PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con EMULE


crisaguilar
11-Jun-2006, 08:25
fijense que yo nunca habia usado esta onda ya lo habia instalado pero como no le agarre la onda y no lo necesitaba pues lo desinstale.

pero ahora necesito bajar un programa de esta shit y no se bien como configurarlo ya que tiene un vergaso de ondas que no entiendo.

si alguien sabe asi basicamente como se configura para que baje mas rapido se los agradeceria o un link con unos consejitos no estaria mal tambien.

como nunca lo he usado no se si soy muy desesperado no se si esa onda es parecida a los torrents por que esos los bajo en varios dias pero el emule no veo que avance en la descaga :apurate:

bueno en fin lo que necesito es un software que solo alli lo he encontrado y la licencia esta muy cara asi que porfa si alguien me ayuda les agradezco

ha como he escuchado que necesita ip fijo y una conexion de subida buena :blabla: pues asi estoy yo tengo conexion de turbonet a una pc fija no c si eso afecte :puravida:

Kipow
11-Jun-2006, 09:09
Pero no tenes ip publica (Fija) si no es asi va a ser una shit tu bajada, q software es de repente te hecho una mano para bajarlo

obedlink
11-Jun-2006, 09:19
que tengas IP fija o Dinamica no tiene nada que ver, en eMule para poder bajar a buena velocidad tienes que abrir los puertos en el router, por el cual se comunica el eMule.

Pero creo que los turbonett mantienen nos mantiene bloqueados a todos, porque yo ya abrir los puertos de mi router con un manual, y siguen cerrados.

abria que platicarlo con fifo.

saludos

Kipow
11-Jun-2006, 09:22
que tengas IP fija o Dinamica no tiene nada que ver, en eMule para poder bajar a buena velocidad tienes que abrir los puertos en el router, por el cual se comunica el eMule.

Pero creo que los turbonett mantienen nos mantiene bloqueados a todos, porque yo ya abrir los puertos de mi router con un manual, y siguen cerrados.

abria que platicarlo con fifo.

saludos

Pues si tiene q ver chatio, te lo digo por experiencia ahora tengo ip publica y bajo full mosh en el emule algo q no hacia antes

obedlink
11-Jun-2006, 09:24
Pues si tiene q ver chatio, te lo digo por experiencia ahora tengo ip publica y bajo full mosh en el emule algo q no hacia antes

pues yo bajo a 10KB/s promedio, cuando en realidad puedo bajar a 26KB/s, y con los puertos abiertos se supone que tendria que descargar casi a la capasidad del ancho de banda.

Kipow
11-Jun-2006, 09:35
Pues yo bajo parejo a 55Kbps, con una conexion de 512kbps pero si es necesario tambien buscar archivos con buena disponibilidad

crisaguilar
11-Jun-2006, 09:54
Pero no tenes ip publica (Fija) si no es asi va a ser una shit tu bajada, q software es de repente te hecho una mano para bajarlo
gracias vos fijate que el programa es este


pero tiene que ser el programa completo por que el crack no sirve lo detecta el software.

si podes y me haces favor seria magnifico yo no tengo intenciones de descargar un chingo de cosas lo que pasa es que este programa si me urge siempre gracias :ok:

crisaguilar
11-Jun-2006, 12:11
gracias mucha pero fijense que en un momento se conecto y lo descargo que excelente se los agradezco mucho :ok:

Kipow
12-Jun-2006, 11:15
OK de todos modos no veo el nombre del programa por ningun lado sdlkfjsdklsdjflksdjflksdjflsdf