PDA

Ver la Versión Completa : SE ME METIRERON AL CARRO FUCK PCONTRERAS :risamil:


tonny
09-Mar-2008, 08:12
BUENO LES CUENTO LO Q ME PASO AYER.

SUBI A GUATE DISQ SUPUESTEMAMENTE IVA PARA LA MARIANO Y A VER A UN CUATE ALO PCONTRERAS :aaay: ksdpofsopadfpsadfop
BUENO YO PASE A SANTA CLARA A COMER Y UNA CUATA ME DIJO Q IVA X UN BRILLO ENTONCES DE MAC PASAMOS AL COMERCIAL.

COMO 20 MINUTOS ESTUBE ADENTRO Y REGRESE CUAL FUE MI SORPRESA?
MIRO MI CHAPA HECHA KK PUCHIS DIJE YO INTENTARON ROBARME XQ LA PUERTA ESTABA CON LLAVE Y Q CUANDO MIRO TODAS LAS DEMAS PUERTAS ABIERTAS ME AHUEVE Y ABRI EL BAUL (cargaba dos woofers kiker de 15) tronaban Y DOS AMPLIFICADORES UN JBL DE 1000 Y UN JL AUDIO, UN RADIO PIONNER


BUENO LA ONDA ES Q ME FUI DE CULO Y VI Q NO ESTABA EL RADIO, NI MIS UNAS LOCIONES (mulas los ladrones se robaron una locion de 75 pesos y me dejaron la HUGO BOSS q uso y la tommy )

yo creo q alguien me andaba controlando en el centro comercial xq cuando sali no habia nadie, pero ps le alegue a los policias y con eso me desquite xq ya le daba riata al maje ese.


va la onda esta q la chapa esta hecha kk y ni llave hecha el carro eso es lo q me pone para morongazos.

lo unico q me robaron fueron lociones, radio , y un ampli xq los woofers no les dio tiempo ni el otro ampli, ni jalaron dos celulares q habia dejado ahi los mulas!

bueno ahora si tiren kk ps y pics no pidan q no fue choque!

PD: SORRY PABLO NO PUDE LLEGAR VS XQ COMO IVA ANDAR EN GUATE SIN CERRAR EL CARRO Y CON LOS WOOFERS ME HUEVEAN OTRA VEZ :alaputota:

HITMAN
09-Mar-2008, 08:18
:rvm:

MetalRain
09-Mar-2008, 08:19
ALA VERGA TENES SUERTE MANO TE SALVAS DE QUE TE WUEVEN TODO Y TE SALVAS DE LOS :banned: ESTAS DE SUERTE GRACIAS A DIOS MANO NO TE PASO NADA LO MATERIAL :pela: PERO IMAGINATE UBIERAN SIDO MAYORES COSAS QUE NO QUIERO QUE PASEN POR MI MENTE SIEMPRE VIVO MANO QUE ESOS BASURAS HUUY

Dbs
09-Mar-2008, 09:26
que mala suerte vos

RootBox
09-Mar-2008, 09:33
que :mongol: los cacos, deplano que deben de ser mareños que ni idea de las demas chivas que dejaron...

RICARDO25
09-Mar-2008, 09:37
Disculpa vosh en que parqueo fue? en el de mac?


PD cacos hijos de puta

realxite
09-Mar-2008, 09:41
que mala suerte onda vos... lastima que te webiaron pero como ahi decia el :mongol: las cosas materiales no importan y las haces otra vez , la cosas es que saliste y no habia nada talvez te plomean por unas lociones chafas :S


bueno manito ahora a buscar otro radio :si:

PD: pics de la chapa :huelga:.......................................... .......................:oscar3:

Chevy-Co
09-Mar-2008, 09:41
mi huevo...en Sta Clara?...
:alaputota:

SaNdMaN
09-Mar-2008, 09:43
en el carro nunk andes cargando tantas chivas, tene mas cuidado mano ¡¡¡

suerte ¡¡¡

BRAYAN
09-Mar-2008, 09:46
que mala onda vos :susto4: que bueno que no fueron las buenas chivas que te robaron :risa: kakos hijos de puta :b6:

Franck
09-Mar-2008, 10:07
que mierda.... :yano: no ahi dia que no se sepa una noticia asi, aqui en velmax

como siempre, todos los policias son una mierda :asco:

crisaguilar
09-Mar-2008, 10:10
en santa clara roban como que fuera la 18 calle he oido cada historia de ese lugar que su madre un dia fui a hacer un mandado y te juro que me separe del carro como 3 minutos y me estaba cagando del miedo en ese lugar

en la terminal roban menos por que los matan pero alli los ayudan :asco:

edmundo8885
09-Mar-2008, 10:13
:yano: malditos cacosss :muere: que bueno que no se webiaron todo porque ahi si :susto3:

LIUpolo
09-Mar-2008, 10:37
:pics3:

manuelz
09-Mar-2008, 11:00
:rvm:

erre
09-Mar-2008, 11:05
:pics: de la cuata vos marero fsadfasfasd

miata_rules_mx5
09-Mar-2008, 11:11
:muere:hkljhcvxcfasdg

quique17
09-Mar-2008, 12:25
solo vos dejas celulares en l carro :baboso:

blackfrost51
09-Mar-2008, 12:57
mano siento mucho lo q t robaron, pero me alegro muchisisimo q no hubieran sido los woofers y el otro ampli xq alli si q dolor d huevos!!! cacos re hijos d puta, ahora ya saben, almenos yo no llevo encendido el audio cuando entro a un centro comercial!! xq ya me han contado experiencias similares, hechele ganas mano...

tonny
09-Mar-2008, 14:54
buena onda mucha y creo q no me robaron todo xq me apure a salir si no :owned: y ps quieque mongol yo los telefonos los deje ahi xq se descargaron mula! ah y otra cosa esos woofers con el ampli estan valorados en 7 mil pesos eso era lo malo y el ampli q se llevaron era el mejor costo como 3500 pesos :rvm:

gogol
09-Mar-2008, 15:00
te estaban controlando 100%

luis79
09-Mar-2008, 15:39
Que Huevos Ya No Se Agunata Con Tanto Caco Solo Quebrandose A Cada Caco Se Soluciona Esto, Vaya Que No Bajaron Todo Man

gordo escalade
09-Mar-2008, 18:44
:maleado::yano: que ganas mano

tatoTI
09-Mar-2008, 19:34
que ganas mano como emputa llegar al carro y ver que se lo hicieron mierda

intel
09-Mar-2008, 20:36
yo por eso ya no uso Car Audio es una mierda con los cacos

LUISRT
09-Mar-2008, 20:48
:pics: de la cuata vos marero fsadfasfasd :risa:marero, brocha de esmeralda adskfjskaldfjkldsfjkldsjfkld

CharmanT
09-Mar-2008, 21:46
por eso no hay q ser exibicionista
yo desde un 1km antes apago todo si entro a algun lugar
o bien semaforo en rojo mero feo le bajo volumen
es preferible aguantarse un poco a correr el riesgo de lo que te paso

turboh2
09-Mar-2008, 21:51
vos manolo y q putas que ampli te hueviaron,

ahora por el radio que te preocupas ,, radio mierda que cargabas :bah: askljlkjakjl

tonny
09-Mar-2008, 22:47
vos manolo y q putas que ampli te hueviaron,

ahora por el radio que te preocupas ,, radio mierda que cargabas :bah: askljlkjakjl


TE CUENTO X MSN :si:

Xavi
10-Mar-2008, 09:15
fuck cacos :muere: :yano: cacos mas mulas y bueno q no t sucedio nada :si:

Dinho
10-Mar-2008, 10:50
que mala mierda manin, pero como dice el metalgay, vaya q no paso a mayores, delincuencia mierda... por eso cuando llegues a un lugar donde vas a dejar el carro, nada de llevar alto el volumen, porq esa es la tentacion para esos cerotes... :mongol:

murias
10-Mar-2008, 10:56
que pague el pcontreras aklñsdjfñklajsdñflkjasdklñfkasldf

pajas mano que mala onda

pablix
10-Mar-2008, 11:01
mmm Nominado el viernes por confiado...........
.
.
.
.
.
Son pajas vos, que mala onda, cacos Hijos de Puta!!!

Ranferi
10-Mar-2008, 11:25
que mala onda vos:S deplano entraste con el audio a todo volumen y con eso ya sabian a que ivan...

Dark Knight
10-Mar-2008, 11:34
que mala mierda manin, pero como dice el metalgay

:caca2:




Pues ni modo mano, a hacerle ganas y menos mal que no te hueviaron todo...

Y no te sorprendás con lo de la loción... a mí una vez como no tenían que hueviarse se llevaron mi Glade :yano:

coyo28
10-Mar-2008, 11:37
ala verga q mala onda vos malditos cacos

yo deje mi carro ai una vez y me querian weviar la perciana del carro

vyl190801
10-Mar-2008, 11:46
:yano: ke webos vos, por lo menos no se llevaron todo :yano:

El Billy
10-Mar-2008, 13:58
a mi por eso no me gusta ir alli...

pcontreras04
11-Mar-2008, 17:16
:bah:ahi si q por maje como dirias vs:slap: para q sos mula y no conoces los lugares..
deplano entraste con musicon y ahuevos tevieron, entonces asi venian los pizados..:teco:..:slap: gran error..

y deci q las lociones eran chafas :super:entonces junta otros 100 pesos y conseguis :si:

:pics: de la cuata de la mariano q solo pajas.. si no otra vez nominado pa viernes de :banned:...:alaputota:

vendo ampli, radio woofer cajon.. arme su combo:oscar:...

alskñdjfaslkdf :powta:

tonny
11-Mar-2008, 17:20
:bah:ahi si q por maje como dirias vs:slap: para q sos mula y no conoces los lugares..
deplano entraste con musicon y ahuevos tevieron, entonces asi venian los pizados..:teco:..:slap: gran error..

y deci q las lociones eran chafas :super:entonces junta otros 100 pesos y conseguis :si:

:pics: de la cuata de la mariano q solo pajas.. si no otra vez nominado pa viernes de :banned:...:alaputota:

vendo ampli, radio woofer cajon.. arme su combo:oscar:...

alskñdjfaslkdf :powta:


:ceja: vs robas radios ps :risa:



hay maje ya no te voy a visitar :aaay: :b6:

pcontreras04
11-Mar-2008, 17:22
:ceja: vs robas radios ps :risa:



hay maje ya no te voy a visitar :aaay: :b6:

:pela:... radio mas culero como dirian por aki... vs q se me hace q sos hermano del metalrain vaa.. padecen de lo mismo:mongol:...

ajsñlkdfja :caca2:

tonny
11-Mar-2008, 17:49
:pela:... radio mas culero como dirian por aki... vs q se me hace q sos hermano del metalrain vaa.. padecen de lo mismo:mongol:...

ajsñlkdfja :caca2:


:bah: mordecela!

lrlopez
11-Mar-2008, 19:29
como te pusieron, TE ESTABAN CONTROLANDO mano, q cagada :yano:

todo por esos fucking policias que tambien son complices, uno ya no puede andar en ningun lado :rvm: