Ver la Versión Completa : Necesito cabina de Land Cruiser Pick up 2007
arprocar
14-Mar-2008, 22:07
Estimados amigos tengo un problema me chocaron el pick up land cruiser, y para variar no hay repuestos en la agencia ya que me dicen que tengo que ordenarlos y esperar de 2 a 3 meses para que vengan, pero no puedo esperar mucho tiempo por lo que quien sepa de estos escribanme para poder ubicarlos lo antes posible.
hpalacios
14-Mar-2008, 22:11
uhhh..si esta dificil papa....ese pick es bien exclusivo/raro.....eso no vas a encontrar...en hueseras...bueno talvez "encargado":oscar3::caca2:..ahi con los amigos de la zona 8...de lo contrario...no creo....solo agencia...
Sino tiene FPK o moauto...naranjas...
arprocar
14-Mar-2008, 22:19
ni en la zona ocho ni en la agencia tienen repuestos me dijeron que en el salvador o panama pero si saben algo les agradezco
mauricio vasquez
15-Mar-2008, 08:10
Aca en el salvador no trae ese modelo la agencia,...esta dificil tu busqueda...me an dicho que en nicaragua hay bastante pick up land cruiser por que los poquitos que andan en el pais los trajeron de alla..
Shadow_ap
15-Mar-2008, 08:17
copher ?? ya fuiste ahi
miata_rules_mx5
15-Mar-2008, 19:03
mmmmmmm pasame pics...! todo en esta vida se puede reparar...!
mauricio vasquez
15-Mar-2008, 20:03
Pone pics, tendria que haber sido un megaputazo para no poderse reparar la cabina,, a excepcion que lo quieras andar como nuevo sin ningun golpecito visible esteticamente..
sergiospeed
15-Mar-2008, 22:37
yo vi uno en monterrico de esos.. :picaro: echate el encargo ajdsklfjasdlkjfaskldjflaskdjfklsdaf
puta mano estas pisado porq ese pickup si es exclusivo.. sino tendras que mandarlo a pedir a sudamerica :rvm:
arprocar
16-Mar-2008, 10:57
asi quedo por lo que necesito la cabina
asi quedo por lo que necesito la cabina
no se ve nada
yo cuando no he conseguido cosas aca, veo si en centroamerica hay disponibilidad y voy a traer las chivas, hay veces que hasta mas barato sale :oscar: y mas rapido.
La vez pasada tuve que ordenar unas mierdas a Puebla, fabrica de vw mexico, porque aca no habia fuck vw :asco: alksdjffds
y otras de toyota que no he conseguido aca, lo he encontrado en el salvador
arprocar
16-Mar-2008, 22:23
no pude poner las fotos pero sigo buscando estos repuestos se los agradecere si saben de algo amigos.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com