfafafasfas

no he podido... el carro no es mio y no hay tanta confianza por eso no puedo restregarle asi a voz abierta que un celica lo taleguio.....

Bullitt
29-Aug-2006, 17:14
no he podido... el carro no es mio y no hay tanta confianza por eso no puedo restregarle asi a voz abierta que un celica lo taleguio.....
mejor decime por donde ronda o a que hora salen de trabajar y ahi se le va a topar otro Fordero para ensenarle como se hace :oscar2: :alaputa:

ECLIPSE
30-Aug-2006, 10:10
mejor decime por donde ronda o a que hora salen de trabajar y ahi se le va a topar otro Fordero para ensenarle como se hace :oscar2: :alaputa:

bahhh blah blah blah.....
si fuera bueno ford no los anduviera taleguiando cualquiera.:ok:

Bullitt
30-Aug-2006, 12:37
bahhh blah blah blah.....
si fuera bueno ford no los anduviera taleguiando cualquiera.:ok:

que culpa tengo yo que los que compran ford tienen tus habilidades de manejo :oscar2:...(o las del Blackstare) safafasfas

ECLIPSE
30-Aug-2006, 12:40
que culpa tengo yo que los que compran ford tienen tus habilidades de manejo :oscar2:...(o las del Blackstare) safafasfas

yo soy capaz de sacarle el juguito al lancer, con ford no me comprometo no creo que un ford aguante los recargones violentos de mi pata derecha, acordate que ford no es japones.

Bullitt
30-Aug-2006, 12:57
yo soy capaz de sacarle el juguito al lancer, con ford no me comprometo no creo que un ford aguante los recargones violentos de mi pata derecha, acordate que ford no es japones.
acordate que un Ford no lo tenes que sacarle el jugito como decis...

para que un Ford le gane al tuyo, con hacer los cambios a 4000RPM son suficientes...

mejor dejate de huecadas de sacarle el Juguito a las cosas http://img101.imageshack.us/img101/4995/ivan10ax1.gif:hueco: :asco:

ECLIPSE
30-Aug-2006, 13:00
acordate que un Ford no lo tenes que sacarle el jugito como decis...

para que un Ford le gane al tuyo, con hacer los cambios a 4000RPM son suficientes...

mejor dejate de huecadas de sacarle el Juguito a las cosas http://img101.imageshack.us/img101/4995/ivan10ax1.gif:hueco: :asco:


ñkljadljf
si haces los cambios a + de 4000rpm podes volar la cafetera... te comprendo.

Bullitt
30-Aug-2006, 13:03
ñkljadljf
si haces los cambios a + de 4000rpm podes volar la cafetera... te comprendo.
Simplemente no es necesario revlocucionar tanto el motor para ganarle a uno de eso..., por si no lo sabes hay varios V8s que giran a 8000-9000, pero que va a saber alguien que cree que su Lancer es un Eclipse que le gana a Mustangs S197s... :alagran:...

ECLIPSE
30-Aug-2006, 13:05
Simplemente no es necesario revlocucionar tanto el motor para ganarle a uno de eso..., por si no lo sabes hay varios V8s que giran a 8000-9000, pero que va a saber alguien que cree que su Lancer es un Eclipse que le gana a Mustangs S197s... :alagran:...

estamos hablando de carros de calle.... ni el gt gira hasta alli....
yo dije que le gane yo dije que lo puse a parir como dijo el fifo por una fraccion de precio y de gas de la del viejo mula del mustang

Bullitt
30-Aug-2006, 13:07
estamos hablando de carros de calle.... ni el gt gira hasta alli....
yo dije que le gane yo dije que lo puse a parir como dijo el fifo por una fraccion de precio y de gas de la del viejo mula del mustang
cuando dije que no estaba hablando de carros de calle??? :que:..

y cuando acordamos que solo de carros de calle era la conversacion? :que: x 2


:clap:
dijiste que le ganaste, :baboso: hasta lo seguis poniendo en este post... :baboso: affasfa

ECLIPSE
30-Aug-2006, 13:11
cuando dije que no estaba hablando de carros de calle??? :que:..

y cuando acordamos que solo de carros de calle era la conversacion? :que: x 2


:clap:
dijiste que le ganaste, :baboso: hasta lo seguis poniendo en este post... :baboso: affasfa

yo dije;
celica gts 1.8L vvtl-i 180hp taleguio un ford v8
lancer 1.6L, taleguiado por un mustang que "dicen" que es v6, pero a saber....
esos fueron mis comentarios...

Bullitt
30-Aug-2006, 13:18
yo dije;
celica gts 1.8L vvtl-i 180hp taleguio un ford v8
lancer 1.6L, taleguiado por un mustang que "dicen" que es v6, pero a saber....
esos fueron mis comentarios...
tons no pongas "yo dije que le gane" en el post 42 de este Thread :slap:

h4ck7er
30-Aug-2006, 14:59
ajklsdfjaklsflñaslñfajklñsfdjaklñsfjklñasjdfklñasj dlñfajsdlñfajslñ correr dice asjklfñals solo pq la :mujer: escucho q estava "revolucionando" el motor le dice q esta corriendo jakldfajklñsjkldfa tal vez cuando agarrara viada jaklfdjaklsd

ECLIPSE
30-Aug-2006, 15:43
ajklsdfjaklsflñaslñfajklñsfdjaklñsfjklñasjdfklñasj dlñfajsdlñfajslñ correr dice asjklfñals solo pq la :mujer: escucho q estava "revolucionando" el motor le dice q esta corriendo jakldfajklñsjkldfa tal vez cuando agarrara viada jaklfdjaklsd

:come:

VVM3
30-Aug-2006, 16:35
mejor dejen de sacarse la madre y vos bullit veni por el ford que esta en mi casa ya me quieren hartar porque sigue alli :(

Bullitt
30-Aug-2006, 16:37
mejor dejen de sacarse la madre y vos bullit veni por el ford que esta en mi casa ya me quieren hartar porque sigue alli :(

ya le dije a mi papa y me dijo que esta semana, vos.. a las 4 hay muchos camiones todavia? :asaber:

ECLIPSE
30-Aug-2006, 16:37
mejor dejen de sacarse la madre y vos bullit veni por el ford que esta en mi casa ya me quieren hartar porque sigue alli :(

fuego fuego.... y tambien al mustang negro...:ok:

CHIDO
30-Aug-2006, 17:53
:llanto: si voz que huevosssss y yo solo viendo:sustopop: como esos imprudente se daban verga jajajaja, si hubiera ido solo.... alli hubiera ido viendo mas de cerca pero bueno

:oscar2:

Bullitt
30-Aug-2006, 17:56
fuego fuego.... y tambien al mustang negro...:ok:

fuego dice, si lo quema igual se queda el cacaste, ni que fuera import de plastico esa mierda!. asffsasfasafsfafsa


VVM3, esta semana..

VVM3
30-Aug-2006, 18:26
Pues como a las 4 si todavia hay camiones como a las 5:30 se va desahogando ya que salieorn todos de los trabajos jeje

Bullitt
30-Aug-2006, 18:33
Pues como a las 4 si todavia hay camiones como a las 5:30 se va desahogando ya que salieorn todos de los trabajos jeje
:ok:, vos solo hasta las 2 estas vaa?, o por quien puedo preguntar si no estas..? :asaber:

VVM3
30-Aug-2006, 20:34
:ok:, vos solo hasta las 2 estas vaa?, o por quien puedo preguntar si no estas..? :asaber:

Luis Emilio (es mi tio grande) y por ultimo por Giovanni (mi otro tio) si no me llamas y yo aviso en la casa que vas a venir, siempre hay alguien en la casa de eso no te awebes

ECLIPSE
31-Aug-2006, 08:44
no desvien mi thread:newbie: :newbie: