PDA

Ver la Versión Completa : Posteando Desde Autodromo Guatemala


dragers
10-Jun-2006, 21:44
Hola Amigos de vel max, aqui desde los puyones nocturnos posteando para mantenerlos al dia, :) ya tenemos internet inalambrico

erwin
10-Jun-2006, 21:49
exelente vos :ok:

RKA
10-Jun-2006, 21:52
:adorar: ...


hay mara puyando ?

GTTI
10-Jun-2006, 21:54
webcam....esta seca la pista?

dragers
10-Jun-2006, 22:17
Hubo brisa como la del mar hace rato pero ahora ya no,
si hay mara, no tantos como otras veces pero no paran de puyar

Juan Fer
10-Jun-2006, 22:19
:pics: :si: sdkldjskñflsjkdlfsdfs q buena shit excelente :ok:

fifo
10-Jun-2006, 22:26
que ubeno vos cada vez esta mejor

d@n
11-Jun-2006, 00:49
webcam....esta seca la pista?

:word:

la webcam...

ya quiero ver puyones online live....:adorar:

VWBetoGT
11-Jun-2006, 04:37
:puravida:
:dragers:

webcam? :si:

Sharkev
11-Jun-2006, 06:38
tiene contraseña? :andrea:

o es esolo para uso administrativo.............:oscar2:

2TG
11-Jun-2006, 07:41
Yo pase por alli a las 8.30pm que tenia una cena en las casas de atraz y si estaban varios corriendo.

Cuando sali a las 12.30Am todas las luces de la pista seguian encendidas y ya no habia nadie.
A que hora las apagan??? Porque debe salir caro mantenerlas encendidas por gusto...

Speed_Racer
11-Jun-2006, 10:58
:si: que cool...

StefanCLK
11-Jun-2006, 10:59
Excellent news.

dragers
11-Jun-2006, 11:44
Yo pase por alli a las 8.30pm que tenia una cena en las casas de atraz y si estaban varios corriendo.

Cuando sali a las 12.30Am todas las luces de la pista seguian encendidas y ya no habia nadie.
A que hora las apagan??? Porque debe salir caro mantenerlas encendidas por gusto...

Al guardar todo

dragers
11-Jun-2006, 11:45
tiene contraseña? :andrea:

o es esolo para uso administrativo.............:oscar2:

como asi???

dragers
11-Jun-2006, 11:45
:word:

la webcam...

ya quiero ver puyones online live....:adorar:

mejor lleguen :meet:

pero si se van a poder postear resultados
o tablas de tiempos

Sharkev
11-Jun-2006, 11:58
como asi???

preguntaba, porque si llevo mi compu me podria conectar o es solo para la torre?:ok:

dragers
11-Jun-2006, 12:05
preguntaba, porque si llevo mi compu me podria conectar o es solo para la torre?:ok:

solo que querras postear en la torre:que2:

Bullitt
11-Jun-2006, 12:07
solo que querras postear en la torre:que2:
:risa2:


muha tu adiccion! :adicto2:

asfafsfsa

Sharkev
11-Jun-2006, 12:14
solo que querras postear en la torre:que2:

no tiene mucho alcance entonces?

:llanto:

BLADE
11-Jun-2006, 12:16
Que buena mierda :adorar:

sk8erick
11-Jun-2006, 13:09
:adorar:

less_n
11-Jun-2006, 13:43
enterado torre :si:

RATKILL
11-Jun-2006, 14:50
:si:

Cheebs
11-Jun-2006, 16:00
que servicio es? el dia del meet llevamos yego y speedy y ninguno jalo...

Skale311
11-Jun-2006, 16:12
Ahora cuando subamos, llevamos las compus y mantenenmos informada a la mara........................

Eso no existia en mi epoca alksjfalñksjfñlajsfñlasjfñafsjñlj

dragers
11-Jun-2006, 19:45
que servicio es? el dia del meet llevamos yego y speedy y ninguno jalo...

telefonica

Fer
11-Jun-2006, 21:46
Que buena onda dragers, felicitaciones por el avance tecnologico realizado.

2368
12-Jun-2006, 11:55
jajaja que buen dato... ahora voy a andar jalando la compu, para seguir de :adicto:

celica Gt-s
12-Jun-2006, 12:42
y si se va a poder ver puyones online ?

less_n
12-Jun-2006, 12:48
y si se va a poder ver puyones online ?

:que: :risa:

purebmw
13-Jun-2006, 06:32
10-4 es bueno para mantener informada a la mara.

HITMAN
13-Jun-2006, 07:55
:puravida:

erre
03-Jul-2006, 21:26
que bien :si:

206GTi
03-Jul-2006, 22:07
Que buenisimo steve

GTTI
03-Jul-2006, 22:26
una pic....
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2938&stc=1&d=1151987159
viendo el forin desde la torre...:adorar:

dragers
03-Jul-2006, 22:33
una pic....
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2938&stc=1&d=1151987159
viendo el forin desde la torre...:adorar:
no te salio la foto del puyon pero si la del foro:)

@nit@
03-Jul-2006, 22:34
y si se va a poder ver puyones online ?

:que: :risa:

:adorar2:.. maaaaaaaaaaaldito me estoy matando de la risa :risa:...:caca2:...




***


que buena noticia steve, felicitaciones por el avance :adorar:...

ahora una webcam y todo queda genial :drowned:...


talvez y consideras hacerte una redesita wi-fi ahi para los eventos... si necesitas alguna ayuda ya sabes :ok:

Bullitt
03-Jul-2006, 22:37
yo tengo una idea Steve, no se que pensas pero me parecio bien...

Que te parece poner una estacion AM, no se que tan caro sea, seria de averiguar para que cuando hables desde la torre, ya nosostros sintonizamos una emisora para oir tiempos, anuncios (comida de don pedro :oscar2:) etc..??????

Eso me pareceria bueno...

chapin22
03-Jul-2006, 22:58
yo tengo una idea Steve, no se que pensas pero me parecio bien...

Que te parece poner una estacion AM, no se que tan caro sea, seria de averiguar para que cuando hables desde la torre, ya nosostros sintonizamos una emisora para oir tiempos, anuncios (comida de don pedro :oscar2:) etc..??????

Eso me pareceria bueno...

Buena Idea. Asi lo hacen en la pista donde Yo trabajo, hay una estacion de FM y asi los corredores pueden estar dentro de sus carros y escuchan cuando les toca su categoria :ok:

Bullitt
03-Jul-2006, 23:06
Buena Idea. Asi lo hacen en la pista donde Yo trabajo, hay una estacion de FM y asi los corredores pueden estar dentro de sus carros y escuchan cuando les toca su categoria :ok:

ahi si mas orden, el que no hoyo y no fue a correr fue pq no quizo... (o tiene radio chafa) :oscar2:...

Mas orden talvez??? Haber que Pienza Dragers?? :alaputa:

@nit@
03-Jul-2006, 23:26
yo tengo una idea Steve, no se que pensas pero me parecio bien...

Que te parece poner una estacion AM, no se que tan caro sea, seria de averiguar para que cuando hables desde la torre, ya nosostros sintonizamos una emisora para oir tiempos, anuncios (comida de don pedro :oscar2:) etc..??????

Eso me pareceria bueno...ç


mira vos patojo.... tu idea esta muy buena... pero no se hace asi...

en primer lugar, una frecuencia de AM ni es tan barata ni tan facil de conseguir,,, maxime si solo la vas a usar para un evento... ahora si la usarian para darle cobertura diaria a todo lo que es automovilismo pues magnifico, pero solo que sea patrocinada porque te repito, es caro no solo la frecuencia si no el equipo :blabla:....

ahora bien, eso que decis, si se puede hacer... incluso con FM, es cuestion de usar la tecnologia a nuestro alcance y adaptarla... ahorita te cuento como:


Existen unos aparatitos que sirven para transmitir lo que estas escuchando en la PC hacia un dispositivo FM (lo usan ahora para las IPOD)... si le conectas ese adaptador a una computadora y sonas musica en la compu, lo programas para que transmita ese audio a una frecuencia FM en cierto radio de alcance (unos cuantos cientos de metros estaria bien) y entonces todos los que estubieran (mos) en el autodromo con solo sintonizar esa frecuencia podriamos captar el audio que sale de la PC, luego se conecta el microfono a la PC para que lo que se diga en los parlantes suene ahi tambien y listo :ok:.. ya tenes tu radio "Autodromo" FM...


Me parece que seria algo muy bueno de implementar, para que todos tubieran la oportunidad de escuchar bien no solo los tiempos si no la informacion que se da desde la torre, como por ejemplo cuando en la pista 1/4 se llama a los competidores y a veces muchos argumentan que no escuchan el llamado, pues facil, con un radio FM podrian estar conectados constantemente a la torre... y claro, en el 1/8 tambien para escuchar tiempos...


estaria deahuevo... chance y no se entiende muy bien mi explicacion, pero si se puede hacer asi... yo por lo menos puedo.... y seguramente otra gente en el foro tambien...

:bailar2:

dragers
03-Jul-2006, 23:28
Buena Idea. Asi lo hacen en la pista donde Yo trabajo, hay una estacion de FM y asi los corredores pueden estar dentro de sus carros y escuchan cuando les toca su categoria :ok:

buena idea, pero donde se podria comprar el aparato?
talvez una orientacion :ok:

Bullitt
03-Jul-2006, 23:30
:ok:, Otra cosa que se me vino a la mente con tu post "@nit@" sajksfa Fue de usar CBs, y Radios en los carros para oir o tambien Radios Motorolas como usa el Dragers, talvez seria mas barato para la pista, pero cada carro tendria que tener su radio... :si:

@nit@
03-Jul-2006, 23:32
buena idea, pero donde se podria comprar el aparato?
talvez una orientacion :ok:


el aparato para transmitir a FM es facil de conseguir, es un accesorio para computadora....

si queres te averiguo y te aviso :si:

@nit@
03-Jul-2006, 23:35
:ok:, Otra cosa que se me vino a la mente con tu post "@nit@" sajksfa Fue de usar CBs, y Radios en los carros para oir o tambien Radios Motorolas como usa el Dragers, talvez seria mas barato para la pista, pero cada carro tendria que tener su radio... :si:


la onda con los radios es que cada quien tendria que comprar el suyo ... ... mejor usar lo que la mayoria tienen, radio FM... solo de ponerle el dispositivo a la compu... y chance una antenita que cubra un kilometro (maximo para que llegue a la pista y no pase de ahi para no interferir con otras frecuencias)....

Bullitt
03-Jul-2006, 23:39
la onda con los radios es que cada quien tendria que comprar el suyo ... ... mejor usar lo que la mayoria tienen, radio FM... solo de ponerle el dispositivo a la compu... y chance una antenita que cubra un kilometro (maximo para que llegue a la pista y no pase de ahi para no interferir con otras frecuencias)....

eso seria mejor pq se podria hacer mas barato creo, en las dos pistas???

@nit@
03-Jul-2006, 23:42
eso seria mejor pq se podria hacer mas barato creo, en las dos pistas???


con el mismo dispositivo obvio... es la misma compu que usan para cuando es 1/4 que 1/8 va?

y se usa una frecuencia bajita para que no joda mucho la interferencia...

a ver que dice steve pues... y le damos viaje, que si hace falta y seria bueno :bailar2: ...

dragers
03-Jul-2006, 23:52
con el mismo dispositivo obvio... es la misma compu que usan para cuando es 1/4 que 1/8 va?

y se usa una frecuencia bajita para que no joda mucho la interferencia...

a ver que dice steve pues... y le damos viaje, que si hace falta y seria bueno :bailar2: ...

Cuanto vale la tarjetita y la antena?

chapin22
03-Jul-2006, 23:53
con el mismo dispositivo obvio... es la misma compu que usan para cuando es 1/4 que 1/8 va?

y se usa una frecuencia bajita para que no joda mucho la interferencia...

a ver que dice steve pues... y le damos viaje, que si hace falta y seria bueno :bailar2: ...

Asi exactamente es como se utiliza aqui. Solo se puede escuchar dentro del recinto de la pista y un poquito mas, al salirse del perimetro ya no se escucha nada.

Inclusive se utiliza para la venta de casas "que hablan". Cuando uno pasa frente a la casa, en el rotulo dice que se sintonize uno a la radio FM **.* y uno escucha una grabacion donde dicen todo lo que tiene la casa y mas detalles:ok:

Bullitt
03-Jul-2006, 23:55
Asi exactamente es como se utiliza aqui. Solo se puede escuchar dentro del recinto de la pista y un poquito mas, al salirse del perimetro ya no se escucha nada.

Inclusive se utiliza para la venta de casas "que hablan". Cuando uno pasa frente a la casa, en el rotulo dice que se sintonize uno a la radio FM **.* y uno escucha una grabacion donde dicen todo lo que tiene la casa y mas detalles:ok:

Que tecnologia, yo solo sabia lo de los autodromos y lo de los anuncios de precaucion en las Autopistas, tambien los aeropuertos... :ok:

chapin22
03-Jul-2006, 23:56
Cuanto vale la tarjetita y la antena?

Voy a averiguar aqui en la pista que utilizan y como cuanto valen, pero será talvez hasta el jueves porque hoy es feriado y los Miercoles tenemos carrera y ahi averiguo.

chapin22
03-Jul-2006, 23:59
Que tecnologia, yo solo sabia lo de los autodromos y lo de los anuncios de precaucion en las Autopistas, tambien los aeropuertos... :ok:

Yo lo mismo pensaba, pero cuando andaba buscando casa me topé con varias de esas y me ahorre unas cuantas llamadas porque desde ya sabia que no era lo que Yo buscaba.

@nit@
04-Jul-2006, 00:02
Cuanto vale la tarjetita y la antena?


no ha de ser muy cara.. yo te averiguo fijo :ok:

@nit@
04-Jul-2006, 00:03
Asi exactamente es como se utiliza aqui. Solo se puede escuchar dentro del recinto de la pista y un poquito mas, al salirse del perimetro ya no se escucha nada.

Inclusive se utiliza para la venta de casas "que hablan". Cuando uno pasa frente a la casa, en el rotulo dice que se sintonize uno a la radio FM **.* y uno escucha una grabacion donde dicen todo lo que tiene la casa y mas detalles:ok:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que buenisimo eso de las casas que hablan :adorar:... ya me dejaste en que pensar :adorar:...


:bailar2:

Bullitt
04-Jul-2006, 00:07
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que buenisimo eso de las casas que hablan :adorar:... ya me dejaste en que pensar :adorar:...


:bailar2:

:que2:... vas a dar la lista de CD's quemados para vender cuando pasen por tu casa????? asffsafsafsa

@nit@
04-Jul-2006, 00:08
:que2:... vas a dar la lista de CD's quemados para vender cuando pasen por tu casa????? asffsafsafsa

:sho:.. no desvies el thread... para hablar muladas esta el de la "torti pizza" :adorar2:

@nit@
04-Jul-2006, 11:46
ok, algo asi es lo que estaba yo diciendo que se necesita ve:

http://cgi.ebay.com/Entempo-Home-FM-Transmitter-For-IPod-PC-Stereo-Radio_W0QQitemZ260004200815QQihZ016QQcategoryZ7383 6QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://i10.ebayimg.com/02/i/06/33/d4/80_1.JPG


Product Description
TransFM Home allows easy connectionof your portable device to a home hifi system. Choose any unoccupied frequency in the FM band, 88 - 108 mHz and tune in your radio to that frequency. This device works with any brand and model of device e.g. MP3CD player, flash MP3 player or MP3 Jukebox.


Bueno, este es solo un ejemplo, hay montones mas que se pueden usar,,, en este caso el alcance de este aparato que puse es de 30mts, escogi ese precisamente, porque a ese se le puede adaptar una antena para que tenga un alcance mayor... ahi es donde entra el ingenio y la electronica vaa...

el precio? este en particular esta en $12.99 (como Q100), aqui en Guate uno similar no creo que pase de los Q250...


Antena para adapatar?...

http://www.hobbytron.com/Telescopic-Whip-Antenna.html

http://images.hobbytron.com/R-WA-10.jpg

:ok:

Yoyon
04-Jul-2006, 12:49
Este dice que alcanza 1/4 de Milla

http://cgi.ebay.com/NEW-AM-Rado-Transmitter-Kit-Not-FM_W0QQitemZ250004131939QQihZ015QQcategoryZ296QQrd Z1QQcmdZViewItem



http://www.hobbytron.com/media/01.gifhttp://www.hobbytron.com/media/01.gifhttp://www.hobbytron.com/media/01.gifhttp://www.hobbytron.com/media/01.gif
Brand New!
AM Radio Transmitter Kit with case (Special Deal)
Retail Price: $51.99
Ground Shipping: $6.95*
http://images.hobbytron.com/R-AM-1.jpg
**Don't want to wait? Click here to http://www.hobbytron.com/media/bin.gif** (http://search.stores.ebay.com/RC-Cars-Trucks-Nitro-Airsoft-Guns_NEW%20AM%20Radio%20Transmitter%20Kit%20Not%20 FM_W0QQfcdZ2QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfromZR10QQfsnZRCQ20 CarsQ20TrucksQ20NitroQ20AirsoftQ20GunsQQfsooZ1QQfs opZ1QQsaselZ40993737QQsofpZ0)
Product Information ? Tunes entire 550 to 1600 KHz AM band
? Operates on 9 to 12 VDC
? Standard line level inputs with RCA phono jacks
? 100 mW output. Range up to 1/4 mile under optimum conditions

Run your own AM radio station, be the latest talk-show host or top 40 DJ. Ramsey AM radio transmitters operate in the standard AM broadcast band and are easily set to any clear channel in your area. These units are designed very similar to actual commercial radio transmitters, so you?ll learn how the ?big boys? operate and use their transmitters. The entry-level R-AM-1 uses a tunable transmit oscillator and runs the maximum 100 milliwatts of power. No FCC license is required, expected range is up to 1/4 mile depending upon antenna and conditions. Transmitters accept standard line-level inputs from tape decks, CD players or mike mixers, and run on 12 volts DC. You?ll find plenty of uses for these handy little transmitters, from sending radio calls throughout the house to playing games with dedicated Rush Limbaugh listeners. Our R-AM-1 has an available matching case and knob set for a finished, professional look. Experiment with the fun of AM radio broadcasting.

We offer the manual in Adobe Acrobat PDF format right here (http://www.ramseyelectronics.com/sitepages/pdf/hmanuals/am-1.pdf)! The manual is complete, with the exception of the schematics.

@nit@
04-Jul-2006, 13:17
nice :si:...

si se pueden entonces ve :rockon:

dragers
04-Jul-2006, 18:36
muchas gracias @nit@ por tu ayuda y buena idea, voy a ver de comprar eso, saludos,
Steve

Bullitt
04-Jul-2006, 18:40
muchas gracias @nit@ por tu ayuda y buena idea, voy a ver de comprar eso, saludos,
Steve

:adorar: :si:....


Ahoooooooooooora a ponerle radio al Mustang... :oscar2:

@nit@
04-Jul-2006, 19:09
muchas gracias @nit@ por tu ayuda y buena idea, voy a ver de comprar eso, saludos,
Steve

:bailar2: todo sea por el bien del deporte :rally:....