PDA

Ver la Versión Completa : Me paso hace 30 min :S


3duardo
12-Mar-2008, 13:07
:yano:Que onda mucha ajksdlf segunda vez que abro thread por aqui y esta vez estubo mas o menos fea la mierda :alaputa:

Resulta que hace como 15 min estaba yo en mi casa tranquilo foreando :adictoalf y me entro una hambre de la gran puta :comida: y dije en mi mente :pensa: "voy a ir a la tienda" entonces agarre money y sali a la tienda de la esquina sobre la santa cecilia, compre y la gran puta y cuando venia de regreso un patojo pizado como de unos 20, ó 21 jajjajasdklfj parado enfrete de mi casa tirando plomazos para arriba de la cuadra y yo :susto: que putas hago dije :run: me regreso a la tienda y empeze a caminar hacia atras cuando miro que el pizado sale corriendo para abajo donde yo estaba y un señor atras va de tirar plomazos,a mi huevo dije y agarre carrera para la otra cuadra :run:, cuando vi que el pizado ese se fue mas para abajo ya me pelo y regrese a la casa. cuando llego pura la sexta avenida en semana santa parecia esa mierda :susto4: el taleeeeeegazo de "curiosos" en la cuadra de arriba de mi casa dos patrullas de la PNC y una ambulancia que hiba llegando, segun parece mato a alguien :rvm: abajito de la bolivar cuando empezo a disparar enfrente de la casa, asalto al señor del taller (que despues me dijo q le habian robado Q4,000.00) y se dio a la fuga camino a la terminal . hasta donde se no lo han agarrado. haber si sale en las noticias en total fueron como unos 10 balazos cruzados y la poli llego rapido pero en vez de salir para abajo a buscarlo se tardaron un vergo los pizados en hacerlo. luego vi a una doña llorando y se llevaron al herido? o al muerto no se la verdad :alaputa:

EDIT: el señor que le hiba disparando al caco fue un cuate del taller (un señor ya como de 60 años) pero dice que como estaba "nervioso asutado" no le dio ni uno de los 9 plomazos :rvm: :risa:

eliteswat
12-Mar-2008, 13:11
ala verga, ya deberias de estar acostumbrado lamentablemente la situacion aqui esta cada vez peor

Que bueno que no te paso nada, y espero el herido se recupere y si es muerto que lo siento....

Ejuarez
12-Mar-2008, 13:34
que ahuevante mano :alaputa:

arieldvs
12-Mar-2008, 13:36
esta repisado aca en guate ya no se puede con tanta delincuencia

gordo escalade
12-Mar-2008, 13:48
puta que ahuevante esa mierda

erre
12-Mar-2008, 13:57
:alaputota:

antoine
12-Mar-2008, 13:59
:yano:Que onda mucha ajksdlf segunda vez que abro thread por aqui y esta vez estubo mas o menos fea la mierda :alaputa:

Resulta que hace como 15 min estaba yo en mi casa tranquilo foreando :adictoalf y me entro una hambre de la gran puta :comida: y dije en mi mente :pensa: "voy a ir a la tienda" entonces agarre money y sali a la tienda de la esquina sobre la santa cecilia, compre y la gran puta y cuando venia de regreso un patojo pizado como de unos 20, ó 21 jajjajasdklfj parado enfrete de mi casa tirando plomazos para arriba de la cuadra y yo :susto: que putas hago dije :run: me regreso a la tienda y empeze a caminar hacia atras cuando miro que el pizado sale corriendo para abajo donde yo estaba y un señor atras va de tirar plomazos,a mi huevo dije y agarre carrera para la otra cuadra :run:, cuando vi que el pizado ese se fue mas para abajo ya me pelo y regrese a la casa. cuando llego pura la sexta avenida en semana santa parecia esa mierda :susto4: el taleeeeeegazo de "curiosos" en la cuadra de arriba de mi casa dos patrullas de la PNC y una ambulancia que hiba llegando, segun parece mato a alguien :rvm: abajito de la bolivar cuando empezo a disparar enfrente de la casa, asalto al señor del taller (que despues me dijo q le habian robado Q4,000.00) y se dio a la fuga camino a la terminal . hasta donde se no lo han agarrado. haber si sale en las noticias en total fueron como unos 10 balazos cruzados y la poli llego rapido pero en vez de salir para abajo a buscarlo se tardaron un vergo los pizados en hacerlo. luego vi a una doña llorando y se llevaron al herido? o al muerto no se la verdad :alaputa:

EDIT: el señor que le hiba disparando al caco fue un cuate del taller (un señor ya como de 60 años) pero dice que como estaba "nervioso asutado" no le dio ni uno de los 9 plomazos :rvm: :risa:

puta vos, yo vivo en la z 8 y parece que si han aumentado los hueveos........que mierda!! vos y de que taller fue el rollo o por que calle, no vaya a ser que fuera a alguien que conozco...........

VVM3
12-Mar-2008, 14:11
Que fea mierda jajajja uno de grolis se la saca :rvm:

mariosolorz
12-Mar-2008, 14:53
:rvm: ala gran en una de esas en ves de pegarle al caco iba pasando algun pobre cristiano se va shuco :alaputa:

realxite
12-Mar-2008, 15:06
ta grueso manito..... que suerte , esa shit de las balas perdidas :S ..... no se sabe cuando te va a tocar :rvm:

luda
12-Mar-2008, 15:08
:rvm: deplano ha de haber sido algo asi :susto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99177&stc=1&d=1205347403

3duardo
12-Mar-2008, 15:12
puta vos, yo vivo en la z 8 y parece que si han aumentado los hueveos........que mierda!! vos y de que taller fue el rollo o por que calle, no vaya a ser que fuera a alguien que conozco...........

por el BI

:rvm: ala gran en una de esas en ves de pegarle al caco iba pasando algun pobre cristiano se va shuco :alaputa:
si vos lo mismo platicaba yo con mi vieja depues :S

:rvm: deplano ha de haber sido algo asi :susto:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99177&stc=1&d=1205347403

como asi vos :huh:

chepe GSR
12-Mar-2008, 15:13
vos cerote a quien asaltaron a don victor?

IsRa_RX
12-Mar-2008, 15:17
ala gran puta :alaputa:

que pizada la situacion.... :rvm:

hubieras tomado :vids: o :pics: ñsladfjasñlkfjsñlkfjasñlkdjkljsañflasñlfadsjfdsalf sj

Celica Beto
12-Mar-2008, 15:19
9 balas perdidas :yano:... yo siempre he sido del pensamiento que si tenes cuete y asi estes bajo mucha presion nerviosismo o lo que sea lo tenes que saber usar saber a donde vas a tirar conocer tu arma etc.!!! sino pa que vergas!! bien podes matar a alguien que no tiene nada que ver con el problema....

3duardo
12-Mar-2008, 15:22
vos cerote a quien asaltaron a don victor?

pm send :si: jalsdjflñkasd ya te conteste 0t haber si nos da mas info tu papa a la noche

andasolo_gt
12-Mar-2008, 15:32
:susto3:

Que bueno que estes bien vos, pero ahora si hay que tener ojos hasta en la espalda vos
:alegar2: ya no se puede con esta inseguridad siempre con cuidado a todos porque esos pizados no respetan tu zona viva o tu residencial

LUISRT
12-Mar-2008, 15:33
:pela:

chepe GSR
12-Mar-2008, 15:33
vos cerote que mula ese don, bien se puede quebrar a uno si viene de la tienda

Franck
12-Mar-2008, 15:48
esta pizado salir a la tienda ahora... :yano:

lo bueno es que ninguna bala perdida te dio :alaputa:

los 2 thread seguro aparecen en la noche, en las noticias y mañanana en el periodico :oscar:

manuelz
12-Mar-2008, 16:16
:alaputota:

toerige
12-Mar-2008, 16:18
que mala onda, ojala es bien el herido, pinche patojo cagado, ojala se los quebraran a todos, limpieza social necesaria en Guatemala.

Guicho R+
12-Mar-2008, 16:38
Lamentablemente una de las balas perdidas si impactaron en una jovencita de 18 años que pasaba por el lugar y lamentablemente falleció :(, aca la info....


Un delincuente que intentaba intimidar a los encargados de un car wash accionó su arma sin importar hacia dónde apuntaba, pero una joven que caminaba por el lugar fue la víctima.
El hecho ocurrió esta mañana en el establecimiento ubicado en la 28 calle 0-19 de la zona 8 capitalina, informó una fuente de los Bomberos Voluntarios.
Desconocidos asaltaban a los encargados del negocio y uno de los ladrones disparó hacia fuera del local para intimidarlos pero en ese preciso momento caminaba Paola Pinto, de 18 años, quien recibió el tiro en el pecho.
Los delincuentes se dieron a la fuga tras el hecho. Minutos después, los socorristas intentaron reanimar a la víctima y la llevaron con vida a la urgencia del hospital Roosevelt, pero falleció al ingreso.




RIP

3duardo
12-Mar-2008, 16:41
Lamentablemente una de las balas perdidas si impactaron en una jovencita de 18 años que pasaba por el lugar y lamentablemente falleció :(, aca la info....



RIP

asi es :rvm: ahorita vi a los del ministerio publico allá arriba RIP mierda de gente pero alguin dia van a tener que rendir cuentas y no presisamente en este mundo.


osea que los mierdas despues de haber pasado asaltando alla arriba y despues de haberle disparado a la chavita, todavia bajaron a robar el taller de mecanica :b6: lastima que el viejito no le atino en ninguno de sus disparos :rvm: claro no le quita lo mula por que bien pudo haber matado a alguien mas :maleado:

Malbert
12-Mar-2008, 16:45
:alaputa: puta que grueso compadre, lo bueno es que no te paso nada

Zapato
12-Mar-2008, 16:50
Puta :alaputa: pero quien fue el que mato a la chatia, tu conocido o el caco ?????????????????????????????????????????????????? ????


EDIT: ya ya entendi como pasaron las cosas dfaklsdjfñlaksjdñflkja que gente mas cerota......

3duardo
12-Mar-2008, 16:53
vos cerote que mula ese don, bien se puede quebrar a uno si viene de la tienda

si vos creo q todos opinamos lo mismo si no mira lo que hizo el maldito ladron ese. una bala perdida :maleado: una vida menos :b6:

P.D.haceme mi favorsito pué? :oscar2: ya junte lo de mas :feliz:

3duardo
12-Mar-2008, 16:54
Puta :alaputa: pero quien fue el que mato a la chatia, tu conocido o el caco ?????????????????????????????????????????????????? ????


EDIT: ya ya entendi como pasaron las cosas dfaklsdjfñlaksjdñflkja que gente mas cerota......

conocido mio no es :yono: segun el reporte de aquel me imagino asi a de haber sido el ladron disparo hacia la calle y le dio a la chavita que hiba pasando :rvm:

tonny
12-Mar-2008, 16:58
:alaputota:

stevmo
12-Mar-2008, 17:01
puta cada vez esta mas pizado alli en la zona 8 q huevos

Dinho
12-Mar-2008, 19:45
puta vayaq no te paso nada, don pa q vergas, fallar 9 plomazos si es ser mula... al menos uno le hubiera dado yo :califa:

HITMAN
12-Mar-2008, 19:48
relatos del diario vivir :rvm:

Skale311
12-Mar-2008, 19:52
:rvm:

RealBot
12-Mar-2008, 20:29
Lamentablemente una de las balas perdidas si impactaron en una jovencita de 18 años que pasaba por el lugar y lamentablemente falleció :(, aca la info....



RIP

vos pero esa informacion esta mala

no fue la 28 calle ni fue en un car wash

fue en un taller, la chava si iba saliendo de un car wash :rvm:


vos h6seduardo me cague cuando lei paola, pero dsps me recorde que aquella se llama pamela ñlaksdjflasdf

altenza04
12-Mar-2008, 21:20
:maleado: q mierda de ladrones yo trabajo por alli y ni escuche disparos HDP

el_skato
12-Mar-2008, 21:35
RIP


pobre la chava :rvm:

tatoTI
12-Mar-2008, 22:52
:alaputota:

walfre04
12-Mar-2008, 23:47
:alaputota: que grueso

Alvin
13-Mar-2008, 06:51
Que Wuevos

chepe GSR
13-Mar-2008, 08:20
que mala onda, ojala es bien el herido, pinche patojo cagado, ojala se los quebraran a todos, limpieza social necesaria en Guatemala.

los pizados asaltan sin miedo los hijueputa

y ahi han de andar como si nada los cerotes

a la gran puta, me da asco la forma en que no se castiga a los cerotes ladrones de mierda

JReyLE
13-Mar-2008, 08:51
q peligroso mucha, hay q tener cuidado, por q si esta yuca en las calles

camaleon
13-Mar-2008, 09:29
:alaputota:

GUALHERO
13-Mar-2008, 10:18
¡¡¡Como no lo detuviste vos :mula:!!!!






























:shocky: alñskdj faslñkjf ñlaskjf ñlsakjfñlaskj fñlkasj fñlkjas ñflkjas ñlfkjslñadkfjñalskfjlñasdkñlsadf

3duardo
13-Mar-2008, 13:09
vos pero esa informacion esta mala

no fue la 28 calle ni fue en un car wash

fue en un taller, la chava si iba saliendo de un car wash :rvm:


vos h6seduardo me cague cuando lei paola, pero dsps me recorde que aquella se llama pamela ñlaksdjflasdf

:susto2: tan mula jadkslfjlas la chu tambien andaba ahi pero de shute yo la vide alksdjfklñjasdfa :risamil:

¡¡¡Como no lo detuviste vos :mula:!!!!

:shocky: alñskdj faslñkjf ñlaskjf ñlsakjfñlaskj fñlkasj fñlkjas ñflkjas ñlfkjslñadkfjñalskfjlñasdkñlsadf

:oscar3:

Fher
13-Mar-2008, 13:12
ya me imagino la carrera q te hechaste, ana guevara no era ni verga en ese momento hahahahahahahahah







pd. pobre por la persona q mataron....

luis79
13-Mar-2008, 21:56
Cada Dia Esta Mas Insoportable La Situacion

hubers89
13-Mar-2008, 22:03
Puta que ahuevante ladron mas serote no se conforman con robar nada mas, bueno que se lo hubieran reseteado tambien pero a vos buan onda que no te paso nada lastima por el herido

allantuning
13-Mar-2008, 22:50
:alaputa:

greydemon
14-Mar-2008, 01:02
lamentablemente asi es la cosa es guate mano q huevos FUCK PNC Y TODOS ESOS MAJES Q NO HACEN NI MIERDA POR MEJORAR LA DELINCUENCIA... !!! :cerote: