PDA

Ver la Versión Completa : Que Pierda Mexico!


BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 10:09
Ojla Y Pierdan!

oetv78
11-Jun-2006, 10:10
Vamos Iran!!!!!!!!!!!!!

EJTREM3
11-Jun-2006, 10:15
vamos por iran :si:

UDYN
11-Jun-2006, 10:19
IRAN :si: y ya estoy esperando el de portugal :califa:

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 10:49
Goooooolazo De Iran! Los Tiene A Los Mexicanos Sufriendo!

Franck
11-Jun-2006, 10:55
que gane Mexico.. esta representando a concacaf

ira :que2:

DoNkEy
11-Jun-2006, 11:13
Fuck los 2 equipos Irán paisito 0t solo chingando se la pasa con sus putas guerras :no: Mejor que empaten y luego q los dos queden eliminados daskljdslakjdas

Peibol
11-Jun-2006, 11:21
Pues yo si le voy a Mexico, no es que sea de mis favoritos para el mundial, pero como representante de Concacaf... No es por nada, pero esos iranis me caen mal, son gente con mierda en la sangre... no he conocido irani que sea verdaderamente GENTE!... Y por lo menos mexicanos y mexicanas :califa: son gente mas agradable!.

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 11:22
Fuck los 2 equipos Irán paisito 0t solo chingando se la pasa con sus putas guerras :no: Mejor que empaten y luego q los dos queden eliminados daskljdslakjdas


ME DA IGUAL,LOS QUE PASEN PERO NO QUIERO QUE GANE MEXICO PARA QUE LE VAJEN UN POCO SU GRANDESA DE EQUIPO QUE DICE QUE ES!

Sharkev
11-Jun-2006, 11:22
:x: ojala pierdan...........:x:

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 11:24
Pues yo si le voy a Mexico, no es que sea de mis favoritos para el mundial, pero como representante de Concacaf... No es por nada, pero esos iranis me caen mal, son gente con mierda en la sangre... no he conocido irani que sea verdaderamente GENTE!... Y por lo menos mexicanos y mexicanas :califa: son gente mas agradable!.


NO DIGO QUE LOS 90 MILLONES DE MEXICANOS ME CAEN MAL, NO MAS LOS 23 SELECCIONADOS INCLUYENDO A CUAHTEMOC BLANCO!

Peibol
11-Jun-2006, 11:26
NO DIGO QUE LOS 90 MILLONES DE MEXICANOS ME CAEN MAL, NO MAS LOS 23 SELECCIONADOS INCLUYENDO A CUAHTEMOC BLANCO!

Blanco ni esta en la seleccion... :baboso: :pensa:

Cartman
11-Jun-2006, 11:27
NO DIGO QUE LOS 90 MILLONES DE MEXICANOS ME CAEN MAL, NO MAS LOS 23 SELECCIONADOS INCLUYENDO A CUAHTEMOC BLANCO!
envidioso? y blanco no fue al mundial :que: :slap:

Cartman
11-Jun-2006, 11:40
mexico 3-1 Iran minuto 80..

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 11:40
Blanco ni esta en la seleccion... :baboso: :pensa:


CLARO YO SE QUE NO ESTA POR ESO DIJE LOS 23 SELECCIONADOS Y TAMBIEN CUAHTEMOC :slap:

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 11:42
mexico 3-1 Iran minuto 80..

POR LO MENOS NO FUI UN PARTIDO TAN MEDIOCRE!

Cartman
11-Jun-2006, 11:42
POR LO MENOS NO FUI UN PARTIDO TAN MEDIOCRE!
:baboso:

papi_palio
11-Jun-2006, 11:53
basuraaa equipo irani mas hueco defendiendo un 1-1

Motorola
11-Jun-2006, 11:57
basuraaa equipo irani mas hueco defendiendo un 1-1

:word: cagada.. tan bien que hiban

Booger
11-Jun-2006, 11:58
Gano Mexico! 3-1. El ultimo gol de Zinha creo que se llama.. estuvo bueno! El dio el pase y luego termino la jugada. Mexico llega a octavos de seguro, dependiendo con quien le toque podria pasar a cuartos.

