PDA

Ver la Versión Completa : me chinge el pie!!!!!


ericklcfer
10-Mar-2008, 09:41
bueno mucha lo puse a qui por que mi vergaso fue en moto y asi tienen cuidado y no repitan mi error o mulada como quieran decirle

fijense que el sabado en la tarde estaba desarmanndo una puerta para hacer un carreton para llevar mis motos la onda que se termino el disco de mi pulidora y me fui a comprar uno me subi a mi dakar y a unas 2 cuadras tenia que crusar pare vi que no vinieran carros y sali (guirando a la derecha) cuando senti PUTA!!!!!!!!!!!:run:UN VERGASO EN EL PIE ASI HORRIBLE :llanto:cabal senti que como tronaron mis huesos (me cerre mucho y tope con la banqueta que estaba quebrada en punta y el pie me quedo entre la punta de la banqueta y el taco de la moto me lo prenso de un solo y como llevava cahpulines no me protegieron nada) con el pie que no me dolia me quede parado diciento un monton de mierdas :powta:pero fue por el dolor serote como pude me baje de la moto medio me inque y con la mano le puse la pata y la deje ayi y me fui a la banqueta asobarme :llanto: a todo eso ningun serote se aserco a porlomenos agarrame la moto y yo bien pisado ayi asta el rato seme aserco una señora y me dice se lastimo??? y pense a huevos si por algo me estoy quejando (quero fueron quejas de hombre uyyyyyy puta madre, mierda,me lleva la gran puta y cosas asi jajajajajaja) y empese a llamar a alguien que llegara a traerme por que la señora queria llamar a los bonberos pero nadie se savia el numero:caca2::caca2: y nadie contestaba (pero ubiera sido para ir a chupar:meet:) alfin llego un cuate y le dije vos serote llevame a los bonberos que creo que me quebre el pie lo que no sabia es que el no puede manejer moto y yo a la verga no aguantaba el pie y aquel como pudo me llevo se le apago la moto como 3 veces pero me hiso huevos que es lo importante cuando llrgr me dice e bombero parce que no se lo quebro pero si quiere lo llevo al hospital y le dije quesi el decia queno estaba quebrado yo le ago huevos al dolor :gracias:jajajaja al final me lleveron a una sanatorio por que mi papa no quiso que ma llevaron al roosbelt me sacaron radiografias y no me lo quebre pero se me inflamaron los musculos y los tendones y no puedo caminar y menos manejar moto aora ando con muletas
no les pongo fotos porque solo serian de mi pie y mis muletas jajajajajajaja
al final los del sanatorio solo por la radiografiay un par de vendas cobraron Q560 pero me atendieron rapido creo que en 15 dias ya entoy de regreso en las motos :rally:

pd: de que llego al meat llego y no solo a ver!!!!!!!!!!!

Axeelm
10-Mar-2008, 09:45
ala que mal vos :rvm: ojala te mejores rapido.
al igual que vos me he salvado ayer pase trayendo una piedra del empedrado con mi pie por :mula: y eso que la piedra estaba floja si no :( y que dolor vos que dolor. deveras.. agora pienso como te fue a vos :alaputota:

turiel
10-Mar-2008, 09:48
Ala puta si fue pijazo entonces vos a mi me paso casi lo mismo hace unos dias venia por el Domo y un chavo o chava no se porque venia polarizado el carro se tiro de un solo al parqueo de caminos y me tapo el paso y puta yo no iba algo despacio como para para y sacarle la madre y zaz pijazo seguro entre el aro y la moto me prenso tambien el pie y la ladora del carro quedo echa kk pero como no le paso nada a mi moto solo le saque la madre y segui mi camino pero con un dolor maldito y cuando mi papa me vio chencando me sobo el pie y puta me hizo recordar cuando me echaron alcohol en el IGSS cuando tuve el accidente :(


pero bueno espero que sigas mejor y asi fijo las carreritas en el autodromo :si:

The_chino
10-Mar-2008, 10:32
Clase talegaso...menos mal q no te lo quebraste vos...pero uta quiere decir que entonces pasaste bien pegadito de la acera...porq la Dakar no es baja...

Ojala te mejores pronto.

meme
10-Mar-2008, 11:29
lo siento mucho vos :yano: :no:
espero q t recuperes pronto.. ahh vs yo nunca he visto :pics: de tus motos... poné :si:

Ignition
10-Mar-2008, 12:11
Que bueno que no se te quebró porque si no tuvieras un período más largo de recuperación... :si:

Dinho
10-Mar-2008, 12:18
puta madre siempre con cuidado vos, q uno por ver la vuelta no ve q tan cerca esta de los bordes, q pijazo te diste q dolor mas jueputa...

elrapido
10-Mar-2008, 14:09
(pero ubiera sido para ir a chupar:meet:)
hubiera llamado asi se le olvidaba el dolor de la puros :meet::meet:

si mano esos son tremendos los pijasos y de ahi es donde mas se aprende,
espero que se recupere y
digamene donde es el met jeje quiero ver si voy y cuando

kamikaze27
10-Mar-2008, 14:28
:rvm: q lo siento vos... gracias a Dios no fue quebradura, solo fue como desguinse... :si:

moto_che
10-Mar-2008, 14:29
los siento Erick, recuperate pronto, son gajes del oficio.

allantuning
10-Mar-2008, 15:02
puta q feo se ha de sentir :alaputa:

JLBRIZ
10-Mar-2008, 16:26
:rvm: CON MAS CUIDADO AHORA EN ADELANTE

ericklcfer
10-Mar-2008, 17:58
gracias mucha buena onda

hoy vine a trbajar pero no estoy haciendo nada y ya no aguanto el encierro pero ya sali y anduve pelandome el rifle todo el dia jajajajajajaj

pd; des pues de eso me fui a echar un parin de frias para que se me bajara la inchason:meet:y funciono