PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Malditas Gasoliners Shelll


DANIXN
13-Mar-2008, 09:56
ES UNA MIERDA ESAS GASOLINERAS CULERAS.... EL LUNES ECHE 40 PESOS EN LA GASOLINERA SHELL DE LA USAC, NO SUBIO MAS DEL OCTAVO DE TANQUE Y EN EL REGRESO A MI CASA (vivo en la bethania) Y UNA IDA A CENTRO MÉDICO YA NO TENIA NI MIERDA DE GAS!!!!
VA ENTONCES LE ECHE 30 PESOS EN UNA GASOLINERA ESSO Y DE AWEBO Q LA AGUJA SUBIO DE LA RESERVA A UN POCO MAS DE 1/8 :puravida:, CASI TIRANDO A 1/4 Y ESA GASOFA ME AGUANTO 2 DIAS: IR A CENTRO MEDICO REGRESAR A LA BETHANIA; IR DE LA BETHANIA A CENTRO MEDICO Y REGRESAR POR LA MAÑANA, E IR A CENTRO MEDICO POR LA TARDE Y REGRESAR A LA BETHANIA Y TODAVIA IR HOY A CENTRO MEDICO PERO COMO IBA CON UNA PATOJA :mujer: NECIA QUE LE ECHARA GAS EN LA SHELL DE LA TORRE DEL REFORMADOR LE ECHE 70 PESOS DE SUPER Y ESA MIERDA SUBIO 1/8 LO MISMO QUE SI LE HUBIERA ECHADO 30 PESOS EN LA ESSO, Q WEBEO QUE PUTAS PASA CON ESAS GASOLINERAS?? :maleado:

LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE ESA MIERDA DE SHELL ES LA PRIMERA EN SUBIR LOS PRECIOS :maleado:


EL CARRO ES UN MITSUBISHI MIRAGE 94 CON MOTOR 1500 CC DE 12 VALVULITAS.

LA1982
13-Mar-2008, 10:01
deplano esas shell q usas son de Timoty Mcbain jajajajajajaja
por q yo mi del sol 1.6 lo fuleo con 300 pesos en cualquier gasolinera y cuando no lo fuleo le hecho 100 pesos y sube siempre lo mismo la aguja con cualquier marca de gas y como consejo no cargues el carro siempre en reserva me han comentado q chinga las bombas si es cierto no se, no soy mecanico, pero en lo q se averigua ....

jkimgt
13-Mar-2008, 10:02
se va a enojar caloresrafa :aaay: lkasdhglñakhgñasdgsada

pero si, es cierto, hay varias shell que como tranzan :rvm:.. yo por eso trato de echar solo en la misma gasolinera que ya le tengo confianza.. o en la esso :puravida:

DANIXN
13-Mar-2008, 10:05
deplano esas shell q usas son de Timoty Mcbain jajajajajajaja
por q yo mi del sol 1.6 lo fuleo con 300 pesos en cualquier gasolinera y cuando no lo fuleo le hecho 100 pesos y sube siempre lo mismo la aguja con cualquier marca de gas y como consejo no cargues el carro siempre en reserva me han comentado q chinga las bombas si es cierto no se, no soy mecanico, pero en lo q se averigua ....


SI ES CIERTO Q SE CHINGA LA BOMBA DE GAS POR Q RECALIENTA... YA NO LO VUELVO A HACER!!! :alaputa2:

edjuarez
13-Mar-2008, 10:05
se va a enojar caloresrafa :aaay: lkasdhglñakhgñasdgsada

pero si, es cierto, hay varias shell que como tranzan :rvm:.. yo por eso trato de echar solo en la misma gasolinera que ya le tengo confianza.. o en la esso :puravida:
x2 ya va a venir el carlosrafa a alegar :mujer: :caca2:
depende de la administracion de la gasolinera si so tranceros, yo solo echo en shell porque son las que me quedan cerca, pero a las esso las llegan a supervisar bien seguido para calibrar bien las bombas no se si lo haran tambien en la shell, en la del carlosrafa no e tenido clavos

DANIXN
13-Mar-2008, 10:06
x2 ya va a venir el carlosrafa a alegar :mujer: :caca2:
depende de la administracion de la gasolinera si so tranceros, yo solo echo en shell porque son las que me quedan cerca, pero a las esso las llegan a supervisar bien seguido para calibrar bien las bombas no se si lo haran tambien en la shell, en la del carlosrafa no e tenido clavos

onde tan las de caloresrafa?

camaleon
13-Mar-2008, 10:07
depende de cada gasolinera; un par de veces eché en la ESSO que está por los alamos (villa hermosa) y me rendía menos que echar en ESSO de villa hermosa, la que está en el cruce para villa nueva; no tomando como referencia el precio sino los galones que habían hechado.....

ahora que escribí dos veces villa hermosa me acordé de una conversación con mi hijo: (hijo) aquí como se llama papi, (yo) Villa Hermosa mijo, (un ratito de silencio); (hijo) Y QUE TIENE DE HERMOSA??, (yo) eeeeeeeee......; mejor me reí

cardres
13-Mar-2008, 10:07
Yo siempre trato de echa en la shell, saben si hay algun clavo para el motor si le echo de la esso y que se mezclen las dos :asaber:

tonny
13-Mar-2008, 10:08
SI ES CIERTO Q SE CHINGA LA BOMBA DE GAS POR Q RECALIENTA... YA NO LO VUELVO A HACER!!! :alaputa2:


:word: simon pero cuando no hay dinero q se puede hacer :rvm:

daniel
13-Mar-2008, 10:08
psi eso de andar puro calzon hechando en cualquier gasolinera no es ni lo minimo recomendable; yo igual creo q la SHELL tienen sus mañosidades y no porq no te abunde o no bla bla bla :S por eso no si no porq hasta el carro tiene a veces sus clavos yo Desde que hice aquel estudio de emisiones de gases atmosfericos y se le coloco gas super durante 10 dias seguidos a 2 carros nuevos a uno en esso zona 15 y a otro en la shell de jardines comprobado que la que mayor contamina es shell, a mi particularmente me dura mas esso.. HECHA en la que tengas confianza!!

edjuarez
13-Mar-2008, 10:10
onde tan las de caloresrafa?
en vista hermosa es la que esta cerca de multimedica.

DANIXN
13-Mar-2008, 10:10
psi eso de andar puro calzon hechando en cualquier gasolinera no es ni lo minimo recomendable; yo igual creo q la SHELL tienen sus mañosidades y no porq no te abunde o no bla bla bla :S por eso no si no porq hasta el carro tiene a veces sus clavos yo Desde que hice aquel estudio de emisiones de gases atmosfericos y se le coloco gas super durante 10 dias seguidos a 2 carros nuevos a uno en esso zona 15 y a otro en la shell de jardines comprobado que la que mayor contamina es shell, a mi particularmente me dura mas esso.. HECHA en la que tengas confianza!!
POS YO SOLO ECHO EN LA ESSO DEL NARANJO, PERO COMO LA :mujer: QUERIA EN LA SHELL DE LA TORRE TUVE Q OBEDECER adjñfadskjfñasklf

byestr
13-Mar-2008, 10:13
A mi tambien me paso eso con la shell ahora solo Esso echo me alcanza hasta 20-30 millas mas x tanque.

javo01
13-Mar-2008, 10:25
otra shell pura mierda y me consta es la shell del final de montufar.. yo le eche 175Q y la mierdo no me duro nada ademas la bomba corre como que fuera cronometro super acelerado

Nemesis
13-Mar-2008, 10:29
a mi tambien me pasa cuando echo en la shell, no me rinde la gasolina, ya tiempos de no echar en esas gasolineras basuras, solo esso o puma, ahi si miro qur rinde mas,

Dark_Star_310
13-Mar-2008, 10:54
:alaputa2: yo por eso mejor, espero, a k se me acabe todo el gas, y lo fulleo, nunca le hecho de apokito, por lo mismo que ya me ha pasado eso:maleado:

DANIXN
13-Mar-2008, 10:58
lo q pasa es q con este carrito echar 70 pesos es casi echar la mitad del tanque... y por eso me enojo el webeo que en un octavo se qdo esa mierda... pero bueno... ya no vuelvo a ir nunca mas a una puta gas SHELL,

pd: Quiero creditos por advertirle a la mara de estas gasolineras.

v3n0w
13-Mar-2008, 11:10
simon en la shell esta muy cara la gasolina aparte que creo que le echan es aire ami me paso lo mismo que a vos ayer eche 50 pesos pta mi sorpresa es que ya me habia bajado la gas y eso que hiba de bajada por la aguilar batres...
a mi aparte de esso tambien me ha funcionado bien la texaco y la que me abunda es la texaco que esta ahi por el cementerio :xcalifa:..

Juanjo
13-Mar-2008, 12:49
Yo por eso solo ESSO hecho, me rinde mas :si:

wuichog
13-Mar-2008, 12:52
en lo personal recurro bastante a las gasolineras esso :) creo que es muy buen combustible y en efecto tengo mayor rendimiento :) pongo gas en la esso qaue esta sobre aguilar batres ya llegando al colegio canadiense, y en villa nueva la esso que esta despes del tunel... cuando yo veo que al siguiente dia me toca busco cualquiera de esas dos

spike
13-Mar-2008, 12:56
:word: yo tambíen siento q en las shell es más común q le roben a uno de esa forma...

Beercoholic
13-Mar-2008, 12:59
POS YO SOLO ECHO EN LA ESSO DEL NARANJO, PERO COMO LA :mujer: QUERIA EN LA SHELL DE LA TORRE TUVE Q OBEDECER adjñfadskjfñasklf

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESA si es una completa mierda mirá!!!!!

Ahí me clonaron mi tarjeta de crédito :rvm: aparte que no dan completa la gasolina.

SEKO
13-Mar-2008, 13:10
cierto... me ha pasado tambien... y se siente la diferencia en rendimiento por galon...

hay que hechar gasolina en las que tengan los chunches esos donde sale la gasolina... delgado, no grueso... porque mientras mas ancho, con mas presion sale el liquido... y a mas presion, mas aire... a mas aire menor rendimiento...

fijense bien... las bombas tienen distintos niveles de presion para hechar el gas... mientras mas sale... tambien mas se evapora...

se nota la diferencia... mas en un motorcito 1,000 como el mio...

Ranferi
13-Mar-2008, 13:11
Supergas de villa nueva:si:

gordo escalade
13-Mar-2008, 13:15
pues yo echoen un shell por aqui en sancris y la verdad no me a chingado y siento que me han dado cabaol ero saber

Master P
13-Mar-2008, 13:22
que tal es la gasolina de la puma?

lobo32gt
13-Mar-2008, 13:25
yo siempre he hechado shell pero si es cierto que siento que rinde poco fñajsdkfjñal voa probar esso :D

esalazar
13-Mar-2008, 13:34
a mi me paso lo mismo pero en la shell del naranjo mucha puta yo echava ahi todos los dias en la mañana 50 pesos va y me duraba pa dos y casi tres dias, la onda es que derrepente pase un dia en la tarde y eche 50 pesos, y fui ahi por la san carlos y zasss sin gas :WTF: !!! tons tube que echar en otra y dije yo deplano saber que ondas pero otro dia pase echando 75 pesos y la maldita aguja no se movio mucha ahi si ni mierda ya no echo ahi desde ese dia alksdjfalsdkjfñkl añlkdjfaslk

wgg81
13-Mar-2008, 13:39
Yo pense que solo a mi me pasaba eso al echar gas en la shell, por eso solo Esso Fuck cacos de shell (talvez no todas pero en las que e echado si)no solo la gasolina esta cara sino tambien nos la webean

presentarq
13-Mar-2008, 13:44
pues fijense mucha que yo he estado echando en la shell que esta frete a el molino rooselvelt..

pero ya no voy a ir alli porque les cuento:
la ves pasada que fui, cuando me baje del carro a pagar, me dice un pisado que trabaja alli, cuanto quiere??, le dije 150, pero es con tarjeta y el pisado me la pidio para ir solo a la tienda, y aunqe es tarbajador de alli, me dio desconfianza y mejr entre, ahora mejor voy a echar en una esso, la que me queda mas cerca es la que esta en pais montserrat

greydemon
13-Mar-2008, 14:54
ala verga vos q hueveo yo que vos me hubiera ido en ese mismo rato a pedirles el libro de la diaco y luego denunciarlo con la diaco asi termina esa mierda de hueveo ya ya mano....

DANIXN
13-Mar-2008, 16:15
ala verga vos q hueveo yo que vos me hubiera ido en ese mismo rato a pedirles el libro de la diaco y luego denunciarlo con la diaco asi termina esa mierda de hueveo ya ya mano....

Lo note ya cuando venia de regreso a mi casa de dejar a la patojaaa, cuando eche solo encendi el carro y vonos a la verga...

el_skato
13-Mar-2008, 17:42
pero hechaste a diferentes horas???


toma en cuenta tambien el factor que si hechas en la mañanita, te abunda mas la gasolina. Pero si tambien, hay gasolineras donde hay gueveo :rvm: por eso solo hay que hechar en la de confianza.

DANIXN
13-Mar-2008, 19:21
pero hechaste a diferentes horas???


toma en cuenta tambien el factor que si hechas en la mañanita, te abunda mas la gasolina. Pero si tambien, hay gasolineras donde hay gueveo :rvm: por eso solo hay que hechar en la de confianza.

A WEBOS...
HECHE 40 PESOS TIPO 7 DE LA NOCHE EN LA USAC Y PA Q PUTAS, SE ME ACABO AL CHILE.

HECHE 30 PESOS EN UNA ESSO A LAS 5 DE LA TARDE Y RINDIO CHILERO.

HECHE 70 PESOS HOY EN LA SHELL DE LA TORRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y PA Q PUTAS, SOLO REGRESE DE CENTRO MEDIO Y VOLVI A IR Y REGRESAR Y SE ACABO ESA MIERDA. :maleado:

Ejuarez
13-Mar-2008, 20:06
para mí es lo contrario.. he notado que la ESSO me dura menos.. :yono:

yo echo en la Shell de Jardines.. (eso sí en la mera mañanita de preferencia) y todo de ahuevo :si:

peluchito2006
13-Mar-2008, 20:15
:si: yo me cambie a la eso y si me rinde mas, ta muy cara la v-power

ESTUAR85
13-Mar-2008, 21:13
[quote=DANIXN;1905262;]A WEBOS...
HECHE 40 PESOS TIPO 7 DE LA NOCHE EN LA USAC Y PA Q PUTAS, SE ME ACABO AL CHILE.

HECHE 30 PESOS EN UNA ESSO A LAS 5 DE LA TARDE Y RINDIO CHILERO.

HECHE 70 PESOS HOY EN LA SHELL DE LA TORRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y PA Q PUTAS, SOLO REGRESE DE CENTRO MEDIO Y VOLVI A IR Y REGRESAR Y SE ACABO ESA MIERDA. :maleado:
y por el carro que cargas te debe derendir mas yo cargo uno igual y el motor es 1500 y puta super economicos

DANIXN
13-Mar-2008, 21:18
[quote=DANIXN;1905262;]A WEBOS...
HECHE 40 PESOS TIPO 7 DE LA NOCHE EN LA USAC Y PA Q PUTAS, SE ME ACABO AL CHILE.

HECHE 30 PESOS EN UNA ESSO A LAS 5 DE LA TARDE Y RINDIO CHILERO.

HECHE 70 PESOS HOY EN LA SHELL DE LA TORRE A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y PA Q PUTAS, SOLO REGRESE DE CENTRO MEDIO Y VOLVI A IR Y REGRESAR Y SE ACABO ESA MIERDA. :maleado:
y por el carro que cargas te debe derendir mas yo cargo uno igual y el motor es 1500 y puta super economicos


si vos, si este me hace casi 60xgalon y puta, q webos que 70 tukis se me bajen en un par de viajesitos... nada q ver, FUCK SHELL, ojala la mara ya no eche en esa mierda y asi bajen los precios asfñjasdkjfñsadlf

ESTUAR85
13-Mar-2008, 21:20
si mucha el las shell te wevean no en todas la ves pasada llegue a la shell y me dice el serote cuanto y le fije 100 orale dice peron no me baje del carro dice bomba en cero y empiesa el serote le miro el agua del radiador el aceite calibro sus llantas y yo nel la onda es que me dice servido bueno le dije y me bajo del carro puta y le digo mano alli echaste 10 varas y yo te pedi 100 me dice es que deplano agarro aire puta dije la onda que como lo awevamos dice el serote ahorita le echo los 90 que faltan ay que tener cuidado se ponen bien amables pero lo traban a uno

nokiegt again
13-Mar-2008, 21:21
es cierto vos, una vez por emergencia por ya no tenia gas heche en una shell, que esta al final de tulam zu..algo asi...la onda q dije a le voya hechar de una vez pa la otra semana, le heche 150, mi carro es un nissan sentra 95, y puta el domingo no tenia gas otra vez, y cuando le hecho en la esso o en esas de hiper paiz si me dura unos 5 dias la gas...........q hueveo esos cuates de la Shell :(

nokiegt again
13-Mar-2008, 21:23
esa gasolina puma tambien le hace webos.....

lalommx
13-Mar-2008, 21:31
pues independientemente las gasolineras son una mierda, en ocasiones he notado que esas mierdas como que no estuvieran bien purgadas y como que llevaran aire :maleado:

pero tambien como queres que te rinda si solo que 30 q 40 q 50 pesitos de gas recorda que en unas 3 vces de 30 en lo que la bomba empieza a funcionar y termina t stan webeando gas,

yo antes eso hacia :oscar: pero me he dado cuenta que la gas rinde mas si o fuleas tu tanke o minimo unos 150 tukis de gas, te lo digo por experiencia, fuck gasolina cara a mi tanque le caben 350 tukis

luis79
13-Mar-2008, 21:33
Yo Probe La Puma Y La Deje De Usar Por Que No Me Rendia Para Nada Y Despues Que A Un Cuate Se Le Arruino El Carro Por Que Tenia Demasiada Agua La Gasolina Y De Alli En La Shell Hecho Y Fijo 150 Tukis A La Semana Y Me Tarda La Semanita Completa Y Ando Con Aire Y Chingando

3N3M1G0
13-Mar-2008, 22:13
Casi que es generalizado ese hueveo,,,,, tengo un carrito con motor mil,,,,y no me rinde en ni mieshhhh,,,,, no digamos uno de 1.5

Srita mitsu
13-Mar-2008, 22:49
yo no le hecho shel :yono: regularmente hecho de la texaco que esta cerca de mi casa o de la esso que esta x la u... no hecho en otras mas que en esas...

DANIXN
14-Mar-2008, 09:43
pues independientemente las gasolineras son una mierda, en ocasiones he notado que esas mierdas como que no estuvieran bien purgadas y como que llevaran aire :maleado:

pero tambien como queres que te rinda si solo que 30 q 40 q 50 pesitos de gas recorda que en unas 3 vces de 30 en lo que la bomba empieza a funcionar y termina t stan webeando gas,

yo antes eso hacia :oscar: pero me he dado cuenta que la gas rinde mas si o fuleas tu tanke o minimo unos 150 tukis de gas, te lo digo por experiencia, fuck gasolina cara a mi tanque le caben 350 tukis


PUES DE QUE RINDE, SIEMPRE LE ECHE 30 TUKIS CADA 2 DIAS EN ESSO Y ESA GASOLINA ME RINDE UN MONTON, NO CREAS QUE SOLO EN RESERVA LO MANTENGO POR QUE NADA QUE VER, SOLO FUE MI EXPERIENCIA DE ESOS DIAS NADA MAS QUE HE ANDADO APRETADO, POR LO REGULAR TRATO DE MANTENERLO A LA MITAD Y ECHARLE SUS 30 PESITOS CADA 2 O 3 DIAS PA Q SE MANTENGA.

Axel_M
14-Mar-2008, 11:48
ES UNA MIERDA ESAS GASOLINERAS CULERAS.... EL LUNES ECHE 40 PESOS EN LA GASOLINERA SHELL DE LA USAC, NO SUBIO MAS DEL OCTAVO DE TANQUE Y EN EL REGRESO A MI CASA (vivo en la bethania) Y UNA IDA A CENTRO MÉDICO YA NO TENIA NI MIERDA DE GAS!!!!
VA ENTONCES LE ECHE 30 PESOS EN UNA GASOLINERA ESSO Y DE AWEBO Q LA AGUJA SUBIO DE LA RESERVA A UN POCO MAS DE 1/8 :puravida:, CASI TIRANDO A 1/4 Y ESA GASOFA ME AGUANTO 2 DIAS: IR A CENTRO MEDICO REGRESAR A LA BETHANIA; IR DE LA BETHANIA A CENTRO MEDICO Y REGRESAR POR LA MAÑANA, E IR A CENTRO MEDICO POR LA TARDE Y REGRESAR A LA BETHANIA Y TODAVIA IR HOY A CENTRO MEDICO PERO COMO IBA CON UNA PATOJA :mujer: NECIA QUE LE ECHARA GAS EN LA SHELL DE LA TORRE DEL REFORMADOR LE ECHE 70 PESOS DE SUPER Y ESA MIERDA SUBIO 1/8 LO MISMO QUE SI LE HUBIERA ECHADO 30 PESOS EN LA ESSO, Q WEBEO QUE PUTAS PASA CON ESAS GASOLINERAS?? :maleado:

LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE ESA MIERDA DE SHELL ES LA PRIMERA EN SUBIR LOS PRECIOS :maleado:


EL CARRO ES UN MITSUBISHI MIRAGE 94 CON MOTOR 1500 CC DE 12 VALVULITAS.no te fuiste al puerto y regresaste tambien con los 30 pesos??????? añlskdfjañskdjfñalsdflasdf tan :baboso: q sos, quien te manda a tener el carro con 40 pesos pues, mantenelo arriba de medio tanque y vas a ver q abunda mas la gas, todos los motores son asi, si cargas poca gas, se la hartan en un vergazo :slap:

DANIXN
14-Mar-2008, 12:11
no te fuiste al puerto y regresaste tambien con los 30 pesos??????? añlskdfjañskdjfñalsdflasdf tan :baboso: q sos, quien te manda a tener el carro con 40 pesos pues, mantenelo arriba de medio tanque y vas a ver q abunda mas la gas, todos los motores son asi, si cargas poca gas, se la hartan en un vergazo :slap:

Q NECEDAD, YO YA SEEEE Q SI TENES MENOS DE LA MITAD SE CHUPAN LA GASOLINA, PERO NO TE PARECE DEMASIADO ILOGICO QUE 30 PESOS TE AGUANTEN LO MISMO QUE 70 PESOS?? ADEMAS YA DIJE QUE ESTE CARRITO AL ECHARLE 70 PESOS DE GAS CASI TE LLENAS LA MITAD DEL TANQUE Y CON ESTE CARRITO REBIEN VOY Y REGRESO DEL PUERTO CON 70 PESITOS.

LA COMPARACION FUE HECHA AL ECHAR LA GASOLINA EN LAS MISMAS CONDICIONES.. O SEA CON EL TANQUE CON NI MIERDA.

MikeGTS
14-Mar-2008, 12:19
dondeeeee se pueden chillar a esas mierdas de gasolineras? que se necesitara para poner una denuncia yo ayer tambien heche en la shell de la petapa por donde esta el GyT putaaaa no solo esta como un quetzal arriba del promedio (31.49 la super y 30.00 la regular) si no que no hechan cabal los hijosss de putaaaa yo ayer heche 30 pesos por que ya no cargaba mas bueno cuando le hecho eso siempre voy a la casa de mi traida despues a mi casa y al dia siguiente al trabajo, ya que es un galon, ayer hice lo mismo y solo fui donde mi traida y al ir para mi casa me quede tirado sin gasolinaaaaa, hijos de la gran putaaaaaaa metamosle la verga a todas esas mierdas que suben la gasolia hasta la mierda y muchas veces no dan cabal.

tatoTI
14-Mar-2008, 12:30
cabal en las shell es una mierda no hechan lo que es por lo menos en algunas y para mas chingar no me queda ninguna esso cerca