VWBetoGT
11-Jun-2006, 11:59
cagada...

Maldito
11-Jun-2006, 12:17
puta si que kagada....

Kanguro
11-Jun-2006, 12:24
Gano Mexico! 3-1. El ultimo gol de Zinha creo que se llama.. estuvo bueno! El dio el pase y luego termino la jugada. Mexico llega a octavos de seguro, dependiendo con quien le toque podria pasar a cuartos.


Deplano le toca Argentina u Holanda :mono: Hay se kedan los culeros pero habra k ver si es cierto lo k dice Pele (entre mas viejo mas loco)
k Mexico sera campeon del Mundo :que:
1ero del Grupo C con segundo del Grupo D
2do del Grupo C con Primero del Grupo D

UDYN
11-Jun-2006, 12:46
hoy gana portugal :bailar:

Chevy-Co
11-Jun-2006, 15:44
en 8vos se quedan..
que disfruten y se alegren mientras llegan contra Arg. u Holanda.
Ahi dan el trasero.

Darkjedi
11-Jun-2006, 16:48
Pues yo si le voy a Mexico, no es que sea de mis favoritos para el mundial, pero como representante de Concacaf... No es por nada, pero esos iranis me caen mal, son gente con mierda en la sangre... no he conocido irani que sea verdaderamente GENTE!... Y por lo menos mexicanos y mexicanas :califa: son gente mas agradable!.
Que mal tu comentario , vos .
Bueno que cagada la de Iran no le hecharon huevos , a mi los Mejicanos me caen como la gran puta , se la llevan de la gran cosa por saber ni que , la verdad es que han pasado a segunda ronda porque siempre tienen suerte de quedar en un grupo de paises cagados y uno bueno , pero en la segunda siempre dan el culo y no nesesariamente contra superpotencias , En corea los elimino USA puta esa si les dolio a los pizados . Y me pela que representen a concacaf no nos representan a nosotros ,los mejicanos solo se quieren a ellos y a nadie mas . Se la llevan de potencia y de remesas viven los pizados. pero eso no estaria mal si no criticaran de mas , solo miren como hablan hasta del trasero por el comentario de Tiziano ferro . Ya critican a toda italia y quien putas es meXico para criticar a italia , les dan verga en todo . Puta cerotes mas infantiles . Yo por toda suramerica y Trinidad voy.

2GOOD2B4GOTTEN
11-Jun-2006, 17:57
como Mexicano que soy y ademas miembro de este forum me siento decepcionado por los comentarios tan crudos acerca de mi seleccion.
si algo me molesta es la discriminacion entre nuestra misma gente.

:mad:

GuateskateVTi
11-Jun-2006, 18:04
MUCHA QUE BIEN JUGO MEXICO!!!! FELICITACIONES EN SERIO :adorar:

yo no se que es el pedo con los Mexicanos son un muy buen equipo y SI son mejores que nosotros pq no aceptarlo ademas nos conviene que MExico, los Ticos y Trinidad hagan un buen papel por las plazas para el otro mundial.





p.s ademas de eso cabal le pegue al marcador en mi quiniela :69:

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 18:26
como Mexicano que soy y ademas miembro de este forum me siento decepcionado por los comentarios tan crudos acerca de mi seleccion.
si algo me molesta es la discriminacion entre nuestra misma gente.

:mad:


PERDON SI LO OFENDEN LOS COMENTARIOS HACIA SU SELECCION, PERO SI
NO MUY LO RECUERDO LOS MISMOS MEXICANOS SU MISMA GENTE CRITICO
A SU ENTRENADOR POR LA NOMINA DE JUGADORES QUE LLAMO PARA EL MUNDIAL Y POR EL NO HABER INCLUIDO A ESE JOROBADO DE CUAHTEMOC
LA MISMA GENTE PROTESTO ENTONCES NO VEO EL PORQUE LE OFENDE LE APUESTO QUE HASTA USTED PROTESTO POR LA NOMINA DE JUGADORES

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 18:28
MUCHA QUE BIEN JUGO MEXICO!!!! FELICITACIONES EN SERIO :adorar:

yo no se que es el pedo con los Mexicanos son un muy buen equipo y SI son mejores que nosotros pq no aceptarlo ademas nos conviene que MExico, los Ticos y Trinidad hagan un buen papel por las plazas para el otro mundial.





p.s ademas de eso cabal le pegue al marcador en mi quiniela :69:


A MI NO ME ENOJA QUE SEAN MEJOR QUE NOSOTROS LA MI3RD4 ES QUE SE SIENTAN MEJOR QUE TODOS Y LA VERDAD NO LO SON.LA MISMA MI3RD4 ES HUGO SANCHEZ

Vac0
11-Jun-2006, 18:42
Que mal tu comentario , vos .
Bueno que cagada la de Iran no le hecharon huevos , a mi los Mejicanos me caen como la gran puta , se la llevan de la gran cosa por saber ni que , la verdad es que han pasado a segunda ronda porque siempre tienen suerte de quedar en un grupo de paises cagados y uno bueno , pero en la segunda siempre dan el culo y no nesesariamente contra superpotencias , En corea los elimino USA puta esa si les dolio a los pizados . Y me pela que representen a concacaf no nos representan a nosotros ,los mejicanos solo se quieren a ellos y a nadie mas . Se la llevan de potencia y de remesas viven los pizados. pero eso no estaria mal si no criticaran de mas , solo miren como hablan hasta del trasero por el comentario de Tiziano ferro . Ya critican a toda italia y quien putas es meXico para criticar a italia , les dan verga en todo . Puta cerotes mas infantiles . Yo por toda suramerica y Trinidad voy.

Mano mi mama es Mexicana, y he ido a Mexico un monton de veces, te puedo apostar que ni a tapachula has llegado para poder emitir un comentario tan estupido y sin fundamentos. Yo soy Guatemalteco y orgulloso de serlo y te puedo decir que Mexico no vive de remesas, es un pais con mucho mas produccion que el nuestro. Y va, hay mucha gente que lo deja en mal con sus muladas y a veces el patriotismo que tienen cae en el egocentrismo y por consiguiente cae mal, pero de verdad si vas a postear algo, que tenga fundamento y logica al menos. Decir que Mexico vive de remesas?? Nuestro pais en porcentaje , recibe mucho mas remesas que Mexico. Mexico recibe un vegaso mas, pero produce N cantidad de dinero. Dejen de criticar a un pais por su seleccion de foot ball sin tan siquiera conocerlo, se oyen tan recentidos solo por que nuestra seleccion no fue capaz de llegar. Que bien por Mexico que gano, jugo muy bien, ojala pasen a 8tavos, pero hay si la tienen pisada por que sus posibles contrincantes si tan pisados, pero por el momento que sigan asi.

GuateskateVTi
11-Jun-2006, 18:47
A MI NO ME ENOJA QUE SEAN MEJOR QUE NOSOTROS LA MI3RD4 ES QUE SE SIENTAN MEJOR QUE TODOS Y LA VERDAD NO LO SON.LA MISMA MI3RD4 ES HUGO SANCHEZ


Mano en serio los Mexicanos ni coco nos ponen no tengas pena lo que pasa es que son muy Patriotas y ojala nosotros fueramos asi no estariamos asi de JODIDOS

my 2 cents

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 18:51
Mano mi mama es Mexicana, y he ido a Mexico un monton de veces, te puedo apostar que ni a tapachula has llegado para poder emitir un comentario tan estupido y sin fundamentos. Yo soy Guatemalteco y orgulloso de serlo y te puedo decir que Mexico no vive de remesas, es un pais con mucho mas produccion que el nuestro. Y va, hay mucha gente que lo deja en mal con sus muladas y a veces el patriotismo que tienen cae en el egocentrismo y por consiguiente cae mal, pero de verdad si vas a postear algo, que tenga fundamento y logica al menos. Decir que Mexico vive de remesas?? Nuestro pais en porcentaje , recibe mucho mas remesas que Mexico. Mexico recibe un vegaso mas, pero produce N cantidad de dinero. Dejen de criticar a un pais por su seleccion de foot ball sin tan siquiera conocerlo, se oyen tan recentidos solo por que nuestra seleccion no fue capaz de llegar. Que bien por Mexico que gano, jugo muy bien, ojala pasen a 8tavos, pero hay si la tienen pisada por que sus posibles contrincantes si tan pisados, pero por el momento que sigan asi.

LA VERDAD EL TEMA FUE PA CRITICAR A LA SELECCION MEXICANA NO A SU POBLACION YO LE HE HABLADO ES NO MAS COMENTARIOS HACIA LA SELECCION MEXICANA, YO HE CONOCIDO MEXICANOS Y MEXICANAS''CON BIGOTES COMO DIJO EL TZIANO FERRO'' PERO LA VERDAD SON GENTE BUENA ESO NO LO DUDO EL PROBLEMA ES QUE SI ELLOS OSEA LA SELECCION SE SIENTE LA MEJOR DEBERIA DE DEMOSTRAR MAS Y LLEGAR HASTA DONDE REALMENTE NO HAY LLEGADO'''GANAR LA COPA'' CREAME QUE SI LO LOGRAN CON MUCHO GUSTO HAGO UN TEMA ESPECIAL DEMOSTRANDO MI ERROR DEL HABER CRITICADO A LA SELECCION MEXICANA ESO SI SIEMPRE Y CUANDO GANE LA COPA POR LO TANTO
NO VEO LA HORA DE DISFRUTAR SU ELIMINACION! CHEERS

BMW*QRT2EIGHT
11-Jun-2006, 18:54
Mano en serio los Mexicanos ni coco nos ponen no tengas pena lo que pasa es que son muy Patriotas y ojala nosotros fueramos asi no estariamos asi de JODIDOS

my 2 cents

COMO DIJO UN AMIGO MIO, NUESTRA SELECCION DEBERIA DE NACIONALIZAR UN VERGO DE BRASILENOS TALVEZ ASI VAMOS AL MUNDIAL!

GuateskateVTi
11-Jun-2006, 19:03
COMO DIJO UN AMIGO MIO, NUESTRA SELECCION DEBERIA DE NACIONALIZAR UN VERGO DE BRASILENOS TALVEZ ASI VAMOS AL MUNDIAL!


no mano hay que importar un pijo de brasileñas nos las pizamos las dejamos en balinches y ahi salen un par matas 2 pajaros de un tiro 1. Buen palito 2. Un par de buenos Jugadores sdhfsjdhfsjdhfsdhfasjdhflksfd

Vac0
11-Jun-2006, 19:10
LA VERDAD EL TEMA FUE PA CRITICAR A LA SELECCION MEXICANA NO A SU POBLACION YO LE HE HABLADO ES NO MAS COMENTARIOS HACIA LA SELECCION MEXICANA, YO HE CONOCIDO MEXICANOS Y MEXICANAS''CON BIGOTES COMO DIJO EL TZIANO FERRO'' PERO LA VERDAD SON GENTE BUENA ESO NO LO DUDO EL PROBLEMA ES QUE SI ELLOS OSEA LA SELECCION SE SIENTE LA MEJOR DEBERIA DE DEMOSTRAR MAS Y LLEGAR HASTA DONDE REALMENTE NO HAY LLEGADO'''GANAR LA COPA'' CREAME QUE SI LO LOGRAN CON MUCHO GUSTO HAGO UN TEMA ESPECIAL DEMOSTRANDO MI ERROR DEL HABER CRITICADO A LA SELECCION MEXICANA ESO SI SIEMPRE Y CUANDO GANE LA COPA POR LO TANTO
NO VEO LA HORA DE DISFRUTAR SU ELIMINACION! CHEERS

Tenes toda la razon, la seleccion comete errores, de arrogancia sobretodo, el estupido de Cuautemoc Blanco, vino a decir que los Guatemaltecos somos unos indios, y me cago de la risa ese cerote que se mire en espejo y lea su nombre, pero solo es el pues no todo Mexico. A lo que voy es que se meten a hablar mal de la poblacion en general, cuando el arrogante en ocaciones ha sido el equipo, y no todos, solo algunos. Entonces meterse a hablar de mas es lo que molesta sobretodo si es algo falso.

Booger
11-Jun-2006, 19:33
Limitémonos a comentarios sobre el fútbol. Como decían por ahí.Y si no pues mejor se cierra el thread, nadie se recuerda a sus madres y todos contentos.

El problema es la cultura de Guate, el “si no soy yo, entonces nadie” no ayuda en nada. Desgraciadamente así es. Pero bueno apoyo 100% lo que dijo Guateskate sobre las brasileñas.. hehe..

Chevy-Co
11-Jun-2006, 20:26
:ok:

Darkjedi
11-Jun-2006, 21:04
[quote=Vac0]Mano mi mama es Mexicana, y he ido a Mexico un monton de veces, te puedo apostar que ni a tapachula has llegado para poder emitir un comentario tan estupido y sin fundamentos. Yo soy Guatemalteco y orgulloso de serlo y te puedo decir que Mexico no vive de remesas, es un pais con mucho mas produccion que el nuestro. Y va, hay mucha gente que lo deja en mal con sus muladas y a veces el patriotismo que tienen cae en el egocentrismo y por consiguiente cae mal, pero de verdad si vas a postear algo, que tenga fundamento y logica al menos. ....[quote]

Y vos ya fuistes a Iran para hablar mal de ellos ?
Me sonas mas orgulloso de Mexico que de Guate . talvez me equivoque y son los medios mexicanos los que dan esa idea .

Y para informacion de todos al criticar a la seleccion de mexico tambien en gran parte los critican a ellos aunque no quieran .No hay mucha diferencia porque los representan .pero bueno mejor ya no hablo de politica que eso solo lios trae

Vac0
11-Jun-2006, 22:12
Fijate que no estoy mas orgulloso de Mexico que de Guate, pero soy realista y se admirar las cosas que hay en otros lados para poder imitar y ser mejores.
Nunca hable mal de Iran, solo di mi opinion sobre lo que se hablaba de Mexico por que me parecio injusto.
Por ultimo, nunca quise ofender, espero que no hayas sentido eso, solo me molesto que se generalizaran las cosas, y quise defender lo que merece ser defendido.
Buena onda, ya se acabo este thread para mi, no fue nada personal.

rvm
11-Jun-2006, 22:37
mexico merecio ganar, porque iran, empataron y se conformaron con eso, pesimo equipo la verdad.

Darkjedi
11-Jun-2006, 22:54
mexico merecio ganar, porque iran, empataron y se conformaron con eso, pesimo equipo la verdad.

Eso si es cierto , cerotes por mulas merecian perder porque no le pusieron huevos , Si le hicieran como le hacen para hablarles a los gringos habrian ganado , pero la cagaron y eso si merecian hasta mas goles por esa actitud de mierda .Eso si que los mejicanos no dejaban de buscar el gol y al final inevitablemente lo obtuvieron .

CHARLY-BOY
12-Jun-2006, 11:49
Yo he ido a Mexico ( no una... sino un pijazal de veces) y me parece un pais bien deahuevo, (areas turisticas :adorar:

pero en lo que a la seleccion y otras personas se refiere si son una viva shit
por ejemplo los comentaristas de futbol de Tv Azteca si su madre. (comanmuchacacaOtes) sob bien arrogantes de miesh.

MIS RESPETOS PARA EL PAIS


pero... FUCK SELECCION :asco: tienen bena tecnica pero con su arrogancia :chingensufuckinmadre:

xd.xander
12-Jun-2006, 12:20
Mexico que bien que gano representa a concacaf ademas es preferible que los gringos fuck y los negros pizados de trinidad

NIGHT_FOX
13-Jun-2006, 15:24
Mexico si logra pasar a 8tavos de ahi no pasa,nunca logra sobrevivir de ahi...