PDA

Ver la Versión Completa : ***super Talegazo Zona 14****


MetalRain
17-Mar-2008, 14:04
PUTA QUE VERGAZO MUCHA ESTUBE ENFRENTE DE ESE CHOQUE SEROTE RESULTA QUE VENIA UN PISADO CHINO O COREANO SEPA PUTAS EN SU 4RUNNER EL CARA DE VERGA Y SE PASO EL ROJO EL SEROTE Y CHACK QUE LE PEGA A UN KIA EL :mula: Y YO ME IVA A CRUSAR LA CALLE NO LO HICE GRACIAS A DIOS PERO UNA SEÑORA APROX DE 45 AÑOS CRUSO Y LE PASO ROZANDO AWUEVOS QUEDO HERIDA NO TENGO :pics: DISCULPEN PERO FUE VERGAZO FRENTE A MIS OJOS QUE GRANDE ES CRISTO QUE NOS MUESTRA QUE NO SOMOS NADA QUE ESTAMOS A SU ENTERA DISPOCICION Y EL MANDA SOBRE TODOS :latigo: GRACIAS DIOS POR PROTEGERNOS

Dinho
17-Mar-2008, 14:08
que bueno q no te paso nada mano, dale gracias a dios porq en un segundo existimos y al siguiente ya no

MetalRain
17-Mar-2008, 14:08
que bueno q no te paso nada mano, dale gracias a dios porq en un segundo existimos y al siguiente ya noexactamente mano gracias a Dios:adorap::adorap::adorap:DIOS

davoz
17-Mar-2008, 14:12
fuck imprudente :maleado: k weno k no t pasò nada :si:

Chevy-Co
17-Mar-2008, 14:17
Que suerte.....
mala hierba nunca muere sdkflskdjfsñldkjf
que bueno que no te paso nada!.

MetalRain
17-Mar-2008, 14:18
Que suerte.....
mala hierba nunca muere sdkflskdjfsñldkjf
que bueno que no te paso nada!.:risa::shocky: buena onda mano

DrakoGT
17-Mar-2008, 14:19
Por donde fue vos? :ceja:

PD. Que bueno que no te paso nada :si:

peluchito2006
17-Mar-2008, 14:21
tan mula el coreano, buena onda que no te pasaste la calle :si:

MetalRain
17-Mar-2008, 14:21
Por donde fue vos? :ceja:

PD. Que bueno que no te paso nada :si:la dirreccion exacta no la se pero es por el mercado de la villa creo avia un mercado serca :asaber:

erre
17-Mar-2008, 14:23
:alaputota:

realxite
17-Mar-2008, 14:24
:pics3:
aasdjashdjashkd


lastimados ?
bueno... que bueno que no te paso nada :slap:

MetalRain
17-Mar-2008, 14:29
:pics3:
aasdjashdjashkd


lastimados ?
bueno... que bueno que no te paso nada :slap:SI ABIAN HERIDOS PUTA ESA SEÑORA MANO MI WUE GRACIAS POR EL APRECIO MANO SEGUN YO ME IVAS A DECIR QUE PORQUE NO ME ATROPELLARON O ALGO ASI:nismo2:

realxite
17-Mar-2008, 14:33
SI ABIAN HERIDOS PUTA ESA SEÑORA MANO MI WUE GRACIAS POR EL APRECIO MANO SEGUN YO ME IVAS A DECIR QUE PORQUE NO ME ATROPELLARON O ALGO ASI:nismo2:

:nono:
tampoco , no se le desea el mal a nadie.... solo que te :banned: por IP :x: adkljashdklahs

son pajas manito :oscar2:

MetalRain
17-Mar-2008, 14:35
:nono:
tampoco , no se le desea el mal a nadie.... solo que te :banned: por IP :x: adkljashdklahs

son pajas manito :oscar2::risa: va :shocky: no desviemos el thread pues si no vamos a terminar :vergazos: y no me conviene una verguiza en estos tiempos

perrodelmal
17-Mar-2008, 14:38
Que mula el chino ese... de plano con sus ojos de alcancia no pudo
distinguir entre vos y la vieja, lastima :maleado: -... :slap:
ñlasdkñsakdkñalsdkñ pajas vos... :picaro:

luis79
17-Mar-2008, 20:05
Esos Chinos Ni Son De Aqui Ni Respetan Las Leyes