PDA

Ver la Versión Completa : Ridicules Sancarlista CUNSUR.


m3mo007
15-Mar-2008, 19:03
Hoy fui victima de la ridicules sancarlista varios estudiantes si es ke se les puede decir asi a un grupo de personas encapuchadas, hoy iba saliendo yo al medio dia buscando un lugar en donde almorzar cuando me llevo la sorpresa de ke los del CUNSUR ivan haciendo un su desfile y se parkearon enfrende de la sede de la Mariano Galvez a decir improperios como " TU MADRE, TU MADRE" "A LOS DE LA MARIANO LES GUSTA EL BANANO" "KIENES CHINGAN DE NOCHE Y DE DIA? INGENIERIA? FRASES COMO LA DE KE SON WEBUDOS "BAJO UNA CAPUCHA Y CON MARA MONTONERA HASTA YO", pero a lo ke voy es ke se miraban ridiculos diciendo estupideces la mayoria de estudiantes de la UMG pues no les hizo caso, pero ke tristeza da ver a personas insultando a otras sin motivo alguno.

Lo peor de todo ke todos estos ke se dicen llamar WEBUDOS DE LA USAC, son los mas vagos ke llevan años ocupando un pupitre, gastando el dinero del pais en nada. Diciendo ke solo los mejores estudian en la USAC cuando tal cosa no es cierto, yo kisiera ke a nivel Nacional hicieran olimpiadas academicas para demostrar ke no solo la USAC tiene buenos estudiantes.


gracias por sus comentarios.

laa379
15-Mar-2008, 19:12
resumiste el sentimiento de cientos de miles de ciudadanos que nos da asco ver como se gastan el pisto de nuestros impuestos.

giorgio
15-Mar-2008, 19:46
.......................

*[TonY]*
15-Mar-2008, 19:51
:bah:
hagale mano que vos no hayas podido entrar ala Sancarlos por :mongol:
no es culpa de nadie solo tuya :baboso: ..


si a muchos no les gusta las actividades de la huelga :nismo:

si te molesta que???

eso a los sancarlistas los tiene sin cuidado...

:bah:

fuck "niño" de mami y papi añlskjfañlskjasdñlkfjsa

*[TonY]*
15-Mar-2008, 19:52
:bah: CUNSUR no lei bien entoncs :pela: asñlkjfsalñkajsdflñsa

Ninja300zx
15-Mar-2008, 19:52
Definitvamente ... totalmente de acuerdo... con esa mierda de tener el rostro tapado y amontonadose se creen los mas huevudos... Pa mi ke esa mierda de la capcha mas ke tradicion ya deberia ser historia.. solo porke no ha habido un presidente huevudo ke mande a la mierda eso... Hay gente ke hace barbaridades bajo la capucha y con la excusa de ser sancarlista...

PS... entiendase ke no hay ke generlizar.. tambien hay mara buena en la USAC... pero por lo reguar los de la huelga.. son unos huevones de verga... ke solo sirven pa chingar a la mara :come2:

*;1911967;']:bah:
hagale mano que vos no hayas podido entrar ala Sancarlos por :mongol:
no es culpa de nadie solo tuya :baboso:

:bah:

fuck "niño" de mami y papi añlskjfañlskjasdñlkfjsa...

Puta madre... no sabia ke habia ke ser un genio para entrar a la USAC... a ver cuando exportamos el primer cerebro chapin a la nasa... :mula:... y no seas resentido porke no has tenido las mismas oportinidades ke otro.. por gente como vos es ke Guatemala no progresa...

m3mo007
15-Mar-2008, 19:55
*;1911967;']:bah:
hagale mano que vos no hayas podido entrar ala Sancarlos por :mongol:
no es culpa de nadie solo tuya :baboso: ..


si a muchos no les gusta las actividades de la huelga :nismo:

si te molesta que???

eso a los sancarlistas los tiene sin cuidado...

:bah:

fuck "niño" de mami y papi añlskjfañlskjasdñlkfjsa



jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??

Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ

*[TonY]*
15-Mar-2008, 20:00
Puta madre... no sabia ke habia ke ser un genio para entrar a la USAC... a ver cuando exportamos el primer cerebro chapin a la nasa... :mula:... y no seas resentido porke no has tenido las mismas oportinidades ke otro.. por gente como vos es ke Guatemala no progresa...

vos si te pasas de :mongol: va???

resentido prq?? prq me sudo el culo estudiando y no pagando la puta "colegiatura" y asi ganar??

ah??

acaso toy criticando las mierdas que hace la mariano o otras universidades??
:nono:

Cartman
15-Mar-2008, 20:00
*;1911967;1911967']:bah:
hagale mano que vos no hayas podido entrar ala Sancarlos por :mongol:
no es culpa de nadie solo tuya :baboso: ..


si a muchos no les gusta las actividades de la huelga :nismo:

si te molesta que???

eso a los sancarlistas los tiene sin cuidado...

:bah:

fuck "niño" de mami y papi añlskjfañlskjasdñlkfjsa
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:

*[TonY]*
15-Mar-2008, 20:00
jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??

Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ

:alagran:

de donde sacaste ese dato???

m3mo007
15-Mar-2008, 20:07
*;1911986;']:alagran:

de donde sacaste ese dato???



andate al INE y ahi te dan la estadistica y tambien te van a dar la estadistica donde dice ke la Universidad de San Carlos de Guatemala tricentenaria ke le dicen ocupa el tercer lugar a nivel nacional vos tony informate, eso si no dicen los de la USAC y para tu saber es una privada la ke tiene el primer lugar el nombre no se, ke se me confunde con otra universidad pero lo voy a buscar y te lo pongo, en cuarto viene la UMG mordiendole el culo a la USAC:x::x:.

will
15-Mar-2008, 20:10
jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??

Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ






jovenes ! yo soy egresado de mi gloriosa San Carlos, y no por eso doy apoyo a la mayoria de "estudiantes" huelgueros, las actitudes de algunos es cierto, se pasan de la linea, de una tradicion a un escandalo sin medida, la verdad es que por algunos que realmente son bochincheros, tachan de mala a toooooda la estudiantada de la San Carlos, estoy de acuerdo que estos que estaban insultando ahi si que "su madre", realmente que ridiculos, pero bueno ahi cada quien su libre opinion cada cabeza es un mundo, wevones hay en todas las universidades, asi como habemos gente muy cabrona y capaz :oscar: en la San Carlos tambien hay en las demas universidades, asi que los insto a que no generalicen, por la minoria tachen a la mayoria,

ID Y ENSEÑAD A TODOS !!!


Chilamierda :adorar:

crisaguilar
15-Mar-2008, 20:10
que raro si la mara solo bajo la capucha son valientes :asco:

que desgracia que mis impuestos se inviertan en tantas personas que no pasan de 1er semestre

como van a ser hijos de papi los de las privadas si alli la gran mayoria trabaja para pagar la u por que solo en ese les de tiempo de llegar a clases

y en la usac muchos son unos pelavergistas de primera a ver cuando vas a ver a los de la u privada pelandose la verga desde 2 semanas antes de la semanasanta nunca por que, por que todos saben a que van y por que estan pagando y no es para pelarse la verga.

will
15-Mar-2008, 20:14
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:


vos tambien caes en el resentimiento social y clasista, con ese tu comentario nefasto y putrefacto........ :asco:

Ninja300zx
15-Mar-2008, 20:14
*;1911984;']vos si te pasas de :mongol: va???

resentido prq?? prq me sudo el culo estudiando y no pagando la puta "colegiatura" y asi ganar??

ah??

acaso toy criticando las mierdas que hace la mariano o otras universidades??
:nono:


ahh siiii .. como estudias... sobre todo durante las anteriores 2 semanas vaa huevon de verga... vos por eso apoyas la huelga.. pa pelarte la verga como la mayoria de sancarlistas... y si no keres pasar por resentido social elimina de tu vocabulario la frase "hijo de papi y mami"... y vos hablas de mongoles... :mongol:

PS... nuevamente perdon a los sancarlistas ke se esfuerzan por sacar su carrera...

vos tambien caes en el resentimiento social y clasista, con ese tu comentario nefasto y putrefacto.......:asco:.

con todo respeto vos... ese comentario no me parece nada resentido... classta si, pero al final de cuentas creo ke tiene mas a favor el comentario clasista ke el comentario resentido del :mongol:... o a caso la mara tiene ke no tiene, tiene ke chingar a la mara ke si tiene solo prke tubieron mas suerte? ...

thegeekshop
15-Mar-2008, 20:14
jajaja, que huevos!. en la san carlos antes salian muy buenos profesionales y aun los hay pero no como antes. hay varios cuates incluyendome que nos hicimos el examen lo pasamos pero decidimos mejor otra universidad ademas son las mismas sacadas de mierda. Igual si te esforzas todo lo vas a lograr pela en que U estes.
Lo que jode es la mara que solo llega a joder y poner en mal el orgullo publico que tiene guatemala.

wgg81
15-Mar-2008, 20:16
La USAC no es la excepción de que hayan personas que denigren el nombre de la institucion asi como lo hay en la UFM, URL, U_MG, etc., y yo aunque soy San Carlista porque ahi estudie mi primera carrera no me senti aludido con lo que dijo el User m3mo007 porque yo a la USAC fui a estudiar no a hacer bochinches, al igual que el yo y mucha gente compartimos el criterio que la mayoria de encapuchados son "webudos" porque andan un monton y porque no se sabe quienes son pero como ya digeron son los que van solo a ocupar espacio por gusto. el nivel educativo de la Usac, no desmerece nada de las privadas, el resentimiento so asi se puede llamar de algunos San Carlistas en contra el de otras universidadades siempre ha existido pero ese o es el sentimiento generalizado de esa institucion.

will
15-Mar-2008, 20:17
que raro si la mara solo bajo la capucha son valientes :asco:

que desgracia que mis impuestos se inviertan en tantas personas que no pasan de 1er semestre

como van a ser hijos de papi los de las privadas si alli la gran mayoria trabaja para pagar la u por que solo en ese les de tiempo de llegar a clases

y en la usac muchos son unos pelavergistas de primera a ver cuando vas a ver a los de la u privada pelandose la verga desde 2 semanas antes de la semanasanta nunca por que, por que todos saben a que van y por que estan pagando y no es para pelarse la verga.


tenes razon mucho llegan a solo pelarse el ejote, pero hay mucho estudiante de escasos recursos que ya llegaron a ser licenciados, medicos, abogados, etc etc........ y ayudan a mucha mara......... eso no lo ven porque es mas facil hablar de lo malo que de lo bueno........ en fin este tema es laaaaaaaaaaaaaaargo largo y solo la mara inteligente sabe tratarlo sin insultar y sacar a relucir-............. igual pela........ este es un tema calidad para tratar............

will
15-Mar-2008, 20:21
ahh siiii .. como estudias... sobre todo durante las anteriores 2 semanas vaa huevon de verga... vos por eso apoyas la huelga.. pa pelarte la verga como la mayoria de sancarlistas... y si no keres pasar por resentido social elimina de tu vocabulario la frase "hijo de papi y mami"... y vos hablas de mongoles... :mongol:

PS... nuevamente perdon a los sancarlistas ke se esfuerzan por sacar su carrera...



con todo respeto vos... ese comentario no me parece nada resentido... classta si, pero al final de cuentas creo ke tiene mas a favor el comentario clasista ke el comentario resentido del :mongol:...


tener dinero ??? si lo tiene que? si no lo tiene que'?? igual la inteligencia y la astucia se trae de nacimiento, que lo sepan aprovechar es otro rollo, igual que los tatas de uno tengan pisto, es suerte asdlkjasdlkjald nacer en una familia rica que de awevo seria, hay mas oportunidades, pero igual eso pela, y si no hay pisto tambien pela, la onda es saber vivir la vida y no hechar en cara nada ni ser discriminativos ni brutos al expresar cosas como vos decis aquel que menciono hijos de papi y mami, pero bueno !!!!

Ninja300zx
15-Mar-2008, 20:26
tener dinero ??? si lo tiene que? si no lo tiene que'?? igual la inteligencia y la astucia se trae de nacimiento, que lo sepan aprovechar es otro rollo, igual que los tatas de uno tengan pisto, es suerte asdlkjasdlkjald nacer en una familia rica que de awevo seria, hay mas oportunidades, pero igual eso pela, y si no hay pisto tambien pela, la onda es saber vivir la vida y no hechar en cara nada ni ser discriminativos ni brutos al expresar cosas como vos decis aquel que menciono hijos de papi y mami, pero bueno !!!!


A huevos... porke le vas a kerer cagar la vida o porke vas a sentir envidia de otro ke tubo la suerte de nacer en un mejor lugar... "fuck resentidos sociales"...

carlosrafa
15-Mar-2008, 20:29
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:

:bah: disculpame pero yo estudio en la USAC y no soy ni ratero ni vandalo :si: y estudio en la USAC por decision propia :ok:

a mi la verdad la huelga de dolores me da :asco: solo desprestigian a la universidad pero creeme que en facultades como en la de ingenieria cada año son menos los encapuchados, pa mi que ya se deberia de acabar esa "tradicion" en la cual muchos la usan para sacar dinero y ponerse a talega de gratis :rvm:

carlosrafa
15-Mar-2008, 20:32
jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??

Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ

:bah: eso es mentira de todos mis cuates de la USAC solo 1 no trabaja :si:

los que estudian en la mañana talvez no trabajan pero llegate una tarde a la USAC vas a ver que llegan un vergo con sus uniformes de sus chances :ok:

Ninja300zx
15-Mar-2008, 20:33
:bah: disculpame pero yo estudio en la USAC y no soy ni ratero ni vandalo :si: y estudio en la USAC por decision propia :ok:

a mi la verdad la huelga de dolores me da :asco: solo desprestigian a la universidad pero creeme que en facultades como en la de ingenieria cada año son menos los encapuchados, pa mi que ya se deberia de acabar esa "tradicion" en la cual muchos la usan para sacar dinero y ponerse a talega de gratis :rvm:

x 100000000000000000 ... yo por eso cuando miro a esos cerotes no les doy ni verga de pisto...

javierchele
15-Mar-2008, 20:35
mucha yo se que esto ya se volvio tiradera de kk, pero en mi opinion, hay muchos estudiantes y "no tan estudiantes " que utilizan las capuchas para hacer tonterias que no van al caso, lo cual hace que inicien threads como este, pero en lo que academico se refiere, no me dejen mentir, aquí la mayoria está en ingenieria y varios han estado en una universidad privada y por alguna circunstancia han tenido que trasladarse a la USAC, y los ingenieros que dan clases en la San Carlos son los mismos que en las privadas, por ejemplo: Ing. Otto Hurtarte, Erick Garcia, Amahan Sanchez, Renato Ponciano, etc. y tambien seamonos sinceros por lo que se paga en las universidades privadas es por el establecimiento, la disque "seguridad", y que te traten como que estas en el colegio.
por supuesto estoy de lado de la USAC, y puedo decir que en la USAC hay muchos huevones es cierto tal vez el 99%, por eso es que ese 1% que sale es "elite", ....de la San Carlos sale el que de verdad quizo estudiar, aunque sea 1 al año, asi que si hay 40,000 que no van a pasar del 1er semestre pues que les:pela: y si alguien piensa que se estan gastando el dinero del estado, que se pase a la USAC y trate de gastarse lo que el da ya que me imagino que ha de ser un vergo, yo pienso que es mejor gastar el pisto en un edificio para 10 mil estudiantes huevones y 100 buenos que en un HDP del congreso que se vaya de viaje con una invitacion falsa.

pd. mejor hagamos un chupe meet todos los de ingenieria de todas las Universidades .............eso es mas deahuevo:meet:

LSpec
15-Mar-2008, 20:35
en todas las universidades hay personas asi, no porque paguen caro estudian, y otros en la san carlos y son mas aplicados que de una privada.

lo que si creo cierto es que es mas dificil salir de la sancarlos que de otra U, porque? por las condiciones basura que hay alli.....

Cartman
15-Mar-2008, 20:36
:bah: disculpame pero yo estudio en la USAC y no soy ni ratero ni vandalo :si: y estudio en la USAC por decision propia :ok:

a mi la verdad la huelga de dolores me da :asco: solo desprestigian a la universidad pero creeme que en facultades como en la de ingenieria cada año son menos los encapuchados, pa mi que ya se deberia de acabar esa "tradicion" en la cual muchos la usan para sacar dinero y ponerse a talega de gratis :rvm:
exacto :cheebs: muchos amigos mios estudian en la san carlos y no porque no tengan dinero... clasista no soy.. simplemente me molesta que un resentido venga y me diga que porque estudio en una universidad privada mis estudios no cuentan... tengo 50% de beca en la landivar, me considero un muy buen estudiante... simplemente digo que con la excusa de la huelga esos malditos vandalos hacen lo que se les de la gana... cuando la idea original era una idea revolucionaria de oposicion al gobierno...

Julectronico
15-Mar-2008, 20:39
jjajajajajaa,

QUIEN CHINGA DE NOCHE Y DE DIA??!!?!?!?!? INGENIERIA

Y AL QUE NO LE CUADRE SU MADRE

asi que si no les cuadra ya saben
asdfajsdñlkfjlsajldfjasdñlfjlkasjdfkljdsaf

carlosrafa
15-Mar-2008, 20:40
exacto :cheebs: muchos amigos mios estudian en la san carlos y no porque no tengan dinero... clasista no soy.. simplemente me molesta que un resentido venga y me diga que porque estudio en una universidad privada mis estudios no cuentan... tengo 50% de beca en la landivar, me considero un muy buen estudiante... simplemente digo que con la excusa de la huelga esos malditos vandalos hacen lo que se les de la gana... cuando la idea original era una idea revolucionaria de oposicion al gobierno...

:word: totalmente de acuerdo :si:

pero poco a poco se va ir acabando esa mierda de "huelga" cada dia entra mas gente decidida a estudiar para superarse y no para pelarse la verga

will
15-Mar-2008, 20:41
jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??

Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ


vos que sos miembro del INE manejas esos datos verdad==¿¿??? vos hiciste esos calculos de porcentajes??? uta mis respetos vos :adorar:

mira man !!!! puedo decir que la mayoria de mis cuates incluyendome, le damos oportunidades a la gente a superarse, ofrecemos trabajo, ayudamos sin esperar nada a cambio...... brother este es un tema que hay que saber que expresar y que no, es igual que la religion........

*[TonY]*
15-Mar-2008, 20:42
x 100000000000000000 ... yo por eso cuando miro a esos cerotes no les doy ni verga de pisto...
te la llevas de la gran puta y ni mierda sabes cerote :baboso:

solo prq estas detras de una compu :alagran:

la llamada "talacha" ya se acabo hace 3 años...

Ninja300zx
15-Mar-2008, 20:42
exacto :cheebs: muchos amigos mios estudian en la san carlos y no porque no tengan dinero... clasista no soy.. simplemente me molesta que un resentido venga y me diga que porque estudio en una universidad privada mis estudios no cuentan... tengo 50% de beca en la landivar, me considero un muy buen estudiante... simplemente digo que con la excusa de la huelga esos malditos vandalos hacen lo que se les de la gana... cuando la idea original era una idea revolucionaria de oposicion al gobierno...

Felicidades vos... de verdad...

en todas las universidades hay personas asi, no porque paguen caro estudian, y otros en la san carlos y son mas aplicados que de una privada.

lo que si creo cierto es que es mas dificil salir de la sancarlos que de otra U, porque? por las condiciones basura que hay alli.....

A huevos ke en ambos lados hay gente ke no estudia.. pero si estas en una universidad privada y no estudias estas desperdiciando tu pisto... si estas en la san carlos y no estudias te estas gastando el pisto de todos los ke pagamos impuestos... Por eso ke le metan el chorizo a los ignorantes ke kieren pasar el examen de admision y no pueden.. despues los ven chillando en noti7 ke en la decanatura son malos y ke ellos no salieron bien del colegio y no se ke mas mierdas... a huevos ke no salieron bien del colegio si son una partida de huevones...

*;1912072;']te la llevas de la gran puta y ni mierda sabes cerote :baboso:

solo prq estas detras de una compu :alagran:

la llamada "talacha" ya se acabo hace 3 años...

entonces porke pizados hay encapuchados con botes en las calles o es solo para no perder el look de extorsionador... y vos huevon de mierda ke haces... vos uno mas de todos los ke hacen ke guatemala no progrese... mejor dedicate aestudiar y a alimentar tu mente con conocimiento...

Julectronico
15-Mar-2008, 20:44
x 100000000000000000 ... yo por eso cuando miro a esos cerotes no les doy ni verga de pisto...


jajajaja sali mas seguido de tu universidad vos jajajajaja y te daras cuenta que ya no hacen talacha en la calle, no digo pues, si no les cuadra ya saben
ñljalksjlfjasjfdñlajsdñlfjalksjfjdsafñlakj

thegeekshop
15-Mar-2008, 20:44
mejor hubieras seguido estudiando ahi y talvez aprendes a que profesionales se escribe con S jajajajsalkjdlasjdlkjaskljdklasjdklajsd
asdjlajskldajlskdjaklsjdklajskldjakldsjklajskldjak ljdklsajdk
jdsalkdjlakjsdklajskldjlkdjklajslkdjaklsjdkljasldj lakjsdlk

Esto lo arregle antes de leer tu post, cualquiera comete errores. no seas tan bravo men tranquilo no seas "recentido" (y esa la puse por chingar talvez venis a darme clases de ortografia)

carlosrafa
15-Mar-2008, 20:46
*;1912072;']te la llevas de la gran puta y ni mierda sabes cerote :baboso:

solo prq estas detras de una compu :alagran:

la llamada "talacha" ya se acabo hace 3 años...

:bah: pero esos cerotes parecen mareros extorsionadores para salir o entrar a un edificio hay que darles dinero para un boletin que solo estupideces dicen :asco:

will
15-Mar-2008, 20:46
:word: totalmente de acuerdo :si:

pero poco a poco se va ir acabando esa mierda de "huelga" cada dia entra mas gente decidida a estudiar para superarse y no para pelarse la verga


ojala y se acabe esa onda, o por lo menos regrese a su enfoque principal, alsjdklasjdaklsjdklasjd esos de ingenieria que andan aca en el foro no la hacen hasta aca no respetan los hijuesusssss asldjaklsjdlkasjdlkajsdkj

*[TonY]*
15-Mar-2008, 20:49
:bah: pero esos cerotes parecen mareros extorsionadores para salir o entrar a un edificio hay que darles dinero para un boletin que solo estupideces dicen :asco:
mmmmmmmmmm

te vuelan verga???


decis que por gusto tas en la USAC y te duele dar UN PUTO QUETZAL??
y no diario solo una vez por 3 semanas que son 3 quetzales...

por eso es que te caen mal los encapuchados??




:bah:

Julectronico
15-Mar-2008, 20:49
Esto lo arregle antes de leer tu post, cualquiera comete errores. no seas tan bravo men tranquilo no seas "recentido" (y esa la puse por chingar talvez venis a darme clases de ortografia)

jajjaaj me hago el quite sera, jajajaja
a lo mejor si le ofreces pisto se le olvida y te hace pasar el curso de ortografia como en tu universidad manin jajajajaj "recentido dice jajajaj" jajajaj reSentido rey.. pero dame un par de varas y se me olvida jajaja

thegeekshop
15-Mar-2008, 20:51
Gracias!!!
lakdladkaldkaldkald
lkjadkjsldjakdjalkjldkjad

Ninja300zx
15-Mar-2008, 20:52
jajajaja sali mas seguido de tu universidad vos jajajajaja y te daras cuenta que ya no hacen talacha en la calle, no digo pues, si no les cuadra ya saben
ñljalksjlfjasjfdñlajsdñlfjalksjfjdsafñlakj

jajjaaj me hago el quite sera, jajajaja
a lo mejor si le ofreces pisto se le olvida y te hace pasar el curso de ortografia como en tu universidad manin jajajajaj "recentido dice jajajaj" jajajaj reSentido rey.. pero dame un par de varas y se me olvida jajaja

A huevos compadreeee... ya vas a empezar a rifar barrio y a usar tu vocabulario muco? ... agarra un diccionario o aprende de semantica... si es ke sabes ke es la semantica... "al ke no le cuadre"... "varas" ... cholero de verga :caca2:

PS... venite solo vos y solo yo a ver como te va... o tenes ke llevar a tu pandilla?

carlosrafa
15-Mar-2008, 20:52
ojala y se acabe esa onda, o por lo menos regrese a su enfoque principal, alsjdklasjdaklsjdklasjd esos de ingenieria que andan aca en el foro no la hacen hasta aca no respetan los hijuesusssss asldjaklsjdlkasjdlkajsdkj

lo que pasa es que los de ingenieria nos creemos los "mejores" y anda ver en los examenes si realmente lo somos, hay unos que si son unos masters pero no son la mayoria

yo lleve estadistica 1 con vinicio monzon y el cuate nos paso a dar presentaciones y nos demostro lo malos que somos para las presentaciones en comparacion con otras universidades y eso que somos "los mejores" :que: alsñdfjlñsdajfñas

la usac tiene sus cosas buenas pero tambien un talego de deficiencias y una de esas es creer que por que estas en la usac ya sos mejor que los demas

Julectronico
15-Mar-2008, 20:53
Gracias!!!
lakdladkaldkaldkald
lkjadkjsldjakdjalkjldkjad
en el t3 te esperamos rey, jajajjajaj

kajslkfdjalsdjflajsdlfjasldjflasdjflajdsflkhsalkdf asf

hasta bajarse del carro les da miedo a estos lkajsdñlkjfalksjdfalskdjfañl:quegay::quegay::quega y::quegay::quegay::quegay::quegay::quegay::quegay:

thegeekshop
15-Mar-2008, 20:54
jajajaja, simon el lunes espero que me llegue el de smash bro brawl, despues solo me quedan pro street, zelda twinligth princes y mario striker. si te interesa ya sabes!

thegeekshop
15-Mar-2008, 20:57
Mano si supiera que creo que tengo mas cuates de la san carlos que vos, si casi que siempre voy alli la mayoria de clientes son de la san carlos, de Ing y todos de ahuevo.

Ninja300zx
15-Mar-2008, 20:57
Jule eres un chole.....:quegay:




dlkajsldkjaskldjklajskldjaklsjdklajsd
sajdlkajsdkljaklsjdklajslkdjalksjdklaj

PD: Preguntale a papi si podes poner eso. jjajajajsldjaklsjd
asdjlkajsdljaskldjalksjdkljasldja
sdjlkajsdlkjasljdklajsldjlasjdlkajsl

:caca2: me cago de la risa... y despues dicen ke porke la gente en guatemala es clasista y porke los discrimina... :mijo:

Julectronico
15-Mar-2008, 20:58
A huevos compadreeee... ya vas a empezar a rifar barrio y a usar tu vocabulario muco? ... agarra un diccionario o aprende de semantica... si es ke sabes ke es la semantica... "al ke no le cuadre"... "varas" ... cholero de verga :caca2:

PS... venite solo vos y solo yo a ver como te va... o tenes ke llevar a tu pandilla?

almenos se como se escribe resentido y profesional, jajajja
lkajsñldjfañlksjdflajsdlkfjalskjdfñlajsdlfiaulskjf las
ñakjsdlkfjañlksjdfads
y cuando queras clases ya sabes, T3 cuando gustes:quegay::quegay::quegay:

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:03
almenos se como se escribe resentido y profesional, jajajja
lkajsñldjfañlksjdflajsdlkfjalskjdfñlajsdlfiaulskjf las
ñakjsdlkfjañlksjdfads
y cuando queras clases ya sabes, T3 cuando gustes:quegay::quegay::quegay:

no necesito clases... gracias a dios estudie en un buen colegio como el Centro Escolar El Roble y en la URL donde me enseñaron bastante bien de vocabulario y otrografia... creo ke te estas confundiendo... si keres yo te enseño de semantica

PS... pa ke tengo ke llegar al t3 si en cualkier lugar te puedo hacer lo mismo... o necesitas a tu marita pa ke te cuide :super:

jdslkajsldjakljsdklajsd
asjdjalksjdlkajslkdjalksjd

lo deahuevo que dio en lo mas profundo que hasta tuviste que responder ajsldjalksjdklajskldjaklsjdkljas
ajskldjaslkdjlkajslkdjalsjdklasjdl

Mision Cumplida!!!:oscar:

siiii vossssss.... hoy no voy a dormir por eso... :caca2:

thegeekshop
15-Mar-2008, 21:03
almenos se como se escribe resentido y profesional, jajajja
lkajsñldjfañlksjdflajsdlkfjalskjdfñlajsdlfiaulskjf las
ñakjsdlkfjañlksjdfads
y cuando queras clases ya sabes, T3 cuando gustes:quegay::quegay::quegay:


El "profesional" te lo acepto pero como que no leiste la parte entre Paréntesis verdad "(Esto lo puse por chingar)",

Master P
15-Mar-2008, 21:05
jajaja, que huevos!. en la san carlos antes salian muy buenos profesionales y aun los hay pero no como antes. hay varios cuates incluyendome que nos hicimos el examen lo pasamos pero decidimos mejor otra universidad ademas son las mismas sacadas de mierda. Igual si te esforzas todo lo vas a lograr pela en que U estes.
Lo que jode es la mara que solo llega a joder y poner en mal el orgullo publico que tiene guatemala.

x2

thegeekshop
15-Mar-2008, 21:05
jajaja que tiradero de :caca:.

Julectronico
15-Mar-2008, 21:06
El "profesional" te lo acepto pero como que no leiste la parte entre Paréntesis verdad "(Esto lo puse por chingar)",

a si no te arrales ya entendi tu sarcasmo

AHUEVOS!!!
jalksdjfñlakjsñdlkjfasñ

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:09
grac

jajaja "gracias a dios"
jajajajajajaja

vos si te hubieran enseñado bien se escribe Dios, ajajlsjdasjdajsljdlasjd
asdjalsjdlkajsldkjaklsjdklajsld

no digo pues, clases en el T3 vamos a tener que poner jasljdlakjsdkljaskldja
sdjalskjdklasjdkljaklsjdlkajsdkljaklsjdlkajslkdjak ljklasjdklajslkdjaklsjdlkajsdja

Dios o dios es lo mismo... se escribe con mayuscula porke es un nombre propio... pero el sentido es el mismo o tambien keres ke escriba con tildes?... el t3 me lo paso por el culo y a vos tambien :oscar:

ps...sabes las normas de escritura en linea? creo ke no...

Julectronico
15-Mar-2008, 21:10
va yo me despido, un saludo para mi gente san carlista, y a los demás también al final en cualquier lado el que quiere aprender aprende, buenas noches y que tiradero de kk se armo lajslkjdflkajsñlkdfañlkfajd orale

*[TonY]*
15-Mar-2008, 21:12
Dios o dios es lo mismo... se escribe con mayuscula porke es un nombre propio... pero el sentido es el mismo o tambien keres ke escriba con tildes?... el t3 me lo paso por el culo y a vos tambien :oscar:

ps...sabes las normas de escritura en linea? creo ke no...
el T3 :ceja:

prq decis las mierdas detras de un compu pueees??

anda a gritarlo al T3 (cuchitril) haber si sos tan huevudo como ahorita ps... :dormir:

y por lo visto vos no has hablado en que estas en ninguna Universidad....

:nismo:

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:14
*;1912150;']el T3 :ceja:

prq decis las mierdas detras de un compu pueees??

anda a gritarlo al T3 (cuchitril) haber si sos tan huevudo como ahorita ps... :dormir:

y por lo visto vos no has hablado en que estas en ninguna Universidad....

:nismo:

ya lo dije arriba ignorante... y kiza no gritaria eso en el t3 porke son montoneros... y si vos keres tambien.. solo vos y solo yo a ver ke putas pasa... :super:

thegeekshop
15-Mar-2008, 21:15
Buenas noches, espero que no hayan "recentimientos" por todo este thread. Jajajaja. ya mucha aqui en el foro creo que nos tenemos que llevar bien y no crear incorformidades entre nosotros.

Painbringer
15-Mar-2008, 21:15
no necesito clases... gracias a dios estudie en un buen colegio como el Centro Escolar El Roble y en la URL donde me enseñaron bastante bien de vocabulario y otrografia... creo ke te estas confundiendo... si keres yo te enseño de semantica

PS... pa ke tengo ke llegar al t3 si en cualkier lugar te puedo hacer lo mismo... o necesitas a tu marita pa ke te cuide :super:



siiii vossssss.... hoy no voy a dormir por eso... :caca2:

Que pizados, el que estudia en la San Carlos es porque o no le alcanza para pagar una privada o porque quiere estudiar alli porque en muchas carreras es la mejor universidad que hay en guatemala. Y que seas del roble no significa que seas mas y que por eso tengas que estudiar en una universidad privada.. Yo tengo cuates del Roble que estudian medicina aqui en la San Carlos y te aseguro que muchos de ellos podrian pagar hasta la Marro, pero saben que la enseñanza de medicina aqui es mucho mejor y por eso decidieron estudiar en las USAC, porque el que es bueno es bueno en cualquier U. Ya vos si queres estudiar en la privada con mara que se cree la gran mierda solo porque esta alli, y nada que ver...

hubers89
15-Mar-2008, 21:16
szdfdsafsdfsdafasdf

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:17
Que pizados, el que estudia en la San Carlos es porque o no le alcanza para pagar una privada o porque quiere estudiar alli porque en muchas carreras es la mejor universidad que hay en guatemala. Y que seas del roble no significa que seas mas y que por eso tengas que estudiar en una universidad privada.. Yo tengo cuates del Roble que estudian medicina aqui en la San Carlos y te aseguro que muchos de ellos podrian pagar hasta la Marro, pero saben que la enseñanza de medicina aqui es mucho mejor y por eso decidieron estudiar en las USAC, porque el que es bueno es bueno en cualquier U. Ya vos si queres estudiar en la privada con mara que se cree la gran mierda solo porque esta alli, y nada que ver...

lee el thread completo... estas tirando kk sin leer... yo jamas dije ke me creia mas... lee antes de opinar... solo dije ke no creia ke el ke no tiene tenga ke cagarse en el ke si tiene solo porke tubo mas suerte...

GIO07
15-Mar-2008, 21:18
*;1911984;']vos si te pasas de :mongol: va???

resentido prq?? prq me sudo el culo estudiando y no pagando la puta "colegiatura" y asi ganar??

ah??

acaso toy criticando las mierdas que hace la mariano o otras universidades??
:nono:

te cuento que a muchos nos suda estar trabajando para pagar nuestros estudios en universidades privadas, todo por un sistema de selección estupido en el cual ganan y logran entrar mara q solo a ocupar espacio llega... si me vas a tirar mierda pq no gane un examen dale sin pena, yo se que gane esa mierda pero para nadie es un secreto que eligen al azar a la mara que va entrar...

*[TonY]*
15-Mar-2008, 21:19
ya lo dije arriba ignorante... y kiza no gritaria eso en el t3 porke son montoneros... y si vos keres tambien.. solo vos y solo yo a ver ke putas pasa... :super:

:nismo:

y no que te pasas por el culo el T3 pues???

ah??

:super: :mijo:


kiza :que:

aprende a escribir bien vos gran cerote :yano:
puro culo con K :que:
wtf???

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:19
bueno pues mucha.. yo mejor me voy afumar un mi "chester"... jajaja buena onda.... a todos... no se tomen tan a pecho las tiraderas de kk wajajaja.. por lo menos ya me entretube un rato.. no tenia ni verga ke hacer wajajaa

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:20
*;1912170;']:nismo:

y no que te pasas por el culo el T3 pues???

ah??

:super: :mijo:


kiza :que:

aprende a escribir bien vos gran cerote :yano:
puro culo con K :que:
wtf???

lee el thread completo animal... nada mas abreviatura en linea... estudia pizado.. kitate lo burro... wajaja...

Fundación
15-Mar-2008, 21:33
jovenes ! yo soy egresado de mi gloriosa San Carlos, y no por eso doy apoyo a la mayoria de "estudiantes" huelgueros, las actitudes de algunos es cierto, se pasan de la linea, de una tradicion a un escandalo sin medida, la verdad es que por algunos que realmente son bochincheros, tachan de mala a toooooda la estudiantada de la San Carlos, estoy de acuerdo que estos que estaban insultando ahi si que "su madre", realmente que ridiculos, pero bueno ahi cada quien su libre opinion cada cabeza es un mundo, wevones hay en todas las universidades, asi como habemos gente muy cabrona y capaz :oscar: en la San Carlos tambien hay en las demas universidades, asi que los insto a que no generalicen, por la minoria tachen a la mayoria,

ID Y ENSEÑAD A TODOS !!!


Chilamierda :adorar:

:word: MEGA :word:

En efecto compañero... Yo estando allí estudiando me caía mal que llegaran a cerrar laboratorios y salones por las benditas huelgas o manifestaciones. Allí también estuvimos gente deseosa de superarnos y estudiar. Recuerdo las tantas veces que los de la AEU ponían sus bocinas gritando allí sus babosadas, y uno en la biblioteca sin poder estudiar por la bulla.
Peeeero, mientras haya mara haragana, siempre habrá ese tipo de comportamiento, y además la idiosincracia de la mayoría de mi gente es fregar al vecino. No hay mas que tratar de cambiar el asunto, pero creo que somos la minoría los que pensamos así.

ID Y ENSEÑAD A TODOS.

miata_rules_mx5
15-Mar-2008, 21:33
yo no c la verdad q le pasa a los sancarlistas:

insultando a otras universidades y queriendo llamar la atencion... ante todo la cholerada va...

Se hacen llamar la mejor universidad del pais cuando yo me he dado cuenta q los examenes otros de otras secciones se los hacen haciendose pasar x el cuate :que:

usando su fuck tradicion como excuza para ponerse a verga d gratis :que:

adflajf en fin cada kien vive en su mundo...

