PDA

Ver la Versión Completa : Algo muy raro (me Abrieron el CARRO)


fifo
09-Mar-2008, 22:16
Bueno mis chavacanos hoy tuve un muy raro acontecimiento con mi carro :alaputota: fijense que deje parqueado mi carro(en la calle), en la calle, pero me asegure de cerrarlo, lo revise levante para ver si estaba bien cerrado y si estaba me fui, regrese como 40 minutos despues y mi sorpresa fue grande cuando miro el capo abierto :susto4::susto4: revivi lo de hace algunos años cuando me lo vaciaron, cuando abro la puerta, sin llave :run3::run3: va cuando revise vi la caratula aun en el carro, solo la kite pero la deje adentro (abajo de mi sillon:mula:), veo el wideband conectado en el mismo lugar, veo el estuche de mi camara ahi, bueno abri el baul y todo igual que como lo deje (no he revisado bien ahi tenia varias cosas), pero una cosa que me llamo la atencion fue que los 2 sillones en vez de estar para adelante estaba para atras, osea como que alguien se subio y lo hecho para atras, :alaputa: volvi a revisar el capo lo primero que toque fue el turbo haber si estaba y revise asi rapido (no hay mucha luz) y todo bien, lo que me parece raro es que el carro abierto, el capo abierto y los sillones para atras ??? que abra pasado hasta una camisa nueva que acabo de comprar cargaba y estaba ahi :b6::b6: no entiendo que paso, usarlo de hotel no creo, ya que mucho riesgo para eso, bueno la cosa es que me quede intrigado, hay se ven mucha orale

Sammy
09-Mar-2008, 22:26
:dormir: askldjalksdjlaksd :yano:

charspeed
09-Mar-2008, 22:27
tal vez te vieron cuando regresabas y por eso ya no hicieron nada

DLG
09-Mar-2008, 22:28
a lo mejor alguien se confundio de carro y de pura casualidad le hizo la llave del otro caro :iorun:

RootBox
09-Mar-2008, 22:29
no te habran confundido con alguien mas? y hubieran andado buscando algo raro?

GTTI
09-Mar-2008, 22:29
cuando abrieron el capo... puta vos ya le hueviaron la bateria mejor vamonos. asñfalskjfdañsldkfjañslkd

que mala mierda ahora mas que nunca debes de tener mas cuidado la gente es una mierda.... envidiosos.

turboh2
09-Mar-2008, 22:30
uta fifo que raro esta lo tuyo, gracias a dios no se llevaron nada :si:


ahora hechale baygon por si las cucas adsñlklklakdñlk

fifo
09-Mar-2008, 22:31
la verdad si me parece bastante raro, ahi he corrido varias veces, eso si el equipo de sonido lo apago osea entro con bajo volumen, la verdad no se que pasaria, solo me queda revisar si no tengo algun clavo con el motor va

Diego360
09-Mar-2008, 22:33
a la prox deja un condon en el carro.. si no aparece ya sabes va ajklsdsdlhfakdshf

que rara esa mierda :alaputa:

otroscorpio
09-Mar-2008, 22:38
yaaaa te lo salaron sdjfklsanfviañnsdklfnñas


Pajas, que buena mierda que no te hueviaron ni mierda mano, y ojalá que no le hayan trasteado nada para chingartelo.

Por cierto, ahora que me recuerdo, no fue a vos que te ví hace como un mes por las américas, afuera de una mierda de paquetería? yo estaba enfrente a la par de mi carro, un b14 negro

LuisAlf
09-Mar-2008, 22:38
bullit queriendo ver como armaste todo para copiarte :asaber:


s;ldfkjsadkf;lj en fin con cuidado mano, ahora en ningun lugar se puede dejar el carro en la calle... :rvm:

Skale311
09-Mar-2008, 22:40
:alaputa: y cuantas te tomaste hoy ps????

Por q lo dejas en la calle :slap: :agarrado: despues sale más caro...

laa379
09-Mar-2008, 22:44
le pusieron gps y te van a dar seguimiento :alaputa:

fjdsakhfkjsdfad

ya lo salaron :mono:

o andas a verga y no te acordas de nada :baboso:

fifo
09-Mar-2008, 22:46
yaaaa te lo salaron sdjfklsanfviañnsdklfnñas


Pajas, que buena mierda que no te hueviaron ni mierda mano, y ojalá que no le hayan trasteado nada para chingartelo.

Por cierto, ahora que me recuerdo, no fue a vos que te ví hace como un mes por las américas, afuera de una mierda de paquetería? yo estaba enfrente a la par de mi carro, un b14 negro

sip ese mismo vos, estabas en cps

tatoTI
09-Mar-2008, 22:47
puta mano raro pss pero ojala no le hayan hecho mas de alguna estupides

o deplano algun caliente le dio una salada a tu carro alli revisas los asientos a ver si no te los dejaron mojados :caca2:
pajas mano ojala este todo bien

Mañoso
09-Mar-2008, 22:49
Revisá tus papeles!!!, te pudieron haber robado cheques, tomado datos de tu carro o algo, recordate bien que llevabas, porque si hubieran sido cheques, sólo le quitan unos a tu chequera y vos ni en cuenta, por eso no te roban nada más, para que vos creas que te salvaste, pero mañana te pueden hacer :owned:, no te confies, pilas.

Skale311
09-Mar-2008, 22:55
Tambien tene cuidado, por q solo te lo pudieron marcar... para ponerte despues...

otroscorpio
09-Mar-2008, 22:55
sip ese mismo vos, estabas en cps

Simon, cuando llegaste, el cuate con el que estaba me comentó algo de tu musicón. La última vez que vi tu carro no recuerdo haberle visto esos aros ni el turbo, por eso no caí en cuenta que eras vos, hasta unis días después que creo que vi una foto del carro acá en el foro

RealBot
09-Mar-2008, 23:09
agradece que no te huevearon nada lakjdfasd

quique17
09-Mar-2008, 23:10
y como dejas el carro en la calle vos :yano:

Killer Bee
09-Mar-2008, 23:10
Para mi ya controlaron tu carro y vos sabes cuanta gente envidiosa hay en este paisito... :rvm:

Tene mas cuidado cuando y donde dejes el carro, es lo unico que te puedo decir y por sobre todo, cuidate vos...

tonny
09-Mar-2008, 23:11
deplano lo acababan de abrir cuando vs llegastes y dijeron aguas ahi viene el maje ese! u fun se fueron :asaber: digo yo ps!

Blackstare
09-Mar-2008, 23:12
Era Drowned que andaba buscando sus boxers

Mtech330i
09-Mar-2008, 23:29
deplano a hueviar hiban cuando oyeron algo , o paso alguien y pensaron q era el dueño y se desvanecieron como pedos

Veneno
09-Mar-2008, 23:46
alli por tu casa estan hueviando y abriendo muchos carros vos, q raro que no se hayan hueviado nada

IsRa_RX
09-Mar-2008, 23:58
ala puta que raro :alaputa:

para mi men que le saques todo el audio todo radio bocinas todo para dejarlo pelon por si te quieren secuestrar en el carro :alaputa:
talvez solo lo vieron para ver como esta la cosa, (ojala que no :x: ) o talvez no les dio tiempo de hacer nada... :rvm:
ojala q no te pase nada a vos y a tu carrin suerte... :si:

Tato26
10-Mar-2008, 00:01
deplano a hueviar hiban cuando oyeron algo , o paso alguien y pensaron q era el dueño y se desvanecieron como pedos


si ahuevso eso tuvo que haber sido no hay otra explicacion. e hicieron pa tras los sillones pa q no los vieran adentro :slap:

F.R.E.A.K.
10-Mar-2008, 00:13
a la puta los cacos ya no respetan ni a los mods....añldksjfañldksjfñalksdjfñakldsjñfakldjsñfk lajdsñfk

bueno ojalá no te hayan marcado...la verdad ke ke rara esa mierda...revisa los papeles y si no tenías chequera como decían por ahí arriba...pero igual si hubieran kerido algo así lo hubieran dejado todo igual :ceja:

para mi ke no les dió tiempo de nada...

FIRE
10-Mar-2008, 00:19
Que mierda voooosh :S suerte y con cuidado siempre..:si:

blackfrost51
10-Mar-2008, 00:20
a huevos, ya no les dio tiempo d hacer nada... eso s seguro, ahora recorda no dejes el carro n la calle vos, sino lo vas a lamentar, s mejor pagar 15pesos d parqeo a q t hueveen tu musicon...

ahora lo raro es: xq putas estaba el capo abierto?????

Bullitt
10-Mar-2008, 00:23
las opiniones de la mara :adorar2:...

IsRa_RX
10-Mar-2008, 00:24
a huevos, ya no les dio tiempo d hacer nada... eso s seguro, ahora recorda no dejes el carro n la calle vos, sino lo vas a lamentar, s mejor pagar 15pesos d parqeo a q t hueveen tu musicon...

ahora lo raro es: xq putas estaba el capo abierto?????


talvez para arrancarlo o ver la alarma :asaber:
puta es que la mente de el caco es muy confusa o muy estupida lasfdjsñlfsjlñkfsajñlkfjsakñlfjas

blackfrost51
10-Mar-2008, 00:27
talvez para arrancarlo o ver la alarma :asaber:
puta es que la mente de el caco es muy confusa o muy estupida lasfdjsñlfsjlñkfsajñlkfjsakñlfjas

buena respuesta!!! s bastante estupida la mente del caco fslfkjsalfjsajfsadjl,

pa mi q talvez le iba a hueviar la bateria lkfjsalfjasljflasj :risa:

Drowned
10-Mar-2008, 00:27
Para mi que algo los espanto :alaputa:

Drowned
10-Mar-2008, 00:28
Era Drowned que andaba buscando sus boxers

Ya me los habia devuelto :bah:

Bullitt
10-Mar-2008, 00:32
Para mi que algo los espanto :alaputa:
:word: mas que le gusta todo lo de espantos etc :hay:

stevmo
10-Mar-2008, 04:28
Puta q rara esa mierda vos lo bueno es q no t hueviaron nada

kaltkevin
10-Mar-2008, 07:38
Revisá tus papeles!!!, te pudieron haber robado cheques, tomado datos de tu carro o algo, recordate bien que llevabas, porque si hubieran sido cheques, sólo le quitan unos a tu chequera y vos ni en cuenta, por eso no te roban nada más, para que vos creas que te salvaste, pero mañana te pueden hacer :owned:, no te confies, pilas.

:alaputa: es cierto vos... asi nunca sospechas y cuando sintas :owned: :rvm:

le pusieron gps y te van a dar seguimiento :alaputa:

fjdsakhfkjsdfad

ya lo salaron :mono:

o andas a verga y no te acordas de nada :baboso:

:asaber: en este pais todo puede ser posible :S

Para mi ya controlaron tu carro y vos sabes cuanta gente envidiosa hay en este paisito... :rvm:

Tene mas cuidado cuando y donde dejes el carro, es lo unico que te puedo decir y por sobre todo, cuidate vos...


:word: aguas vos porque para haber echo eso.. :alaputa: la envidia vos :rvm:

giorgio
10-Mar-2008, 07:43
La otra vez nos hicieron lo mismo a todos los de la cuadra que dejamos carros afuera todas las puertas y ventanas amanecieron abajo pero no se robaron nada, solo son personas que les gusta la sensacion de la adrenalina por eso lo hacen pero siempre aguas la proxima vez, y que raro

Sharkev
10-Mar-2008, 07:49
Para mi ya controlaron tu carro y vos sabes cuanta gente envidiosa hay en este paisito... :rvm:

Tene mas cuidado cuando y donde dejes el carro, es lo unico que te puedo decir y por sobre todo, cuidate vos...



:word: se oye como que solo lo controlaron que tiene y lo van a llegar a desarmar......... tenes asegurado?? sino aseguralo que esta muy raro......

suriel arana
10-Mar-2008, 07:49
Ta Raro Vos

toerige
10-Mar-2008, 08:03
para mi que dejes guardado tu carro una semana, por aquello de cualquier cosa, por que si esta bien raro eso

Fher
10-Mar-2008, 08:04
jajajaja lo usaron de motel :califa:jajslkjdlaksjdlajsldjalsdjlasjd

uno nunca sabe lo que exita a la mara

hahahahh simon o un bolo se qdo a dormir ahi hahahahha

son pajas :fifo: y de la q te salvaste

danielmoc
10-Mar-2008, 08:06
Bueno mis chavacanos hoy tuve un muy raro acontecimiento con mi carro :alaputota: fijense que deje parqueado mi carro(en la calle), en la calle, pero me asegure de cerrarlo, lo revise levante para ver si estaba bien cerrado y si estaba me fui, regrese como 40 minutos despues y mi sorpresa fue grande cuando miro el capo abierto :susto4::susto4: revivi lo de hace algunos años cuando me lo vaciaron, cuando abro la puerta, sin llave :run3::run3: va cuando revise vi la caratula aun en el carro, solo la kite pero la deje adentro (abajo de mi sillon:mula:), veo el wideband conectado en el mismo lugar, veo el estuche de mi camara ahi, bueno abri el baul y todo igual que como lo deje (no he revisado bien ahi tenia varias cosas), pero una cosa que me llamo la atencion fue que los 2 sillones en vez de estar para adelante estaba para atras, osea como que alguien se subio y lo hecho para atras, :alaputa: volvi a revisar el capo lo primero que toque fue el turbo haber si estaba y revise asi rapido (no hay mucha luz) y todo bien, lo que me parece raro es que el carro abierto, el capo abierto y los sillones para atras ??? que abra pasado hasta una camisa nueva que acabo de comprar cargaba y estaba ahi :b6::b6: no entiendo que paso, usarlo de hotel no creo, ya que mucho riesgo para eso, bueno la cosa es que me quede intrigado, hay se ven mucha orale

:alaputa: y si le pusieron una bomba vos :alaputota:

HITMAN
10-Mar-2008, 08:06
De Motel Lo Agarraron

William
10-Mar-2008, 08:14
uta chatio tene cuidado porque si la intencion era robarle algo es casi seguro que van a regresar vos y no has pensado en cambiar de chapas y algunas cosas similares, no sea que tengan duplicado de tu llave. :rvm:

JackGT
10-Mar-2008, 08:19
Algun Tu Cuate Que Te Estaba Chingado!1

speed 27
10-Mar-2008, 08:20
chimaron adentro.......... no olia mal....... jajajajajaj

cerberus_gt
10-Mar-2008, 08:21
:risakk:



fifo mas ot, por andar con look de apache ot los ancestros andan viendo que putas le tenes al carro :risa:

Vicky
10-Mar-2008, 08:26
:alaputota:... bueno.. lo bueno esq todo estaba ahi...

Alvin
10-Mar-2008, 08:29
lo usaron de motel :caca2::caca2::caca2::caca2:

civer
10-Mar-2008, 08:30
de plano se metieron a robar alguien paso y recostaron los sillones y al ver el wideband talvez dieron gps desconectemoslo y abrieron el capo y se asustaron de ese motoron y mejor se fueron huyendo añldjfaldfjaldf

pd reviza bien no vaya a ser te hagan owned :si:

Xavi
10-Mar-2008, 09:20
vaya q no t robaron nada viejo y ahora no dejes tu carro en el mismo sitio por seguridad es casi seguro q si lo ven de nuevo t lo vuelvan a abrir hasta q se lleven lo q andan buscando tons mejor guardalo y listo :si:

Pancho
10-Mar-2008, 09:22
para eso se paga parqueo vosh!!!! :slap: no seas agarrado que espues te sale mas caro :rvm:

hanzo
10-Mar-2008, 09:31
raro tu caso

realxite
10-Mar-2008, 09:48
y ese tu relato vos.. asdlkjasdhaj :risamil:

talvez querian ver porque le ganaste al RX :alaputa: .... tene cuidado , te andan controlando :que: asdkljashdklashda........ :oscar3:


PD: deplano de motel ! , querian una aventura TURBO :caca2:

chepe GSR
10-Mar-2008, 10:06
para mi que algun tu familiar le enseño el carro a alguien mas.

o andabas bien pedo y ni cuenta te distes

nismo240sx
10-Mar-2008, 10:18
era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye

FIRE
10-Mar-2008, 10:20
era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye

para eso mando a traer un par de escobas a Oklahoma..:si: fijo que son cejas tuyas :ok: sdljkljfkldjlfksjfñkljñlfjsklfjsdlsjfklsjskljklsjf slkfjsklfjslkjsñldjsdf

:caca2: idiotaaaaaaaaaaaaa

Yaro
10-Mar-2008, 10:22
era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye


caso resuelto :lock: lkñagklñhkhlñgsdklhñgashkñlgsadñklgsdaksgñdlahd :risa:

fifo
10-Mar-2008, 10:24
era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye

para eso mando a traer un par de escobas a Oklahoma..:si: fijo que son cejas tuyas :ok: sdljkljfkldjlfksjfñkljñlfjsklfjsdlsjfklsjskljklsjf slkfjsklfjslkjsñldjsdf

:caca2: idiotaaaaaaaaaaaaa

son una mierda kaldjflakjdfa fasfkl

no y el carro estaba yo me asegure de dejarlo bien cerrado,. asi que no habia pierde, solo que quisieran desconectar la alarma pero no tiene ahi la bateria :owned: adklfjlñas

otroscorpio
10-Mar-2008, 10:25
era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye

para eso mando a traer un par de escobas a Oklahoma..:si: fijo que son cejas tuyas :ok: sdljkljfkldjlfksjfñkljñlfjsklfjsdlsjfklsjskljklsjf slkfjsklfjslkjsñldjsdf

:caca2: idiotaaaaaaaaaaaaa


:caca2: Eeeeesas mierdas si me hicieron cagarme de la risa....

nismo240sx
10-Mar-2008, 10:28
para eso mando a traer un par de escobas a Oklahoma..:si: fijo que son cejas tuyas :ok: sdljkljfkldjlfksjfñkljñlfjsklfjsdlsjfklsjskljklsjf slkfjsklfjslkjsñldjsdf

:caca2: idiotaaaaaaaaaaaaa

klasdgjhalksjdgasdg, no seas pajero, te sale mas facil y barato irte a sampar al carro del fifo, vos bien sabes que el shipping es caro asdgkljasdg

bye

Dinho
10-Mar-2008, 10:32
:alaputa: que rara esa mierda, siempre con cuidado manin, porq puede ser q te hayan marcado...

pablix
10-Mar-2008, 10:50
Vos tene cuidado y revisa bien el carro que no te hayan dejado una tu bolsita con droga algun tu "cuate" y te pongan el dedo, te pueden hacer chichiflix

Bullitt
10-Mar-2008, 11:29
:risakk:

era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye

para eso mando a traer un par de escobas a Oklahoma..:si: fijo que son cejas tuyas :ok: sdljkljfkldjlfksjfñkljñlfjsklfjsdlsjfklsjskljklsjf slkfjsklfjslkjsñldjsdf

:caca2: idiotaaaaaaaaaaaaa

Peibol
10-Mar-2008, 11:33
y como dejas el carro en la calle vos :yano:

Eso mismo digo yo... teniendole todo lo que le tenes al carro y todavia lo dejas en la calle... estas viendo la tormenta y no te arrodilas... :slap:

fifo
10-Mar-2008, 12:59
Eso mismo digo yo... teniendole todo lo que le tenes al carro y todavia lo dejas en la calle... estas viendo la tormenta y no te arrodilas... :slap:

no habia parque cerca el mas cercano esta como a 10 cuadras sdklafdjlña

davoz
10-Mar-2008, 13:05
:fifo: creo haberte visto el sabado en la noche en la martì, t bocine y ni me pelaste :b6: presumiendo su pkeñito IC :envidia:

Mitsu
10-Mar-2008, 13:06
:risakk:
x 2 :caca2:

no habia parque cerca el mas cercano esta como a 10 cuadras sdklafdjlña

Y alfin que putas?? encontraste algo fuera de lo normal??? fea esa mierda :huh:

Yusefhi
10-Mar-2008, 14:16
lo uyqe pasa que te querian hacer un upgrade de turbo y de una vez ver como esta p<ra asi ponerle la traccion trasera :que: lkjsfdhgjkfdsg



:rvm: quie bien que no te hueviaron

RealBot
10-Mar-2008, 16:32
son una mierda kaldjflakjdfa fasfkl

no y el carro estaba yo me asegure de dejarlo bien cerrado,. asi que no habia pierde, solo que quisieran desconectar la alarma pero no tiene ahi la bateria :owned: adklfjlñas

esa mierda fue

:lock: alsñdkjfa

Franck
10-Mar-2008, 16:38
:alaputa: que raro...

talves estaban buscando si no tenias woofer o algun arma :asaber:

Axel_M
10-Mar-2008, 18:29
puta rara tu mierda pizado, mejor anda a exorcisalo por si los diablos(as) en su defecto ja;sldkfja;sldkf

AGPhone
10-Mar-2008, 18:30
Bien Ubieran Podido Poner Una Bomba Y Este Enciende El Carro Y Bumb!!!!!!!!!!!!

fifo
11-Mar-2008, 12:32
les comento ya revise todo, no lo he llevado al mecanico, pero lo unico que me faltan son las llaves de mi casa :rvm: y el control del radio

cerberus_gt
11-Mar-2008, 12:41
les comento ya revise todo, no lo he llevado al mecanico, pero lo unico que me faltan son las llaves de mi casa :rvm: y el control del radio

las llaves de tu casa :alaputa:

ya hubieras cambiado todas las chapas :yano:

realxite
11-Mar-2008, 12:57
les comento ya revise todo, no lo he llevado al mecanico, pero lo unico que me faltan son las llaves de mi casa :rvm: y el control del radio

Uhhhhhhhhh .... :alaputa:
tene cuidado mano, no vaya a estar siguiendo o algo :asaber:

y lo raro es que no se llevaran mas nada :alaputa:

si90
11-Mar-2008, 13:01
la verdad si me parece bastante raro, ahi he corrido varias veces, eso si el equipo de sonido lo apago osea entro con bajo volumen, la verdad no se que pasaria, solo me queda revisar si no tengo algun clavo con el motor va
vos y donde te tienen destacado pue? ya arancaste el carro :asaber: ya lo usaste despues de eso :asaber: si aun no lo has hecho revisale el tanque de gasolina y la tapadera de valvulas donde hechas el aceite.... que no haya nada fuera de lo normal....

fifo
11-Mar-2008, 13:57
las llaves de tu casa :alaputa:

ya hubieras cambiado todas las chapas :yano:

Uhhhhhhhhh .... :alaputa:
tene cuidado mano, no vaya a estar siguiendo o algo :asaber:

y lo raro es que no se llevaran mas nada :alaputa:

no se vos ahorita le voy a decir a mi mama que llame para que las cambien.

vos y donde te tienen destacado pue? ya arancaste el carro :asaber: ya lo usaste despues de eso :asaber: si aun no lo has hecho revisale el tanque de gasolina y la tapadera de valvulas donde hechas el aceite.... que no haya nada fuera de lo normal....

fijate que si ya lo camine y todo, pero hoy le reviso el aceite a ver qeu paso vos pero si me ahueve

lobo32gt
11-Mar-2008, 14:13
no lo abran usado de baño fñasdlkjflñak no esta cagado ni miado :asaber:

katzo1582
11-Mar-2008, 14:30
MANO!!! a ua amiga le paso exactamente lo mismo en Tikal futura.... ella trabaja ahi, cuando fue a ver su carro estaba abierto, las puestas abiertas ,el capo abierto, tenia puesta la caratula del radio, los parabrisas estaban movidos, y lo mas curioso es que el carro estaba movido!!!! solo que en el mismo lugar... ella lo dejo de retroceso y estaba de frente.... que extraño mucha!!! sinceramente te deja en que pensar porke a saber que hacen los cabrones.... asi que cuidado jovenes.. Feliz Tarde...

integra1white
11-Mar-2008, 17:43
Vos Sino Lo Danaron Pues No Tenian Que Entrar Para Eso No Era Venganza O Por Hacerte El Mal... Aqui La Cosa Fue Que No Tuvieron Tiempo Nadie Va A Dormirse O A Cojer Sin Tiempo... La Cosa Es Que Se Escondieron Y No Les Dio Espacio Para Robarse Las Cosas Pero Si Chequiaron Por Eso Estaba Abierto El Capo Del Motor. Alguien Paso Y Se Asustaron Talvez Vos O Talvez Alguien Mas... Un Poco Mas De Tiempo Y Si Te Roban ! Estaba Poniendose O Ya Estaba Oscuro Es Una Clave Para Robar. Y No Creo Que Haya Sido Una Practica Porque Los Cacos Tambien Se Entrenan Vos.. Suerte Que No Fue Tu Carro Otra Estadistica Ese Dia Papa ! Te Diria Que Nos Les Gusto Tu Carro Pero Eso Seria Burlarse Y Fuera Tonto... Y Nada Que Ver Con Condones, Moteles O Hacer El Sexo ! La Mara No Le Atina Tuviste Suerte Papa !!! Bye

flow
11-Mar-2008, 23:48
ya no fumes de esa miercoles por eso te pasan esas cosas akjdlaksjdlkasd pajas q bueno q no le paso nada al carro pero si toma tus precauiones con lo de tu casa y tu carro

walfre04
11-Mar-2008, 23:52
puta que raro esta eso vos, lo bueno fue que no te hueviaron nada ahora con mas cuidado

evodie
12-Mar-2008, 00:33
a mi tambien se me hace raro, deplano si es como dicen por ahi que ya te iban a poner la negra pero se dieron cuenta que venias y ahi dejaron todo.........

CharmanT
12-Mar-2008, 09:04
:alaputa: como en las peliculas jaksdlajsldkjalksdas
talvez solo revisaron tu carro para ver q le cargas y hueviartelo mas adelante
tene muchisimo cuidado y ahora mejor caro pero seguro en parqueos :si:

CharmanT
12-Mar-2008, 09:05
Bien Ubieran Podido Poner Una Bomba Y Este Enciende El Carro Y Bumb!!!!!!!!!!!!


mucha tele :yano: :asco:

TheEgo
12-Mar-2008, 11:49
era el fire, ahorita anda viendo como putas se traba pelo, por eso los asientos estaban para adelante, el pizado andaba con pinzas buscando algunos pelos extras que estaban en la carpeta klsajdgasdg, ojala y nunca hayas chimado adentro, porque si no dentro de poco vamos a ver al fire con pelos de marometa en el coco asdkgljasdg

bye

para eso mando a traer un par de escobas a Oklahoma..:si: fijo que son cejas tuyas :ok: sdljkljfkldjlfksjfñkljñlfjsklfjsdlsjfklsjskljklsjf slkfjsklfjslkjsñldjsdf

:caca2: idiotaaaaaaaaaaaaa

aslkdfjñlsadkjfa malditos estupidos :risakk:

miata_rules_mx5
12-Mar-2008, 12:38
zampale alarma lkajfjlf

altenza04
12-Mar-2008, 21:39
mmm q raro vos tal vez solo tan controlandolo para ver q tenes mejor aseguralo sino lo tenes asegurado veldria la pena :word: cambiale cerradura a la puerta de tu casa