PDA

Ver la Versión Completa : Copa Figuepartes "guasal" En Autodromo Los Volcanes Este Fin.


Black Demon R
28-Aug-2006, 13:54
Para que no nos hagamos bolas, van a haber 2 GUASALES, uno de circuito que es este fin de semana y el otro de Aceleracion que es en 2 semanas, hoy que me fui a inscribir ya estan confirmados los siguentes pilotos y carros de EL SALVADOR:



Victor Tarazi en el Camaro
Mecafe en el Porsche
Rauza en el Volvo
Fito Salume en el Beretta
Carlos DiMaggio
Pierre Safie en su Pontiac Celca
Sr. Buitrago en el Porsche
Erick Calidonio en el Civic

Ya estan inscritos 8 carros TODOS DE MODIFICADA, los esperamos por ahi para apoyar a los pilotos chapines :meet:

VWBetoGT
28-Aug-2006, 13:56
check in! :puravida:

James Bond
28-Aug-2006, 14:03
Ahi te llego a ver Maco Calaco ... ojala y no bajes tiempo ja ja ja!

Y ya no me contestaste nada de los frenos ... pero mejor porque ayer se me rompió la faja de tiempo y ahorita estoy esperando a ver de cuanto es el susto :llanto:

PILOTBENI
28-Aug-2006, 14:12
VA A ESTAR BONITO EL ASUNTO :si:

Black Demon R
28-Aug-2006, 14:29
Ahi te llego a ver Maco Calaco ... ojala y no bajes tiempo ja ja ja!

Y ya no me contestaste nada de los frenos ... pero mejor porque ayer se me rompió la faja de tiempo y ahorita estoy esperando a ver de cuanto es el susto :llanto:

no se si venderlos ahora si se te doblaron valvulas yo tengo con gusto te las doy todos usan la misma medida james, solo preparate vaa :oscar:

GTTI
28-Aug-2006, 14:53
maco me das jalon :ceja:

hspencer
28-Aug-2006, 15:19
por ahi escuche que Safie ya no va en su pontiac y va en su nuevo mustang y el que pontiac lo siempre va pero va manejado por Orlando Castro alias Mi Niño ..

por ahi estaremos apoyando a los salvadoreños

charabimmer
28-Aug-2006, 15:54
que buena mierda.. vos secogay y para la SS no viene ninguno??

Peibol
28-Aug-2006, 16:27
Alguien que sepa como estan los precios para los que deseamos ir de mirones...

James Bond
28-Aug-2006, 22:10
no se si venderlos ahora si se te doblaron valvulas yo tengo con gusto te las doy todos usan la misma medida james, solo preparate vaa :oscar:

ja ja ja ... fijate Maco que gracias a Dios no se frego nada ... asi que no lo voy a tener que destapar (ya me imagino que hubiera sido el carro del drowned al que le hubiera pasado esto habría tenido que cambiar motor, chasis, suspensión, piloto, etc)

Pero si tenes algunas vielitas buenas a la venta me puede mandar la cotización :)

De todos modos por alla lo veo Calaco ... quiero ver a ese R apartando a medio mundo!

jcgt1.8t
29-Aug-2006, 09:40
que buena mierda.. vos secogay y para la SS no viene ninguno??
Charita me va a hacer la campa de aquello va??? :si:

charabimmer
29-Aug-2006, 10:34
:sustopop: hay me avisa, mandame un pm a ver si podes venir aqui a la VW y vamos por esas ondasCharita me va a hacer la campa de aquello va??? :si:

RED DEVIL
29-Aug-2006, 10:49
Cuanto cuestan las entradas?????????:asaber: , porque ahi llegaré desde el sabado a ver que se hace de bueno :meet:

mike
29-Aug-2006, 10:56
ummmmm

depende si me levanto temprano ire, porque el sabado hay rally con fiesta incluida

optimus
29-Aug-2006, 11:43
ahi estaremos... con todo y un par de ejemplares de la

http://www.speed-addiction.com/speedphp/images/stories/f1/covers/cover_agosto_l.jpg
para quien quiera...

:pics: :)

charabimmer
29-Aug-2006, 15:47
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS:

EL DIA SABADO, NO HAY QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA PARA IR A VER LOS ENTRENOS Y LAS CLASIFICACIONES (DE 9.00AM A 2.00PM):alaputa:

EL DIA DOMINGO PARA EL AREA VIP O EL AREA DE PITS CUESTA Q80.00, Y PARA EL AREA GENERAL COSTARAN Q40.00.

Goodspeed
29-Aug-2006, 15:52
por ai estaremos presentes netiossssssssss...

a ver si ese pierre se levanta temprano siempre amanece bien seroteado de la goma asd;klasd;laskd :rvm: :asco: :meet:

yo digo que fijo a las 2 je je je... tengo que cumplir la promesa as;kldas;k

Black Demon R
29-Aug-2006, 17:46
James a el dia de hoy Virgilio no estaba confirmado ojala pueda venir
saludos

Black Demon R
29-Aug-2006, 17:48
que buena mierda.. vos secogay y para la SS no viene ninguno??

no vos pero me tenes a mi que mas queres a;slkdjfaksldfjasdfklasdf :hay2:

James Bond
29-Aug-2006, 19:28
James a el dia de hoy Virgilio no estaba confirmado ojala pueda venir
saludos

Ayer estuve donde él y me dijo que es casi seguro que iba, el carro ya arrancó y creo que ahora iba a ir a probar al Jabali para ver como estaba el teggy ... pero si cambia de decisión te aviso!

racc110
29-Aug-2006, 20:12
:ok: :ok:

Black Demon R
30-Aug-2006, 07:22
maco me das jalon :ceja:

CON GUSTO CANCHE :meet:

NISSAN POWER
30-Aug-2006, 10:38
Alguien Sabe Cuando Vienen Los Cheros Ya A Probar A La Pista????
Y El Sabado Me Imagino Que La Mara Va A Probar En La Tarde??? O Van A Cerrar La Pista.

charabimmer
30-Aug-2006, 10:55
fdskfklasdfjsdkfñlas seco gay este... ahi te miro entonces.. :hay2: no vos pero me tenes a mi que mas queres a;slkdjfaksldfjasdfklasdf :hay2:

Black Demon R
30-Aug-2006, 17:27
segun la of de aqui si ya esta confirmado virgilio pero sepa ejjeej

shocky
30-Aug-2006, 18:12
QUIERO VER ESOS 31'sssssssssssssssssssssssssssssssss MACO!!!!!! :alaputa: :nervios: si los metes, juro que no me voy a poner a verga l kfñdjlafksdj :oscar:

Apuntadisisisisisisimo mucha, ,esta fecha sino me la pierdo NI A PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

d@n
30-Aug-2006, 18:14
muchis ahi se toman fotos...

solo por este vicio dpizado de las carreras iria a guate...

:(

ahi se gana un su trofeito pues

JJReyes
30-Aug-2006, 18:35
Suerte pues Maco..... esperamos que el GUASAL esté emocionante.

cap.falcon
30-Aug-2006, 22:52
yo si voy y ahi tomo unas pics para vos d@n :si:

Black Demon R
31-Aug-2006, 06:14
Alguien Sabe Cuando Vienen Los Cheros Ya A Probar A La Pista????
Y El Sabado Me Imagino Que La Mara Va A Probar En La Tarde??? O Van A Cerrar La Pista.
el dia viernes empiezan con sus practicas el dia sabado tienen 2 hits clasificatorios, al medio dia terminan las clasificaciones y despues son practicas libres siempre se prueba en las tardes pero generalmente llueve a esa hora

Black Demon R
31-Aug-2006, 06:15
QUIERO VER ESOS 31'sssssssssssssssssssssssssssssssss MACO!!!!!! :alaputa: :nervios: si los metes, juro que no me voy a poner a verga l kfñdjlafksdj :oscar:

Apuntadisisisisisisimo mucha, ,esta fecha sino me la pierdo NI A PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHOOOOOOOOO CHAPULIN ALSDKFJSADKLFJDSF algun dia canche :si:

Black Demon R
31-Aug-2006, 06:16
Suerte pues Maco..... esperamos que el GUASAL esté emocionante.

ahi lo veo pues pero llega contento y alegre vaaa no como hank jejejeje

NISSAN POWER
31-Aug-2006, 13:48
Si Mucha Ojala Y No Llueva Hagan Clavito Pa Que No, Gracias Por La Info De Las Pruebas Si No Esta Lloviendo Pues Ire A Hecharme Mis Chelitas Por Ahi Al Autodromo Por La Tarde El Sabado A Disfrutar De Los Carros Y Una Buena Gallo. Suerte Chapines Ahi Corren Con Huevos Y Disfruten Las Carreras!

voyageur
31-Aug-2006, 16:49
Bueeenooooo.........alguien consigue descuento para el autodromo este domigno??????????????????????

