PDA

Ver la Versión Completa : El Thread mas TRISTE de toda mi Vida.......


afvl
10-Mar-2008, 18:47
Jovenes asi como un dia les comparti mi mayor alegria que mi bebe iba a nacer!!!!!!...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71108 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71108)

Asi les comparto mi mayor tristeza... mi bebe fallecio nacio a los 5 mecesitos y 3 semanas y 4 dias.

No se logro solo vivio 30 segundos...




Pd. pido para todos los velmaxianos que creen en Dios que nos tengan en sus oraciones a mi esposa, a mi, y a toda mi familia, ya que si ha sido un golpe muy duro.




Que Diosito guarde en su gloria a mi Bebesito.

(Un angelito mas en el cielo).


:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::lla nto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llant o::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto: :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto:

laa379
10-Mar-2008, 18:49
yo vivi eso hace exactamente un año (el 12 de marzo) y es horrible.

desde ya estoy orando por ti amigo forero.

que dios bendiga a este angelito que solo vino a la tierra a cumplir una misión.

ahora a darle apoyo a tu esposa, la va a necesitar. pacencia, mucha paciencia.

HITMAN
10-Mar-2008, 18:51
lo siento mucho vos, brindale bastante apoyo a tu esposa

Ignition
10-Mar-2008, 18:51
Que lo siento vos, a veces no podemos comprender los motivos de Dios, pero en todo Él tiene un propósito.

:(

erre
10-Mar-2008, 18:52
que lo siento vos :rvm:

meteoro
10-Mar-2008, 18:53
lo sentimos...

rivfe
10-Mar-2008, 18:53
Mucha fortaleza amigo forero...:abrazo:...Que Dios los llene de Bendiciones y mucha Sabiduria en estos momentos....:abrazo:....

chepe GSR
10-Mar-2008, 18:53
nunca dejo de ser un Angel, realmente lo podes ver como un angel que los vino a visitar, yo se que debe ser muy duro, no me imagino como te debes de sentir, pero la verdad es de que debes pedir que Dios te de fortaleza para salir adelante, ahora tenes que apoyar bastante a tu esposa, querela un monton, explicale que estas cosas pasan, dale gracias a Dios por tenerla ahi a tu lado,

De verdad vos, que espero que salgan adelante. Lo siento de verdad.

hpalacios
10-Mar-2008, 18:54
Es lo mas feo que te puede pasar, perder un hijo, yo ya lo pase por eso conozco tu sentimiento...resignación, y que tu familia encuentre la paz, fue un angelito que vino tuvo un proposito lo cumplio y se fue....siempre quedara su recuerdo y la alegría que a su corto tiempo proporciono.... fuerza, y resignación tu esposa lo va a sufrir mucho, va a necesitar de tu apoyo un monton....no la dejes caer...

bakobs
10-Mar-2008, 18:54
lo siento manin .............lo weno que esta con el colochon y el seguro lo va a cuidar superbien ....y pues el colocho sabe porq lo hizo manin ...... espero esten bien en la medida que se pueda

Haco
10-Mar-2008, 18:56
la viejo ke dolor... nunca lo vamos a sentir como vos pero ... deberas Que Dios los siga bendiciendo y sobre todas las cosas dad gracias.... que Dios sabra ke era lo mejor para ambos...
Que Dios los Bendiga a vos y a tu esposa y animos

MARIO ENRIQUE
10-Mar-2008, 18:56
que lo siento :rvm:

Victor.E
10-Mar-2008, 19:01
que lo siento mano! de verdad que es un golpe demasiado duro, y solo queda pedirle a Dios que por fortaleza para los que se quedan, ya que por algo pasan las cosas, todo esta en los planes de el.. Hay q ser fuertes mano

Spawn
10-Mar-2008, 19:02
lo sento muche viejo, desde hoy vos, tu esposa y tu familia y sobre todo tu ANGELITO q con DIOS esta, estaran en mis oraciones.

FASTiva
10-Mar-2008, 19:03
:rvm: de verdad que lo siento vos...pero todo tiene un propósito....

intesagt
10-Mar-2008, 19:06
Mi pesame a vos y tu esposa, que Dios llene de fortaleza sus almas y sobre todo entendimiento para comprender las cosas que a veces para nosotros no tienen mucho sentido.

Un abrazo fuerte


Fco

Rookie
10-Mar-2008, 19:07
Lamento mucho tu perdida, resignacion compañero. Mis oraciones estan con vos y con tu AGELITO que regreso al lado del creador. Es duro perder un hijo pero solo con apoyo y fe van a salir adelante. Un abrazo de solidaridad.

AGPhone
10-Mar-2008, 19:10
A La Vos Perdon Por Eso La Verdad No Te Puedo Decir Que Lo Siento Por Que Serian Mentiras Ya Que Nunca Me A Pasado Pero Solo De Imaginarme Duele Y Pues Perdon Por Lo Que Te Paso Pero Que Esto Mano Te Ayude A Seguir Adelante Y Pues Si , Dale Apoyo A Tu Esposa Y Examinense Los Dos Y Quiza Fue Algun Error, Que Dios Los Guarde Y Los Proteja Amigo

hellyear
10-Mar-2008, 19:13
De verdad que mala onda que te haya pasado eso....:maleado: Animos man, ya me imagino como te sentis,,, los que somos padres sabemos mejor lo que se siente....

TEGGY
10-Mar-2008, 19:15
que dios lo tenga en el cielo dios te bendiga a vos y a toda tu familia en estos momenos y siempre..... que dios les de fuerzas para llevar esto..... dios sabe porque hace las cosas .. .tengan union y fe en dios... el sabe el porque....

por cierto yo estoy esperando mi segundo hijo o hija... y pues.. siempre esta uno pidiendole a dios que todo salga bien...

BLACKSABBATH
10-Mar-2008, 19:16
QUE LAMENTABLE LO SUCEDIDO VOS, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE DE MUCHAS FUERZAS, PARA SUPERARLO SALUDOS :ok:

GTTI
10-Mar-2008, 19:21
que triste. resignacion y mucha sabiduria para tratar de aceptar la perdida.

WUG
10-Mar-2008, 19:22
Manin Que Lo Siento Vos....pero Dios Te Va Dar Las Fuerzas A Vos Y A Tu Esposa Para Superar Eso..y Va Llenar Tu Casa De Muchos Hijos....y Conta Con Mis Oraciones....que Dios Te De Fortaleza Y Que Te Bendiga A Vos Y Tu Esposa

3duardo
10-Mar-2008, 19:26
:rvm: Lo bueno es que crees en Dios, y asi como decia el chepeb12 es un momento para ser fuerte y consolar a tu señora esposa. aunque sea dificil para vos tambien, ahi si que contas con todo el apoyo de la comunidad velmaxiana y con mis oraciones.

luisgt13
10-Mar-2008, 19:27
Mano de todo corazon, que feo senti al leer estre tread yo tambien perdi a mi mejor amigo hace como un año pero, perder a tu hijo a de ser otro nivel, que los siento y que diosito lo guarde en el cielo

snorkel
10-Mar-2008, 19:29
:llanto: vos no sabes el suso que me acabo de pegar, me duele tanto ver esto de tu parte cuando vi el titulo no pense que se tratara de esto me dolio mucho deverdad.....

viejo desde ya le pido a dios que te de todas mis fuerzas y resignacion por que en este momento no lo necesito yo lo necesitas vos y tu familia.

desde el thread anterior te ofreci toda mi ayuda y en este mismo momento te lo repito si necesitas algo en que yo pueda y creas que pueda ayudarte decime conc onfianza que si no lo tengo lo busco y te ayudo mano....

que dios bendia a tu beb y a tu familia aun asi tu bebe este ya con dios no muchos tienen el privilegio de conocer a un angelito asi sea por segundos...........

MURDOCK ELECTRONICS
10-Mar-2008, 19:32
ay Dios,, la verdad vos no hay palabras para expresarte y para decirte para darte tranquilidad, yo se exactamente como te sentis, a mi me paso lo mismo solo que mi bebita si nacio y vivio dos diitas, pero dejame decirte que Diosito sabe exactamente lo que hace, lo mas importante en este momento es que vos te armes de valor y le des mucha fortaleza a tu amada esposa, porque si vos te sentis mal imaginate como se siente ella que llevoo en su vientre todos estos dias a tu amado angelito..

mucha fortaleza y pedirle a diosito que les de fuerza para superar este momento..
Solo el sabe porque no permitio que naciera tu bebe.

Cheves
10-Mar-2008, 19:32
Ya esta con Dios.

The mexican girrla
10-Mar-2008, 19:32
Lamento mucho tu gran pérdida, oro por ti y tu esposa, para que nuestro Señor Misericordioso los llene de Fé y Consuelo. Recuerda que aún las cosas que no comprendemos y nos lastiman mucho son para bien cuando amamos a DIOS, bendigo tu vida, la de tu esposa y bendigo su vientre, QUE TU ANGELITO DESCANSE EN LOS CIELOS AL LADO DE DIOS!!!

BRAYAN
10-Mar-2008, 19:34
que lamentable y que dificil situacion perder un hijo pero estaremos orando por tu familia :( lo unico que te puedo decir es k hay que seguir adelante son pruebas que te ponen y las tenes que superar:hs: Dios tiene un gran proposito en tu vida

estamos con vos :clap:

Srita mitsu
10-Mar-2008, 19:37
lamento mucho la perdida, es un dolor muy grande, resignacion... no se que decirte... que descanse en paz el angelito... que nunca dejo ni dejara de serlo...

Caliman
10-Mar-2008, 19:38
Que trizte vos, y no es para menos, pero hay que tomar en cuenta que Dios simpre sabe lo que hace y sabe porque permite ciertas situaciones en nuestras vidas, de todo esto, pedile mucha sabiduria y discernimiento para que podar ver lo que El realmente te quiere mostrar, y ante todo animo que todo esto tiene un proposito, Dios no cierra una puerta sin antes abrir otra, animo y desde aqui te mando mi mas fuerte abrazo y que todo mejore!!!

Ejuarez
10-Mar-2008, 19:40
No pensé que fuera a ser una noticia tan lamentable vos.
Te juro que se me hizo un nudo en la garganta, que Dios les de resignación a vos y a toda tu familia. Lo siento mucho manin.

Aleja
10-Mar-2008, 19:41
lo siento mucho :abrazo: tenes mis oraciones para ti y tu esposa para que les de fortaleza para salir de este dolor

Don Pollo
10-Mar-2008, 19:41
Dios sabe porque hace las cosas, sin duda algo mejor va a pasar despues :si:

Maldito
10-Mar-2008, 19:45
un fuerte abrazo hermano, ahora tenes q ser la fortaleza de tu señora.

titto
10-Mar-2008, 19:51
me solidarizo con su dolor de padres...paciencia, y fe, que hay un angel mas en el cielo....

type-R
10-Mar-2008, 19:52
lo siento mano,, ahourita tranquilo y esta con tu esposa... lo siento, pero fue la voluntad de dios, y por algo pasan las cosas..

Celica Beto
10-Mar-2008, 19:53
que lo siento viejo.. ahora apoya mucho a tu Sra. que ella lo necesita mucho!!!..

Silverman
10-Mar-2008, 19:57
Que lo siento mano, pero son cosas que no podemos evitar solo Dios sabe por que hace las cosas, pedile a Dios por tu angelito y tene resignación pronto tendras otro angelito para vos y tu esposa.

toshi
10-Mar-2008, 20:04
que triste, que lo siento! fuerza para ambos

si90
10-Mar-2008, 20:10
Que lo siento vos, a veces no podemos comprender los motivos de Dios, pero en todo Él tiene un propósito.

:(
:word:...lo lamento muchisimo, deseo que tengan mucha fortaleza y espero algun dia puedan llegar a comprender lo que el ser humano no puede entender sobre las decisiones del Señor.... estaran en mis oraciones..............

Ferla
10-Mar-2008, 20:11
Todos los velmax estamos con vos y tu familia!!!!

Los Angeles Viven en el Cielo y no en la Tierra...!!!!

sergiospeed
10-Mar-2008, 20:30
mi mas sentido pesame :(

tu nene esta descansando en el cielo en los brazos del señor :)


Mucho apoyo y bendiciones para vos, tu esposa y tu familia!!!!!!!!!

gEr_DaNnY
10-Mar-2008, 20:40
que Dios los fortalezca manin y les de mucho entendimiento..

El sabe porque pasan las cosas..

Bendiciones a los dos manin, y ANIMO!! a los dos.

mauricio vasquez
10-Mar-2008, 20:46
Cuanto lo siento,que DIOS te de fortaleza ati y a tu familia..

wolverine
10-Mar-2008, 20:46
que lo siento vos, mi mas sentido pesame, y que tu angelito se encuentre ya en el reino de nuestro señor.


salu2.

ZyonWagner
10-Mar-2008, 20:48
Dios sabe porque hace las cosas, sin duda algo mejor va a pasar despues :si:


x 1000000000


Hace 1 año y medio un cuate paso por lo mismo, lo paso triste, pero lo supero con paciencia y mucho amor para su esposa.

el tiempo paso, se embarazo nuevamente su esposa y exactamente hoy a las 14:00 nacio su nena...

Como te digo, no perdas ninguna esperanza.. :nono:

elcuate
10-Mar-2008, 20:51
hay cosas q uno no comprende ni creo q llegara a comprender pero Dios tiene propositos para la vida de cada uno asi que Dios les de fortaleza y animos.

toyotagt
10-Mar-2008, 20:51
ala mano que triste, lo siento mucho vos, que Dios les llene de paz, y que le de sabiduria a tu esposa para entender esto, todo tiene un proposito, solo Dios lo sabe!! estaremos en oracion por tu familia!!

meme
10-Mar-2008, 20:53
:rvm: sabes.. cuando vi el nombre del thread senti algo bien feo :yano: y ahora q lo leo... d vrdad lo siento mucho.. creeme q siento una gran tristeza en mi corazón.... d verdad vos lo siento muchisimo... que Dios te bendiga infinitamente... y que pues les de tranquilidad en tu corazón y en el de tu esposa.... :llanto:

Tiv
10-Mar-2008, 20:55
:( es una tristeza pero tenes q seguir adelante y darle animos a tu esposa q tambn ha de estar afectada q Dios los bendiga y estaremos orando por uds!

eduardo078
10-Mar-2008, 20:56
que gran tristeza me acaba de dar al leer tu thread, lo lamento mucho :rvm:

ggsc
10-Mar-2008, 20:58
de verdad vos que lo siento.... solo aferrate a Dios y trata de ser el pilar en tu casa con tu familia... todos te necesitan

que lo siento... deveras

Sir Maximus
10-Mar-2008, 20:58
Ke durisimo golpe vos..............Que Dios les de mucha fuerza para sacar adelante este trago amargo y sobre todo dale mucho apoyo a tu esposa tambien para ke ambos salgan avante de este lamentable y horrible suceso manito !!!

ZAM
10-Mar-2008, 20:58
Ay mano, cuanto lo siento, la verdad es que ésta fué una prueba muy dura, que tenes que superar, te aseguro que Dios tiene grandes propósitos para vos y tu esposa, yo se que duele pero la verdad es que no se desanimen y sigan adelante, ya veras que cosas maravillosas vendrán para ustedes, tené siempre Fé y confiá siempre en Dios.

Dragon-Celica
10-Mar-2008, 20:59
Que lamento por nosotros que no tuvimos el gusto y placer de ver un bello angelito en esta tierra pero me alegro que Dios ya tiene un angelito mas con y no penses que perdistes a tu BB pensa que lo tiene su creador Dios y que al lado de el nada le faltara y estara siempre Feliz ahora como dirian por ahi a echarle ganas porque tanto fue el amor de este angelito que no podia estar sin su papa y sin su mama y por lo mismo esta en el Cielo para poder estar con los Ese BB lindo siempre va estar a tu lado y el de Tu esposa y Resignacion y a seguir adelante para que el los vea contentos....

Diego360
10-Mar-2008, 21:00
alagran diabla ...... aaaaaaaaaaala puta.. que bajon me dio leer este thread.. :rvm:

solo te puedo decir que sigas adelante.. fue una gran perdida, una gran perdida :llanto:

por algo es q pasan las cosas... superenlo como esposos, oraciones amigo forero :abrazo:

ºKittyº
10-Mar-2008, 21:01
y que se puede decir en estos casos? ... no imagino el dolor que deben sentir y pero se que nada supera la perdida ... las oraciones las tenes desde ya, pero creo que fortaleza y mucha paciencia de tu parte seria genial en este caso, porque solo el tiempo les dira el porque debia pasar como paso todo ...

Fher
10-Mar-2008, 21:02
animo manin, y cristiana resignación

Chitio
10-Mar-2008, 21:03
:( Que lo siento vos... :rvm:

clev
10-Mar-2008, 21:10
que lo siento voz, resignacion , paciencia y a apoyar a tu esposa pa que lo logre superar ....


no lo puedo creer ¡¡¡¡ :llanto:

norbak
10-Mar-2008, 21:12
mano sinceramente te doy mi mas sentido pesame, qeu lo siento me imagino por lo qeu pasaste pero miralo asi, esto te va a dar mas fortaleza a vos y a tu esposa y tenelo por seguro que ese angelito los va a estar viendo y esperando, y recorda qeu la vida tiene qeu continuar y por algo pasan las cosas pero son pruebas qeu nos da dios por alguna razon pero de despues viene lo mejor , asi que animo a vos y a tu esposa.

Franck
10-Mar-2008, 21:35
mi mas sentido pesame

estaras en mis oraciones.

Samus_GT
10-Mar-2008, 21:36
siento mucho enterarme de esto man estavas tan emocionado pero ....


no man no puedo decirte que hacer porque no puedo imaginarme en tu poscicion solo que si estaran en mis oraciones ok

ArboY
10-Mar-2008, 21:43
:rvm: que lo siento pero Dios tiene un proposito para todos :ok: mi mas sentido pesame para vos y tu esposa......

otroscorpio
10-Mar-2008, 21:48
Que gran pérdida mano, es una lástima que la emoción que tenían por tener a su hijo se esfume de esta manera. Pero ánimo, ya tienen alguien más allá arriba que vela por ustedes.

JorgeM
10-Mar-2008, 21:49
amigo forero, no hemos cruzado post con vos pero tene en cuenta que hoy oro por ustedes (yo no soy de esas personas, pero hoy oro por uds)

EDIT:
Puta, que tisteza... pero tene fortaleza... Dios tiene otro planes para uds

Blackspeed
10-Mar-2008, 21:54
R.I.P para tu hijo q sensacion tan fea me imagino pero ya sabes que aki estamos nosotros tu familia el foro para q compartas con nosotros :llanto:

.::CHINA::.
10-Mar-2008, 22:02
:llanto2: q lo siento de todo corazon.... :llanto2:

UNCIVILIZED
10-Mar-2008, 22:04
que lo siento vos
mucha fortaleza para vos y tu esposa
es un angelito mas en el cielo

Veneno
10-Mar-2008, 22:08
se me pusieron los ojos llorosos, gracias a un negocin q hicimos hace mucho tiempo te conoci y sos una muy buena persona lamento mucho esta perdida que has tenido lo siento de verdad estabas muy emocionado, pero Dios sabe porque hace las cosas uno nunca lo entiende y solo queda resignarse.. creeme q desde ya estoy pidiendo fortaleza para vos tu esposa y toda tu familia

LuisAlf
10-Mar-2008, 22:09
no se ni que decirte, mas que ser fuerte para apoyar a tu esposa, y vos a apoyarte en Dios :abrazo:

Tron
10-Mar-2008, 22:13
MI MAS SENTIDO PESAME
:quts:

jkimgt
10-Mar-2008, 22:15
que lo siento vos... yo se que esas cosas son duras, pero aunque sufras, tene siempre el pensamiento de que ya va a venir de nuevo tu angel ;) saludos.

megatherion
10-Mar-2008, 22:23
que triztesa mano :rvm: nuestro mas sentido pesame departe de mi esposa y mio.

JavFCL
10-Mar-2008, 22:23
De verdad mano , lo siento mucho por vos , lo que estas viviendo es una de las cosas mas dolorosas que puede vivir un hombre , pero segui adelante :rvm:

PowerMiata
10-Mar-2008, 22:24
k lo siento, k Dios los bendiga...

carlos47
10-Mar-2008, 22:24
ala mano en serio lo siento vos!!!! creeme q se lo q es una perdida aunq tal vez no sea del mismo tipo... pienso q ak en velmax estamos con vos!!!! ahi vamos a hechar un par de oraciones por vos mano...!!! t cuidas!

Ivan
10-Mar-2008, 22:25
Mano, la verdad es q q lo siento, en realidad te logro comprender pq un hijo con solo un golpecito o una pequeña enfermedad a uno le preocupa extremadamente y quisiera q todo lo malo le pasara a uno y no a ellos, en serio q q lo siento y q triste es leer este tipo de threads, en serio q se me hace un nudo en la garganta...... pero q bueno q contes con nosotros pq podemos apoyarte, aunq sea con leerte, escucharte y darte unas palabras de animo, q en estos momentos te han de servir de mucho..... contá con nosotros :abrazo:

fuerzas mano, pa´vos, pa´tu mujer y pa´tu familia, y a seguir adelante mano, q de seguro lograras una belleza de hij@ mas adelate, pero este nunca perderá su espacio en tu corazon :si:

adelante viejo :clap::ok:

a2j
10-Mar-2008, 22:43
q lo siento mano tene por seguro mis oraciones y animo en este tiempo mi amigo

presentarq
10-Mar-2008, 22:51
vos yo soy papa, y me imagino como te sentiras, muchos de nosotros hemos tenido una perdida de un familiar amigo o etc. y eso duele, pero perder a un hijo me imagino como te sentiras con tu esposa, apoyala, recorda que las mujeres son mucho mas sensible q nosotros, que dios los llene de paz, tengan en cuenta que un bebe siempre va a ser un angel y te va a dar fuerzas para seguir, mi mas sincero pesame en tu perdida...


pd. este tipo de post es lo que no le gusta encontrarse a la mara (incluyendome)

lrlopez
10-Mar-2008, 22:52
primo que lo siento mano, yo se que no hemos podido hablar, pero creeme que he estado orando por vos y pidiendole a Dios que te de mucha fortaleza para vos y Janet

no puedo ni imaginarme lo que has de estar sintiendo pero creeme que vos como hijo de Dios que sos, El te tiene algo mucho mejor en el futuro, solo que aveces a uno le cuesta entender ese proposito :rvm:

que lo siento de verdad mano, pero ya sabes que contas con nuestro apoyo para siempre :abrazo:

que Dios te bendiga muchisimo y que te de muchisimas fuerzas para poder seguir adelante

realxite
10-Mar-2008, 22:55
:llanto:..... manito, en realidad vos que lo siento, pedile mucho a Dios para que todos esten bien, yo tambien lo voy a hacer.

cuando lo posteaste me senti feliz.... hoy estoy triste :rvm: pero adelante amigo , Dios tiene planes para todos y tu angelito ya esta en un lugar lleno de felicidad.

fuerza mi amigo y que Dios los bendiga con otro angelito.

G-West
10-Mar-2008, 23:15
lo siento mucho mano, Dios te bendiga a vos y a toda tu familia

jorge46
10-Mar-2008, 23:33
a la mano, que tristeza, cuanto lo siento, ahora ya sabemos que hay otro angelito con Diosito.

Resignación y apóyense con tu esposa................oramos por tu esposa, por vos y tu familia

tonny
10-Mar-2008, 23:37
Q LO SIENTO VS Y Q DIOS LO TENGA EN SU GLORIA A TU ANGELITO :rvm: Q GOLPE TAN DURO EL Q PASASTES PERO EN DIOS BUSCA Y ENCONTRARAS LA FUERZA NESESARIA PARA PODER SALIR DE ESTO :rvm: QEPD

elnorman
10-Mar-2008, 23:42
Animo viejo, Dios te bendiga a vos y a tu esposa! estas en mis oraciones y en la de mi familia! Dios te ama y tiene un proposito para que esto haya pasado, ninguna cosa en esta vida es casualidad, Dios siempre nos sorprende cuando descubrimos el porque de las cosas, animo mi hermano!

CachetesAlejandro
10-Mar-2008, 23:48
:rvm: lo siento

Apolo7530
10-Mar-2008, 23:50
Bendiciones para usted y toda su familia, Dios esta con ustedes, saludos !!!

ANDARKHOS
10-Mar-2008, 23:53
Vos no tengo palabras... que el Buen Dios les de paz y sabiduria... que Dios les de el consuelo y la resignacion, que Dios los tome en su mano de amor y los reconforte

Te envio un abrazo, y ruego a Dios por que les de paz

Signo
11-Mar-2008, 00:00
de verdad que lo siento mucho, como te han dicho mucha resignacion y fortaleza en estos duros momentos

Tolo11
11-Mar-2008, 00:04
q Dios te bendiga mano y bendiga a tu esposa tambien ya que eso q t paso a vos es muy dificil mano y estamos orando por tu bb q este en la gloria de Dios.....

Hugol
11-Mar-2008, 00:31
Que tristeza tu thread, en realidad que Dios te bendiga a vos y a tu esposa manin, solo El sabe porque hace las cosas, y pues a seguir trabajando y vas a ver que El sabra porque les paso ésta lamentable noticia, orare por vos.

Saludos.

diEgO
11-Mar-2008, 07:17
Aldo a mi cuando mi mama me dio la noticia realmente me shockeo, es una gran tristeza para nosotros vos, y disculpame ke no pude ir a verte cuando fue mi familia, pero fue por motivos de chance :alegar2:

Ke lo siento vos, pero recorda ke TODO ayuda a bien a los ke aman a Dios ;) y estoy mas ke convencido ke vos sos una persona ke ama y pone sobre todas las cosas a Dios... asi ke no te preocupes, todo esta bajo el control de El :si:

toerige
11-Mar-2008, 07:25
Dios tienen propositos para cada uno de nosotros, para este angelito tiene un proposito mas grande, que lo siento, a tu esposa todo el apoyo que necesite, podria decirte que realmente me entristece lo sucedido, pero animo, DIOS ESTA CON VOS Y TU ESPOSA, apoyo para ambos de parte de este forero.

wuichog
11-Mar-2008, 07:26
MI hermano el señor bendiga a tu esposa y a vos pero ante todo recorda este texto del libro del manual de vida :)


"DEJAR QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELDOS"

Axeelm
11-Mar-2008, 07:27
Que triste vos tu caso yo cada vez que miraba tu tema veia el empeño que ponias para informarnos acerca del bb mi bb tiene el mismo tiempo que el tuyo y saber de esta noticia si que deveras se siente,...

:llanto: :(


lo mas que puedo decirte manito animo... animo que Dios tiene un Angelito mas en el Cielo

y te bendecira de alguna forma

oraciones para ti y tu esposa

cerberus_gt
11-Mar-2008, 07:28
que lo siento, que Dios lo tenga en su gloria :abrazo:

JackGT
11-Mar-2008, 07:29
vos que lo siento!!!

peluso
11-Mar-2008, 07:33
lo siento vos:rvm:, y la verdad es de admirar como lo estas tomando, porque muchas personas en tu lugar estarian Reclamando a Dios por que permitio eso, pero creo que tenes claro que Dios Realmente tiene un proposito para todo esto, Honestamente no creo comprender el dolor que estas pasando pero debe ser devastador, lo unico que queda y el unico camino que hay para este dolor es Dios


saludos

davoz
11-Mar-2008, 07:36
:abrazo: resignacion y mucha fuerza espirutual :ok:

Alvin
11-Mar-2008, 07:40
Vos Mano Que Lo Siento Dios Te De Mucha Fortalesa Y A Tu Familia Tambien.

VVM3
11-Mar-2008, 07:43
No estes triste... en el cielo ahora hay un angelito mas.

Saludos y mucho animo

http://www.youtube.com/watch?v=VRsJlAJvOSM

cardres
11-Mar-2008, 07:48
:susto4: ahorita que esta leendo la noticia me dio un escalofrio el toda la espalda :rvm: que mala noticia manin, que lo siento deveras :rvm:

speedadict
11-Mar-2008, 07:48
Mi querido forero.. a veces no sabemos o no comprendemos a primera instancia lo que Dios quiere que veamos o aprendamos, nos pone ciertas situaciones que nos parten el corazon en miles de pedazos y hacen mucho daño a los que amamos. Sin embargo, estoy muy seguro que Dios esta en tu hogar hoy mas que nunca y hara que tu esposa y vos se unan como nunca, no sabremos que pasara en un futuro.. pero si sabemos que un angelito como tu bebito esta al lado de Dios, cuidando de vos y tu familia, ese es su proposito.. vino a conocerlos para saber cuanto serian capaz de amarlo y ahora es el turno de el... para siempre... te aseguro estara al lado de Dios cuidando de ustedes.

Te ruego que seas paciente y le pidas a Dios sabiduria, paciencia y mucho amor para vos mismo como para tu esposa ya que ella lo ha de estar necesitando mucho..

Date un chance de rezarle a Dios con agradecimiento y aceptando lo que ha pasado..

Hoy tu bebe sabe cuanto lo hubieras amado toda la vida y eso... te hace un gran hombre, un gran padre y un gran esposo... mano... solo dale hacia adelante al lado de quien ahora te necesita !! te lo juro ella te necesita mas que nadie.. tu bebe ahora esta con Dios y no hay nadie que lo cuide mejor.. !!

Que Dios te bendiga !

jaguargt
11-Mar-2008, 07:53
Puchis vos, no había visto tu thread y hasta escalofríos me dió, que mal
compañero, hechale ganas, y sigan adelante con tu Sra., tené por seguro
que tu Angelito ya está allá cuidándote desde arriba...

rklopez
11-Mar-2008, 07:55
Que lo siento vos, mis oraciones estan con vos y tu familia, yo ya lo he vivido dos veces y mira al día de hoy se que tengo dos angelitos cuidandome desde haya arriba y seguramente vos ya tenes el tuyo.

coyo28
11-Mar-2008, 07:55
:rvm:lo lamento mucho mano resignacion por tan lamentable perdida

T A TRAVIESO
11-Mar-2008, 07:59
Fortaleza Compañero................estaras En Nuestras Oraciones....

Yusefhi
11-Mar-2008, 08:01
:rvm: :llanto: que dolor has de sentir pero que esto no te derrumbe viejo por algo pasan las cosas y sobre todo animos y fortaleza viejo para vos y tu esposa y familia animo

avanti avanti :si:

desde hoy sera un nuevo dia :si:

Win??
11-Mar-2008, 08:06
ala mano q duro, y en verdad lo ciento mucho pero mantene esto en mente las cosas no pasan por pasar si no q todo tiene un propocito en esta tierra quiza sea una bura leccion pero te enseña a ser un mejor hombre, un mejor hijo, un mejor esposo y a si es como uno aprende a apresiar las cosas q Diosito nos da,

Q Dios te bendiga mano y te de fuerzas a vos y a tu familia en estos momentos duros q estas pasando.

Malbert
11-Mar-2008, 08:07
:abrazo: Cuanto lo siento amigo, de verdad te lo digo de corazon que Dios les de resignacion a vos y a tu esposa, es muy dificil comprender esta situaciòn, pero comprende Que Dios tenia Un Proposito con un Angelito Precioso como tu hijito, Desafortunadamente solo te brindo muy poco tiempo para que lo vieras pero lo disfrutaron mucho, y Dios tenìa un proposito especial para tu Angelito, por eso no les brindo la oportunidad de dejarlo aqui con ustedes, pero tene presente que en este momento a de estar con Dios en el cielo jugando con muchos angelitos y dandole Gracias A Dios por Permitirle conocer unos Padres Tan Especiales como ustedes . . .

Animo Amigo que tu Angelito en este momento esta con ustedes y siempre estara con ustedes, Animo a vos y a tu esposa compañero que Dios te bendiga a vos, a tu esposa y a toda tu familia

KevinJ
11-Mar-2008, 08:08
que lo siento vos, de verdad, solo te queda ser fuerte y apoyar a tu esposa por que si para vos es duro imaginate para ellas q lo llevaron dentro, resignacion y fuerza para seguir adelante

pcontreras04
11-Mar-2008, 08:09
:susto2: bueno pues mano Dios sabe por q hace las cosas....que en paz descance, y lo tenga Diosito en su santa Gloria.. q lo siento y animos vos....

JCDIEGUEZ
11-Mar-2008, 08:12
VOS NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCERTE, PERO LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS UNO PIENSA EN TANTO QUE DECIRTE PARA TU DOLOR, PERO LA VERDAD NO ME SALEN LAS PALABRAS COMO QUISIERA, HASTA SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA, SOLO PENSA QUE TU ANGELITO ESTA EN ESTE MOMENTO A LA PAR DE DIOSITO Y DESDE AHI TE ESTA VIENDO. MANO, UNA CRISTIANA RESIGNACION PARA VOS, TU ESPOSA Y TU FAMILIA. QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y LOS GUARDE EN ESTOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA TIENEN QUE ESTAR UNIDOS.:abrazo:
ESTAS EN NUESTRAS ORACIONES.

richard ser-gris
11-Mar-2008, 08:17
Ahora Lo Estoy Mirando Y Creo Que El Dolor Que Tenes No Lo Podemos Comparar..

Solo Te Dijo Que Diosito Sabe Lo Que Hace Y El Seguro Tiene Otra Alegria En Un Futuro Para Tu Familia ...... Con La Frente En Alto Y Siempre Caminando Pa Delante Amigo.....

pablix
11-Mar-2008, 08:20
Que Dios te de fuerzas mano, apoya mucho a tu esposa, lo siento manin.

rafagt
11-Mar-2008, 08:24
Cuanto siento que tu angelito haya regresado al cielo, resignacion a ti y a tu esposa ...

en mi casa somos 4 hermanos pero el primero fallecio nosotros no lo conocimos pero sabemos que es nuestro angel de la guarda el ha mantenido a nuestros papas y hermanos unidos y nos protege...


En mis oraciones estara tu familia y sigue adelante que la vida esta llena de tristezas y alegrias ....

kamikaze kustomes
11-Mar-2008, 08:27
Lo siento muchisimo mano, ojala encuentren la fortaleza que necesitan vos y tu esposa para reponerese, cualquier cosa que necesiten estoy para servirte.

Vicky
11-Mar-2008, 08:37
:llanto2: bueno.. tu angeito 100pre te va a acompañar, y el sabra cuan querido y deseado fue.. espero q sepan afrontar este dolor tu esposa y tu.. y esto hara que el amor de ustedes crezca aun mas..

super31
11-Mar-2008, 08:48
que lo siento vos, yo creo que muchos de los velmaxianos estabamos pendientes de tu bb, pero bueno demosle gracias a Dios que te presto ese angelito por poco tiempo, algo bueno te tiene destinado Dios para vos y tu esposa, paciencia, resignación y mucha paz para sus corazones, eso es lo que pediremos mi familia y yo en nuestras oraciones para tu familia, que Dios te bendiga....

Shadow_ap
11-Mar-2008, 09:02
lo siento mucho viejo, esas me imagino q son las peores tristezas que pueden haber en este mundo, que Dios les de las fuerza y animos necesarios para sobrellevar esta tristeza, tanto a vos como a tu esposa

Sirena
11-Mar-2008, 09:02
No se mueve la hoja del arbol si no es la voluntad de Dios y la voluntad de Dios nunca es vernos sufrir solo hacernos fuertes, el seguro tiene un gran proposito para la vida suya y de su esposa, es un gran dolor ahora pero Dios transformara su llanto gozo y los levantara en victoria, todo a su tiempo ahora no pierdan la fe en el el va a llenar la vida de ustedes de dicha solo creanle y no desmayen, su bebe esta en buenas manos y siempre va a estr en sus corazones.

Compañero mucha fuerza, mucha fe en Dios y todo el amor y apoyo para su esposa.

Carlos CHang
11-Mar-2008, 09:03
Deplano Diosito nesesitaba de úrgencia un angelito que le fuera a dar una mano con alguien mas alla en el cielo. Que Dios te bendiga a vos y a tu esposa, tengan fé

Rsolorzano
11-Mar-2008, 09:03
hola amigos, ocupare un espacio para expresar lo siguiente.
DIOS, padre todo poderoso,solo tu conoces los caminos de nosotros , conoces la vida de todos nosotros, conoces el tiempo, padre permite que nuestro amigo y su esposa encuentren en ti,la paz y fortaleza que tu das, que la cobertura de tu mano siempre este sobre de ellos, tu sabes DIOS que no soy nadie para interceder por ellos, pero por Jesucristo Bendito,te ruego des paciencia y fuerza a nuestro amigo, DIOS bendice a toda su familia , bendice a su esposa, llena señor sus corazones,de paz y amor.
amen

CharmanT
11-Mar-2008, 09:06
hasta ahorita vi el thread :(
mano que lo siento me recuerdo cuando vi el otro thread y la alegria q tenias porque naceria tu hijo
pero de igual forma le pido mucho a Dios q te de mucha resignacion a vos y tu familia y tene presente que hay alguien que cuidara por ustedes de ahora en adelante muchos animos y te acompaño en tu dolor compañero forero :si:

animo y mucha paciencia

Dark Knight
11-Mar-2008, 09:10
Mano que lo siento, yo sé que es un dolor fuerte... a echarle ganas a darle todo el apoyo a tu esposa aunque sé que para vos también es difícil, a pedirle muchas fuerzas a Dios y tené por seguro que ya hay un angelito más en el cielo para cuidarlos.

Trend
11-Mar-2008, 09:19
lo siento mucho vos

luda
11-Mar-2008, 09:28
lo siento vos :rvm: que dios te heche bendiciones a vos y a tu fam

DanCG
11-Mar-2008, 09:40
Lo siento mucho :( pero que les reconforte que tu angelito ya esta con Dios.

GUALHERO
11-Mar-2008, 09:40
Mano esto te escribí en tu thread original:


Mano, creeme es la cosa más triste que he visto en mucho tiempo, cuando vi este tu thread me dió gusto tu ilusión, hay tanta mara que aborta o que no desean el hijo que van a tener, y que a ustedes les pasara eso de verdad es una gran desgracia :llanto:

De verdad le oro a Dios porque les de verdadero consuelo, ¿quién sino él puede de verdad comprenderlos?, imaginate si a mi que ni te conozco me da una gran pena y dolor, cuánto más al Gran Dios de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo. Ahora más que nunca acercate a él junto con tu esposa, sobre todo leyendo mucho la Biblia, sin duda vas a encontrar recordatorios como lo que el Hijo de Dios dijo de su Padre: "Se venden cinco gorriones por dos monedas de poco valor, ¿no es verdad? Sin embargo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pero hasta los cabellos de la cabeza de ustedes están todos contados. No tengan temor; ustedes valen más que muchos gorriones"

Enviale esto a tu esposa también y si quieren muchas otras citas reconfortantes que los pueden ayudar y ver por qué Dios permite estas cosas, enviame un PM :si:

ElGuille
11-Mar-2008, 10:08
Lamento mucho tu perdida :rvm:

Lo unico que te puedo decir es que le pidas mucha fortaleza a nuestro señor para poder afrontar la situacion y que confortes a tu esposa para que lo pueda superar de una mejor manera. Tene seguro de que tu angelito ya esta con Dios y te da las gracias por todo el esfuerzo que hiciste por tratar de traerlo al mundo, lastimosamente uno no puede comprender los planes de nuestro señor, pero tene seguro todo en esta vida tiene un proposito, que no comprendas en este momento pero posiblemente mas adelante si.

Mucha resignacion y mi mas sincero pesame.

http://www.accionpan.com/Archivos/21-1376.jpg

dejacob
11-Mar-2008, 10:12
lo siento mucho mano....
Hay que pedirle bastante a Dios para que nos de fuerzas para seguir...


Hechale ganas mano...

wgg81
11-Mar-2008, 10:17
Mi mas sentido pesame mano, en mi casa vas a estar en nuestras oraciones para pedirle a Dios te de a vos y atu esposa Resginacion

shadow35
11-Mar-2008, 10:22
Lamento mucho lo que te sucedio, al leer este thread un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y me invadio una tristeza muy grande, y desde ya le pido a Dios que los llene de fortaleza y resignacion a vos y a tu esposa, y creeme que yo se lo que estas sintiendo, y de todo corazon te deseo lo mejor y espero que puedan seguir adelante, que Dios derrame sus Bendiciones sobre tu familia y que cuide a tu angelito.

Q. E. P. D.

kamikaze27
11-Mar-2008, 10:22
:rvm: q lo siento bro, pero sabe algo Dios tiene un proposito para su vida, y la de su familia, me imagino q perder a un hijo es dificil, pero usted con fe en DIOS va salir adelante al lado de su esposa.........

Guicho R+
11-Mar-2008, 10:23
:( q lo siento mano, resignación para vos y tu esposa.

Pancho
11-Mar-2008, 10:52
:rvm: espero que Dios les de fortaleza para seguir con su vida y que en Él encuentren el consuelo que necesitan en estos momentos

estamos con vos amigo forero :si: :abrazo:

fermendez78
11-Mar-2008, 10:56
que lo siento vos, a mi cuñada le acaba de pasar lo mismo este fin de semana, solo con el apollo de tu familia y la pareja uno puede seguir adelante, que dios lo tenga en su gloria

FIRE
11-Mar-2008, 10:56
:rvm: ala puta..que lo siento vos...solo ví tu thread un par de veces...que Dios les dé mucha resignación a vos y a tu esposa...y sepan que siempre se puede seguir adelante..:si:

mariosolorz
11-Mar-2008, 11:01
que lo siento mano, que Diosito les de la fortaleza que necesitan, lo mejor es buscar a Dios ya que a veces el tiene un proposito cuando suceden las cosas, mi esposa esta esperando un mi baby, mira y ole pido a Dios todos los dias en la mañana y en la noche en mis oraciones y todo el dia si es posible que mi bebe nazca bien, Primeramente Dios les va a dar otro bebe mas adelante, a veces EL lo hace por que tal vez no iba a nacer bien tu bebe y para que sufrir en esta tierra, y el se lo llevo y te lo va a devolver mas adelante, Busca de Dios es lo que te puedo aconsejar, el es nuestro consuelo.

Fender Girl
11-Mar-2008, 11:08
y que se puede decir en estos casos? ... no imagino el dolor que deben sentir y pero se que nada supera la perdida ... las oraciones las tenes desde ya, pero creo que fortaleza y mucha paciencia de tu parte seria genial en este caso, porque solo el tiempo les dira el porque debia pasar como paso todo ...





.......X 2 :(....lo siento muchisimo y pensa que Dios tiene sus razones para que las kosas sean asi !!! ......Animo ...!!! :rvm:

Freaks89
11-Mar-2008, 11:10
lo siento mucho vos... deveras lo siento mucho manin... solo pensa q tu angelito ya esta con Papa Dios y q alla esta feliz y nada le va a pasar nunca... mi sentido pesame y que Dios Todopoderoso te de fuerza a vos y a tu señora... van a estar en mis oraciones!

evodie
11-Mar-2008, 11:10
a la que mal lo siento mucho vos!!!!!!!!!!!1

malex
11-Mar-2008, 11:20
mucha alquien que conosca a aquel. donde va a ser el entierro????

Ag-SE-R
11-Mar-2008, 11:32
que lo siento compañero, la tierra a perdido un ser querido, pero el cielo a ganado un angelito, que Dios te bendiga a vos y a tu familia, pero lamentablemente las cosas pasan y no queda mas que ayudar a los que quedan aqui en la tierra, dale mucho apoyo a tu esposa, que ahora es cuando te necesita mas

IsRa_RX
11-Mar-2008, 11:47
que lo siento mano :abrazo:

Fundación
11-Mar-2008, 11:48
Mirá man...
De verdad que me tenés con lágrimas en los ojos.
No puedo dejar de pensar cómo te sentís vos y tu esposa, por eso es difícil dedicarte unas palabras que te alienten a seguir y que te conforten.

Sólo te puedo decir que este tipo de reveses los van a fortalecer a tí y a tu esposa, tanto como pareja así como personas individuales. No dudés que Dios tiene un plan, para nosotros los mortales es demasiado difícil comprender, y talvez nunca lo logremos. Pero aceptemos su voluntad, pasemos la tristeza y tratemos de volver a empezar.

Tu bebé nació ANGEL y falleció ANGEL, así que está disfrutando con Nuestro Señor. Muchas oraciones para él y para vos y tu señora, y tu familia en general, ya que todos han de estar pasando por la misma situación difícil.

Un apapacho fuerte, estate tranquilo, tené paciencia, sé cariñoso en extremo con tu pareja, escuchala, desahógense juntos, sólos Y acompañados. Mi mamá tuvo una pérdida después de que me tuvo a mí. Y mirá vos que allí tengo dos hermanos menores que como me chingan la vida... (son mentiras, los quiero montones), estoy segura que Dios te va a bendecir.

Saludos :(

ktulu022
11-Mar-2008, 12:17
Manito que tristeza de verdad, disculpa que no te diga mas pero la verdad no me puedo imaginar el dolor que podas vos sentir por esto, solo recorda que Dios hace las cosas por algo, acordate que sos el centro de tu familia y fortaleza sigan adelante y que lo siento.

Guime
11-Mar-2008, 12:59
Lamento mucho lo que te sucedio, De lo que podes estar seguro es que hay un angelito más en el cielo, dale mucho consuelo a tu esposa y apoyala mucho y le pido a DIOS les de mucha fortaleza para seguir adelante.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

juanjujo
11-Mar-2008, 13:00
me parte el alma este thread, q lo siento. :abrazo:

jereguz
11-Mar-2008, 13:12
Dios te de Fortaleza en esta situacion. tene presente q vos y tu familia van a estar en mis oraciones.
1 Corintios 10:13


13. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Salmos 46

1. Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.


BENDICIONES A VOS Y TU FAMILIA.

Javo
11-Mar-2008, 13:16
conta con la oraciones bro... a nosotros con mi esposa nos paso hace un año y 4 meses animo que Dios no se Equivoca

jcrodas
11-Mar-2008, 13:17
lo siento mucho, que dios les de fortaleza.

thegeekshop
11-Mar-2008, 13:18
Que lo siento mi amigo, mi mas humilde pesame para vos y tu familia. Que lo dios este contigo y esta seguro que esta en un mejor lugar. QUE DIOS LOS BENDIGA!

Hacknam
11-Mar-2008, 14:02
Te dejo esto que encontré, lo único que te puedo decir es que el Señor te fortaleza y que el espiritu Santo llegue a consolarlos y segui este camino porque vas a encontrar espinos, pero al final del camino de espinas, vas a encontrar una hermosa flor...

Job 37:5 Truena Dios maravillosamente con su voz;
El hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.

Utilizalo para los momento dificiles...

LA1982
11-Mar-2008, 14:11
mi mas sentido pesame viejo, a mi hermano le paso lo mismo con su princesa es un gran trancazo viejo y honestamente no existen palabras para reconfortarte, solo Dios puede aliviar tu alma la de tu señora y la d tu familia, con mucho gusto pedire por ustedes en mis oraciones y por tu bebito dejame decirte q segun nos comento el Padre cuando fue lo de mi sobrinita q a los bebes no hay necesidad de pedir intervencion, ellos van directo con el Colochon, lamento muchisimo tu perdida mano, pero Dios proveera maestro, pone tu Fé en el y veras como apasiguará el dolor de tu corazon, a mi bro le costo uno y la mitad del otro pero ya esta bien gracias a Dios y eso que aquel tubo a su nena 2 meses ....
animo mano...

Hypnos
11-Mar-2008, 14:23
:susto4:

Lo siento mucho mano, :abrazo:

Xavi
11-Mar-2008, 14:29
yo vivi eso hace exactamente un año (el 12 de marzo) y es horrible.

desde ya estoy orando por ti amigo forero.

que dios bendiga a este angelito que solo vino a la tierra a cumplir una misión.

ahora a darle apoyo a tu esposa, la va a necesitar. pacencia, mucha paciencia.


:word: viejo q Dios les de serenidad q lo siento en serio lastimosamente esas cosas desagradables a veces suceden y la verdad a veces t sorprendes :susto5: nunca piensas q puede pasarte a vos, mas sin embargo dale todo el apoyo, amor y cariño a tu mujer porq ellas son las q mas sufren claro no con esto t estoy kitando tu dolor viejo pero hay q comprender q ellas son las q cuidan y llevan consigo a estos angelitos fruto del mutuo amor entre ustedes la verdad mi mas sincero pesame viejo :rvm:

jbdark
11-Mar-2008, 14:29
no encuentro palabras pa decirte cuanto lo siento.... de verdad que lo siento mucho...

Charl´s
11-Mar-2008, 14:32
Lo Siento Mucho Vos, Aunque Nunca He Vivido Esto Recorda Que Dios Esta Con Ustedes.

Dice Salmos:
Aunque Ande En Valle De Sombra De Muerte
No Temere Mal Alguno Porque Dios Estara Conmigo
Dondequiera Que Valla, Tu Vara Y Tu Callado
Me Infundiran Aliento.

walfre04
11-Mar-2008, 14:41
Manin que Dios te bendiga mucho y te de muchas fuerzas a vos y a tu esposa por esa gran perdida. y tenelo por seguro que vas a estar en mis oraciones

KeNneTKdA
11-Mar-2008, 16:24
:(

fortaleza hermano forero :abrazo: :si: ...

Dios sabe lo que hace .... :abrazo:

HHGL72
11-Mar-2008, 17:21
Que lo siento vos, yo no he pasado por eso, pero antes que yo nacierale paso a mi mamá ya que mi hermana se murio, no vivio mucho tiempo.. Pero recorda que Dios ya tiene un angelito a su lado. Fortaleza para tu familia y tu esposa.

F.R.E.A.K.
11-Mar-2008, 17:24
vos ke lo siento en serio...la verdad no sé que decirte más que ánimos y pues en serio lo siento bastante...

AndyHEMI
11-Mar-2008, 17:38
Allaa Madre !!!... Mano Q Lo Siento ... X Uds Enserio ... Pedile Muchoa Diosito Q Les De Fortaleza !!...

mauriciohc
11-Mar-2008, 17:50
hey!
que lo siento mano!!:llanto:

lito2.0
11-Mar-2008, 17:52
Todo pasa por algo :si: dios sabe lo que hace!!!

tu hijito ya esta con el! y asi como vos y tu esposa lo cuidaron, el los va a cuidar a ustedes desde arriba!

fuerte y siempre positivo!

manuelz
11-Mar-2008, 18:05
:rvm: :rvm: :rvm: :rvm:

Dinho
11-Mar-2008, 18:19
bueno mano, que devastante leer eso... hasta las lagrimas se me salieron, no lo he vivido, pero te voy a tener en mis oraciones manin, cuida a tu esposa, y q todo les salga bien...

El es un ángel que vino a enseñarte lo q es amar tanto a alguien, y vino a decirte cuanto te ama... paciencia, sabiduria y fortaleza... como dijeron todo tiene un proposito... y tene seguro q desde ya sabia ese angelito la calidad de padre q iba a tener...

z28
11-Mar-2008, 19:18
lo siento tanto vos :(

lalommx
11-Mar-2008, 19:33
lo lamento :rvm: debes ser fuerte y recordar que Dios tiene un proposito para cada ser en este mundo y quizas tu bebe ya cumplio con su mision, ahora debes apoyar a tu esposa y sobretodo estar con ella, porque recorda que para la madre es un golpe mucho mayor,

desde ya elevo una oracion al creador para que lo reciba en su lecho y a vos y tu familia les de fortalezas para sobreponerse ante tan lamentable perdida :abrazo:

SUB ZERO
11-Mar-2008, 19:35
En serio vos... lo siento de todo corazon, Dios sabe por que hace las cosas, el tiene un proposito para cada quien en este mundo, el no los dejara solos a vos y a tu esposa... muchas cosas buenas les traera de ahora en adelante si siguen teniendo Fe en EL.... Dios te bendiga a vos y a tu esposa....

Jarrilla
11-Mar-2008, 20:53
Espero que Dios les de a vos, a tu esposa y a sus familias mucha sabiduria para aceptar lo que paso con tu Angelito

wicho
11-Mar-2008, 21:10
:rvm: Que lo siento manin.. ahora Dios tiene a un angelito mas en el cielo, mucha fortaleza te deseo a vos y a tu esposa.. no lo he vivido pero me imagino que se siente..

el_skato
11-Mar-2008, 21:27
lo siento mucho por vos :rvm:

ariellopezgt
11-Mar-2008, 21:43
:( Ke lo siento manín...ke Dios Todopoderoso los reconforte...sólo tené presente ke Él tiene todo bajo control en sus manos.

"A los ke a Dios aman, todas las cosas les ayudan a bien" Romanos 8:28

SRAM
11-Mar-2008, 22:17
Realmente lo siento, mi más sentido pésame y que Dios te de Cristiana Resignación. realmente lo siento mucho.

miata_rules_mx5
11-Mar-2008, 22:22
manito... todo tiene un proposito en la vida... creeme q avecs lo q creemos inexplicables
es xq Dios ya lo planeo asi que adelante... Recorda esto: todo nos ayuda a bien a los que aman al señor :team:

RICARDO25
11-Mar-2008, 22:45
Que lo siento de verdad manin. Que Dios les de fortaleza a vos y a tu esposa
Muchas bendiciones y a seguir adelante Animo

joser
11-Mar-2008, 23:01
En esta vida todo sucede por expreso deseo del Padre, desde el gran movimiento de los planetas, hasta la caída una hoja en un árbol.

Esto que te ocurrió fue porque el Padre así lo deseo, y nosotros los humanos en nuestra imperfección intentamos entender por qué suceden las cosas. Pues bien amigo, si sucedió Dios así lo quiso, no lo entedemos pero sabes, Él siempre busca lo mejor, para vos, para tu familia y para tu ángelito.

De ahora en adelante Él lo cuida personalmente, Él sabe porque no lo dejo aca con nosotros, solamante queda la resignación y la fuerza, apoya a tu esposa con todo tu corazón y agradece a Dios porque se esta haciendo su voluntad,

De toco corazón un abrazo y el más grande de los apoyos, saludos.

JRC.-

siemprecaleta
11-Mar-2008, 23:28
hecha pa´lante mi hermano... fuerza!!!

slayer27
11-Mar-2008, 23:55
:abrazo: cuanto lo siento amigo, este trehad me a tocado el corazon, yo se que Dios va a sanar las heridas poco a poco, el tiene un proposito para ustedes, el tiene todo bajo control, espero que el les de la fortaleza para seguir adelante que Dios los bendiga.

camaleon
12-Mar-2008, 08:43
que lo siento mano, se lo que se siente:

antes de tener a mis dos angelitos, me tocó dos veces esta situación, es bastante doloroso, sobre todo por la desmotivación que se genera en la relación de pareja

como recomendación, brindale toda la atención necesaria a tu esposa ya que de alguna forma las mujeres forman un sentimiento de culpa sobre lo ocurrido; tratá de evitar lo que les recuerde el embarazo, no es que haya que olvidarlo sino que no es un buen momento para tenerlo presente todo el tiempo....

NO PERDAS NI UN SOLO GRAMO DE FE, DIOS tiene un plan para cada uno de nosotros, eso te lo puedo garantizar

"TODO obra para bien a los que aman a DIOS"

ELCHE777
12-Mar-2008, 09:00
Amigo yo se que es dificil...pero tenes que estar seguro que esta a la par de Diosito y desde arriba te esta viendo y te dice que te quiere a vos y a tu esposa...vino como angel y sigue como angelito.....Q.E.P.D

victorg
12-Mar-2008, 13:44
que lo siento vos de verdad se que es un dolor grande el que sentis pero animo yo tengo una mi nena de 1 año y se me a enfermedado y cuando esta asi me pongo super triste por el hecho de que este asi por que son parte de uno pero igual se que que el dolor y tristeza que sentis no se compara pero igual Diosito te va sanar y curar esas heridas y ese dolor asi que animo y de verdad que lo siento mucho y muchas bendiciones para vos tu esposa y tu familia...

gordo escalade
12-Mar-2008, 14:30
lo siento manito perder asi un ser a de ser doloroso pero recorda que Dios tiene propositos en tu vida y vendran cosas mejores

arieldvs
12-Mar-2008, 14:34
yo vivi algo similar con una hermanita fallecio alos 7 meses y si es un golpe durisimo para la familia, pero es un angel que esta con dios ahora y solo dios sabe porque pasan las cosas, bendiciones a tu familia

MetalRain
12-Mar-2008, 14:36
La Verdad Mano Como Lo Siento Deveras Es Un Gran Dolor Mano Pero Se Fuerte Y Apoya A Tu Esposa En Todo Fortaleza Hermano

slayer
12-Mar-2008, 14:40
Fortaleza y que Dios bendiga a tu familia y te de sabiduría para afrontar la vida y aceptar su voluntad... ...

Dios lo tiene en su gloria seguro...

fjuancarlos
12-Mar-2008, 16:15
que lo siento vos!! pero dios sabe porque hace las cosas!!

afvl
13-Mar-2008, 20:45
Gracias a Todos por sus Comentarios, PM`s, Los que colocaron firmas, y Principalmente por las Oraciones que han hecho, han sido muy reconfortantes para mi esposa y para mi.


Dios les Bendiga.

206WRC
13-Mar-2008, 22:49
lo siento...lo sentimos,.desde lo mas profundo de nuestra alma y corazon......un angelito mas q te cuida desde arriba...ayuda y apoya a tu esposa....