PDA

Ver la Versión Completa : atropellan a familia que iba en moto en escuintla :rvm:


sergiospeed
16-Mar-2008, 21:31
hoy en la tarde a eso de las 3.30 askdlfjalsdkjf veniamos con el andrexxx (:vwowner:) del puerto y pasamos a sarita a tomarnos un heladito :yumyum: porq q calor mas hijueputa el de la costa :S. estaba recibiendo mi heladito :bailar:, cuando escucho a un don pidiendo el telefono de los bomberos de escuintla :alaputa: entonces medio me termine mi heladito y en la salida de sarita estaba la gente, y ahi estaban asistiendo a una señora con sus 3 hijos :rvm: que los habian atropellado y los niños y la señora estaban bien golpeados y estaban sangrando y gritando :alaputa: y para variar el carro/camioneta/o saber que otra cosa andante se fue a la mierda :maleado:

tomamos unas fotos con aquel pero preferimos ir a ver en que podiamos asistir a la señora y a sus hijos :si: y llame a los bomberos!

espero que hayan llegado rapido los bomberos y ya esten bien la señora y sus hijos :)

http://i268.photobucket.com/albums/jj3/sergiospeed2k2/DSC02131.jpg

RootBox
16-Mar-2008, 21:34
fuck irresponsabilidad de los de la moto y al hijue la gran puta que los atropello que se fue a la verga, minimo hubiera bajado a ver que punks...

Ninja300zx
16-Mar-2008, 21:35
vos.. escuintla o ecuintra? ... decime ke pusiste escuintra a proposito porfavor... :b6:

m3mo007
16-Mar-2008, 21:36
hoy en la tarde a eso de las 3.30 askdlfjalsdkjf veniamos con el andrexxx (:vwowner:) del puerto y pasamos a sarita a tomarnos un heladito :yumyum: porq q calor mas hijueputa el de la costa :S. estaba recibiendo mi heladito :bailar:, cuando escucho a un don pidiendo el telefono de los bomberos de escuintla :alaputa: entonces medio me termine mi heladito y en la salida de sarita estaba la gente, y ahi estaban asistiendo a una señora con sus 3 hijos :rvm: que los habian atropellado y los niños y la señora estaban bien golpeados y estaban sangrando y gritando :alaputa: y para variar el carro/camioneta/o saber que otra cosa andante se fue a la mierda :maleado:

tomamos unas fotos con aquel pero preferimos ir a ver en que podiamos asistir a la señora y a sus hijos :si: y llame a los bomberos!

espero que hayan llegado rapido los bomberos y ya esten bien la señora y sus hijos :)

http://i268.photobucket.com/albums/jj3/sergiospeed2k2/DSC02131.jpg


a la puta vos esa mierda fue en el sarita ke esta en la entrada a la autopista verdad, en esa carretera serota ya han matado a varios pilotos de moto, la mayoria de veces los motoristas no tienen cuidado y se ponen a rebasar camionetas y muchas otras veces los camioneteros mierdas por venir hechos mierdas les pela la verga y tiran a la mara a la mierda, lo ke yo haria si agarraran a un pisado de esos seria eliminarle su licencia de por vida.

sergiospeed
16-Mar-2008, 21:44
vos.. escuintla o ecuintra? ... decime ke pusiste escuintra a proposito porfavor... :b6:

:come:

fue error de mecanografia :lacague: que un mod edite esa mierda akdlsfjklasdjflkasjflka

:come: x2 adsklfjakldsjflkasdjf

a la puta vos esa mierda fue en el sarita ke esta en la entrada a la autopista verdad, en esa carretera serota ya han matado a varios pilotos de moto, la mayoria de veces los motoristas no tienen cuidado y se ponen a rebasar camionetas y muchas otras veces los camioneteros mierdas por venir hechos mierdas les pela la verga y tiran a la mara a la mierda, lo ke yo haria si agarraran a un pisado de esos seria eliminarle su licencia de por vida.

si vos.. yo ignoro quien tubo la culpa ahi.. ahi los que resultaron mas dañados fueron los niños que habia uno de ellos que tenia su miembro dañado y sagrandole del accidente :S

hubers89
16-Mar-2008, 21:47
Puta que huevos ojala solo sean raspones y ahuevon

m3mo007
16-Mar-2008, 21:48
la verdad ke webos pobres los niños pues y me imagino ke ivan mas de dos en la moto como siempre irresponsabilidad de los motoristas yo por eso siempre ojo al cristo con los trailers, camionetas, carros y motos jejeje, pero cuando a uno le toca le toca.

elcuate
16-Mar-2008, 21:56
q cuentazo pobre la mara, ahi pasa la mara como q a recoger herencia.

Master P
16-Mar-2008, 22:07
que pura mierda el que los atropello y aparte hueco x haberse ido

andreXXX
16-Mar-2008, 22:07
simon yo lo vi con aquel que pura mierda solo un wirito bien chiquito era el que se miraba pizado de ahi todos los demas se miraban medio raspados no mas pero no quita el vergazo y la irresponsabilidad de la mara

The Big Boss
16-Mar-2008, 22:10
:yano:alagran, ojala no sea mucho lo ke les paso.... y hasta en esa misma pic, del lado derecho, se ve una niñita en una pasola y no va en un lugar seguro:rvm:

Skale311
16-Mar-2008, 22:19
:fuckmarairresponsable:

m3mo007
16-Mar-2008, 22:30
puta y por lo ke entiendo no iva solo uno en la motia ke webos la mara irresponsable :maleado::maleado::maleado:

realxite
16-Mar-2008, 22:39
saber como seria :S
pobre gente es su unica forma de movilizarse.... lastimosamente siempre hay gente irresponsable (saber quien fue el de la culpa :asaber: )

Franck
16-Mar-2008, 22:46
:rvm: espero que se recuperen pronto...

ahi que tener cuidado... mas ahi que la mayoria viene tirando kkk

andreXXX
16-Mar-2008, 22:50
puta y por lo ke entiendo no iva solo uno en la motia ke webos la mara irresponsable :maleado::maleado::maleado:
X2

andreXXX
16-Mar-2008, 23:00
hoy en la tarde a eso de las 3.30 askdlfjalsdkjf veniamos con el andrexxx (:vwowner:) del puerto y pasamos a sarita a tomarnos un heladito :yumyum: porq q calor mas hijueputa el de la costa :S. estaba recibiendo mi heladito :bailar:, cuando escucho a un don pidiendo el telefono de los bomberos de escuintla :alaputa: entonces medio me termine mi heladito y en la salida de sarita estaba la gente, y ahi estaban asistiendo a una señora con sus 3 hijos :rvm: que los habian atropellado y los niños y la señora estaban bien golpeados y estaban sangrando y gritando :alaputa: y para variar el carro/camioneta/o saber que otra cosa andante se fue a la mierda :maleado:

tomamos unas fotos con aquel pero preferimos ir a ver en que podiamos asistir a la señora y a sus hijos :si: y llame a los bomberos!

espero que hayan llegado rapido los bomberos y ya esten bien la señora y sus hijos :)

http://i268.photobucket.com/albums/jj3/sergiospeed2k2/DSC02131.jpg

maldito:come::come: me chingas con ser vw owner pero bien feliz venias a 190km/h :locas::locas:

sergiospeed
16-Mar-2008, 23:18
maldito:come::come: me chingas con ser vw owner pero bien feliz venias a 190km/h :locas::locas:

:aaay: asldkfjlkajflkadsjflkasdjf

:come:

es para que miren q sos del team vw aklfjakfjaksjflksajfl


:baboso:


pd . deja de desviar el thread :slap: aslkñdfjalskdfalksdfjñlakfjaljf

Mtech330i
16-Mar-2008, 23:19
los heladitos no quitan el calor t dan mas calor por ser calorias en puta .. es bueno saberlo =)

LEGOLAS
16-Mar-2008, 23:23
:maleado:

cabal yo pase porai a esa hora y vi a toda la gente... malditos irresponsables...

SGilberth
17-Mar-2008, 00:05
esq lo motoristas que hacen eso son unos irresponsables y mulas para manejar, no creo q aya sido solo culpa del q los paso tirando,
sino mira tambien al otro :mula: q sale en moto en la pic, la va niña parada sin nada de que agarrase bien, un buen frenaso y se cae... y el otro mula sin casco :maleado:

Pachanga
17-Mar-2008, 03:00
:rvm: pobre doña y pobres los chavitos tambien, ojala como dicen por ahi, que solo sean raspones y no una lesion seria.

LSpec
17-Mar-2008, 05:49
perdon, pero la verdad es que no se puede culpar de una vez al del carro o camioneta, si los motoristas son bien irresponsables e imprudentes, como es posible que fueran 3 en la moto (segun entiendo la señora y los hijos) y cuantos llevaban casco?.

mala onda el que se fue, pero ellos tambien no se protegen solos :maleado:

roberto1961
17-Mar-2008, 07:47
si vos.. yo ignoro quien tubo la culpa ahi.. ahi los que resultaron mas dañados fueron los niños que habia uno de ellos que tenia su miembro dañado y sagrandole del accidente :S[/quote]


o sea que se lastimo su chilito?

MURDOCK ELECTRONICS
17-Mar-2008, 08:11
ahorita que muchos vamos pal puerto jeje,, hay que tener cuidado con esa mara atarantada que anda en motos.. puta son re imprudentes y creen que siempre llevan la via..

TITIO
17-Mar-2008, 08:42
la mayoria de veces es irresponsabilidad de los motoristas q se menten en donde se les ronke la gana... y pues los choferes de los carros ni paran xq aunque uno no tenga la culpa siempre le meten el huevo a uno, aqui la policia es una M.. no averiguan como estuvo todo ni nada... chas al bote desgracido jejeje...

espero todos esten bien

P.D. yo me ire en mi moto a Monterrico, espero no me tiren a la droga jejeje

Fher
17-Mar-2008, 08:58
esq lo motoristas que hacen eso son unos irresponsables y mulas para manejar, no creo q aya sido solo culpa del q los paso tirando,
sino mira tambien al otro :mula: q sale en moto en la pic, la va niña parada sin nada de que agarrase bien, un buen frenaso y se cae... y el otro mula sin casco :maleado:

x2

U.S. ARMY
17-Mar-2008, 09:31
ke pala pata pero es ke son meros mulas tambien se atraviesan o solo se meten sin pedir via

Conejo_SI
17-Mar-2008, 09:47
que huevos con esa mara irrespopnsable

pcontreras04
17-Mar-2008, 09:51
ahi si q culpa de kien seria.:alaputota:

m3mo007
17-Mar-2008, 10:07
ahorita que muchos vamos pal puerto jeje,, hay que tener cuidado con esa mara atarantada que anda en motos.. puta son re imprudentes y creen que siempre llevan la via..

pero no generalices vos, ke yo no soy atarantado, pero si es cierto lo ke decis la mara motorista se kree ke la carretera es de ellos igual ke los automovilistas mas los camioneteros putos, pero si es cierto no hay ke meterse por donde sea ke lo pueden tirir a uno a la mierda :nismo2:

la mayoria de veces es irresponsabilidad de los motoristas q se menten en donde se les ronke la gana... y pues los choferes de los carros ni paran xq aunque uno no tenga la culpa siempre le meten el huevo a uno, aqui la policia es una M.. no averiguan como estuvo todo ni nada... chas al bote desgracido jejeje...

espero todos esten bien

P.D. yo me ire en mi moto a Monterrico, espero no me tiren a la droga jejeje


mira vos yo me he ido en moto a monterrico si te vas manejando trankilo no hay clavo pero si vas como ke sos lucas si te pueden tirar a la mierda, pero como dije antes uno puede ser precabido pero si otro serote no lo es te tiran a la kk, cuando ya te toca, te toca manin. pero suerte y siempre con cuidado con tanto bolo serote ke sale en estas fechas. suerte.

m3mo007
17-Mar-2008, 10:08
ke pala pata pero es ke son meros mulas tambien se atraviesan o solo se meten sin pedir via

esta bonita la de la foto ldjasflaksdjfasldj es tu novia ñlajflaksjf

Dinho
17-Mar-2008, 10:20
irresponsabilidad de andar tantos en moto, pero tambien imprudencia al conducir del responsable

DEViANCE
17-Mar-2008, 10:24
Bueno yo creo que es pendejada meter a toda tu familia en la moto, siempre nos pela la V.... a todos y sobre todo eso no hay educacion Vial en Guatemala siempre lo primero que uno dice es motorista pero que mala onda con la mara se pela.

v244
17-Mar-2008, 10:36
Pues pobre los ni~os que por culpa de sus irresponsables padres pagan las consecuencias, es irresponsable llevar tanto ni~o en una moto, maxime en esas rutas, si por ahorrarse tiempo o dinero lo hicieron mejor pagar bus y listo, no defiendo la mariconada del otro de huirse, pero la mayor culpa el de la moto por lleva tanta gente.

pp_ts
17-Mar-2008, 12:21
fuck irresponsabilidad de los de la moto y al hijue la gran puta que los atropello que se fue a la verga, minimo hubiera bajado a ver que punks...



como cada quien es libre de dar opiniones .... para MI, IRRESPONSABILIDAD EL DE LA MOTO, por que la moto es para 2 personas, y NO para 4 o 5.... es cierto talvez no tienen la posibilidad de poder tener un vehiculo, pero entonces para eso hay otros medios de transporte, por que el PILOTO (por asi decirlo) arriesgo la vida de su propia familia...... y del q los atropello, eso ya es costumbre, se fue!!!! pero eso no es de extrañarse.... pobre los patojos !!!!


ojala esten bien....

luis79
17-Mar-2008, 20:36
Que Irresponsable El Cuate Que Andaba Sin Casco Y Con La Familia Pero Ni Modo Mucha Mara No Puede Comprarse Un Carrin Y Llegan Solo A Moto

Mitsu
17-Mar-2008, 20:44
3 niños en una moto :huh: al igual la irresponsabilidad del que se fue a la verga :rvm:

Escuintla ladskfjadsñlf

sergiospeed
18-Mar-2008, 01:18
:aaay: ya me corrigieron mi titulo aklsdfjalksdjflkads

si ahi nadie de los que llegaron a ayudar saben quien tubo la culpa....

ahi es un cuchillo de doble filo :S porque asi como la señora que iba con sus 3 hijos, cosa que es estupida... y lo peligroso de ir sin proteccion asi como el cerote que se los paso llevando porque a saber q velocidad iba o talves se le atravezo la doña y el les dio, pero igual se dio a la fuga.....

espero que esto haga conciencia en que la gente sea mas moderada en lugares del interior donde la gente se mueve mucho en moto :si: