PDA

Ver la Versión Completa : Incendio en la zona 1,Exploto Cueteria


laa379
11-Mar-2008, 16:04
en la 1 ave y 19 calle zona 1 hay un incendio de articulso pirotecnicos...

luego les doy mas info

walabin
11-Mar-2008, 16:05
Puta mucha!!! perdon pero todavia estoy algo aguevado q estoy a 2 cuadras... exploto una cueteria en la zona 1 por la 19 o 20 calle y es un gran vergueo... no me pidan pics xque no tengo y tengan cuidado porque fijo va a haber trafico

Flash informativo si alquien sabe y puede ampliar mas la info

presentarq
11-Mar-2008, 16:06
en la 1 ave y 19 calle zona 1 hay un incendio de articulso pirotecnicos...

luego les doy mas info


en el otro thread jaja

djtavo_mix
11-Mar-2008, 16:07
x donde mas o menos vos???

RealBot
11-Mar-2008, 16:07
si, aqui en mi casa huele un cacho a cuetes y se oye la bulla

laa379
11-Mar-2008, 16:08
es en la 19 calle, donde estan todas las pacas. cerca del cementereio, por donde esta la estacion central de los voluntarios...

van almenos 10 motobomabs para el lugar.

LuisAlf
11-Mar-2008, 16:09
:alaputa: que pizado ha de ser apagar una venta de esas

manuelz
11-Mar-2008, 16:11
vaya que no ando en la capirucha!!! :hola4:

realxite
11-Mar-2008, 16:11
:rvm:

:powta: deja de postear !!!!
anda a ayudar :oscar3:

ghost
11-Mar-2008, 16:11
fue en la zona 1

yo estoy como a 3 cuadras, explosion mas cerota :susto:

LuisAlf
11-Mar-2008, 16:11
acá esta ya

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=98377

steve
11-Mar-2008, 16:12
:alaputa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99074&stc=1&d=1205273506

laa379
11-Mar-2008, 16:12
:rvm:

:powta: deja de postear !!!!
anda a ayudar :oscar3:

no puedo :rvm:
estoy levantando la info en la pagina del periodico

diEgO
11-Mar-2008, 16:16
:alaputa:

Franck
11-Mar-2008, 16:19
:rvm: espero que las perdidas materiales no sean muy grandes...

laa379
11-Mar-2008, 16:49
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=98375

negativo papaito... :yono:

fhsdgfh tenes razón, lo que pasa es que el h6 puso que era en la zona 8 tons me imagine que era otro.. :oscar:

fhsjhfhjfgkjdsgd

walabin
11-Mar-2008, 17:00
pues :pela: si es repost la cosa es q yo estaba donde un cliente, a dos cuadras de alli, cuando trono esa mierda, temblo y se rajaron los vidrios, puta! es increible la onda expansiva de esa mierda mucha, la semana pasada serca de mi casa como a 6 cuadras exploto un cilindro de gas y trono fuerte, pero nada comparado con esta mierda, se me aguadaron las patas del susto.

acabo de llegar a mi casa y me costo un cacho salir porque hay bastante trafico, tomen en cuenta que va a estar un poco dificil por alli

erre
11-Mar-2008, 17:03
:alaputa:

untitled
11-Mar-2008, 17:12
Aca esta la nota en prensalibre...........

Los cuerpos de socorro han combatido un incendio en dos inmuebles en la primera avenida A entre 18 y 19 calle de la zona 1 capitalina, el cual a dejado daños en el interior de los edificios, en seis vehículos y varias personas intoxicadas.
Al parecer, el incendio se produjo tras una explosión en un inmueble de tres pisos con el número 18-49 de la 1ª. avenida A, y casi de inmediato causó severos daños en los vehículos aparcados en la calle. Una vivienda vecina de un piso, de construcción antigua también fue alcanzada por las llamas.
Los bomberos han combatido el fuego en ambos inmuebles, y según algunos de ellos, el siniestro casi está controlado.
La explosión, que posiblemente se produjo por pólvora, rompió portones y ventanales de casas de los alrededores. Preliminarmente se ha establecido que el inmueble de tres pisos era almacén de juegos pirotécnicos.

Tres inmuebles amenazados por las llamas, cinco vehículos dañados y al menos cuatro personas intoxicadas ha causado un incendio que se originó en un almacén de juegos pirotécnicos en la 1ª. avenida y 19 calle de la zona 1 capitalina.
Los cuerpos de socorro reportaron a Emisoras Unidas que las llamas consumen tres pisos de un inmueble donde aparentemente se almacenaban cohetillos, y amenaza con trasladarse a otros dos por el viento que alimentan las llamas.
El siniestro también ha alcanzado a cinco vehículos aparcados en el lugar. Se ha reportado que al menos cuatro personas intoxicadas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios.



http://www.prensalibre.com/pl/2008/marzo/11/225883.html

ktulu022
11-Mar-2008, 18:40
Uta yo vivo no muy lejos de ahi :alaputa:

laa379
11-Mar-2008, 18:44
aqui les dejo mi nota....

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080311/pais/50227/


alli dejo fotos, casualmente el snorkel aparece en un par de fotias , para variar, no haciendo nada :oscar:

Skale311
11-Mar-2008, 19:07
Uta, 8 motobombas....

Dragon-Celica
11-Mar-2008, 19:18
sino estoy mal ahi era una funeraria o es ala par.... en mi casa dicen que se oia la tronadera de las bombas

mariosolorz
11-Mar-2008, 19:28
es en la 19 calle, donde estan todas las pacas. cerca del cementereio, por donde esta la estacion central de los voluntarios...

van almenos 10 motobomabs para el lugar.

:alaputa: yo creia que era ropa nueva

Pachanga
11-Mar-2008, 19:36
:rvm:...

gogol
11-Mar-2008, 19:37
yo vi esa onda y creí que era nuevamente el basurero de la z.3

Ejuarez
11-Mar-2008, 22:40
:alaputa:

snorkel
12-Mar-2008, 06:40
bueno ahorita estoy regresando de la estacion asi que les cuento asi rapido...

cuando llegue al lugar todo el panorama era feo.... habian pedasos de papel periodico a mas de 1 cuadra del lugar podias notar que la explosion primaria fue bastante fuerte cuando yo llegue ya tenia mas de 30 minutos de haber empesado pero aun llgue en buen momento..

yo deje mi carro cerca del edificio donde venden las vicicletas y no me lo van a creer pero todos los vidrios de ese edificio estaban quebrados los del primero y segundo nivel por la explosion..

cuando ya estaba en la casa que fue la situacion entre ayudar a mis compadres habian bomberos por todos lados parecian gremlis se producian con el agua. pero al entrar nos dijieron que habian una persona desaparecida y comensamos a buscar entre las llmas y el humo no se alcansaba a ver casi nada,... entramos a un cuarto que estaba en el primer nivel cuando escuchamos como algo se desprendia???????? cuando voltiamos a ver era la pared del cuarto de arriba que se desprendio y nos callo ensima por suerte para los dos cuepos de bomberos las bigas soportaron todo el peso y solo nos calleron partes pequeyas de la pared, sino ahorita estubieran de luto los dos cuerpos de socorro....................:=)


al terminar de tirar agua me di cuenta en donde estabamos metidos paredes destruidas por la explosion gradas rajadas que pudieron desplomarse techos sin laminas y muchas cosas que causaban un gran peligro................

bueno ya despues me llamo el legendario que tambien es del foro.... y que habia llegado al lugar tambien AQUEL ES BOMBERO VOLUNTARIO... Y NOS CONTAMOS LA HISTORIA Y LO que vivio cada uno...........

como decimos entre bomberos QUE CHAMUSCOTA .......................

DE DONDE NO SE PERO CUANDO SALI DEL INCENDIO HABIA UN CULERIO POR TODOS LADOS MUCHA QUE PENSE todas me estan buscando no se preocupen estoy bien.

snorkel
12-Mar-2008, 06:47
y como ya conosco el foro que in pics uno no es nada ahi les dejo una donde estoy yop de espaldas....
y les señale la pared que nos callo ensima del cuarto donde estabamos por eso se ve como montaña abajo de esa pared esta el cuarto o bodeguita

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99135&d=1205326022

99135

turiel
12-Mar-2008, 07:09
:alaputota: fue lujo de talegazo el que pego esa onda cuando estallo :alaputa:


Que bueno que no hubieron perdidas humanas

otroscorpio
12-Mar-2008, 07:14
aqui les dejo mi nota....

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080311/pais/50227/


alli dejo fotos, casualmente el snorkel aparece en un par de fotias , para variar, no haciendo nada :oscar:

está asegurando el área vos

Alvin
12-Mar-2008, 08:29
:rasta:

legendario
12-Mar-2008, 08:56
y como ya conosco el foro que in pics uno no es nada ahi les dejo una donde estoy yop de espaldas....
y les señale la pared que nos callo ensima del cuarto donde estabamos por eso se ve como montaña abajo de esa pared esta el cuarto o bodeguita

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=99135&d=1205326022

99135

Vos alli frente a vos estoy yo con el traje negro.... que cague de risa... :risa4:

laa379
12-Mar-2008, 10:25
Vos alli frente a vos estoy yo con el traje negro.... que cague de risa... :risa4:


:par:

ya muchas coincidencias mucha... esta pizao :risamil:

Fundación
12-Mar-2008, 11:20
bueno ahorita estoy regresando de la estacion asi que les cuento asi rapido...

cuando llegue al lugar todo el panorama era feo.... habian pedasos de papel periodico a mas de 1 cuadra del lugar podias notar que la explosion primaria fue bastante fuerte cuando yo llegue ya tenia mas de 30 minutos de haber empesado pero aun llgue en buen momento..

yo deje mi carro cerca del edificio donde venden las vicicletas y no me lo van a creer pero todos los vidrios de ese edificio estaban quebrados los del primero y segundo nivel por la explosion..

cuando ya estaba en la casa que fue la situacion entre ayudar a mis compadres habian bomberos por todos lados parecian gremlis se producian con el agua. pero al entrar nos dijieron que habian una persona desaparecida y comensamos a buscar entre las llmas y el humo no se alcansaba a ver casi nada,... entramos a un cuarto que estaba en el primer nivel cuando escuchamos como algo se desprendia???????? cuando voltiamos a ver era la pared del cuarto de arriba que se desprendio y nos callo ensima por suerte para los dos cuepos de bomberos las bigas soportaron todo el peso y solo nos calleron partes pequeyas de la pared, sino ahorita estubieran de luto los dos cuerpos de socorro....................:=)


al terminar de tirar agua me di cuenta en donde estabamos metidos paredes destruidas por la explosion gradas rajadas que pudieron desplomarse techos sin laminas y muchas cosas que causaban un gran peligro................

bueno ya despues me llamo el legendario que tambien es del foro.... y que habia llegado al lugar tambien AQUEL ES BOMBERO VOLUNTARIO... Y NOS CONTAMOS LA HISTORIA Y LO que vivio cada uno...........

como decimos entre bomberos QUE CHAMUSCOTA .......................

DE DONDE NO SE PERO CUANDO SALI DEL INCENDIO HABIA UN CULERIO POR TODOS LADOS MUCHA QUE PENSE todas me estan buscando no se preocupen estoy bien.

:mijo: :mijo: :mijo: Ta bueno que te alegrés la vida así.. :risamil: :risamil: :risamil:

Hoy una vieja fodonga en el gimnasio prendida en el teléfono :D, y ni modo, a la par mía así que escuche todo.. dfkjasdklfdklas
Dice que en la vecindad había un carro metido en el garage, y que de la gran explosión voló a la miesh el portón y hasta el carro :susto3: :sustopop:
Dice que era una explotadera de babosadas, y ella no estaba asustada porque se iba a morir sino mas bien porque no sabía qué era lo que estaba pasando. Igual contó que se quebraron vidrios de edificios aledaños.. :susto: Y la pobre dice que se pasó en estado de shock toda la tarde llorando... pobrecita, a saber ni que sentía... :s

snorkel
12-Mar-2008, 11:43
:mijo: :mijo: :mijo: Ta bueno que te alegrés la vida así.. :risamil: :risamil: :risamil:

Hoy una vieja fodonga en el gimnasio prendida en el teléfono :D, y ni modo, a la par mía así que escuche todo.. dfkjasdklfdklas
Dice que en la vecindad había un carro metido en el garage, y que de la gran explosión voló a la miesh el portón y hasta el carro :susto3: :sustopop:
Dice que era una explotadera de babosadas, y ella no estaba asustada porque se iba a morir sino mas bien porque no sabía qué era lo que estaba pasando. Igual contó que se quebraron vidrios de edificios aledaños.. :susto: Y la pobre dice que se pasó en estado de shock toda la tarde llorando... pobrecita, a saber ni que sentía... :s


vieja fodonga tenia mucha razon eso del carro es cierto el carro estaba metido en el garage y de la explosion lo saco unos 5 metros tirando el porton a la mishda................ y si muchas personas estaban con crisis nerviosas de la situacion sobre todo de ver la cantidad de humo y la cantidad de explosiones........

snorkel
12-Mar-2008, 11:46
:par:

ya muchas coincidencias mucha... esta pizao :risamil:


tranquilo para vos tambien hay no te preocupes jijijii:hueco:

no seas :nismo2::nismo2::nismo2:
jijijijijais
asdf
ds
fas
f

Master P
12-Mar-2008, 13:16
ala verga que grueso se mira, :viendolaspics:

Fundación
12-Mar-2008, 15:34
vieja fodonga tenia mucha razon eso del carro es cierto el carro estaba metido en el garage y de la explosion lo saco unos 5 metros tirando el porton a la mishda................ y si muchas personas estaban con crisis nerviosas de la situacion sobre todo de ver la cantidad de humo y la cantidad de explosiones........
:alaputa: :run: