PDA

Ver la Versión Completa : Asalto al Reducto!!!


M1k3
14-Mar-2008, 07:20
Mucha fijense q ayer como a las 9 de la mañana, el reducto todavia estaba vacio, habian si mucho unas 12 personas y habian dos pizados sentados a la par de la entrada tomando cerveza y controlando que tenian los q estaban adentro en eso se levantan y cierran la puerta diciendo q era un asalto y se roban celulares, relojes y billeteras y no asaltaron la caja (saber si no son ellos mismos los q estan robando ) y los muy cerotes se van de lo mas tranquilos en un carro q los estaba esperando alli afuera!!!! un mazda azul

2368
14-Mar-2008, 07:24
:rvm:

Ninja300zx
14-Mar-2008, 07:37
Mucha fijense q ayer como a las 9 de la mañana, el reducto todavia estaba vacio, habian si mucho unas 12 personas y habian dos pizados sentados a la par de la entrada tomando cerveza y controlando que tenian los q estaban adentro en eso se levantan y cierran la puerta diciendo q era un asalto y se roban celulares, relojes y billeteras y no asaltaron la caja (saber si no son ellos mismos los q estan robando ) y los muy cerotes se van de lo mas tranquilos en un carro q los estaba esperando alli afuera!!!! un mazda azul

placas???

norbak
14-Mar-2008, 07:37
ala verga, eso si ya es el colmo qeu en un chupadero que esta a la par de la U roben, eso si me imagino qeu ahi si los chontes no llegan tan rapido, como cuando hay vergueo, malditos!!!!!!!!!!

sotorro
14-Mar-2008, 07:41
clasica esa mierda... yo por eso voy cuando se empieza a socar...
pd//// ke verguera la que me zampe en el r desde las 9 15 tomando hasta las 12 30 pm LOL

Alvin
14-Mar-2008, 07:45
que wuevos

markillo
14-Mar-2008, 07:51
algo asi me contaron a mi... desps llego la poli pero pa k putas, grax a dios yo estaba arriba en dejabu con tods los de mi clase. :bienbolo:

sotorro
14-Mar-2008, 08:02
deberiamos de hacer meet velmax en dejabu

sotorro
14-Mar-2008, 08:03
capaz que todos nos conosemos ya LOL

KeNneTKdA
14-Mar-2008, 08:31
:rvm: ,...

markillo
14-Mar-2008, 08:33
capaz que todos nos conosemos ya LOL


hadgsgfkjdgkg ahuevos....:meet:

meet velmax-reducto:latigo:

LIUpolo
14-Mar-2008, 08:34
yo estaba en el R cuando asaltaron fuck ladrones c llevaron mi cel y reloj y ña vieja como si nada

Aleja
14-Mar-2008, 08:39
asi me contaron ayer :rvm: cabal asaltaron a una mi amiga

Pachanga
14-Mar-2008, 08:41
yo estaba en el R cuando asaltaron fuck ladrones c llevaron mi cel y reloj y ña vieja como si nada

:susto:....sorry manin :rvm:...shit happens

sotorro
14-Mar-2008, 08:46
k cagada ya me arto esto de ke asalten al r..


soke meet el otro jueves

sotorro
14-Mar-2008, 08:46
a no va es semana santa LOL

el otro otro jueves ps

pcontreras04
14-Mar-2008, 08:48
cagada...:yano:, ahi siempre es la misma shit..

ringomaister
14-Mar-2008, 09:00
Y la policicia mierda, rascandose el ojete!!!!!!!

Fher
14-Mar-2008, 09:03
no puedo creer q facil lo hicieron, q 0tes

HITMAN
14-Mar-2008, 09:23
:yano:

luda
14-Mar-2008, 09:24
que huevos en ningun maldito lugar esta seguro uno ahora :maleado:

LIUpolo
14-Mar-2008, 09:32
si es una mierda lo unico q me parecio extraño es q a la señora no le quitaron pero ni un len y cuando yo sali atras d los ladrones me dijo no salga y la vieja como si nada estaba aaaaaa y un ladron cargo dos veces las pistola y no salio bala pero tampoco estaba yo para averiguar si tenia o no

OSKRSAUL
14-Mar-2008, 09:41
Esta raro eso porque ni tocaron la caja del r y además segun recuerdo ahi afuera cuando te parqueas un buen rato los polis te chingan. Deplano saben que por las fechas llega gente a chupar y ya lo tenian mas que planeado. Hay que tener cuidado porque el r y el hoyo tienen su fama

WICHON
14-Mar-2008, 10:10
que mierda :rvm:

Aleja
14-Mar-2008, 10:11
Esta raro eso porque ni tocaron la caja del r y además segun recuerdo ahi afuera cuando te parqueas un buen rato los polis te chingan. Deplano saben que por las fechas llega gente a chupar y ya lo tenian mas que planeado. Hay que tener cuidado porque el r y el hoyo tienen su fama

deplano ya es negocio :asaber:

Skale311
14-Mar-2008, 10:19
:rvm: y las camaras de la u no habran guardado nada :ceja:

jkimgt
14-Mar-2008, 10:21
lakhsdñglkhsadñlghslg que cagada... solo eso faltaba jajaja fuck url :baboso:s

y despues andan diciendo que "la chicha" es peligroso asldkghañlkgsñ ahi nunca ha pasado una mierda asi :caca2: asdlkhñglakshg sagdslgsakhgñsla gdsñlgkhgñlkashgñalsgs

LIUpolo
14-Mar-2008, 10:34
el colmo es que uno de los de cordinacion de la u me pregunta y quienes eran y yo como la gran puta le digo putaaaa no le pregunte y dice aaaaaaaa y no los conocian aaaa si le dije yo era un mi cuate jajajaja q imbecil ese 0te

LIUpolo
14-Mar-2008, 10:36
lakhsdñglkhsadñlghslg que cagada... solo eso faltaba jajaja fuck url :baboso:s

y despues andan diciendo que "la chicha" es peligroso asldkghañlkgsñ ahi nunca ha pasado una mierda asi :caca2: asdlkhñglakshg sagdslgsakhgñsla gdsñlgkhgñlkashgñalsgs



no xq ya los conocen son compañerosssssss jajajajaa :meet:

markillo
14-Mar-2008, 10:37
no xq ya los conocen son compañerosssssss jajajajaa :meet:

svdvshdbsbkbsjs

fucksancarlos y la huelga de hoy, q solo para pelarse el rifle son bnos

Master P
14-Mar-2008, 10:38
ptua que cagada. fuck cakos!

Antrax
14-Mar-2008, 10:39
Q huevos :rvm: ya ni a hecharse las chelas:chela: puede ir uno tranquilo... :llanto:

smasher
14-Mar-2008, 10:44
Puta q mierda, asi me contaron :rvm:, yo fuy pero ya como a las 2 estaba socada esa mierda :yano:

Blackstare
14-Mar-2008, 10:46
Cabal cuando llegue se acababan de ir los cacos... No creo que regresen dije yo, entonces me quede a :meet:

Skale311
14-Mar-2008, 10:54
lakhsdñglkhsadñlghslg que cagada... solo eso faltaba jajaja fuck url :baboso:s

y despues andan diciendo que "la chicha" es peligroso asldkghañlkgsñ ahi nunca ha pasado una mierda asi :caca2: asdlkhñglakshg sagdslgsakhgñsla gdsñlgkhgñlkashgñalsgs

Quien dice???? ahi hasta plomazos hay...

Skale311
14-Mar-2008, 10:58
Cabal cuando llegue se acababan de ir los cacos... No creo que regresen dije yo, entonces me quede a :meet:

sdlkgjsldkjglksdg, yo ni cuenta me di...:meet:

coyo28
14-Mar-2008, 11:18
q wevos

Axel_M
14-Mar-2008, 11:42
y quien putas los manda a chupar a ese lugar mierda pues, desde hace unos 4 años es pura mierda, no hay ni verga bueno y ahora hasta huevean, no mucha, mejor vayan a chupar a otro lugar o a las sombrillitas aunq sea, ahi no pasa nada alsdfjañlsdjfasldf

Axel_M
14-Mar-2008, 11:44
lakhsdñglkhsadñlghslg que cagada... solo eso faltaba jajaja fuck url :baboso:s

y despues andan diciendo que "la chicha" es peligroso asldkghañlkgsñ ahi nunca ha pasado una mierda asi :caca2: asdlkhñglakshg sagdslgsakhgñsla gdsñlgkhgñlkashgñalsgsno pasa, porq solo cacos llegan ahi, si son la misma mierda:apurate:

ja1m3GP
14-Mar-2008, 12:09
q wevos.....para mi q esa mierda estaba planeada.....por eso fui un ratin en la noche pq puta demasiada mala suerte q asalten un lugar 2 veces (pero en Guate pasa de todo)...pero esta mero weva el ambiente.......me recuerdo q el año pasado fui como a las 11 y putaaa estubo talega...ningun incidente....lastima por los q asaltaron ya empezaron mal su semana santa :(

smasher
14-Mar-2008, 12:17
no pasa, porq solo cacos llegan ahi, si son la misma mierda:apurate:
:risakk::risakk::risakk:

tatoTI
14-Mar-2008, 12:31
que mierda ya ni :birra: en paz se puede para relajarce un poco del estudio

miata_rules_mx5
14-Mar-2008, 12:56
sdkljlñasdkj fuck cacos :rvm: fakljdsfñ

LuisAlf
14-Mar-2008, 13:03
ya ni una chela se puede hechar uno en paz :S

LuisAlf
14-Mar-2008, 13:04
:rvm: y las camaras de la u no habran guardado nada :ceja:

probablemente, pero como fue en el R van a decir que les pela toda la verga

Skale311
14-Mar-2008, 13:06
y quien putas los manda a chupar a ese lugar mierda pues, desde hace unos 4 años es pura mierda, no hay ni verga bueno y ahora hasta huevean, no mucha, mejor vayan a chupar a otro lugar o a las sombrillitas aunq sea, ahi no pasa nada alsdfjañlsdjfasldf

:aaay: hay q ser in para chupar...

Las sombriitas hace raaaaaaaaaaaaaaaatos q ya no existe...

presentarq
14-Mar-2008, 13:07
que huevos

Demuxer
14-Mar-2008, 13:16
el colmo es que uno de los de cordinacion de la u me pregunta y quienes eran y yo como la gran puta le digo putaaaa no le pregunte y dice aaaaaaaa y no los conocian aaaa si le dije yo era un mi cuate jajajaja q imbecil ese 0te :bump::bump:

ta pisado mucha, ya no vayan ahi hombre... talvez asi venden el local y alguien mas cabron pone algo mas decente!!

Franck
14-Mar-2008, 13:32
:yano: yo llegue a las 10

no supe nada..... ya ni chupar tranquilo se puede :rvm:

Charl´s
14-Mar-2008, 13:33
Ya no hay respetamiento ni con la hora, a plena luz del dia le ponen a la mara en cualquier lado.

byestr
14-Mar-2008, 13:37
Ya no hay respetamiento ni con la hora, a plena luz del dia le ponen a la mara en cualquier lado.


Ya no hay respetamiento va voz kjdhjksahdjkhjsakdhkjsahkdasdasdasd

smasher
14-Mar-2008, 14:34
Ya no hay respetamiento ni con la hora, a plena luz del dia le ponen a la mara en cualquier lado.
:que:, :caca2: respeto vs

Hugol
14-Mar-2008, 19:18
no pasa, porq solo cacos llegan ahi, si son la misma mierda:apurate:

alsñkjfkldajñls vos sho gordo cerote que solo ahi te mantenias, tanto en la chicha como en el reducto ahora muy fino vos asdñflj :oscar3: :baboso:

fjuancarlos
14-Mar-2008, 19:21
yo estaba en el R cuando asaltaron fuck ladrones c llevaron mi cel y reloj y ña vieja como si nada

eso te pasa por bolo :meet: , jklsdjf son pajas vos polo mano que lo siento por vos!!! :rvm: fuck ladrones

rolso
14-Mar-2008, 20:17
Ya no hay respetamiento va voz kjdhjksahdjkhjsakdhkjsahkdasdasdasd


AÑKLFJAÑLKFJADÑLKFJALÑSKDFJALÑSKDFJAÑLSKDFJAÑLSKDF J

gordo escalade
15-Mar-2008, 10:31
que huevos

U.S. ARMY
15-Mar-2008, 12:19
puta hora ya ningun lado es seguro¿¿:muere::muere::muere::muere:

richie
15-Mar-2008, 12:36
lakhsdñglkhsadñlghslg que cagada... solo eso faltaba jajaja fuck url :baboso:s

y despues andan diciendo que "la chicha" es peligroso asldkghañlkgsñ ahi nunca ha pasado una mierda asi :caca2: asdlkhñglakshg sagdslgsakhgñsla gdsñlgkhgñlkashgñalsgs

X2

el colmo es que uno de los de cordinacion de la u me pregunta y quienes eran y yo como la gran puta le digo putaaaa no le pregunte y dice aaaaaaaa y no los conocian aaaa si le dije yo era un mi cuate jajajaja q imbecil ese 0teDKASJDKLASHDASDahgakgakgakgak

Quien dice???? ahi hasta plomazos hay...

de plano era uno de la URL sentido asgdkasgdasgdjasdasdasgfsdsdhfljs

3duardo
15-Mar-2008, 12:46
Ya no hay respetamiento ni con la hora, a plena luz del dia le ponen a la mara en cualquier lado.

:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:

a de ser gringo el Charl´s :ceja:

LIUpolo
15-Mar-2008, 16:18
a huevos un ladron si c ahueva d ir a la san carlos no sea q lo asalten a el jjajajaja a

LIUpolo
15-Mar-2008, 16:20
eso te pasa por bolo :meet: , jklsdjf son pajas vos polo mano que lo siento por vos!!! :rvm: fuck ladrones


gracias mano uno q como la gente va a desayunar al R jajaja y como tenia tiemosssss d no ir y mis cuates me dijieron q fueramos a dejavu y les dije yo q mejor al R xq en el otro asaltaban jajajaja por mulasss xq nos pusieron en el otro

fjuancarlos
15-Mar-2008, 18:17
gracias mano uno q como la gente va a desayunar al R jajaja y como tenia tiemosssss d no ir y mis cuates me dijieron q fueramos a dejavu y les dije yo q mejor al R xq en el otro asaltaban jajajaja por mulasss xq nos pusieron en el otro


a desayunar dice jfdsklajfdklñasjfdklasfasd :birra:

SaNdMaN
15-Mar-2008, 18:33
puta que mierda mucha , la mara ahi tranquila hechandoselas, pasandosela deahuevo y que vengan esos cerotes a hueviarles sus chivas, que mala mierda :maleado: ¡¡¡

ahi como que son complices entonces :maleado: ¡¡¡

m.alvarez
16-Mar-2008, 00:31
que mal porque siempre se mantienen como 2 polis ahi, pero igual son de la universidad y ese paso desde el porton hasta el hoy no es obligación de los policias de la landivar cuidar, asi que nimodo los que van al R saben que no tienen seguridad.

HHGL72
16-Mar-2008, 12:14
Que desgraciados.. ladrones :muere::muere:

Sammy
16-Mar-2008, 15:16
:baboso: cagome de la risa del R y sus comsumidores.

a la U se va a estudiar. No a "refresquear".

RaNfLaS
16-Mar-2008, 16:09
no solo n el R a un mi cuate lo asaltaron saliendo de la u x arriba no x el hoyo y dice q los pararon y mi cuate vio q el carro n el q iban los cacos lo habia visto adentro n el parkeo 4 dando vueltas!!!!!

el_skato
16-Mar-2008, 16:15
ya en todos lados asaltan, a principio de año asaltaron tipo 10 de la mañana ahi enfrente del TEC en la cancha de basket. Se hueviaron como 6 laptops, celulares y billeteras... :rvm:

RaNfLaS
16-Mar-2008, 16:18
hasa carne andan los pizados para ntrar al 4

Skale311
16-Mar-2008, 16:21
:baboso: cagome de la risa del R y sus comsumidores.

a la U se va a estudiar. No a "refresquear".

:que2:

AnItA lA cHiNiTa
17-Mar-2008, 10:47
ala verga, eso si ya es el colmo qeu en un chupadero que esta a la par de la U roben, eso si me imagino qeu ahi si los chontes no llegan tan rapido, como cuando hay vergueo, malditos!!!!!!!!!!

los "disque agentes de seguridad" de wakenhut que están en la landivar son una basura. Se les va la vida quitando a los carros que están esperando a alguien, cuando no se tardan ni 10 minutos allí parados, y no pueden cuidar que no pasen ese tipo de cosas dentro de la misma universidad! :mad::mad::mad:
la semana pasada traté de quejarme al supuesto encargado de esta gente dentro de la U, y como todo es burocracia, jamás me lo comunicaron!

smasher
17-Mar-2008, 12:02
:baboso: cagome de la risa del R y sus comsumidores.

a la U se va a estudiar. No a "refresquear".
:que2: :b6: