PDA

Ver la Versión Completa : Mini Peladero Club Hyundai GT 1.0


raulin
13-Mar-2008, 08:21
Bueno, como que la mara del club ya le perdio el interes pues no postean ni aqui y mucho menos en nuestro foro, :mujer:, cuentenme mucha ¿que pasa?

ElantraGT
13-Mar-2008, 08:23
Si vos, lastima porque tienen lo que otros clubs aun no, y no lo aprovechan, lastima la inversion que hicieron con lo de la pagina, foro y todo eso.

Robeloz
13-Mar-2008, 10:59
:run: :run:

Entonces a pelar a la mara........... jajajajajaja

raulin
13-Mar-2008, 11:47
:run: :run:

Entonces a pelar a la mara........... jajajajajaja

Empecemos con vos, que eras uno de los miembros mas activos que tenia el club hasta Vicepresidente te hicimos y ahora? :mujer:

no vos son pajas, vos siempre colaborador :feliz:.

CharmanT
13-Mar-2008, 11:55
:hola:

raulin
13-Mar-2008, 14:16
:hola:

:hola: Que onda vos ¿como te va?

Vos Robeloz te acordas del meet que tuvimos un viernes en el autodromo, creo que fue la 2da reunion que tuvimos, me acuerdo bien bien porque ese dia eran unos pepitazos de agua los que habian, pero igual subimos, ah tambien fue la primera vez que subia yo al autodromo, estuvo chilero, pero mas me acuerdo que estuvimos llamando al Joker a cada rato, hasta que al fin llego y solo para las fotos porque luego nos fuimos, je je je, que buena estuvo esa reunion.

raulin
13-Mar-2008, 14:27
Mucha y que onda no va a ver meet este domingo? :comida:

JOKER
13-Mar-2008, 23:53
:hola: Que onda vos ¿como te va?

Vos Robeloz te acordas del meet que tuvimos un viernes en el autodromo, creo que fue la 2da reunion que tuvimos, me acuerdo bien bien porque ese dia eran unos pepitazos de agua los que habian, pero igual subimos, ah tambien fue la primera vez que subia yo al autodromo, estuvo chilero, pero mas me acuerdo que estuvimos llamando al Joker a cada rato, hasta que al fin llego y solo para las fotos porque luego nos fuimos, je je je, que buena estuvo esa reunion.
jajajaja puta me atrase un cachito kldsajdlksajkldlksajdalksda


pero llegue no les menti daskjdsalkjdlkasjdklas

ahora si no he podido llegar pero espero poder llegar proximamente ;)

raulin
14-Mar-2008, 07:58
jajajaja puta me atrase un cachito kldsajdlksajkldlksajdalksda


pero llegue no les menti daskjdsalkjdlkasjdklas

ahora si no he podido llegar pero espero poder llegar proximamente ;)

Vos, ¿vas a competir este domingo en la 3era. fecha de aceleracion?

Yo si voy a ir a darme una mi vuelta a ver que tal, je je je.

Bullet
14-Mar-2008, 14:19
Que onda jovenes perdonen que me desapareci...pero como sabran perdi mi hyundai y pues un pequeño accidente tambien...por lo que me quede sin carro y pues consegui otro...pero igual si me aceptan llego en un mi Geo metro que tengo...

y cuando hay reunion este domingo!!??? 16?¡??


saludos

Bullet
14-Mar-2008, 14:23
y por cierto por que me quitaron mi thread de la modificacion del Joker!!?????

mala ondaaaaaaaaaaa.!!!ñlamñdsm:apurate:

raulin
14-Mar-2008, 15:26
y por cierto por que me quitaron mi thread de la modificacion del Joker!!?????
mala ondaaaaaaaaaaa.!!!ñlamñdsm:apurate:

No fuimos nosotros, del club nadie es moderador, y claro que podes llegar a los meets, aunque sea en tu Geo metro, je je, este domingo no hay reunion, yo lo que voy a hacer es ir al autodromo pues es la 3era fecha de Aceleracion.

Insomnio
14-Mar-2008, 21:15
puts jovenes, yo tuve mala mi makina y mucho chance fuero por lo kasi ke me es imposible conectarme, pero aki me doy mis vueltas aukesea pa leerlos XD

march
21-Mar-2008, 17:50
uta!! q cansado ando!! Lave el carro desde adentro!!! full mess....q pisado y de una vez conecte mi tach y ya quedo esa shi7, tambien aproveche para poner cables adecuados de audio....ademas me falta un fusible de no se cuantos amperios...saben donde los consigo

raulin
22-Mar-2008, 10:59
uta!! q cansado ando!! Lave el carro desde adentro!!! full mess....q pisado y de una vez conecte mi tach y ya quedo esa shi7, tambien aproveche para poner cables adecuados de audio....ademas me falta un fusible de no se cuantos amperios...saben donde los consigo

Yo igual, quite hasta las butacas, pero quedo chilero :si:.

nequiz
24-Mar-2008, 09:04
y que onda hasta aca llego el peladerooooo?????????? yo la verdad he estado un cacho socado de chance y ahora creo que lo voy a estar un cacho mas ya que se fue un cuate del grupo de trabajo, tons a cubrir lo que aquel dejo, pero wueno, siempre medio trato de meterme a ver que onda con el club, y que onda al fin cuando a a ver meet el ultimo al que fui si llego algo de mara, alfin pa cuando?????

raulin
24-Mar-2008, 11:07
:meet: Propongan ustedes una fecha y lugar y miramos que onda :adorap:

Vos Nequiz no se si te acordas todavia de lo que hablamos un dia de hacer una sesion de fotos de los carros para subirlos a la galeria, en la seccion que he denominado "El Garage", aqui pondriamos las fotos de cada carro y una descripcion con sus especificaciones, modificaciones y futuros proyectos, estaria chilero hacerlo, solo que necesitariamos una camara.

¿Ustedes que dicen?

ktulu022
24-Mar-2008, 12:34
Que onda jovenes, por si hay meet me apunto, no tengo el tibu a punto como quiero pero me gustaria conocer al club :si:

DanCG
24-Mar-2008, 12:49
La verdad es que hay mucha mara que solo :nismo: y ni va a los meets.

DanCG
24-Mar-2008, 12:51
asfdasfsadfkjsadfkjlhasfd ya en serio, solo termino de darle un extreme makeover a mi carro ya me apunto a los photoshoots y meets en general :meet:

ktulu022
24-Mar-2008, 12:54
La verdad es que hay mucha mara que solo :nismo: y ni va a los meets.

Por si lo decis por mi yo hasta ahora tengo el tibu :b6: dlsfkjalfjaja

DanCG
24-Mar-2008, 13:01
Por si lo decis por mi yo hasta ahora tengo el tibu :b6: dlsfkjalfjaja

al que le caiga el guante....asdlkjasjkjasd
----

Lo decia por mi, que creo que fui de los primeros que impulso el club y de ahi me desapareci :oscar3: falta de tiempo por la U el chance etc, pero ojala pronto cambie eso :si:

ktulu022
24-Mar-2008, 13:09
al que le caiga el guante....asdlkjasjkjasd
----

Lo decia por mi, que creo que fui de los primeros que impulso el club y de ahi me desapareci :oscar3: falta de tiempo por la U el chance etc, pero ojala pronto cambie eso :si:

laksjfdlakjf yo igual, cuando tenia el Elantra daban ganas de ir a los meet pero nunca podia por el chance, tonces pilas y nos apuntamos :oscar2:

CharmanT
24-Mar-2008, 22:28
:meet: Propongan ustedes una fecha y lugar y miramos que onda :adorap:

Vos Nequiz no se si te acordas todavia de lo que hablamos un dia de hacer una sesion de fotos de los carros para subirlos a la galeria, en la seccion que he denominado "El Garage", aqui pondriamos las fotos de cada carro y una descripcion con sus especificaciones, modificaciones y futuros proyectos, estaria chilero hacerlo, solo que necesitariamos una camara.

¿Ustedes que dicen?


pilas ps

digan fecha yo tengo alli mi nikon y me e echado buenos covers :si:

es cuestion de poner lugar y fecha y con gusto nos echamos de grupo e induvidual :run:

raulin
24-Mar-2008, 22:49
pilas ps

digan fecha yo tengo alli mi nikon y me e echado buenos covers

es cuestion de poner lugar y fecha y con gusto nos echamos de grupo e induvidual :run:

:si: Nitido, ya estamos con la camara. :adorap:

asfdasfsadfkjsadfkjlhasfd ya en serio, solo termino de darle un extreme makeover a mi carro ya me apunto a los photoshoots y meets en general :meet:
ja ja ja, Extreme Makeover, nombre con que le des una lavadita y ya esta listo, :si:

al que le caiga el guante....asdlkjasjkjasd
----

Lo decia por mi, que creo que fui de los primeros que impulso el club y de ahi me desapareci :oscar3: falta de tiempo por la U el chance etc, pero ojala pronto cambie eso

Si vos, vos fuiste uno de los fundadores del club :si:

laksjfdlakjf yo igual, cuando tenia el Elantra daban ganas de ir a los meet pero nunca podia por el chance, tonces pilas y nos apuntamos :oscar2:

Si a veces cuesta por todos los compromisos que uno tiene, pero es cuestion de hacer un pequeño esfuerzo.

JOKER
25-Mar-2008, 00:40
yo solo a 2 creo q pude ir dlksjlkdksaldklasldas deberiamos de hacer uno cuando haya fecha de aceleracion asi nos damos a conocer porq se ven todos los carros hyundai :ok:

CharmanT
25-Mar-2008, 09:12
:alaputa: pongan fecha ps el segundo sabado puede ser del mes de abril o domingo ustedes mandan

raulin
25-Mar-2008, 09:31
:alaputa: pongan fecha ps el segundo sabado puede ser del mes de abril o domingo ustedes mandan

Segun el Calendario nos toca meet el domingo 06 de abril o bien el sabado 05 de abril.

Cree una encuesta en el siguiente enlace, por favor veanla:

http://clubhyundaigt.com/foro/index.php?topic=239.0


Nota: Se edito la fecha del meet pues se habia colocado el 30 de marzo, pero lo dejaremos para abril para que tengamos tiempo de organizar nuestras actividades y podamos asistir.

DanCG
25-Mar-2008, 09:38
:alaputa:

CharmanT
26-Mar-2008, 11:40
domingo :si:

ya vote :run:

nequiz
26-Mar-2008, 14:02
ya vote domingo pa mi mejor, y con lo de la camara igual siempre llevo las mias ya que hasta el momento es la que ha hecho llemas as;dlkagashdlgkjhaslgkjhaljkghdla

CharmanT
26-Mar-2008, 14:36
ya vote domingo pa mi mejor, y con lo de la camara igual siempre llevo las mias ya que hasta el momento es la que ha hecho llemas as;dlkagashdlgkjhaslgkjhaljkghdla

:si:

aparte tiene buenos efectos :adorar:

raulin
26-Mar-2008, 16:25
Ok, el domingo 6 de abril entonces, en majadas a la 3:00 PM, sera el dia de toma de fotografias de los autos, asi que llevenlos limpiecitos de adento y de a fuera y si se puede tambien del motor je je je. pues seran las fotos que se subiran en la galeria.

Nota: Solo ese dia se hara esto, asi que, espero que asistan.

Tambien vayan preparando la info sobre las especificaciones, modificaciones y futuros proyectos.

MMpower
26-Mar-2008, 16:31
:hola: que onda ya vine :si:

Robeloz
27-Mar-2008, 10:03
huyyyyyyyyyy....


Como que voy a tener que lavar la nave para ese dia vamjos a ver si le podemos hacer algo de ultimo momento para que no se vea tan mal......jejejeje

raulin
27-Mar-2008, 13:48
huyyyyyyyyyy....


Como que voy a tener que lavar la nave para ese dia vamjos a ver si le podemos hacer algo de ultimo momento para que no se vea tan mal......jejejeje

:rockon: Nitido

nequiz
28-Mar-2008, 19:45
uta mucha les cuento que ayer me toparon el carro cabal de la puerta del piloto
que desgracia

raulin
29-Mar-2008, 08:11
uta mucha les cuento que ayer me toparon el carro cabal de la puerta del piloto
que desgracia

Y fue mucho el golpe?, la mara no le atina, meros :mongol: para manejar.

Vos y no tenes golpes internos? ja ja ja te acordas?

nequiz
29-Mar-2008, 17:20
pues la verdad no es mucho, pero si es desde donde empieza la puerta del piloto hasta donde termina, y si se ve feo, pero nimodo ahora viendo ccon el seguro para ver como lo arreglan

JOKER
31-Mar-2008, 00:16
mucha no hay forma q la pasen para el 13???? es q el 6 tengo mi eliminatoria de boliche tonces no puedo llegar???? hagamos un poll y prometo llegar el 13 sin falta :ok:

Robeloz
01-Apr-2008, 14:56
Que opina la mara del poll que esta sugiriendo Joker lo hacemos o no?

georgevier
01-Apr-2008, 15:01
:hola:

JOKER
01-Apr-2008, 16:44
Que opina la mara del poll que esta sugiriendo Joker lo hacemos o no?
yo diria q apoyemos al JOKER dkasjdlkasjkldasjkljdsa

betto
06-Apr-2008, 17:51
Q onda mucha yo desaparecido, pero he estado bien trabado en el chance, y me entere muy tarde del meet :rvm:

raulin
06-Apr-2008, 21:01
Q onda mucha yo desaparecido, pero he estado bien trabado en el chance, y me entere muy tarde del meet :rvm:

:hola: Que onda vos?

JOKER
07-Apr-2008, 09:53
como les fue en el meet???

cuantos llegaron???

raulin
22-Apr-2008, 08:39
Quienes del Club todavia estan? digan Presente

PRESENTE :rockon:

JOKER
23-Apr-2008, 00:36
PRESENTE :rockon: :ok: :adorar: