PDA

Ver la Versión Completa : Me pasó en la Cofiño......


CoupeVtec
12-Mar-2008, 14:07
El sábado le tocó el servicio de los 10K al Yaris, por supuesto llevé mi aceitín sintético porque el de tonel de la toyota no le tengo confianza.... bueno, resulta que entre las pajas que le cobran a uno, está el de la revisión general del carro (luces, niveles, etc.). Yo tenía un Side Ligth (speed ligth le digo yo :asaber:) quemado... cuando veo la lista ya al final para pagar, no venía listado el repuesto.... entoces pensé.... estos no me hicieron la revisión y solo están cobrando el servicio.... inmediatamente le dije al técnico.... mire usted.... tengo quemado la neblinera, ustedes la revizaron o no..., no me lo estan cobrando o que utssss pwta.... el jefe de taller paró las orejas y le quitó la orden al técnico y me dijo que fueramos a revizar... cabal.. el foco quemado y yo :alegar: solo se le quedó viendo al técnico y le dijo :mula: yo :apurate: haber que resolvían vaaa... bueno el gerente apenado me dice.. no le vamos a cobrar mano de obra.. powta es lo menos dije.... pasé a caja a pagar... ahuevos... cuando iba a ver como le ponían la mentado foco me dice mas apenado el gerente.. ya pago????? si, ahuevoss le dije... no hay focos me dice, powta :alegar: yo ya para :vergazos: bueno sabe que le dije.. me lo guarda que me voy a la verga.... ahhh le dije... espere que le voy a poner un recuerdo en el libro de la DIACO... :oscar2: Así que me fui sin mi foco :llanto: con 150 pesos menos.... y como la gran pwta.... ahora tengo que regresar para que me pongan el cerote foco.... por lo menos no me cobraron mano de obra :slap:

wuichog
12-Mar-2008, 14:09
y si escribiste en el famoso libro

segun yo ya no existia

menrique
12-Mar-2008, 14:11
eso hacelo vos te sale mas barato un foco no te sale mas Q60

wuichog
12-Mar-2008, 14:11
por cierto vos tambien andas en un OZ?

GIO07
12-Mar-2008, 14:11
eso no pasaria en divisa :oscar2: askjflñasjdflñasjdf

puta yo crei que la cofiño era buena vos... no como continental y excel motors :asco:

kamikaze kustomes
12-Mar-2008, 14:20
Vaya que te diste cuanta porque si no te hubieran cobrado y no te lo hubieran revisado, vaya que les metiste el huevo con el libro de la diaco.!

CoupeVtec
12-Mar-2008, 14:36
eso hacelo vos te sale mas barato un foco no te sale mas Q60
ese foco esta bien clavada la puesta....
por cierto vos tambien andas en un OZ?

si.. es el de mi :mujer:

wuichog
12-Mar-2008, 14:40
ese foco esta bien clavada la puesta....


si.. es el de mi :mujer:

un dia sobre blvd proceres casi me le tiro enfrente casi me acabo la bateria de tanto sonar la bocina para que usted me pusiera coco y nada .. iva en el JETTA jfañs solo su mujer medio me reconocio

RootBox
12-Mar-2008, 14:45
un dia sobre blvd proceres casi me le tiro enfrente casi me acabo la bateria de tanto sonar la bocina para que usted me pusiera coco y nada .. iva en el JETTA jfañs solo su mujer medio me reconocio

:nismo2: :hay2: :oscar2:

Franck
12-Mar-2008, 14:45
:yano: que bueno que te distes cuenta....

manda tu queja a la central, que mal servicio... :yano:

lo de la DIACO siempre es bueno tambien :si:

tonny
12-Mar-2008, 14:46
:maleado:

VVM3
12-Mar-2008, 14:48
Que cagada!... habria que buscar manual o algo como cambiar ese puto foco para hacerlo vos mismo... yo estoy rezndo para que no se me queme ningun pidevias delantero del mazda de mi mama porque no veo como putas hay que cambiarlo y segun el manual que tengo hay que desmontar el interior de la lodera y la verda que weba tanto por un puto foco jaja

Fundación
12-Mar-2008, 15:12
eso hacelo vos te sale mas barato un foco no te sale mas Q60
Vos, pero acá el caso es que: LE COBRARON COMO QUE HUBIERAN REVISADO TODO y no habían hecho ni miesh.... Qué bueno que no lo había cambiado si no ni cuenta se dá de que no le habían realizado el trabajo que dijeron.

Eso me pasó a mi en Cidea, por eso ya no lo llevé allí.. :yono: Un día por fin me dí cuenta que ni los revisaban y allí hasta cobrando wipe, mano de obra, materiales y chorromil muladas.... :Alegar:

coyo28
12-Mar-2008, 15:34
ala puta q ladrones son esos pisados entonces

Yusefhi
12-Mar-2008, 15:53
fuck agencias lo unico bueno es dejarlo ekl primer año que cubre la garntia despues te vas a ahorrar un vergo de pisto :si:

luda
12-Mar-2008, 16:35
uta saliste rayado chato y solo por el foco :risa: sdkbfljdsbfasdlfjkbsdlfk

por lo menos ya son 150 pesos que te ahorraste :ok:

erre
12-Mar-2008, 17:22
uta saliste rayado chato y solo por el foco :risa: sdkbfljdsbfasdlfjkbsdlfk

por lo menos ya son 150 pesos que te ahorraste :ok:

:word:

ktulu022
12-Mar-2008, 17:25
Ya lo tome en cuenta :queasco:

soybetio
12-Mar-2008, 18:11
Si vos, la Cofiño para cosas basicas es buena...pero cuando les pedis algo adicional no te hacen ni shit y al final se hacen las vacas...

Yo tengo un ruido en mi carro desde que lo compre y los muy mierdas no saben que es y cada una de las hojas de servicio esta escrito que revisen eso, les alego y les pela el huevo...

Para no ir tan lejos, un porta placas se me quebro, les dije que me pusieran otro aunque sea cobrado y les pelo el huevo! y eso que el porta placas con el nombre de su puta empresa.

Pero creo que es a nivel de tecnicos que son unos huevones, dicen que hicieron las babosadas y no es asi...no tienen control de calidad con los servicios.

Alvin
12-Mar-2008, 18:24
:rasta:

HITMAN
12-Mar-2008, 19:56
vaya que te diste cuenta y al menos no te cobraron mano de obra

ArboY
12-Mar-2008, 20:26
para la proxima mejor decime....en 10 minutos las cambio..... y no te cobro....:ok:

less_n
12-Mar-2008, 20:37
tanto vergueo para un pinche foco de Q30?

JorgeM
12-Mar-2008, 21:14
me dice mas apenado el gerente.. ya pago????? si, ahuevoss le dije... no hay focos me dice:risakk: hasta me imaginé la escena fjspoajopiefjpoifsjpiosfjpisofjipfso

tanto vergueo para un pinche foco de Q30?El punto es el servicio no el precio :slap:

Juanjo
12-Mar-2008, 21:24
Llamate al 1705 y pedis que te comuniquen al departamento de atencion al cliente y pones la queja.

A mi despues de los servicios me llaman y me preguntan como me atendieron, si algo no me parece rapido se los digo.

Menos mal nunca me han quedado mal.

SaNdMaN
12-Mar-2008, 21:29
una mierda en la agencia vos :maleado: ¡¡¡

no entiendo si es la agencia, no deberian de darse esa clase de problemas vos ¡¡¡

lo siento por vos manin, pero a toda la mara siempre se la timan mas con alguna cosita ¡¡¡

LUISRT
12-Mar-2008, 21:56
:besaculo:un dia sobre blvd proceres casi me le tiro enfrente casi me acabo la bateria de tanto sonar la bocina para que usted me pusiera coco y nada .. iva en el JETTA jfañs solo su mujer medio me reconocio:besaculo:

eliteswat
12-Mar-2008, 22:01
fijate que mis experiencias con la DIACO es que no sirve... ademenos a mi una vez le dieron la razon al otro pisado, pero sin paja me dieron mal el producto y al fin logre que me pagaran mi refri ;)

Signo
12-Mar-2008, 22:29
yo se los cambio a mi carro, es super fàcil y como dicen cuestan como 30 quetzales y donde llevo mi carro hasta el wipe que usan cobran :maleado:

hectivirix69
12-Mar-2008, 22:40
Ala Gran Q Ladrones

dncl
13-Mar-2008, 00:05
Yo por eso no llevo mi carro a la agencia...:D:D:D

BiCiRA
13-Mar-2008, 00:30
eso hacelo vos te sale mas barato un foco no te sale mas Q60


:word:

puta si :pensa: cambiar un fuckin' foco en la agencia :rvm:

v244
13-Mar-2008, 05:26
eso es normal en cofi~o, recuerdo que el carro que teniamos hace como 4 a~os, decian que le rebisaban todo y cuando me daba cuenta mas de algo hacia falta, una luz quemada o algo por el estilo, es mas lo tuve que llevar como 5 veces por una estupida luz de chek que nunca lograron resolver el problema, se apagaba una vez y al poco tiempo se encendia, eso y otro sin fin de problema que mejor ahi lo dejo, ahora con el carro nuevo la misma cosa, y si es cierto hasta el wipe te cobran.

daniel
13-Mar-2008, 09:53
Que cofiño fue vos? porque yo no es porq defienda a esa retajila psss pero en el d vista hermosa y zona 5 en los 2 toyotas q eh tenido nunca eh tenido clavos y si se tienen pss ya viste q HABLANDO se resolvieron...lo q si debes hacer como consejo es ir lo mas pronto posible a que te resuelvan eso...o bien q te envien a otro taller "autorizado" que tengan para cambiar esas cosas!

meteoro
13-Mar-2008, 11:11
en ke cofiño?

chet men........

Toyotero
13-Mar-2008, 11:11
Toyota es Toyota, pero Cofiño no se que putas, pero la cagan, como que a sus mecánicos les pagan una miseria y a estos les pela hacer un trabajo de calidad. Yo jamás regrese a la agencia desde que una vez pedí una reparación del sistema eléctrico para un Pick up y cuando vi que lo dejaron todo chapuceado, puta dije yo tan caro y hecho mierda, mejor con el mecánico de la esquina y mas barato. Otra a un mi cuate le hicieron mierda un su Corola en el servicio de 10,000 KM, como que no pusieron bien el tornillo de drenaje de aceite y mi cuate se quedo tirado en los encuentros ruta interamericana sin aceite. Lo fueron a traer en grúa y todo, PERO, como el motorcito (agradecido el pisadito) arranco y todo, según ellos todo estaba de ahuevo, y que no había que reparar nada (como creen que quedaria ese motor?) y mi cuate de mula si les dijo y les recibió el carro.

CoupeVtec
13-Mar-2008, 11:22
tanto vergueo para un pinche foco de Q30?

:word:

puta si :pensa: cambiar un fuckin' foco en la agencia :rvm:

Lo que pasa es que es un paquete, el 2KG, el 2KG incluye la revisión de todas las luces, indicadores, niveles, etc. cuando revise que me estaban cobrando, en el desglose decía revisión de luces... y ahí fue cuando me acordé que tenía quemada ese bombillo, entonces, pensé, me cambiaron el bombillo, pero fui a la lista de repuestos cobrados, pero no estaba... ahí fue cuando me di cuenta que solo lo habían cobrado, pero no la habían hecho. Al final no se si deberas cobran algo por revisar las luces, pero descrito si venía en el trabajo realizado.

Que cofiño fue vos? porque yo no es porq defienda a esa retajila psss pero en el d vista hermosa y zona 5 en los 2 toyotas q eh tenido nunca eh tenido clavos y si se tienen pss ya viste q HABLANDO se resolvieron...lo q si debes hacer como consejo es ir lo mas pronto posible a que te resuelvan eso...o bien q te envien a otro taller "autorizado" que tengan para cambiar esas cosas!
carretera a el salvador :si:

CoupeVtec
13-Mar-2008, 11:34
Si vos, la Cofiño para cosas basicas es buena...pero cuando les pedis algo adicional no te hacen ni shit y al final se hacen las vacas...

Yo tengo un ruido en mi carro desde que lo compre y los muy mierdas no saben que es y cada una de las hojas de servicio esta escrito que revisen eso, les alego y les pela el huevo...

Para no ir tan lejos, un porta placas se me quebro, les dije que me pusieran otro aunque sea cobrado y les pelo el huevo! y eso que el porta placas con el nombre de su puta empresa.

Pero creo que es a nivel de tecnicos que son unos huevones, dicen que hicieron las babosadas y no es asi...no tienen control de calidad con los servicios.
yo tengo un amigo, que compro una Rav4 el año pasado, él tenía una Rav4 modelo 2002 y la cambio por la 2008. la 2002 nitida. pero hace unos 3 meses la 2008 empezó hacer ruidos de suspensión. en la agencia no le daban respuesta, hasta que una ves, llegó ya como la gran powta, habló no se con quien, y los amenazó y todo el relajo que me imagino que armó. Total, le prestaron otra camioneta durante 15 días en lo que lo arreglaban, que me parece, era una parte d la suspensión que no habia repuesto y al parecer la mandaron a traer... pero si no es porque aquel arma el vergueo, se hubieran seguido haciendo los locos.... deberías de poner la queja mas enérgicamente, si no se van a hacer los locos.

Master P
13-Mar-2008, 13:27
powta q cagada, lo bueno que no te rtabaron con la mano de obra!

Sir Maximus
13-Mar-2008, 14:20
yo por eso la vez pasada ke se habia kemado un fokito de una luz media en una RAV, mejor lo cambie yo,,,,,,,,,,solo tuve ke kitar con mucho cuidado la tolba negra plastica ke cubre ahi arriba, y la cambie en 3 morongasos, sino esos serotes de la agencia me hubieran cobrado como 200 pesos por cambiar un fokito pizado como de a 5-10 pesos !!

Son una mierda mucha,,,,,Te cobran la bola de Wipe, Silicon y el monton de estupideces ke es un robo practicamente !! al proximo servicio ke me toke, mejor les voy a decir ke NI me laven esa mierda, porke tambien te cobran la lavada los serotes, y te la dejan toda hecha mierda encima de todo !!! Fuuuuuuuuuck Agencias de mierda,,,,,,,,,todo sea por mantener la fucking garantia va !!

Chapinkiller
13-Mar-2008, 14:48
La verdad es que en todos lados se cuecen habas, pero últimamente como que la Cofal está bajando mucho la calidad en sus servicios.

A mi carro le hicieron un cambio de pastillas y a los días empezó un rechinido al frenar. Fui a un reclamo y le echaron un "anti-ruido", al otro día el rechinido otra vez. Lo llevé de nuevo y le cambiaron las pastillas ... adivinen qué, siguió el rechinido cabrón. Total que lo voy a llevar otra vez y ya encabronado porque solo perdedera de tiempo. Mejor se los dejo un día para que miren bien el clavo.

GeorgeS40
13-Mar-2008, 15:55
Agencias De Mierda, Pero La Gente Tiene La Culpa De Estarlos Manteniendo ...pagando Un Monton Por Mierdas Que Ni Hacen.... Que Huevos

jkob
13-Mar-2008, 16:13
En que agencia de cofiño fue vos? Porque a mi tambien me querian hacer :owned: en la de la zona 5 (la "nueva")...

Es mejor el de carretera!!! recomendadisisisismo!!!! :si:

Sir Maximus
13-Mar-2008, 16:22
Alguien sabe realmente ke es TODO lo ke hacen en un servicio de 10,000kms mucha ???

Fer
13-Mar-2008, 16:32
Uta yo la verdad que estoy feliz en la cofiño.
Nunca he tenido un clavo.
Es mas cada vez siento que el yarisito sale mejor en todo sentido :adorar:

luis79
13-Mar-2008, 21:43
Que Huevos

CharmanT
13-Mar-2008, 22:36
:yano:
fuck cofiño ya el corolla le toca servicio le dire a mi mama q ponga atencion a todo :si:

CoupeVtec
17-Mar-2008, 12:39
Alguien sabe realmente ke es TODO lo ke hacen en un servicio de 10,000kms mucha ???
es el 2KG, lo mas caro es un servicio al aire acondicionado, también revisión y limpieza de frenos, rotación de neumáticos, y cambio de aceite... todo por Q1500 mas o menos, como yo llevé mi aceite, me salió en Q1300. Yo lo hago solo por la garantía pizada, despues que agarren de :mula:a su madre

U.S. ARMY
17-Mar-2008, 12:50
SIMON SON UNA MIERDA EN LA AGENCIA Y ESE ACEITE PISADO KE LE ECHAN ES UNA MIERDA YO LE ECHE AL MIO SYNTEC :adorap:HORA SI DEAWEBO ....LO BUENO ES KE RESOLVISTE TU PROBLEMA

mfGT
19-Mar-2008, 09:50
Que mala experiencia vos.... como siempre los de las agencias echandose sus muladas.... que cagada.... lo bueno es que los dejaste :owned: y hasta recuerdito les dejaste :iogay: .... jajajajajaja

Golfenstein
19-Mar-2008, 10:50
puta un foco de esos vale cono 10 pesos mano hacelo vos esos pizados te cobran un vergo solo porque "El repuesto es original"

HHGL72
19-Mar-2008, 10:59
Es una de las tantas historias que escucho que pasan en la cofiño, a mi ya me paso, pero a mi me dejaron los cables de la neblinera colgando y los tornillos en la cabina. El carro ya lo tenian lavado y toda la factura lista solo para la entrega. = no me cobraron la mano de obra y la instalacion de la luz de la neblinera pero que huevos.. no que tanta tecnologia para llevar un control de sus procesos, pero sus mecanicos nunca estan vivos para hacer un buen trabajo.. pero si para cobrar..

Sir Maximus
18-Apr-2008, 21:14
HOY SI ESTOY MAS COMO LA GRAN DIOSA PUTA MUCHA..................Les comente ke hace unos dias lleve una Rav4 al servicio de 10K KMs va......pues resulta ke de ahi salio con ke las neblineras originales NO encendian.......lamentablemente NO me di cuenta en ese ratito, sino como a los 2 dias. La mierda ke la lleve , Me dicen ke NO habia espacio, ke hiciera la cita para otro dia,,,,,,total ke hasta ahora la pude llevar...........para no hacerselas cansada..................Ahora me llaman los Hijueputas y me dicen ke le encontraron un Fusible de las neblineras Kemado y tambien el PortaFusible........y ke tenia ke pagar Q75 por el serote Portafusible...............TONCES ME FUI HECHO MIERDA PARA LA AGENCIA A SACARLES LA MADRE.....

Hable directamente con el Gerente de esa Tienda pizada y solo para ke se escude en Estupideces y Muladas,,,,,,diciendome ke Eso NO lo cubre la garantia, ke Eso me lo tiene ke cobrar porke eso ke se keme un Fusible es NORMAL ...........PUUUUUUTA Madre........!!
La mierda es ke NO kieren hacerse cargo de esa mierda, solo salieron con ke NO me van a cobrar la mano de obra pero ke SI tengo ke pagar por el serote repuestito......la mierda es ke el cabla ke llega a la Fusiblera, esta como Tostado tambien, tonces le digo yo......Mire esas neblineras son instaladas en la Agencia,,,,,asi ke ahi hay un Problema serio, sino no tuvo porke haberse kemado.......pero el hijueputa NECIO con ke ellos no tocaron nada ahi, y ke ese problema electrico no tienen nada ke ver ellos,,,,,,,,,,

LA MIERDA ES KE AHORA TENGO LA CAMIO AHI, Y YA NO SE A KIEN PUTAS SACARLE LA MADRE, PORKE LOS HIJUEPUTAS A PURO HUEVO ME KIEREN COBRAR..........Yo se ke no es una Gran cantidad, pero la mierda es PORKE PUTAS VA A TENER KE PAGAR UNO, por algo ke OBVIAMENTE es un error o de instalacion de neblineras de la Agencia o de alguna mulada asi,,,,,,,,,,,,,porke NO tendria porke darse ese problema asi del aire pues, QUE CREEN UDS ??

QUE ME ACONSEJAN MUCHA ?? Estoy pensando Hablar con el Gerente General de Cofiño, porke tambien llame al 1705 con Servicio al Cliente , Depto. de REclamos y pake pizados, habla uno con un patojo serote ke no sabe nimierda y le da la misma solucion ke el mierda del Gerente porke seguramente se comunicaron con el ,,,,,,total NO me solucionaron nada ahi.......SON UNA TOTAL MIERDA LAS AGENCIAS MUCHA !!

NO SIRVE DE NADA ESTAR LLEVANDO LOS CARROS AHI, PORKE IGUAL NUNCA TE CUBREN LA GARANTIA CON NI PURA MIERDA ..

Lo ke estoy pensando es ke si no me solucionan por parte de ellos esa mierda, PUES NO VUELVO A LLEVAR LA PUTA CAMIONETA A ESA MIERDA,,,,,,,,,,,,,Porke igual NUNCA cubren ni mierda,,,,,,,y encima ES UN ROBO cuando te cobran CUALQUIER SERVICIO !!!

TheEgo
18-Apr-2008, 23:06
le hubieras sampado uno SuperWhite :mongol: kadjfñlasdjfa esos focos sino estoy mal son 9006 solo a vos se te ocurrio comprarle ahi el bulbo mano :slap: