PDA

Ver la Versión Completa : Ahora me toco a mi :llanto: me pusieron con los celulares


cerberus_gt
17-Mar-2008, 07:29
El dia sabado venia yo de la zona 5, ya que fui a ver un meet de :nismo: porque no habia nadie solo casacas (aaaaaaaaalo toyoteros), e iba en el semaforo que esta en la calle que viene de la zona 5 y desemboca en la zona 4 y salida para la bolivar, cuando se aparece un hijueputa a la par mia, yo llevaba los vidrios abajo porque puta madre que calor mas hijueputa del sabado al medio dia, parecido al civer, solo que en version echo mierda, con un bigote de juilin el muy hijueputa, y me pone un cuchillo en el pezcuello :llanto: y me dice, "dame tus celulares, apurate y yo :que: " baje mi billetera que cargaba en el sillon del copiloto y ni se dio cuenta el ot, y le di mi primer celular, y me dice el hijueputa el otro :apurate: y yo :llanto: toma :lacague: me quede :mad: deseando haber tenido una pistola :muere:
de lo que si me di cuenta es que los patojos que andan vendiendo mierdas y pidiendo pisto, son los que te andan venadeando y les pasan el norte a los ladrones hijos de puta :llanto: mis dos celulares, es una mierda, ahora me voy a comprar un par de frijolitos :llanto: y una camara fuji con rollo para las pics :pics: :cool:

diEgO
17-Mar-2008, 07:34
y yo vade llamarte puro :mongol: el sabado en la noche :maleado: asdfjdsfdjklkl

ke lo siento vosss :rvm: ahora si ke ya no se puede andar trankilo ni en su propio carro... ya ves ke a la hermana del Chep le pusieron asi tambien :powta:

cerberus_gt
17-Mar-2008, 07:37
y yo vade llamarte puro :mongol: el sabado en la noche :maleado: asdfjdsfdjklkl

ke lo siento vosss :rvm: ahora si ke ya no se puede andar trankilo ni en su propio carro... ya ves ke a la hermana del Chep le pusieron asi tambien :powta:

si cerote me recorde lulita :rvm:

mierda si no tengo tu numero, hay me lo pasas por pm, si yo llamando al mierda de la gatubela (alias batman) pero no me contesto el mierda :powta:

y ahora a quien llamo :llanto: malditos :milksbrothers:

:gaylord:

roberto1961
17-Mar-2008, 07:41
Que lamentable vos, vaya que solo fue eso y no paso a mayores, hay que estar pendientes de esos patojos jueputa que te estan vigilando, yo por eso los mando a la mierda y aunque haya calor en los semaforos subo mis vidrios.

hectorac4
17-Mar-2008, 07:42
si vos alli en ese semaforo los 0tes q venden mierdas son los q andan viendo tu chivas y luego le dicen a los ladrones... y en algunos casos esos dis q vendedores son los q tratan de hueviarte..!!!

supermac
17-Mar-2008, 07:44
El dia sabado venia yo de la zona 5, ya que fui a ver un meet de :nismo: porque no habia nadie solo casacas (aaaaaaaaalo toyoteros), e iba en el semaforo que esta en la calle que viene de la zona 5 y desemboca en la zona 4 y salida para la bolivar, cuando se aparece un hijueputa a la par mia, yo llevaba los vidrios abajo porque puta madre que calor mas hijueputa del sabado al medio dia, parecido al civer, solo que en version echo mierda, con un bigote de juilin el muy hijueputa, y me pone un cuchillo en el pezcuello :llanto: y me dice, "dame tus celulares, apurate y yo :que: " baje mi billetera que cargaba en el sillon del copiloto y ni se dio cuenta el ot, y le di mi primer celular, y me dice el hijueputa el otro :apurate: y yo :llanto: toma :lacague: me quede :mad: deseando haber tenido una pistola :muere:
de lo que si me di cuenta es que los patojos que andan vendiendo mierdas y pidiendo pisto, son los que te andan venadeando y les pasan el norte a los ladrones hijos de puta :llanto: mis dos celulares, es una mierda, ahora me voy a comprar un par de frijolitos :llanto: y una camara fuji con rollo para las pics :pics: :cool:

Pero cómo sabian de que tenias 2 celulares :huh:
Con los 2 hablaste en ese semaforo???

Qué lo siento manin........ :rvm:

nismo240sx
17-Mar-2008, 07:46
:yano:

bye

coyo28
17-Mar-2008, 07:49
:rvm:q cacos hijos de la gran puta

JOANT
17-Mar-2008, 07:51
Pero cómo sabian de que tenias 2 celulares :huh:
Con los 2 hablaste en ese semaforo???

Qué lo siento manin........ :rvm:


x 2 que raro que sabian, talvez los cargabas a la vista y como vos decis, esos patojitos que piden pisto o venden ondas, eso andan controlando


p.d. mejor polariza tus vidrios y no los abras cuando pares en semaforos

perrodelmal
17-Mar-2008, 07:51
Pero cómo sabian de que tenias 2 celulares :huh:
Con los 2 hablaste en ese semaforo???

Qué lo siento manin........ :rvm:

:ceja:
X 2

cerberus_gt
17-Mar-2008, 07:53
iba a llamar a mi novia y lo puse en el sillon del copiloto junto a mi billetera, pero como siempre los habia cargado alli :llanto: fue mulada mia pues :llanto2:

supermac
17-Mar-2008, 07:54
:ceja:
X 2


Te equivocaste, era x 3 :oscar: :oscar:

Fher
17-Mar-2008, 07:58
q mala suerte

HITMAN
17-Mar-2008, 08:13
Ahi Estabamos Vos

danielmoc
17-Mar-2008, 08:18
:rvm:

erre
17-Mar-2008, 08:21
:rvm:

pd/ fuck toyoteros

cardres
17-Mar-2008, 08:21
Que lo ciento manin, que dolor de Huevos :rvm:

clev
17-Mar-2008, 08:40
Fuck delincunecia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo siento manin, lo bueno es que no te paso nada, lo material pela , Fuck , hay que controlarlos......

Skale311
17-Mar-2008, 10:12
:rvm:

Dinho
17-Mar-2008, 10:18
puta vos chave, q mala onda, :rvm: cacos mas mierdas, por ahi paso todos los días :alaputa: vaya q desde hace tiempo mejor solo frijolitos uso jajajajaa, lo bueno es q no te hicieron nada manin...

cerberus_gt
17-Mar-2008, 10:19
puta vos chave, q mala onda, :rvm: cacos mas mierdas, por ahi paso todos los días :alaputa: vaya q desde hace tiempo mejor solo frijolitos uso jajajajaa, lo bueno es q no te hicieron nada manin...
si ot, ahora full frijolitos

TRD-Power
17-Mar-2008, 11:49
lksdjfñlsdkjfklñsdfjkl

yo por eso ya no gasto en cels...

fuck inseguridad de guate :yano:

Maldito
17-Mar-2008, 11:57
:rvm: q lo siento compadre...

realxite
17-Mar-2008, 11:59
que mala suerte mano :S
pero estas bien y es lo importate...


PD vendo v3i barato :oscar3:

smasher
17-Mar-2008, 12:00
q lo siento vs :rvm:, es una mierda xq uno se qda con la rabia de verguear a esos 0Ts :muere:

Dinho
17-Mar-2008, 12:04
si ot, ahora full frijolitos
cabal, frijolitos rulez jajajajajaj fuck cacos de mierda :muere:
lksdjfñlsdkjfklñsdfjkl
yo por eso ya no gasto en cels...
fuck inseguridad de guate :yano:
:rvm:
que mala suerte mano :S
pero estas bien y es lo importate...
PD vendo v3i barato :oscar3:
x2... cuanto???
q lo siento vs :rvm:, es una mierda xq uno se qda con la rabia de verguear a esos 0Ts :muere:
verguiar no, de extermindar a esos mierda... :maleado:

cerberus_gt
17-Mar-2008, 12:04
que mala suerte mano :S
pero estas bien y es lo importate...


PD vendo v3i barato :oscar3:
si vos :llanto:

no me gustan los motorolas :nono:

prefiero los SE pero tengo que ver de cuanto es el deducible :rvm:

CRoberth-x
17-Mar-2008, 12:07
que lo siento vos a mi me trataron de hacer lo mismo pero como tenia solo el clutch metido le di un vergazo con el carro y se fue corriendo

Master P
17-Mar-2008, 12:18
puta que cagada :( lo bueno que estas bien!

KevinJ
17-Mar-2008, 12:29
que lo siento vos, ese sector es una mierda, entre todos se tiran los nortes, tarjeteros, vendedores de flores, agendas etc

WICHON
17-Mar-2008, 12:49
que mierda :rvm:

el_skato
17-Mar-2008, 13:35
que mal vos...

pero lo material se repone :si:

animo

peluchito2006
17-Mar-2008, 13:42
que lo siento manon vaya que no se llevo tambien la billetera, ahora no es para andar con vidrios abajo aunque haya calor, uno nunca sabe donde le pueden poner a uno.

mfGT
19-Mar-2008, 09:40
lksdjfñlsdkjfklñsdfjkl

yo por eso ya no gasto en cels...

fuck inseguridad de guate :yano:

X1000.... puta.... que putas iPhone... ni V9 ni mierda.... mejor de esos desechables de Q100.... hasta te lo hacen cambio los cacos pisados cuando te lo piden.... jajajajjajaja.... jaksldfjlkasdjflksadjflkasjdflasdf

Maldita inseguridad :alaputa2::alaputa2:

Leona
19-Mar-2008, 09:44
y como sabia que tenias 2 celulares? ibas apantallando uno en una oreja y el otro en la otra y con el timon sobre la rodilla oh como es que esta la cosa? :huh: fhasjkfsdhfkhsdkfhsdkhfskdhfksdhfksdhfksdhfkhsdk

bueno lo material se recupera tu estas bien :beso:

cerberus_gt
19-Mar-2008, 09:45
y como sabia que tenias 2 celulares? ibas apantallando uno en una oreja y el otro en la otra y con el timon sobre la rodilla oh como es que esta la cosa? :huh: fhasjkfsdhfkhsdkfhsdkhfskdhfksdhfksdhfksdhfkhsdk

bueno lo material se recupera tu estas bien :beso:

:llanto: no te burles de mi desgracia :magdalena:


los patojos que estan vendiendo en la calle te vigilan :wachinyu:

Golfenstein
19-Mar-2008, 10:52
malditos cacos de mierda mano que infelices los pizados

Franck
19-Mar-2008, 10:56
por eso siempre es bueno subir los vidrios en los semaforos y despues volver a bajarlos, asi de pizados estamos :yano: