PDA

Ver la Versión Completa : awas por la terminal


GERRARD
09-Mar-2008, 12:25
que ondas, fiense que iba para la u y pasaba por la terminal cuando mira que en un mazda protege se bajan dos cerotes armados hasta el culo, y se dirigieron a un pick up, digo yo que a quitar le el money, yo algo ahuevado porque pense que iban a plomear al don ya que no quiso abrir la puerta, pero en eso mejor les dio el dinero y se fueron los dos mierdas

cuidado cuando vayan por ahi, lo malo que no vi placas ya que yo estaba lejos y no alcanzaba a verlos, (ni modo de bajarme del carro y preguntarles a los dones todos sus datos, ni que fuera yo loco.

GTK!
09-Mar-2008, 12:36
ala gran... waoooooooo qpilas el don ese q no les da el dinero d una vez... se lo pudieron dejar puro colador...

Mitsu
09-Mar-2008, 12:44
Esque ahuevos la terminal :alaputa: Alagran diabla, cacos malditos :maleado: Cuando fue eso?? U ??

William
09-Mar-2008, 12:47
en la terminal hasta con pajia te ponen.

blackfrost51
09-Mar-2008, 12:52
mierda!!! yo q qeria ir a ver aros el lunes!!! mejor no voy a ver ni mierda ya q ni pisto tyengo slfjsadlfjkaslgjlaksf, pobre el don mano, ya me imagno q ahuevon!! cacos hijos d pumas!!! malditos!!!

tatoTI
09-Mar-2008, 19:35
a la puta suerte que cuando se les nego no le dieron plomo de una vez

GERRARD
09-Mar-2008, 22:10
mierda!!! yo q qeria ir a ver aros el lunes!!! mejor no voy a ver ni mierda ya q ni pisto tyengo slfjsadlfjkaslgjlaksf, pobre el don mano, ya me imagno q ahuevon!! cacos hijos d pumas!!! malditos!!!


cabal por donde venden aros fue, ahi por un local pintado de azul

Skale311
09-Mar-2008, 22:49
:alaputa:

Pancho
10-Mar-2008, 09:59
:alaputa: que huevos, yo ahi les hubiera dado todo el pisto sin pensarlo, el pisto lo puedo volver a hacer en vida pero no puedo recuperar mi vida una vez que la perdi :rvm:

mariosolorz
10-Mar-2008, 10:33
Que U queda por la terminal :asaber:

Dinho
10-Mar-2008, 10:47
:alaputa: yo paso por ahi casi q todos los dias para llegar al trabajo :rvm: q mala mierda, delincuencia cerota...