Beercoholic
31-Aug-2006, 18:17
Muchá y alguien sabe si uno va a comprar las entradas a las oficinas de los volcanes sales más baratas?, o talvez alguien las consigue más baratas? :asaber:

NISSAN POWER
01-Sep-2006, 07:39
Muchá y alguien sabe si uno va a comprar las entradas a las oficinas de los volcanes sales más baratas?, o talvez alguien las consigue más baratas? :asaber:

SI SI COMPRAS EN LA OFICINA SALE MAS BARATO VOS.

NISSAN POWER
01-Sep-2006, 07:42
Mucha Que Saben De Los Pilotos Confirmados De La Modificada, Estoy Leyendo La Prensa Y Dice Que Andre Bauer "ambagua" Va A Correr El Porsche, No Mencionan El Volvo De Rauza, Pero Como Siempre Los De La Prensa Son Bien Mulas Si Alguien Sabe Favor Contesten Pa Ver Los Pilotos Confirmados

mike
01-Sep-2006, 12:51
el dia viernes empiezan con sus practicas el dia sabado tienen 2 hits clasificatorios, al medio dia terminan las clasificaciones y despues son practicas libres siempre se prueba en las tardes pero generalmente llueve a esa hora

pues de parte de nosotros, va la motosierra, la moto taxi, un lancer, un civic si, entre otros. llegariamos en el sabado por la mañana, y posiblemente se nos une a la caravana la gente de nicaragua.

Black Demon R
01-Sep-2006, 21:01
bueno mucha se dejaron venir todos los cheros me vine del autodromo a las 4pm y ya estaban todos :alaputa: que alegre va a ser un verdadero GUASAL
solo pierre safie no estaba de los confirmados por aya nos vemos la pista se cerro por tormenta tropical :alaputa: haber que tal puex

Marvin54
02-Sep-2006, 11:18
a q hora empieza

Black Demon R
02-Sep-2006, 16:43
9 am va a estar bueno

Black Demon R
02-Sep-2006, 16:44
QUIERO VER ESOS 31'sssssssssssssssssssssssssssssssss MACO!!!!!! :alaputa: :nervios: si los metes, juro que no me voy a poner a verga l kfñdjlafksdj :oscar:

Apuntadisisisisisisimo mucha, ,esta fecha sino me la pierdo NI A PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

te llevo la gran puwwwta canche manana solo gatorade te doy :meet:

T-Boost
02-Sep-2006, 16:46
te llevo la gran puwwwta canche manana solo gatorade te doy :meet:
:baboso: :meet:...hoy si te pizaste canche, x q no vas a poder ponerte a verga manniana :hay2:

optimus
02-Sep-2006, 17:34
muchis ahi se toman fotos...

solo por este vicio dpizado de las carreras iria a guate...

:(

ahi se gana un su trofeito pues

Fotos... quien dijo fotos? añsfdjkflsdñf claro esta que unos cuantos cientos va a haber..

Beercoholic
02-Sep-2006, 21:23
Listisimos para mañana aunque llueva, pela la verga. :alaputa: vamos a ver que tal pues, yo como siempre llevo mi super hielera hasta la mierda de gallos. :meet:

Tons que el shocky no va a ponerse a chupar mañana :baboso:

Que tiempos hiciste Maco?

d@n
02-Sep-2006, 23:04
Tiempos?

GTturbo
03-Sep-2006, 00:20
El chisme cacheton dicen que Maco sale de segundo en la parrilla :alaputa: Felicidades Maquin!!

Tentaculito
03-Sep-2006, 20:49
cuenten algo de las carreras de hoy