GIO07
15-Mar-2008, 21:37
hace poco aparecio una chava de la san carlos diciendo "esque yo quiero ser profesional de verdad"... :que: que? los titulos de otras universidades son de mentira ps???

desconozco el nivel de la san carlos, pero se que es bueno, pero no por eso las otras universidades son una mierda, ojala todos hubieramos podido estudiar donde y lo que queriamos pero esta vida da muchas vueltas, mejor darle gracias a Dios por las oportunidades que nos dio y hacernos sho... que cada quien mire como sale adelante donde y como puede :maleado:

miata_rules_mx5
15-Mar-2008, 21:39
hace poco aparecio una chava de la san carlos diciendo "esque yo quiero ser profesional de verdad"... :que: que? los titulos de otras universidades son de mentira ps???

desconozco el nivel de la san carlos, pero se que es bueno, pero no por eso las otras universidades son una mierda, ojala todos hubieramos podido estudiar donde y lo que queriamos pero esta vida da muchas vueltas, mejor darle gracias a Dios por las oportunidades que nos dio y hacernos sho... que cada quien mire como sale adelante donde y como puede :maleado:


:word:

thegeekshop
15-Mar-2008, 21:40
Jajajaja,:word:

*[TonY]*
15-Mar-2008, 21:42
lee el thread completo animal... nada mas abreviatura en linea... estudia pizado.. kitate lo burro... wajaja...
abreviatura en linea :que:
ignorante mas cerote :queasco:

pero igual te desviaste a lo que tabas diciendo vos todo "macho" :baboso: sañdlfjaslkdfjsflkf

:mijo:

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:45
*;1912210;']abreviatura en linea :que:
ignorante mas cerote :queasco:

pero igual te desviaste a lo que tabas diciendo vos todo "macho" :baboso: sañdlfjaslkdfjsflkf

:mijo:

ya shooombreee... dedicate a estudiar y sali adelante... hace algo productivo por el pais...

miata_rules_mx5
15-Mar-2008, 21:47
*;1912210;']abreviatura en linea :que:
ignorante mas cerote :queasco:

pero igual te desviaste a lo que tabas diciendo vos todo "macho" :baboso: sañdlfjaslkdfjsflkf

:mijo:


el tony resentido q me chupe el chile lñkjadrlñkadfñ :baboso: asdjklf

*[TonY]*
15-Mar-2008, 21:48
ya shooombreee... dedicate a estudiar y sali adelante... hace algo productivo por el pais...
el estudi se saca rapido si se estudia como debe ...
pero :mmmm fuck chicha slñfjslñakdjdsalfj
lo que me enoja es que hables mierdas de las cuales no tenes ni la mas minima y puta idea...

pero :bah:

*[TonY]*
15-Mar-2008, 21:48
el tony resentido q me chupe el chile lñkjadrlñkadfñ :baboso: asdjklf
arquihueco este :alagran: sñlakfjsaklñdfsjj

Fundación
15-Mar-2008, 21:52
yo no c la verdad q que o k le pasa a los sancarlistas:

insultando a otras universidades y queriendo llamar la atencion atención... ante todo la cholerada va...

Se hacen llamar la mejor universidad del pais país cuando yo me he dado cuenta q los examenes otros de otras secciones se los hacen haciendose haciéndose pasar x el cuate :que:

usando su fuck tradicion tradición como excuza excusa para ponerse a verga d gratis :que:

adflajf en fin cada kien vive en su mundo...

Yo lo que digo es que no hay que generalizar, yo porque de verdad no le podía pedir a mi papá que me pagara una privada, además yo vivía muy lejos. Gracias a Dios mis hermanos menores si estudiaron en privadas...

lesdav
15-Mar-2008, 21:54
hace poco aparecio una chava de la san carlos diciendo "esque yo quiero ser profesional de verdad"... :que: que? los titulos de otras universidades son de mentira ps???

talvez se refería a que, por ejemplo, si sacás una licenciatura en la mariano, sólo sos licenciado en Guatemala. La San Carlos es reconocida internacionalmente. Creo que la del valle también, pero no estoy seguro.

Y para el que escribió el thread, "ridiculez" se escribe con Z. (No sé si ya le mostraron su error porque qué aburrido leer todos los post).

miata_rules_mx5
15-Mar-2008, 21:56
Yo lo que digo es que no hay que generalizar, yo porque de verdad no le podía pedir a mi papá que me pagara una privada, además yo vivía muy lejos. Gracias a Dios mis hermanos menores si estudiaron en privadas...


yo dije el resentimiento no x lo economico sino q simplemente se creen los tatas d medio mundo y no me keda otra mas q gneralizar xq todos son tapones d todos :baboso: ladjkfñ sin qrer mira tu ya los stas dfendiendo... y si no uso tilds s xq q weba c teclea + rapido lkasdjjñalf

Ninja300zx
15-Mar-2008, 21:57
*;1912219;']el estudi se saca rapido si se estudia como debe ...
pero :mmmm fuck chicha slñfjslñakdjdsalfj
lo que me enoja es que hables mierdas de las cuales no tenes ni la mas minima y puta idea...

pero :bah:

shoombreee si aki as son las tiraderas de kk... wajajaja... en lo unico ke no hablo mierdas y saco la madre en serio es cuando publica una mulada en general tech... de lo contrario es :locas:... :caca2:

Vicky
15-Mar-2008, 22:11
jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??
:que:
Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ

andate al INE y ahi te dan la estadistica y tambien te van a dar la estadistica donde dice ke la Universidad de San Carlos de Guatemala tricentenaria ke le dicen ocupa el tercer lugar a nivel nacional vos tony informate, eso si no dicen los de la USAC y para tu saber es una privada la ke tiene el primer lugar el nombre no se, ke se me confunde con otra universidad pero lo voy a buscar y te lo pongo, en cuarto viene la UMG mordiendole el culo a la USAC:x::x:.
:que:
yo no c la verdad q le pasa a los sancarlistas:

insultando a otras universidades y queriendo llamar la atencion... ante todo la cholerada va...

Se hacen llamar la mejor universidad del pais cuando yo me he dado cuenta q los examenes otros de otras secciones se los hacen haciendose pasar x el cuate :que:

usando su fuck tradicion como excuza para ponerse a verga d gratis :que:

adflajf en fin cada kien vive en su mundo...
si va vos... asdfasdfadsf.... pue si... unos son huelgeros a conciencia, q manifiestan el sentir del pueblo pobre, otros son huelgeros q lo ven es una excusa para tomar.. pero y los demas q somos??? cuantos estudiamos en la u y cuantos con de ese tipo de gente??? es cierto q no todos dan lo mejor de ellos en la u.. pero estamos el resto, q buscamos ver a guate progresar, y no es q critequemos a las otras universidades por GANA de llamar la atencion, se hace cuando es necesario, se ve por pensums y otras cosas.. por ejemplo en arquitectura de la usac se lleva toporafia.. en la landivar no.. ni en otras .. porq?? porq hace años los estudiantes se quejaron q ese trabajo mejor para otro..sin darse cuenta q eso less ayuda a ser mejores profesionales...


en fin respeto las opiniones, pero no se vale generalizar ni hablar asi de la usac cuando miles de estudiantes nos esforzamos para salir de nuestra alma mater con orgullo

smasher
15-Mar-2008, 22:14
:pela: asdf asdf

GIO07
15-Mar-2008, 22:17
este tema es mas polemico que la religion ó la politica... pero bueno... :asaber:

richigt
15-Mar-2008, 22:31
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:

Yo soy san carlista de corazon, y para mi la huelga, es una verguenza de lo que fue en su momento.

Ponete a pensar que si no fuera por lo que fue en su momento la huelga, si no hubiera sido por el movimiento estudiantil en su momento, probablemente vos no tendrias todas las comodidades que gozas ahora.

Actualmente se ha convertido LA HUELGA y la AEU en un nido de huevones, que hacen gastar pisto a la U, infiltrado por politicos(por ahi salio Joviel Acevedo con una playera de la USAC el dia de la huelga :asco: ).

Pero en ningun momento por eso es una universidad de calidad inferior. Muchos de tus grandes catedraticos de la privada en que estas, son de la San Carlos. Es mas, en la Del Valle y en la Marro, muchos de los docentes que dan en la San Carlos, en la noche van a dar a alguna de esas privadas.

Por cierto, yo tenia la oportunidad y el dinero para entrar a una privada, y escogi la USAC, porque me daba la mejor educacion en mi campo, en toda guatemala, con la experiencia en la practica que en ninguna privada podia soñar.

malvarado
15-Mar-2008, 22:34
ps la vda no estoy de acuerdo en nada de lo que han puesto, tengo cuates en la USAC que son inteligentes y honrados, como cuates en las privadas que son unos vandalos y VICEVERSA... tu lugar de estudio no determina el tipo de persona que sos ps.... el ser vandalo o no es decision propia y de nadie mas, lo que si es que me parece una completa estupidez eso de la huelga aunq hay muchos que no son de ai que ai kisieran estar.... yo NO generalizo, solo digo que la gran mayoria de san carlistas apoyan esa idiotez y que en vez de eso deberian emplear ese tiempo y dinero en otras cosas mas beneficiosas, ya que como entidad autonoma podrian aportar algo al Estado.... por ultimo yo soy Landivariana y no por eso soy hija de mami y papi, trabajo pa pagarme lo que tengo, si otros no ganan lo suficiente para estar en una privada o no kieren, ps su rollo, yo si lo tengo y lo uso pa mi u...

saludines...muak muak... take care...

kaltkevin
15-Mar-2008, 22:34
:bah:

:dormir:

me cago de la risa de los que dicen "quienes son los que mas chingan... los de ingenieria" y no se que mas putas, pero verga ponganse a pensar... acaso a la U se va a chingar pues :que:

:shocky:

tequila
15-Mar-2008, 22:37
Yo no se pork quieren desprestigiar a la USAC por unos cuantos pizados yo les voy a decir una cosa la San Carlos es muy buena y el que en realidad quiere aprender pues aprende y el que no (son los huelgueros) yo no estoy en contra de nadie pero no hay que hecharles kk a la mara pork no es asi como lo pintan........

tequila
15-Mar-2008, 22:46
:alegar3::slapculo:

thegeekshop
15-Mar-2008, 22:46
Yo no se pork quieren desprestigiar a la USAC por unos cuantos pizados yo les voy a decir una cosa la San Carlos es muy buena y el que en realidad quiere aprender pues aprende y el que no (son los huelgueros) yo no estoy en contra de nadie pero no hay que hecharles kk a la mara pork no es asi como lo pintan........

:word:

otroscorpio
15-Mar-2008, 22:47
Yo simplemente pienso que el lugar donde estudie alguien no lo hace mejor ni peor, sino el esfuerzo que uno haga y la manera en que uno quiera aprovechar el tiempo. En todos lados hay mara pele y mara que sí aprovecha el tiempo. Creo que lo peor es poner a desvivirse en criticar a los demás o dolerse porque las situaciones son distintas; si querés hacer algo lo hacés y te esforzás.

Me caen mal esas cosas de que por estudiar en uno u otro lugar la mara se crea la gran cosa. No generalizo, pero se dan los casos. Los de la San Carlos que se desviven diciendo que es la única unversidad reconocida para Guatemala, que la tradición, y no sé qué más mierdas. Los de las privadas, que se les sube a la cabeza y se creen que el pisto lo da todo (insisto, sé que no son todos en ninguno de los casos). El que es bueno, es bueno, lo demás son pajas y excusas.

Lo que también me cae en la punta, es que los de ingeniería de la usac sean montoneros y carreteros, que no sean capaces de respetar a una mujer que ande por allí; creo que hasta a SU MADRE serían capaces de chiflarle y gritarle cuanta mierda se les ocurra si se da una vuelta por el T3.

tequila
15-Mar-2008, 22:50
:mijo:

axelcaal
15-Mar-2008, 23:08
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:

X 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99

yo gane el examen de admision de esa babosada y ojala y hubiera perdido fui a perder un año a ese nido de "comunistas" que en su vida nunca han leido a marx o saben quien era Lenin, pura peladera, toma de edificios y cada viernes escuchar a nineth montenegro tirar KK al gobierno, primero me gradue de una universidad privada y mis compañeros de promocion que entraron alli no hay modo que cierren. fuck mediocridad

Vicky
15-Mar-2008, 23:25
Yo simplemente pienso que el lugar donde estudie alguien no lo hace mejor ni peor, sino el esfuerzo que uno haga y la manera en que uno quiera aprovechar el tiempo. En todos lados hay mara pele y mara que sí aprovecha el tiempo. Creo que lo peor es poner a desvivirse en criticar a los demás o dolerse porque las situaciones son distintas; si querés hacer algo lo hacés y te esforzás.

Me caen mal esas cosas de que por estudiar en uno u otro lugar la mara se crea la gran cosa. No generalizo, pero se dan los casos. Los de la San Carlos que se desviven diciendo que es la única unversidad reconocida para Guatemala, que la tradición, y no sé qué más mierdas. Los de las privadas, que se les sube a la cabeza y se creen que el pisto lo da todo (insisto, sé que no son todos en ninguno de los casos). El que es bueno, es bueno, lo demás son pajas y excusas.

Lo que también me cae en la punta, es que los de ingeniería de la usac sean montoneros y carreteros, que no sean capaces de respetar a una mujer que ande por allí; creo que hasta a SU MADRE serían capaces de chiflarle y gritarle cuanta mierda se les ocurra si se da una vuelta por el T3.
yo soy de esa facultad..y puedo asegurarte q los q hacen eso... son nuevos tontos q no tiene nada q hacer.... ejemplo???cuando yo entre los 1eros meses fueron asi.. ya dspues se camaron... hasta principios de año q otra vez... :newbie:s q no tiene nada q hacer

X 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99

yo gane el examen de admision de esa babosada y ojala y hubiera perdido fui a perder un año a ese nido de "comunistas" que en su vida nunca han leido a marx o saben quien era Lenin, pura peladera, toma de edificios y cada viernes escuchar a nineth montenegro tirar KK al gobierno, primero me gradue de una universidad privada y mis compañeros de promocion que entraron alli no hay modo que cierren. fuck mediocridad:looser: si lo persite es porq quisiste... yo perdi clases mi 1er año.. yo no ando qjandome.. mas bien le echo todas las ganas ahora.. y si la toma de edificios afecta a todos.. = uno sale del edificio y si te quejas q por eso ya no hubieron clases.... la biblioteca eesta abierta hasta domingos... ade+ si lo toman es solo unas horas aveces.... el tiempo esd e uno y cada uno lo administra a su eleccion.

MARIO
15-Mar-2008, 23:33
bueno mucha sinceramente yo no estoy en contra de ninguna universidad, creo q todas son en PRO del bienestar nacional, y de todas salen profesionales exitosos, lo cual depende de cada quien y de las oportunidades que se abran por su propio prestigio!!
pero eso si en TODAS absolutamente TODAS hay gente PELEX.....
hay que aceptar, la mierda huelga esa de dolores es una total basura!! a mi realmente me parece estupido todo el relajo q se arma por nada ralemente por NADA, porq solo dan a conocer su baja educación y principios haciendose los "machitos" bajo una capucha....ocultando su identidad, q machos vaaa!!!! lkasjdflkajsdflkajsdflak

pero puta me emputa que psan haciendo grafitis y toda mierda y manchando las paredes poniendo vulgaridades QUE PUTAS LES PASA?? acaso eso demuestra un nivel profesional?? tanto q le cuesta a las personas tener virgo sus negocios o casas e inclusive a la muni arreglar el centro para q los cerotes estos lo manchen todo....realmente los deberian de hacer ir a pintar esas mierdas al dia siguiente y arreglar todo el vergueo q dejan manifestando su descontento hacia la realidad nacional y el gran resentimiento q existe por parte de estos estudiantes (en algunos casos)!!! :alegar2:

otroscorpio
15-Mar-2008, 23:44
bueno mucha sinceramente yo no estoy en contra de ninguna universidad, creo q todas son en PRO del bienestar nacional, y de todas salen profesionales exitosos, lo cual depende de cada quien y de las oportunidades que se abran por su propio prestigio!!
pero eso si en TODAS absolutamente TODAS hay gente PELEX.....
hay que aceptar, la mierda huelga esa de dolores es una total basura!! a mi realmente me parece estupido todo el relajo q se arma por nada ralemente por NADA, porq solo dan a conocer su baja educación y principios haciendose los "machitos" bajo una capucha....ocultando su identidad, q machos vaaa!!!! lkasjdflkajsdflkajsdflak

pero puta me emputa que psan haciendo grafitis y toda mierda y manchando las paredes poniendo vulgaridades QUE PUTAS LES PASA?? acaso eso demuestra un nivel profesional?? tanto q le cuesta a las personas tener virgo sus negocios o casas e inclusive a la muni arreglar el centro para q los cerotes estos lo manchen todo....realmente los deberian de hacer ir a pintar esas mierdas al dia siguiente y arreglar todo el vergueo q dejan manifestando su descontento hacia la realidad nacional y el gran resentimiento q existe por parte de estos estudiantes (en algunos casos)!!! :alegar2:

Así como hicieron este año los de Xela? Si es así como lo que leí en el periódico, que ahora se dedicaron a pontar los negocios que en años anteriores habían manchado, mis respetos, ojalá así fuera por acá en la capital. Si querés cambios tenés que empezar por vos mismo, no exigiendolos al gobierno o a otras personas, si querés Guatemala mejor, pues empezá a hacerla. Si todos fueramos así, otra cosas sería

YENKO
16-Mar-2008, 00:21
estoy en la san carlos... deahuevo la U.. hay de todo tipo de gente.. gente deahuevo.. con o sin pisto.. y gente pura mierda con o sin pisto :S, eso de ir a insultar mara de otras universidades sdfgsdf ke mulada.. sdfgsdf yo veo ke mucha mara se agarra de "hijo de papi y mami" sin saber en verdad como le hace otra gente para tener su $$ o si el papa se revienta trabajando para tener estudiando en lo ke el cree mejor a su hijo.. esto no solo es de la USAC con otras universidades.. tambien es dentro de la misma san carlos :yano: hay maestros muy buenos.. ke te dejan algo mas ke lo del pensum.. peeeeeeeeero puta hay cada cerote ke le gusta ver a la mara parir y esto para mi no forma caracter ni ni mierda... esto forma mas resentimiento. si a alguien le va bien.. si a alguien le pagan la U ya sea privada o no (aunke la USAC sea casi gratis.. pero igual hay gastos como transporte utiles bla bla bla) pues deahuevo! o ke putas uno no kisiera lo mejor posible pa nuestros hijos? hay mara de Universidades privadas ke se la pelan! al igual ke hay gente ke se esfuerza.. pero puta.. enserio en la san carlos hay mucha mara ke por ke le haya costado algo.. xke tuvo ke trabajar mas.. o por simple gana de chingar kiere pizar a los demas.. y mas a la mara ke esta mejor ke ellos... ke asco eso.. diske la mejor universidad pero ni entre los mismos estudiantes y maestros se llevan bien.. siempre ese sentimiento como de envidia porke a otro le va mejor "entonces lo pizo" yo estudiaba en la mañana y trabajaba en la tarde.. y enserio hay gente muy deahuevo.. como tambien hay gente cakera con pisto.. y hay gente cakera ke ni pisto tiene sfdgsdf lo mas bonito de la san carlos es el vergazal de mara ke hay.. y tanta gente TAAAAAn diferente.. enserio ke la gente ke en verdad no puede pagar otra universidad, asi como la gente de departamentos.. ellos Si aprovechan la oportunidad de esa universidad.. hay mara ke vive resentida.. ke alegan si le van a subir a algo 10 o 15 pesos.. peeeeeeeero si es pa ir a chupar.. puta corriendo.. esa mara es la ke me cae en los huevos. yo tenia varisos cuates encapuchados... puta ke fumados los cerotes, hablaban poura muladas (para mi) de ke antes aki.. antes alla.. puta en verdad creian en la huelga.. peeeeero habia cada cerote ke solo iba a estudiar solo por encapucharse.. pizados ke porke cargan `capucha te pueden insultar o intimidar.. enserio ke en todas las universidades hay de todo tipo de gente.. pero en la san carlos hay hasta son resentidos entre los mismos :S ke huevos...

Victor.E
16-Mar-2008, 00:27
puta....... estoy demadiado averga para poder expresar una buena opinion asdkjfasñdlfkj :rvm:

solo que... en la usac.. estudia el que quiere.. gana el que quiere.. bochinchea el que quiere.........

EN LA USAC TODOS ENTRAN (algunos :oscar2: no ) PERO NO TODOS SALEN :cheebs:

k-lin
16-Mar-2008, 00:40
jjajajajajaa,

QUIEN CHINGA DE NOCHE Y DE DIA??!!?!?!?!? INGENIERIA

Y AL QUE NO LE CUADRE SU MADRE

asi que si no les cuadra ya saben
asdfajsdñlkfjlsajldfjasdñlfjlkasjdfkljdsaf


hace cuanto sos parte del estudiantado san carlista vos?

porq pareces un vil y asqueroso nuevo :dormir:..

*;1912087;']

decis que por gusto tas en la USAC y te duele dar UN PUTO QUETZAL??
y no diario solo una vez por 3 semanas que son 3 quetzales...



:dormir:.. a mi m hartan los encapuchados.. como m gustaria q alguno se atreviera a decirme algo d frente y sin capucha.. :maricas: q se esconden detras de la capucha por fregar.. solo en este tiempo de huelga m dieron ganas d reventarme la cara como con 3 encapuchados porq atras d la capucha dicen lo que se les da la gana.. :maricas:..

tampoco generalizo.. antes q alegue el ajax alskdjfalsdf...

y tambien a la mara q generaliza al estudiantado san carlista :dormir:..

yo c q en las otras universidades hay muy buen nivel.. pero tambien se d conocidos q haciendo un trabajito extra o comprando proyectos han ganado como q colegio fuera :dormir:.

peeeeeeeeeeeero esto es algo q sucede en todas las universidades...

se que el nivel d las demas universidades es alto.. se q el nivel san carlista por mas mara q no va a mas q fregar y pelarsela tambien se mantendra alto.. q mi titulo pesara bastante.. y q m gusta mi universidad :ok:

marita san carlista q entra a postear y q terminan d poner en mal el alma mater :dormir:..

VVM3
16-Mar-2008, 00:42
Otravez la misma mierda... 10 paginas en un thread sin decir niverga positivo....

que weba... los de la san carlos nos sentimos los mejores, si lo somos.. depende de cada quien no se puede generalizar... los de las privadas igual se sienten la mera verga y tampoco se puede generalizar... asi como hay sancarlistas que tardan 30 años en graduarse, en las privadas hay imbeciles que no saben ni despejar una puta X en una ecuacion y ya tienen un "titulo bien ganado" de "ingenieros en Ipods, MP4, Dildos y demas...."

Al fin... el perico donde sea es verde y asi conozco tambien mucha mara de instituto publico mucho mas cabrona que de colegios privados que hasta calzoncillos con el logotipo del colegio hacen usar a la mara... que es una etupidez la huelga y esas cosas que describe el autor del tema pues... depende de cada quien como lo interprete si como mulada, ridiculez, sin importancia, o tradicion....

Al fin y al cabo si no aplican los insultos estupidos que gritaron que les pele la verga... mientras menos importancia se les de a los huelgueros mas rapido van a ir despareciendo para los que asi lo quieren...

laa379
16-Mar-2008, 02:43
puta y yo crei que iban a cerrar este thread pronto, sige abierta la tirada de kk.

:oscar:


A mi a veces si me parece ofensiva y fuera de contexto la forma de expresarse de algunos sancarlistas... y esa ansia de decir que son los mejores y :nismo: ... peor bueno, seguro los han humillado mucho y por eso se quiere desquitar de alguan forma...

lo bueno es que no todos son resentidos sociales...

legionario17
16-Mar-2008, 02:51
Tanta mierda de San carlos y privadas y cuando salen a la calle, comemos mierda con los putos empleos que ofrecen, no se pa que se tiran tanta basura.

Franck
16-Mar-2008, 03:08
eso de las huelgas, encapuchados, pide pisto, etc... es de todos los años...

dificilmente se va a erradicar algun dia... asi que :pela:

son los tipicos san carlistas huelgueros y encapuchados que todos los años tienen los mismos argumentos :dormir:

MARIO
16-Mar-2008, 08:06
Así como hicieron este año los de Xela? Si es así como lo que leí en el periódico, que ahora se dedicaron a pontar los negocios que en años anteriores habían manchado, mis respetos, ojalá así fuera por acá en la capital. Si querés cambios tenés que empezar por vos mismo, no exigiendolos al gobierno o a otras personas, si querés Guatemala mejor, pues empezá a hacerla. Si todos fueramos así, otra cosas sería

AMEN!!! claro q asi deberia de ser, pero realmente lo único que se muestra es una educuación que da pena (no la de la u, la de ellos)...........

espero que vos también lo pongas en práctica para tu vida :si:

miata_rules_mx5
16-Mar-2008, 08:45
Fuck mara relajera d la usac! Usac...:cheebs:

Fuck encapuchados huecos :super:

Q alguno tnga los huevoz de chingarme sin kpucha y sin ser montonero :vergazos:

perrodelmal
16-Mar-2008, 08:46
Sinceramente en ambas universidades existen parasitos.
San Carlos
Parasitos zanganos que solo se la llegan a pelar y a aprender malas mañas
y escudar su rebeldia tras una capucha y hacer cagadales.


PRIVADAS
Cerotos que entran a la U solo porque eso queda despues del diversificado
y porque sus padres lo pagan y no hay opcion aunque tambien tienen la
marca del pelaverguismo.


Pero hay gente (que conozco y me consta) de ambos bandos que en realidad
trabaja y se esfuerza y tambien que solo estudia y se esfuerza y gente que ha salido
por ejemplo de la San Carlos (que siento es lo mas pisado) a base de constancia.
No hay que generalizar compadres.

Total... el comentario de aquel empezo por el acto de esos cerotes cobardes que
no se atreven a decirle a la cara a uno las mierdas. :asco:



3

petroniloxp
16-Mar-2008, 09:02
Hoy fui victima de la ridicules sancarlista varios estudiantes si es ke se les puede decir asi a un grupo de personas encapuchadas, hoy iba saliendo yo al medio dia buscando un lugar en donde almorzar cuando me llevo la sorpresa de ke los del CUNSUR ivan haciendo un su desfile y se parkearon enfrende de la sede de la Mariano Galvez a decir improperios como " TU MADRE, TU MADRE" "A LOS DE LA MARIANO LES GUSTA EL BANANO" "KIENES CHINGAN DE NOCHE Y DE DIA? INGENIERIA? FRASES COMO LA DE KE SON WEBUDOS "BAJO UNA CAPUCHA Y CON MARA MONTONERA HASTA YO", pero a lo ke voy es ke se miraban ridiculos diciendo estupideces la mayoria de estudiantes de la UMG pues no les hizo caso, pero ke tristeza da ver a personas insultando a otras sin motivo alguno.

Lo peor de todo ke todos estos ke se dicen llamar WEBUDOS DE LA USAC, son los mas vagos ke llevan años ocupando un pupitre, gastando el dinero del pais en nada. Diciendo ke solo los mejores estudian en la USAC cuando tal cosa no es cierto, yo kisiera ke a nivel Nacional hicieran olimpiadas academicas para demostrar ke no solo la USAC tiene buenos estudiantes.


gracias por sus comentarios.


jajaja si tan huevudo sos porque chingados no saliste tambien o te chiviastes. jaja


QUE VIVA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

petroniloxp
16-Mar-2008, 09:05
Sinceramente en ambas universidades existen parasitos.
San Carlos
Parasitos zanganos que solo se la llegan a pelar y a aprender malas mañas
y escudar su rebeldia tras una capucha y hacer cagadales.


PRIVADAS
Ceretos que entran a la U solo porque eso queda depues del diversificado
y porque sus padres lo pagan y no hay opcion aunque tambien tienen la
marca del pelaverguismo.


Pero hay gente (que conozco y me consta) de ambos bandos que en realidad
trabaja y se esfuerza y tambien que solo estudia y se esfuerza y gente que ha salido
por ejemplo de la San Carlos (que siento es lo mas pisado) a base de constancia.
No hay que generalizar compadres.

Total... el comentario de aquel empezo por el acto de esos cerotes cobardes que
no se atreven a decirle a la cara a uno las mierdas. :asco:



3


SI NO SE TE DICE NADA EN TU CARA ES PORQUE NO SOS UNA FIGURA PUBLICA PERO DEFINITIVAMENTE VOS LO ESTAS PIDIENDO ENTONCES TE DIGO COBARDES NO SOMOS PORQUE NO NECESITAMOS DE USAR INTERNET PARA ALEGAR MIERDAS Y TIRAR PESTES.

PERO IGUAL APROVECHO PARA INVITARLOS A WWW.HUELGADEDOLORES.ORG YA TENEMOS VIDEOS DEL DESFILE, FOTOS, TAMBIEN EL VIDEO COMPLETO DEL REYFEATO GENERAL DE ESTE AÑO.

perrodelmal
16-Mar-2008, 09:17
SI NO SE TE DICE NADA EN TU CARA ES PORQUE NO SOS UNA FIGURA PUBLICA PERO DEFINITIVAMENTE VOS LO ESTAS PIDIENDO ENTONCES TE DIGO COBARDES NO SOMOS PORQUE NO NECESITAMOS DE USAR INTERNET PARA ALEGAR MIERDAS Y TIRAR PESTES.

PERO IGUAL APROVECHO PARA INVITARLOS A WWW.HUELGADEDOLORES.ORG (http://WWW.HUELGADEDOLORES.ORG) YA TENEMOS VIDEOS DEL DESFILE, FOTOS, TAMBIEN EL VIDEO COMPLETO DEL REYFEATO GENERAL DE ESTE AÑO.

Es que mire pisado.. se la barajo asi.
Me refiero a que en todos lados hay cabrones de mierda que se la
gastan como quieren y desvirtuan su proposito; estudiar.

A mi no me tienen que decir ni mierda, porque habria de serlo?
A lo que me refiero es que tienen que escudarse tras una capucha
para lanzar improperios ed cierto modo resentidos contra gente que
en realidad no tiene porque recibirlos?

Que lo hagan, estan en su derecho de expresarse y que saquen madre
y padre a quienes tienen los hilos del pais pero no pasarse del limite
en cuanto al derecho ajeno.



.

v244
16-Mar-2008, 09:21
Hoy fui victima de la ridicules sancarlista varios estudiantes si es ke se les puede decir asi a un grupo de personas encapuchadas, hoy iba saliendo yo al medio dia buscando un lugar en donde almorzar cuando me llevo la sorpresa de ke los del CUNSUR ivan haciendo un su desfile y se parkearon enfrende de la sede de la Mariano Galvez a decir improperios como " TU MADRE, TU MADRE" "A LOS DE LA MARIANO LES GUSTA EL BANANO" "KIENES CHINGAN DE NOCHE Y DE DIA? INGENIERIA? FRASES COMO LA DE KE SON WEBUDOS "BAJO UNA CAPUCHA Y CON MARA MONTONERA HASTA YO", pero a lo ke voy es ke se miraban ridiculos diciendo estupideces la mayoria de estudiantes de la UMG pues no les hizo caso, pero ke tristeza da ver a personas insultando a otras sin motivo alguno.

Lo peor de todo ke todos estos ke se dicen llamar WEBUDOS DE LA USAC, son los mas vagos ke llevan años ocupando un pupitre, gastando el dinero del pais en nada. Diciendo ke solo los mejores estudian en la USAC cuando tal cosa no es cierto, yo kisiera ke a nivel Nacional hicieran olimpiadas academicas para demostrar ke no solo la USAC tiene buenos estudiantes.
gracias por sus comentarios.

Deacuerdo, no se debe insultar a otras universidades, soy sancarlista egresado de ingenieria, y siempre me he opuesto an tan estupida tradicion, lo digo porque durante mi epoca de estudiante siempre renegue y es mas solo en una declaratoria estuve todo por que tenia examen si o si, en desacuerdo no generalices disculpa pero creo que te pasas al decir ciertas cosas de los sancarlistas, y como dato talves no sean olimpiadas como las que vos decis o pedis porque creo que en el campo la cosa cambia, si existen las olimpiadas nacionales de ciencias en las cuales todos los colegios participan a nivel nacional y es promovida en gran parte por la USAC facultad de ingenieria.



el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:

Mas cuidado con tus comentarios, igual que vos sos bien pilas te felicito pero no generalices a la gente, ademas tristes recuerdos de cuanto secuestrador esta inscrito en la landivar, al igual que en la USAC, asi que creo en guate el problema es generalizado, y si Dios te dio la oportunidad de haber ingresado a
una una privada bien por vos, pero no todos tuvimos la oporutnidad que tenes, asi que aprovechala.

jajaja solo miren la idiotez pues, a eso me refiero RIDICULES SANCARLISTA, el dice hijo de mami y papi jajaja si el 95% de los estudiantes de la USAC no trabajan, solo decime kienes son hijos de mami y papi??

Y en las privadas el 95% si trabaja mi estimado Tontin digo tony jajaldjfalsdjfalñ

Te invito a que visites la USAC en la noche y ver el mar de gente que regresa de estudiar a las 9 de la noche todos con sus uniformes de trabajo, las secres con su lonchera de almuerzo todavia en el hombro y sus cuadernos en la mano, mis compa~eros de estudio que llegaban como la gran por no conseguir parqueo, porque el jefe no los habia dejado salir temprano para un examen, o bien las camionetas atestadas de estudiantes trabajadores, ademas en las ma~anas un alto porcentaje son personas al igual que en todas las universidades de primer ingreso que no tienen nada mas que hacer mas que estudiar.

*;1911967;']:bah:
hagale mano que vos no hayas podido entrar ala Sancarlos por :mongol:
no es culpa de nadie solo tuya :baboso: ..


si a muchos no les gusta las actividades de la huelga :nismo:

si te molesta que???

eso a los sancarlistas los tiene sin cuidado...

:bah:

fuck "niño" de mami y papi añlskjfañlskjasdñlkfjsa

VOS si me la aguadas, no a todos nos gusta la huelga, y no todo en la USAC es joda, el segundo semestre es ealmente ahuevante, talves si te enteraras un poco mas tendrias argumentos solidos y no tanta idiotes para decir, que si insulto a otro me pela, pues a mi no tanto porque se que me la regresan y con mas ganas, y ademas creo por tus post revisandolos vos si sos hijo de papi y mami.

petroniloxp
16-Mar-2008, 09:25
ok compañero entiendo tu punto, y tienes razon muchos de los que participan se escudan en la capucha, pero el comentario te lo hago ya que soy huelguero y no tengo necesidad de usar capucha. también eso expresaba como mencionaste que no se les dice ni mierda sin capucha, igual a vos no hay porque decirte algo (siempre y cuando no seas policia, militar, o politico) en fin, para el que puso el tread, pues la maltratada ya no se la quita, se quedo con hambre (porque no quiso salir) en fin, bueno la invitacion esta ahi para quien quiera participar en la pagina, el tiempo de huelga ya termino pero en el ciberespacio continua.

este mensaje es respondiendo a perrodelmal

saludos

presentarq
16-Mar-2008, 09:29
A huevos... porke le vas a kerer cagar la vida o porke vas a sentir envidia de otro ke tubo la suerte de nacer en un mejor lugar... "fuck resentidos sociales"...


fijate vos que yo tengo un cuate que gracias a dios pues si tiene feria, al igual que vos, porque me imagino que sos hijo de papi y mami osea chico de plastico bla,
la cosa esque este cuate y sus hermano cuando ivan a estudiar en la u. el decidio estudiar en la usac, compañero mio, y salimos con cero clavos, en mi caso pues tambien trabajando, pero ahi se noto que aquel tuvo huevos para entrar en la sancarlos, lo que pasa, esque como en todo lugar pues hay siempre un vergo de mara que solo a pelarsela llega, eso es a cada año, y si queres pregunta que semestre es el mas concurrido en la usac, pues a huevos el 1ro. por la chingadera de semanasanta y la llegadera de un vergo de nuevos que solo a chingar se dedican, la usac es la mejor de todas, en cuanto a resentidos ps te lo dejo, xq nosotros los sancarlistas preferimos abrir nuestar pequeña empresa xq tenemos los huebos para hacerlo, pero los demas trabajan en empresas que xq ya tienen los conectes ahuevos

presentarq
16-Mar-2008, 09:31
Es que mire pisado.. se la barajo asi.
Me refiero a que en todos lados hay cabrones de mierda que se la
gastan como quieren y desvirtuan su proposito; estudiar.

A mi no me tienen que decir ni mierda, porque habria de serlo?
A lo que me refiero es que tienen que escudarse tras una capucha
para lanzar improperios ed cierto modo resentidos contra gente que
en realidad no tiene porque recibirlos?

Que lo hagan, estan en su derecho de expresarse y que saquen madre
y padre a quienes tienen los hilos del pais pero no pasarse del limite
en cuanto al derecho ajeno.

.

mano te entiendo esa mara son solo un vergaso de bolos que solo a chingar llegan año tras año en la usac. siempre que pasaba la semanasanta se siente tranquilidad en la usac

perrodelmal
16-Mar-2008, 09:35
mano te entiendo esa mara son solo un vergaso de bolos que solo a chingar llegan año tras año en la usac. siempre que pasaba la semanasanta se siente tranquilidad en la usac

No estoy en contra de la protesta si no mas bien del vandalismo...
Pues que bien que este año incluso hubo un gesto de cambio en Xela
para reparar el daño en los locales pintarrajeados el año pasado.

Bien por ellos. :clap:




.

presentarq
16-Mar-2008, 09:40
No estoy en contra de la protesta si no mas bien del vandalismo...
Pues que bien que este año incluso hubo un gesto de cambio en Xela
para reparar el daño en los locales pintarrajeados el año pasado.

Bien por ellos. :clap:

.

yo estoy seguro que si hicieron ese cambio fue deplano xq les dijeron que ivan a cancelar la matricula, y a huevos, tambien se apunta mara que estudia pero este es su momento de quitarse el estres y no les conviene para nada una sancion, lo que pasa esque hay mara que deja ver en mal en nombre de la sancarlos, pero x eso no hay que generalizar.

RealBot
16-Mar-2008, 13:37
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:

el examen de ingreso de la landivar me lo pase por el culo y estoy en la san carlos :cheebs:

y si tengo pisto para estudiar en la landivar, lo que pasa es que en la landivar todos niños de mami y de papi

RealBot
16-Mar-2008, 13:45
me dio hueva leer todo el thread alsdjfkasdf

Pero yo al estudiar en la landivar simplemente no me gusto, por la mara no se asldkfjasd todos caqueritos

Entonces vine y me pase a la san carlos, es diferente, pero me gusta mas :si:

segun vi, en la landivar va mas orientado a la practica, bno solo estudie un año y este año empece en la san carlos, no se como sea dsps

Es muy diferente venir y decir, "los huelgueros cerotes me caen mal" a decir "Los de la usac, son bochincheros cerotes, vagos, drogos"

:si:

fuck cartman :si: alskdjfas

SRAM
16-Mar-2008, 14:22
Lo peor de todo ke todos estos ke se dicen llamar WEBUDOS DE LA USAC, son los mas vagos ke llevan años ocupando un pupitre, gastando el dinero del pais en nada.
gracias por sus comentarios.

jajajaja hacele huevos hombre, seguramente no solo en la USAC hay mara cabrona, pero en la UMG si fuck, esa mierda es el desagüe de todas las demas universidades.

si sos tan cabron hubieras entrado a la USAC.

Y QUE VIVA INGENIERIA, YO ENTRE, CHINGUE Y SALI YQUE PUTAS!

Ninja300zx
16-Mar-2008, 14:23
fijate vos que yo tengo un cuate que gracias a dios pues si tiene feria, al igual que vos, porque me imagino que sos hijo de papi y mami osea chico de plastico bla,
la cosa esque este cuate y sus hermano cuando ivan a estudiar en la u. el decidio estudiar en la usac, compañero mio, y salimos con cero clavos, en mi caso pues tambien trabajando, pero ahi se noto que aquel tuvo huevos para entrar en la sancarlos, lo que pasa, esque como en todo lugar pues hay siempre un vergo de mara que solo a pelarsela llega, eso es a cada año, y si queres pregunta que semestre es el mas concurrido en la usac, pues a huevos el 1ro. por la chingadera de semanasanta y la llegadera de un vergo de nuevos que solo a chingar se dedican, la usac es la mejor de todas, en cuanto a resentidos ps te lo dejo, xq nosotros los sancarlistas preferimos abrir nuestar pequeña empresa xq tenemos los huebos para hacerlo, pero los demas trabajan en empresas que xq ya tienen los conectes ahuevos


mira viejo... solo te puedo decir... al ke le caiga el guante ke se lo sampe... yo no estaba acusando a nadie de resentido... es una simple analogia de la vida... si tenes dale gracias a dios, si no tenes, dale gracias a dios... pero no chinges al ke tiene porke vos no tenes...

ps... no se ke te hace pensar ke yo tengo pisto.. en algun momento lo he mencionado? ... pude haber estado becado en el roble y becado en la url... eso vos no lo sabes... pero veo ke tus alcances son limitados

Don Pollo
16-Mar-2008, 19:30
la verdad que los encapuchados representaran un que 10% - 15% de los sancarlitas :huh: por esos pelaverguistas no generalices manito :mijo:

muchos de los que salimos de la san carlos si aprovechamos y le quitamos el puesto a los egresados de universidades privadas :cheebs: pues alli te volves autodidacta y no te agarran de la manita para ganar las clases


:drowned: USAC :drowned:

presentarq
16-Mar-2008, 20:03
mira viejo... solo te puedo decir... al ke le caiga el guante ke se lo sampe... yo no estaba acusando a nadie de resentido... es una simple analogia de la vida... si tenes dale gracias a dios, si no tenes, dale gracias a dios... pero no chinges al ke tiene porke vos no tenes...

ps... no se ke te hace pensar ke yo tengo pisto.. en algun momento lo he mencionado? ... pude haber estado becado en el roble y becado en la url... eso vos no lo sabes... pero veo ke tus alcances son limitados

pues toncs por tu forma de expresarte, como se ve que sos clasista, y que lastima que gente como vos venga aqui a este foro.

cierto este foro es para toda la mara, pero deberia de haber una seccion solo para gente como vos.:lock:

presentarq
16-Mar-2008, 20:04
la verdad que los encapuchados representaran un que 10% - 15% de los sancarlitas :huh: por esos pelaverguistas no generalices manito :mijo:

muchos de los que salimos de la san carlos si aprovechamos y le quitamos el puesto a los egresados de universidades privadas :cheebs: pues alli te volves autodidacta y no te agarran de la manita para ganar las clases


:drowned: USAC :drowned:



X 12,000,000

Ninja300zx
16-Mar-2008, 20:16
pues toncs por tu forma de expresarte, como se ve que sos clasista, y que lastima que gente como vos venga aqui a este foro.

cierto este foro es para toda la mara, pero deberia de haber una seccion solo para gente como vos.:lock:

Pues si tengo pisto o no eso es pa mi saber y para vos averiguar... solo como consejo... Con ese resentimiento no vas a llegar a ningun lado... ya superalo...

Ps... el clasismo lo provocan los mismos resentidos ke se empeñan a joder a los ke les ha ido mejor en la vida... La envidia envenena y frustra vos... Igual exitos en todo...

presentarq
16-Mar-2008, 20:18
el examen de ingreso de la landivar me lo pase por el culo y estoy en la san carlos :cheebs:

y si tengo pisto para estudiar en la landivar, lo que pasa es que en la landivar todos niños de mami y de papi

:clap:
:clap::clap::clap:

3duardo
16-Mar-2008, 20:31
mejor no opino la mara tiende a exagerar mucho las cosas y cae mal leer cada idiotez :io:
pero si que huevos que ande mara haciendo ese tipo de burradas :dormir:

allantuning
16-Mar-2008, 20:40
X 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99

yo gane el examen de admision de esa babosada y ojala y hubiera perdido fui a perder un año a ese nido de "comunistas" que en su vida nunca han leido a marx o saben quien era Lenin, pura peladera, toma de edificios y cada viernes escuchar a nineth montenegro tirar KK al gobierno, primero me gradue de una universidad privada y mis compañeros de promocion que entraron alli no hay modo que cierren. fuck mediocridad

el que quiere aprender aprende chato...............................los q no pues nunca se graduan........ni salen de area comun

turboh2
16-Mar-2008, 20:56
es cierto lo de los encapuchados, pero hay mara que se quiere superar iva ala usac a lo que tiene que ir y como lei que pusistes CUNSUR es la de escuintla no?? y si es asi, uta mano, la mariano de escuintla es lo peor que puede a ver

m3mo007
16-Mar-2008, 21:19
jajaja si tan huevudo sos porque chingados no saliste tambien o te chiviastes. jaja


QUE VIVA LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA

pues yo no dije ke sea webudo ljasldjfsal yo dije ke los sancarlistas (encapuchados) dicen ser webudos y la verdad sali pero para ke me iva a poner al mismo nivel ke ellos mejor los ignore y si me hubiera puesto al brinco imaginate 1 contra como 200 pisados ahi solamente ke hubiera llevado un lanza misiles para terminar con esos pisados con capucha ñalsdjflasdjfalñsj

ok compañero entiendo tu punto, y tienes razon muchos de los que participan se escudan en la capucha, pero el comentario te lo hago ya que soy huelguero y no tengo necesidad de usar capucha. también eso expresaba como mencionaste que no se les dice ni mierda sin capucha, igual a vos no hay porque decirte algo (siempre y cuando no seas policia, militar, o politico) en fin, para el que puso el tread, pues la maltratada ya no se la quita, se quedo con hambre (porque no quiso salir) en fin, bueno la invitacion esta ahi para quien quiera participar en la pagina, el tiempo de huelga ya termino pero en el ciberespacio continua.

este mensaje es respondiendo a perrodelmal

saludos

como te repito 1 contra 200 serotes con capucha como ke no, si hubiera salido un pisado y me dice tu madre le zampo un talegazo y nos hechamos verga solo el y yo pero esa mierda no es asi ya ke esos pisados son montoneros.

jajajaja hacele huevos hombre, seguramente no solo en la USAC hay mara cabrona, pero en la UMG si fuck, esa mierda es el desagüe de todas las demas universidades.

si sos tan cabron hubieras entrado a la USAC.

Y QUE VIVA INGENIERIA, YO ENTRE, CHINGUE Y SALI YQUE PUTAS!




ps la verdad no hay ke ser cabron para entrar en la USAC o si???
yo keria entrar a la USAC pero visite dos veces el campus central y vi solo mara pelandose el webo las dos veces ke fui, en el cunsur la misma mierda una mara en clases y otros pelandose el webo fumando viendo porno, no estudie en la usac porke estaba trabajando y no me kedaba tiempo para llegar a tiempo a las clases.


Pero la verdad volviendo al tema de la huelga, kreo ke la huelga se invento para poder expresar nuestro malestar contra el gobierno de guatemala, poder decir ke cosas no nos gustan como por ejemplo la delincuencia ke en estos tiempos se ha aumentado, puta alegar porke la canasta basica esta hasta la mierda, alegar por uno ya no va seguro en un puto bus, alegar porke se haga una puta depuracion de la PNC ya ke dicen ser webudos, kreo ke en eso se deberia de enfocar la huelga y no en salir a insultar a personas ke nada ke ver pues.

Lamento haber generalizado el tema, lo siento mucho por las personas ke si estudian y se rifan los webos en la USAC, mis mas sinceras disculpas.


PD: se me olvido ke al final los capuchas esos tuvieron el sinismo, de ofrecer su puto boletin ke nunca dice ni mierda bueno lñkjadlfkajsdfl eso si es el colmo.

m3mo007
16-Mar-2008, 21:26
es cierto lo de los encapuchados, pero hay mara que se quiere superar iva ala usac a lo que tiene que ir y como lei que pusistes CUNSUR es la de escuintla no?? y si es asi, uta mano, la mariano de escuintla es lo peor que puede a ver


ps la verdad no se si es lo peor o no lo ke me importa es ke estudio para poder ganar mis examenes ps ese titulo de la UMG ke decis ke es lo peor ke puede haber le va dar de comer a mi familia y a mi.

y eso ke no has venido al cunsur mi estimado, porke no es la exelencia tampoco lañdsjflasjfasldfjsalñ.

y pos gracias por todos sus comentarios, la verdad no deberia de haber rivalidad total wate somos todos y kiera ke no todos tenemos la misma meta salir adelante como putas sea, para ke este pais salga adelante y no sea de 3 0 4 familias.:gracias:

sergiospeed
16-Mar-2008, 21:39
:bah: disculpame pero yo estudio en la USAC y no soy ni ratero ni vandalo :si: y estudio en la USAC por decision propia :ok:

a mi la verdad la huelga de dolores me da :asco: solo desprestigian a la universidad pero creeme que en facultades como en la de ingenieria cada año son menos los encapuchados, pa mi que ya se deberia de acabar esa "tradicion" en la cual muchos la usan para sacar dinero y ponerse a talega de gratis :rvm:

:word:

puta justos pagan por pecadores :rvm: el que esos cerotes de los encapuchados se pelen la verga, digan muladas y demas mierdas no significa que los demas que si vamos a nuestras clases nos digan que desprestigiamos a la universidad.

puta yo no estoy de acuerdo con eso :si:

ni que fuera de ahuevo que semanalmente nos saquen pisto para entrar y salir de los edificios.. y para los que pagan parqueo que les saquen el pisto en putas :yano:



:bah: eso es mentira de todos mis cuates de la USAC solo 1 no trabaja :si:

los que estudian en la mañana talvez no trabajan pero llegate una tarde a la USAC vas a ver que llegan un vergo con sus uniformes de sus chances :ok:

tanta gente que trabaja.. esas mierdas son pajas :si:

en la mañana en la mayoria de facultades pocos trabajan.. pero solo vayan en la tarde y me cuentan.. ahi talves sea el 95% pero que trabajan :si:

presentarq
16-Mar-2008, 22:10
aqui estamos hablando de que solo por unos cuantos encapuchados no pueden tachar a mi USAC, lo de la diferencia de universidades no tiene nada que ver.

como un ciclo de la vida lo veo de este modo.

1ro, estudio en la usac,
2do, hago dinero
3ro, a mi hijo que no lo esten pizando tanto, lo meto a estudiar a una privada
4to, cuando mi hijo salga ya tiene chance fijo.

este es el ciclo de educacion de la vida encuanto a educacion se refiere, si alguien opina algo diferente sus comentarios son leidos.

3N3M1G0
16-Mar-2008, 23:18
naaaaaaaaaaa,,,,,, no vale la pena llorar por cosas tan simples,,,,,, hay cosas por las que si devemos protestar y no lo hacemos,,,,

Pd. y a los de la mariano si les gusta el banano,,,,lasdjfalsdjfasldñfjasl,,,,son pajas,,,,

LEGOLAS
17-Mar-2008, 00:10
puta que vergeo mucha... oaidjasodjasodiad

yo estudio en la galileo, escogi la u porque me gusto mas en el area de merca.

mi hermano estudia medicina en la USAC, pudo haberse metido a la marro pero prefirio la san carlos, el me cuenta que casi todos sus compañeros estan completamente en contra de todas las huelgas de mierda que hacen incluso los bautisos que solo perdedera de tiempo y pisto son...

yo no le tengo nada en contra a la USAC mas bien respeto por que si es grande a nivel mundial pero si tiene sus mierdas que deberian de ser mejoradas para poder ser lo que alguna vez fue... quizas subir la cuota a unos Q50 mensuales no estaria mal...

otroscorpio
17-Mar-2008, 01:59
aqui estamos hablando de que solo por unos cuantos encapuchados no pueden tachar a mi USAC, lo de la diferencia de universidades no tiene nada que ver.

como un ciclo de la vida lo veo de este modo.

1ro, estudio en la usac,
2do, hago dinero
3ro, a mi hijo que no lo esten pizando tanto, lo meto a estudiar a una privada
4to, cuando mi hijo salga ya tiene chance fijo.

este es el ciclo de educacion de la vida encuanto a educacion se refiere, si alguien opina algo diferente sus comentarios son leidos.

desgraciadamente... así es.... si en tu currículum dice landivar... del valle o marro.... puta casi te ponen la oficina de alfombra. Otra cosa que sí es cierta, es que la mara que pone su negocio propio, sea de la universidad que sea, es mara que de verdad tiene los huevos de salir adelante arriesgando lo que tenga que arriesgar. Como siempre he dicho, el que la quiere hacer, la hace... de una o de otra... Pelex hay en todos lados, aprovechadores... hijos de papi y mami, cacos, secuestradores y toda la demás escoria hay en todos lados.... pero creo que sólo de la san carlos he sabido que casi matan al caco que encuentren

HITMAN
17-Mar-2008, 08:17
resumiste el sentimiento de cientos de miles de ciudadanos que nos da asco ver como se gastan el pisto de nuestros impuestos.

X4567486753464846

Malbert
17-Mar-2008, 08:28
Puta mucha yo fui San Carlista y con orgullo lo digo, pero puta yo vi esa mierda del Cunsur el dìa sabado y puta :asco:, que mierda esos pizados, y todavia pasamos con un cuate por alli y me dice un hijo de puta "Talacha compadre", y puta y le digo viejito esa mierda ya no mano y se puso al brinco el mierda . . . y le digo si te queres volar verga demonso verga solo vos y yo, ya estuvieras abajo mierda me dice el pizado, y cuando me bajo pega un chiflido y se vienen otros dos mierdas . . .



Enserio mucha yo apoyo todo el royo de la San Carlos, Pero esa mierda del Cunsur si su madre mucha, y el desfile estubo todo Purisisisisima mierda :asco:

cerberus_gt
17-Mar-2008, 08:35
*;1911967;']:bah:
hagale mano que vos no hayas podido entrar ala Sancarlos por :mongol:
no es culpa de nadie solo tuya :baboso: ..


si a muchos no les gusta las actividades de la huelga :nismo:

si te molesta que???

eso a los sancarlistas los tiene sin cuidado...

:bah:

fuck "niño" de mami y papi añlskjfañlskjasdñlkfjsa

no queria opinar aca pero bueno, tipico sancarlista resentido :alagran:


no le veo la protesta ahora con el echo de insultar gente, da lastima ver a gente que supuestamente es de nivel de educacion "superior" portandose peor que ayudantes de camioneta, que pensaria Miguel Angel Asturias al ver una bola de patanes desprestigiando un evento que en algun dia fue de protesta inteligente, a mi no me vengas hablar boludeces de que no pudiste entrar a la san carlos :nismo: realmente yo estuve en medicina en la san carlos, y cuando me hice mi examen de ubicacion no necesite hacer pruebas para poder ingresar en cualquier facultad ya que alli me dijeron que estaba apto para cualquier carrera :cool: , me da lastima ver como una de las mas antiguas universidades de latinoamerica se vea tan ridicula con gente que bajo una capucha se escuda para hacer patanadas, dan asco.....

mig.lu
17-Mar-2008, 09:10
yo opino que mejor todos pelenme 3 Km. de talega ponganse a trabajar y a estudiar, y si chingar y chupar quieren cada quien con su pisto bien ganado y el culo bien sudado.

Carlos CHang
17-Mar-2008, 09:27
Al final es la misma mierda pregunten cuantos catedraticos de la San carlos dan clases en las universidades privadas, La mayoria si no es que todos.

m3mo007
17-Mar-2008, 09:58
Puta mucha yo fui San Carlista y con orgullo lo digo, pero puta yo vi esa mierda del Cunsur el dìa sabado y puta :asco:, que mierda esos pizados, y todavia pasamos con un cuate por alli y me dice un hijo de puta "Talacha compadre", y puta y le digo viejito esa mierda ya no mano y se puso al brinco el mierda . . . y le digo si te queres volar verga demonso verga solo vos y yo, ya estuvieras abajo mierda me dice el pizado, y cuando me bajo pega un chiflido y se vienen otros dos mierdas . . .



Enserio mucha yo apoyo todo el royo de la San Carlos, Pero esa mierda del Cunsur si su madre mucha, y el desfile estubo todo Purisisisisima mierda :asco:

jajaja el desfile de esa mierda estuvo espantoso en vez de malgastar el dinero en mierdas ke no sirven hubieran comprado viveres y lo hubieran llevado a personas ke son extremadamente pobres y se hubieran ganado el respeto de la gente:mad:. Y hubieran llegado en la noche jaldjfalsdj todos esos hijos de puta bien averga hablando estupideces comprando cervezas caras pero para eso no protestan los serotes pero si suben el pasaje una choca todos alegan los mierdas.

y es cierto todos esos serotes son montoneros no tienen los webos de hacer las mierdas solo.

Al final es la misma mierda pregunten cuantos catedraticos de la San carlos dan clases en las universidades privadas, La mayoria si no es que todos.


la verda es ke si es cierto al final es la misma shit, la mayoria de catedraticos de las privadas son de la San Carlos pero como la mara encapuchada es ignorante.

C4RliToS
17-Mar-2008, 10:19
puta mucha yo no tengo pisto pa ir a tirar a la Mariano la landivar y mucho menos la marro pero ami me pela la vergay por eso yo stoy en la San Carlos y que ? es cierto q la san carlos ya no tiene el prestigio q tenia antes por eso eske stan empesando a tomar cartas en el asunto y por eso a mi me costo un wevo y la mitad del otro ingresar pero puta miro que hay mara q dice puta eske no hay un presidente huevudo q los mande a la mierda y q no se q, pues ningun presidente va poder por la autonomia de la san carlos y pork eso si lo saven defender los estudiantes y havia otro por ahi q dijo puta en la san carlos hay vagos q ai nadie trabaja y tmb cakos ....putaaaaaaaaaaaaaa ya intentaste pasar por la san carlos en la tarde despues de las 6 maso menos o antesito es imposible pork media guate sta ahi metida y esa es la gente q trabaja yo me incluyo q soy estudiante de ingenieria pero yo stoy n la mañana q tmb hay gente q trabaja y estudia y con eso de los kakos puta mucha la san carlos es segura ahi si agarran a un caco lo keman vivo ,asi q no hablen de cosas q no saven o no stan bien informados y esa onda del CONSUR,CUNSUR o como sea ahi si no c q es pero si es cierto hay unos encapuchados q si su madre como chingan pero no todos son asi y como alguien por ahi dijo la Huelga de dolores ya es historia en guatemala asi q aganle wevos mucha....

DEViANCE
17-Mar-2008, 10:48
Pero bueno yo quiero saber por que salen ha hacer eso acaso alguien les hace caso ya se pusieron a pensar que piensa la gente de afuera cuando los mira "Ebrios, Drogados etc etc" cual es lo bueno estamos en pleno siglo 21 por que andar perdiendo el tiempo que que cosa es mejor que yo soy mejor o que yo la tengo mas grande nos ponemos a pensar que guatemala necesita lo mejor de cada uno de nosotros y no andar haciendo cosas ridiculas o estupidas yo estudio en la san carlos y gracias a dios no trabajo y son "HUEVODOS" por que ando tapando calles pedir dinero para tomar por favor cambiemos eso.

presentarq
17-Mar-2008, 11:04
puta eso de estudiar en la sancarlos y no aprovechar tu tiempo si es una gran lastima, yo tube compañeros del interior de la republica, y para esa mara si mis respetos (al menos a los que conoci) de unos 10 que habian, facil unos ocho se graduaron, cerraron pensum y despues su acto de graduacion, xq a esta mara la estan puyando con pagar la renta y no les tiene cuenta estar pagando y solo pelarsela, pero hay mara de aqui de la capital, que si le encanta pelarsela, yo nunca estube deacuerdo con esos vergueos de la huelga bochinches y demas, si he dicho en varias ocasiones que el pasar frente a esta mara me da verguensa xq todos piensan que son unos pelaverguistas pues es cierto y que pizados, lo que siempre he dicho es hay mara buena en todos lados y si pienso meter a mi hijo a una privada cuando llegue su tiempo, no para que no sea sancarlista, sino para que no le hagan perder tanto tiempo, como cuando te dejavan encerrado ahi casi todos los viernes puro loco.adsfgdsgdhfjghjhgjghk

O$k@R
17-Mar-2008, 11:06
jajaja puta q desvergue se volvio esta mierda ps. miren mucha les voy a dejar mi opinion para mi mara q se pela la verga y q solo sirve pa chingar existe en cualquier universidad del mundo al igual q en la USAC llegan hijos de papi y mami como uds le dicen y a los "colegios" tambien llega gente de escasos recursos que se sacan la mierda pa pagar la mensualidad de esa mierda... les doy mi ejemplo como uds. saben entrar en la USAC desde la primera es dificil y yo gane todos los putos examenes para entrar a medicina pero por la puta reputacion que tiene la USAC ya no entre porq uno sabe que si entra ahi es un vergueo entonces decidi entrar a la UMG que para mi no es ningun desagüe simplemente es para gente q como yo no puede pagar una universidad mas cara y no quiere meterse a los vergueos de la USAC... a parte el que quiere salir adelante aqui en Guatemala es bien paja mucha solo requiere preparacion y eso se obtiene en cualquier U media vez uno le ponga huevos...

Yo si pudiera pagar una mejor U pero por la maldita gana de cargar una carro gaston jejeje...

Ah y la gente q se quiera pelar la verga simplemente que no estudie porq lo unico que hace es gastarse el impuesto q con nuestra espalda pagamos y esos cerotes son los que mas hablan de los cacos sin saber q lo que hacen es un robo a la linda poblacion que tiene este bello pais... GUATEMALA

presentarq
17-Mar-2008, 11:13
jajaja puta q desvergue se volvio esta mierda ps. miren mucha les voy a dejar mi opinion para mi mara q se pela la verga y q solo sirve pa chingar existe en cualquier universidad del mundo al igual q en la USAC llegan hijos de papi y mami como uds le dicen y a los "colegios" tambien llega gente de escasos recursos que se sacan la mierda pa pagar la mensualidad de esa mierda... les doy mi ejemplo como uds. saben entrar en la USAC desde la primera es dificil y yo gane todos los putos examenes para entrar a medicina pero por la puta reputacion que tiene la USAC ya no entre porq uno sabe que si entra ahi es un vergueo entonces decidi entrar a la UMG que para mi no es ningun desagüe simplemente es para gente q como yo no puede pagar una universidad mas cara y no quiere meterse a los vergueos de la USAC... a parte el que quiere salir adelante aqui en Guatemala es bien paja mucha solo requiere preparacion y eso se obtiene en cualquier U media vez uno le ponga huevos...

Yo si pudiera pagar una mejor U pero por la maldita gana de cargar una carro gaston jejeje...

Ah y la gente q se quiera pelar la verga simplemente que no estudie porq lo unico que hace es gastarse el impuesto q con nuestra espalda pagamos y esos cerotes son los que mas hablan de los cacos sin saber q lo que hacen es un robo a la linda poblacion que tiene este bello pais... GUATEMALA


vos pero lo que pasa esque la mara que se la quiere pelar y no tiene con quien o no sabe como pues son de los pizados que entran a la sancarlos, sin idea de que es para estudiar, eso el lo que digo, y la mara que quiere estudiar somos los que salimos como la gran puta de ahi con la mayoria de la mara que llega a pelarsela, a huevos no va a ir a hacer bochince siendo miembros de una u. privada:nono:

Jjavimoran
17-Mar-2008, 12:15
el examen de ingreso de la san carlos me lo pase por el culo y estoy en la landivar :cheebs: ... que no tengas el dinero para poder pagar una mejor universidad es distinto... :queasco: fuck resentidos sociales :queasco: se perdio totalmente la esencia de una universidad estatal.. ahora es un nido de rateros y vandalos... :queasco:


tenes toda la boca llena de razon :word:


yo gane el examen de la San carlos, hasta estuve estudiando un mes el año pasado ing. civil, pero por cuestiones de trabajo tuve que dejarla :rvm:

pero este año ingrese a la Landivar, y miren mucha la verdad es muy distinto el sistema de enseñanza,

seamos realistas, si vos tenes las ganas y el deseo vas a estudiar a la San Carlos, pero de ahi puro pele es.....

me acuerdo, que si no llegaba el ing. no recibiamos clases, o puta a veces en una clase nos juntaban 3 secciones a recibir un curso, y puta eran mas de 100 dentro de un aula.... :yano:

asi como vas aprender, si puta igual pusieras atencion o estuvieras sentado hasta adelante :aaay: siempre habian tipos que solo a pelarse el riel llegan, y hacen que la mara que SI queriamos estudiar perdiera la atencion por sus muladas :mula:

luego con las tareas, puta de tantos estudiantes me acuerdo yo que simplemente te resumian a calificarte como podia el Ing. yo digo que al hazar lo hacen :asaber: mara que si le hechabamos huevos en las tareas sacabamos menos que unos cerotes que solo a pelarse la verga llegaban y copiaban la tarea........

cuando empezo el rollo de la huelga, la gran :powta: se la pasaba uno estudiando para el parcial de mate, haciendo las putas tareas, y para que cuando un llegara todo desvelado a los cerotes de la huelga se les roncara el puto culo no dejar entrar a la mara :alegar: :powta: que huevos mucha en serio.........:apurate:


por eso mejor me fui a la Landivar, me esta llevando la gran powta con las cuotas, pero NO soy hijo de mami ni de papi (no tengo papa :llanto) yo trabajo medio tiempo y me pago la Landivar y lo digo con orgullo :adorap:

y si realmente es muy distinto aqui en la Landivar, las clases no pasan de 30 alumnos, si no llega un catedratico existe un suplente para dar las clases, tenes mas mobiliario (cañoneras, laptops, internet, compus, bibliotecas, el portal de la u :adorar:, etc.)

y si para mi es mejor, y si nos compararan con los estudiantes de la san carlos, hablando de nivel academico estamos en el mismo :ok:


tiren kk pues :si:

axelcaal
17-Mar-2008, 21:09
yo soy de esa facultad..y puedo asegurarte q los q hacen eso... son nuevos tontos q no tiene nada q hacer.... ejemplo???cuando yo entre los 1eros meses fueron asi.. ya dspues se camaron... hasta principios de año q otra vez... :newbie:s q no tiene nada q hacer

:looser: si lo persite es porq quisiste... yo perdi clases mi 1er año.. yo no ando qjandome.. mas bien le echo todas las ganas ahora.. y si la toma de edificios afecta a todos.. = uno sale del edificio y si te quejas q por eso ya no hubieron clases.... la biblioteca eesta abierta hasta domingos... ade+ si lo toman es solo unas horas aveces.... el tiempo esd e uno y cada uno lo administra a su eleccion.

mira viejo, becado sali de la mariano, lo que perdi fue un año de tiempo :mula:

Mitsu
17-Mar-2008, 21:35
Y de lo menos que hablaron fue del CUNSUR :que: