PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en Bus, La Florida


MauroHerrera
17-Mar-2008, 11:40
Sali hacer unos mis mandado y como no tengo chanel, pues en burra. Cuando venia de regreso como a las 9 y 15 de la mañana, en el cruce de la 12 avenida y 8a. calle se subieron al bus dos chavos, planta de cacos, y se fueron con el chofer y comenzaron a pedirle el dinero, el chofer al llegar a una esquina, vio que habian dos patrullas de la PN y se detuvo porque iban a bajar dos personas. Entonces lo amenazaron (yo venia en el segundo asiento) de que le dieran la plata. El chofer se quedo parado ya que casualmente en donde estaban las patrullas habia un muerto, parece que habian matado a un don que iba en un Pick Up. Los policias ni pio, ya que estaban ocupados con lo del muerto, y le dijeron los cacos que arrancara o que se quedaba ahi muerto. Para esto ya uno de los dos estaba en la puerta de atras cuidando que no se bajara la mara y el otro adelante.

Arranco el chofer y como a dos cuadras le pusieron con la cuenta.

Arralon para todos, ya que no nos robaron a los pasajeros.

Segun conto el chofer a sus brochas (que solo para hueviar sirven tambien, y no hacen nada mas que eso), los conocia, pero mula, yo ya los hubiera controlado e irlos quebrando el culo a cada uno.

Saludos

Dinho
17-Mar-2008, 11:44
:alaputa: que mala onda, gracias a dios no paso nada mas, y policia tan mula, bien se los hubieran hecho :owned: y ni cuenta se dieron q shit

Spoiler
17-Mar-2008, 11:50
Eso fue por tijuana, verdad? porque acabo de pasar y alli estaban los policias y habian 2 pick-ups toyotas

MauroHerrera
17-Mar-2008, 12:12
Eso fue por tijuana, verdad? porque acabo de pasar y alli estaban los policias y habian 2 pick-ups toyotas

Simon mano por la famosa parada del Tijana, a dos cuadras de ahi, abajito de una ferreteria que hay en la esquina.

Yo pase como a las 8 y 15 y de regreso eran las 9 y 15 y todavia estaban los chontes ahi.

Orale

Sharkev
17-Mar-2008, 13:32
Simon mano por la famosa parada del Tijana, a dos cuadras de ahi, abajito de una ferreteria que hay en la esquina.

Yo pase como a las 8 y 15 y de regreso eran las 9 y 15 y todavia estaban los chontes ahi.

Orale


lo mataron a las 6am y se fueron de ahi a las 11:20 aprox.....

Skale311
17-Mar-2008, 13:42
:rvm:

mariosolorz
17-Mar-2008, 14:15
ahora la florida es zona roja :rvm:

MauroHerrera
17-Mar-2008, 15:45
ahora la florida es zona roja :rvm:

Y lo mas 0t es que nos afecta a los que vivimos en la Primero de Julio.

Franck
17-Mar-2008, 15:56
esa mierda es de todos los dias :yano:

gogol
17-Mar-2008, 16:35
la florida es la zona mas peligrosa se quedó corta la z.18

luis79
17-Mar-2008, 20:01
Lo Bueno Es Que Ni A Vos Ni A Todos Los Que Hiban En El Bus Les Paso Nada Y Deberian De Matar A Todos Los Cacos Para Que Se Componga La Situacion

chpwakmax
18-Mar-2008, 18:32
ala vrga la mierda sq toos c qdan cn el awebon :alaputa:

Driverxx
18-Mar-2008, 19:33
Puta milagro q no les hueviaron a ustedes

MauroHerrera
19-Mar-2008, 07:42
Pues esa mara les pela todo. Cuando se bajaron del bus, se fueron a una esquina a tomarse su cafecito los hdp, y se reian entre los dos del ahuevon que nos dieron.

Lamentablemente la tira se hace de la vista gorda y les pela todo.

Chrisdeath
19-Mar-2008, 08:43
y como son esos pedazos de mierda vos...yo tambien vivo en la primero...hay que controlar a toda esa mara y :muere:


por cierto mano ahi en la colonia andan unos pizados un un peugot gris, que tienen la cara tatuada...puta que plantas la de los malditos..hay que tener cuidado..

MauroHerrera
19-Mar-2008, 09:02
y como son esos pedazos de mierda vos...yo tambien vivo en la primero...hay que controlar a toda esa mara y :muere:


por cierto mano ahi en la colonia andan unos pizados un un peugot gris, que tienen la cara tatuada...puta que plantas la de los malditos..hay que tener cuidado..

Asi me han contado mano, la situacion aca esta de lo mas pura miercoles, tambien hablan de un Honda rojo y de un Bmw.

La mara que asalto el bus se mantienen en la esquina del Tijuana, no se si te acordas de este Bartolo, se mantienen en esta esquina hasta mas o menos la San Pedro.

Saludos

Golfenstein
19-Mar-2008, 11:00
ojala y se los hubieran quebrado los chontes pero nunca se dan cuenta de ni mierda

HHGL72
19-Mar-2008, 11:02
Que huevos vos, lo bueno es que no te paso nada..

La verdad que ni se como tomar una camioneta.. ya me acostubre al carro y con tanto cambio que hacen en las rutas, perdido estubiera..

presentarq
19-Mar-2008, 11:03
la florida es la zona mas peligrosa se quedó corta la z.18

ahorita si por lo sucedido, pero vos sabes que en cualquier lugar pasan estass mierdas que huevos, lo mejor seria limpieza social:alaputa2:

KERUBIN
19-Mar-2008, 11:14
Apoyemos el genocidio a:
MAREROS, MS 18 Y TODOS ESOS HIJOS DE JKLGJSDKGJSDGKLSADJGASD
VIOLADORES.

MauroHerrera
19-Mar-2008, 11:16
Apoyemos el genocidio a:
MAREROS, MS 18 Y TODOS ESOS HIJOS DE JKLGJSDKGJSDGKLSADJGASD
VIOLADORES.

Pero eso si, si te agarra la Procuraduria de los Derechos Humanos :mono:, Canchis Canchis