PDA

Ver la Versión Completa : Vergueo en el edificio R :oscar2:, landivar


smasher
07-Mar-2008, 22:26
Puta mucha eso de que se armen vergueos en los lugares de chupe no es nada nuevo, pero lo q saca de onda esq uno ni tomar tranquilo puede :maleado:, estabamos hay en el reducto q esta afuera de la landivar,con unos cuates, cuando un 0T entra y dice "puta mucha vergueo!!":vergazos:, y toda la mara la salio a ver va, yo sali asi todo tranquilon con mi vaso en la mano :chela:para ver q putas pasaba, y eso habian unos 0Ts dandose verga, cuando sali como q ya estaban terminando, xq solo alcanze a ver un par de vergazos y luego se dispersaron, :bah: dije yo ya no hubo nada bno y cuando me disponia a regresar para seguir con otra ronda :meet:, llega la tira, saber ni quien abra sido el :super: q los llamo, y sin mediar palabra entraron y se llevaron a un 0T, deplano les gusto a los :hueco:, xq no dijeron ni verga solo entraron y se lo llevaron le metieron su par de vergazos tambien, y lo peor esq ese pizado no habia armado vergueo simplemente estaba a verga.
http://www.youtube.com/watch?v=ULZdtEzZeNM

Puta aqui casi me mandan a la verga los 0Ts :maleado:, como yo qria regresar a la U a recibir clases :shocky: no me dejaban entrar xq decian q estaba tomado :oscar2:, :bah: si todavia podia caminar no taba a verga asdfasdfasdf, tonces me qde hay viendo a ver q putas
http://www.youtube.com/watch?v=Z5oty79OFmY
de hay llegaron otras 4 patrullas y 2 motos solo a llevarse a otros 2
a este 0T saber xq putas se lo llevaron :baboso:
http://www.youtube.com/watch?v=kHXVUoKTbFI

lo q me pone como la gran puta esq x esos :super: ya no pude regresar al R:powta:, y otra cosa esq hay si se aparecen rapido los 0Ts, como tan a verga no les pueden hacer nada; pero cuando son vergueos de hueveo o cualquier mierda son bien huecos xq hasta el gran rato se aparecen :maleado:

carlosrafa
07-Mar-2008, 22:37
" el no era, el no era" :adorar2:

a la comisaria pizados :baboso:s aslñjfklasjflñksadflsad

Mitsu
07-Mar-2008, 22:42
Eeeeeeeeeel no era, djsaflñkajsdfñlkajdsfñlkadsjfñ

Que mierdas esos policias cerotes :maleado: buen coverage jijiji :si: El 2do video ya no ta!!

tonny
07-Mar-2008, 22:44
:risakk:

el no era pero se fue al bote x bolo y chara!

sergio396
07-Mar-2008, 22:52
policias mierdas, maricones ahhh pero cuando es cosa seria alli si se les va todo el culo y no hace nada los muy marico.... fuck autoridades del pais

Franck
07-Mar-2008, 22:52
que vergueo :yano:

los viernes es cuando se hacen vergueos :asco:

el chino se ah de haber puesto como la gran puta.. fjoidsoifdsjiofdsiodsjiojdsiojfdsiofds

Dbs
07-Mar-2008, 23:09
ese no es mula!!! asdsdfasgasdfsadgasd

smasher
07-Mar-2008, 23:14
ese no es mula!!! asdsdfasgasdfsadgasd
:que:, no es q??

realxite
07-Mar-2008, 23:15
pobres chatos.... ya no pudieron chupar tranquilos....:maleado:

se los pizaron :baboso:

VVM3
07-Mar-2008, 23:16
Jajajaajajajajajajajaja... en la chicha litros les hubieran tirado a los tiras jajajajajajaja... solo vergueos la mara

miata_rules_mx5
07-Mar-2008, 23:19
dfla :risakk: adfklj :owned:

ReLL1K
07-Mar-2008, 23:35
:risakk: :risakk: mala onda los cerotes si es que no era el....

levetto
08-Mar-2008, 00:11
klajsddñalskdjñaslkdj

por eso ya no llego al R... puta solo mara X q asaber de donde putas sale...

asdñlaskjdñaslkdjasñldk

solo a armar vergueo llegan los cerotes

asdñlaskdjñaslkd

Bullitt
08-Mar-2008, 00:17
:risa:.. pero ta pizado que te lleven asi de la nada si "el no era" asfka :alaputa:

celica
08-Mar-2008, 00:28
puta si fuera aqui en la usa ago q me lleven tranki y cuando no prueben ni mesh les pongo una su demandita sdsadhgkhgdfh pero haya :asaber: si son culeros los policias en guate la verdad es q deberian de profecionalizar mas a la policia

Bullitt
08-Mar-2008, 00:43
:que:, no es q??
asi dicen en el vid :slap:

206WRC
08-Mar-2008, 02:10
dskfsajfdjsa 0tes!!.si hubieran visto plomazos u otro tipo d mara ni se meten los malditos, a mi una vez me kerian llevar pero tardaron mas en enchacharme q en soltarme jajaa......solo xq cargan esa su pinche pistolita y tovia chafa.....shumos 0tes...corruptos come mierda....algun dia las van a pagar...y lo peor q en el rato se las llevan de machos....yellos tambien se deberian d poner a pensar q el pisado a kien maltratan no saben hijo d kien es y/o en q anda o con kien....desgraciadamente asi es guate....y si se dan cuenta nunca pegan en la cara asi nadie puede alegar nada...solo pegan en estomago piernas etc....

pd. ojala no haya pasado a mas con los chavos....pobre si el en reaidad no era...

206WRC
08-Mar-2008, 02:15
y cuando uno mira esas ondas mejor no reirse....uno diice a mi nunca me va pasar....pero uno nunk sabe....

Aleja
08-Mar-2008, 02:27
ñlñlcñlzczxñckñ que buen coverage

cocojombo
08-Mar-2008, 02:35
Fuck policias solo para mordidas sirven los 0ts!!!! Saber cuanto pisto les habran sacado a los pobres ya que estaban bien a verga...

Samus_GT
08-Mar-2008, 05:03
ya quisiera verlos sacando mara asi de la usac me los hacen pero remangados a pura verga

carlosrafa
08-Mar-2008, 07:10
dskfsajfdjsa 0tes!!.si hubieran visto plomazos u otro tipo d mara ni se meten los malditos, a mi una vez me kerian llevar pero tardaron mas en enchacharme q en soltarme jajaa......solo xq cargan esa su pinche pistolita y tovia chafa.....shumos 0tes...corruptos come mierda....algun dia las van a pagar...y lo peor q en el rato se las llevan de machos....yellos tambien se deberian d poner a pensar q el pisado a kien maltratan no saben hijo d kien es y/o en q anda o con kien....desgraciadamente asi es guate....y si se dan cuenta nunca pegan en la cara asi nadie puede alegar nada...solo pegan en estomago piernas etc....

pd. ojala no haya pasado a mas con los chavos....pobre si el en reaidad no era...

:pela: hijo de quien putas sea, si estaba haciendo vergeo bien estubo que se lo llevaran

Fher
08-Mar-2008, 07:51
hahahahahah nuestra clasica y arraigada palabra q utilizamos en vergueos "0te" hahahah.... "el no era 0te", "dejenlo 0tes" hahahahahahh buena manin.... excelente coverage

JorgeM
08-Mar-2008, 09:10
:attn: "eeeel no era, el no eraaaaaaaa" asjoifjseaopfjsopfesopfofseajsefojsoaeip

TERROR
08-Mar-2008, 09:22
el no eraaaa oseaaa :hueco: sadfsafasfdasfasfasf

dennisfilth
08-Mar-2008, 10:55
dskfsajfdjsa 0tes!!.si hubieran visto plomazos u otro tipo d mara ni se meten los malditos, a mi una vez me kerian llevar pero tardaron mas en enchacharme q en soltarme jajaa......solo xq cargan esa su pinche pistolita y tovia chafa.....shumos 0tes...corruptos come mierda....algun dia las van a pagar...y lo peor q en el rato se las llevan de machos....yellos tambien se deberian d poner a pensar q el pisado a kien maltratan no saben hijo d kien es y/o en q anda o con kien....desgraciadamente asi es guate....y si se dan cuenta nunca pegan en la cara asi nadie puede alegar nada...solo pegan en estomago piernas etc....

pd. ojala no haya pasado a mas con los chavos....pobre si el en reaidad no era...

:caca2:por la vida de las putas que tenes en la cabeza para pensar eso: me pela mi papi me va a sacar.....agente ud no sabe quien en mi papi :caca2::caca2:

no men si hace vergueos al bote pela el ejote que sea hijo de papi y mami

PD: buen coverage......" EL NO ERAAAA.......EL NO ERAAAA..."

GussKiller
08-Mar-2008, 11:00
solo vergueos son, policias mas mulas jajaja

ktulu022
08-Mar-2008, 11:26
Jajajaajajajajajajajaja... en la chicha litros les hubieran tirado a los tiras jajajajajajaja... solo vergueos la mara.

x2

Que cague de risa, mara estupida que hace vergueos cuando otros andan pasandosela de a huevo :whisky:, fijo les pegaron una su buena taleguiada en la comisaria.

byestr
08-Mar-2008, 11:52
dskfsajfdjsa 0tes!!.si hubieran visto plomazos u otro tipo d mara ni se meten los malditos, a mi una vez me kerian llevar pero tardaron mas en enchacharme q en soltarme jajaa......solo xq cargan esa su pinche pistolita y tovia chafa.....shumos 0tes...corruptos come mierda....algun dia las van a pagar...y lo peor q en el rato se las llevan de machos....yellos tambien se deberian d poner a pensar q el pisado a kien maltratan no saben hijo d kien es y/o en q anda o con kien....desgraciadamente asi es guate....y si se dan cuenta nunca pegan en la cara asi nadie puede alegar nada...solo pegan en estomago piernas etc....

pd. ojala no haya pasado a mas con los chavos....pobre si el en reaidad no era...


Entonces xke es hijo de tal y tal persona puede estar haciendo lo que se le ronque el culo , x mara ke piensa asi , hijos de diputas etc , se las llevan de ke pueden hacer lo que quieran , si estaban haciendo vergueo que buneo que se los llevaron.

manuelz
08-Mar-2008, 12:25
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

sotorro
08-Mar-2008, 14:48
malditos cerotes casi me llevan preso cabal en el r... de lo mas trankilo yo chupando en dejavu cn mi culito cuando armaron el vergueo ya andaba bn a soca vaa...
y me saca de el chupadero el policia mierda ah ahi me empute menos mas que no le pegue porque ya iba....

HDP policias mierdas

quique17
08-Mar-2008, 15:13
:risa1: yo ya me iba jalado tambien hace poco :oscar: :powta:

GuateskateVTi
08-Mar-2008, 15:29
Verga que vergueo MAS PURA VERGA

en mis tiempos en la u un vergueo bueno hasta litros tronaban y al gran puta!!! una vez hasta la mara que nada que ver cacho su pijaso

ahahahahahahahaahahaaah

Kiip
08-Mar-2008, 15:56
jajajajaj tuvo grueso el vergueo jaja y yo que iva a ir ahi despues de clase !!! jajaja pero tenia laboratoria jajaja

IsRa_RX
08-Mar-2008, 15:57
:baboso:

fuck bolos clavijas lskadfjsñladjañlf

ghost69
08-Mar-2008, 17:04
jueputa llegaron policias como que hubiera sido asalto a un banco ajskldjfñaljdsf pobre al que levantaron le salio cara la borrachera....

sotorro
08-Mar-2008, 17:29
de un macanaso se lo chimaron al pobre

altenza04
08-Mar-2008, 18:10
el no era el no era:risa1:y la chava q taba alegando :pics:

jccastillo
08-Mar-2008, 18:41
buen coverage..
el reportero velmax..medio avergonzado.

vwgti_97
08-Mar-2008, 19:57
me enoja esa mierda... primero los cerotes q chupan y no saben chupar pq arman vergeos! puta pero la tira en lugar d andar agarrando a cacos mierdas! agarran a mara q nada q ver pues! hijos d puta! les pueden mter la verga a la tira por mulas! pq lo agarraron sin pruebas!

Master P
08-Mar-2008, 20:02
buena la info vos! deahuevo hasta con video y toda la onda!

smasher
08-Mar-2008, 20:18
me enoja esa mierda... primero los cerotes q chupan y no saben chupar pq arman vergeos! puta pero la tira en lugar d andar agarrando a cacos mierdas! agarran a mara q nada q ver pues! hijos d puta! les pueden mter la verga a la tira por mulas! pq lo agarraron sin pruebas!
si vs :yano: y los q armaron el vergueo al principio ya se habian ido a la mierda ese maje nada q ver, pero cuando son mierdas gruesas q tan hueviando ni llegan los :super:
buena la info vos! deahuevo hasta con video y toda la onda!
:cheebs:

luis79
08-Mar-2008, 21:36
Que Huevos Solo X Andar A Verga Se Fue Para El Bote Y El Culito El No Era El Noera Que Huevos Fucks Poliburros

LUISRT
08-Mar-2008, 21:46
que buen vergueo akdjfkldjf

kaltkevin
08-Mar-2008, 22:19
es fue el vergueo de hace ya ratos va.. :huh:

smasher
08-Mar-2008, 22:33
es fue el vergueo de hace ya ratos va.. :huh:
Fue ayer, viernes

KOi
08-Mar-2008, 23:25
Fck a wevos io estaba ai!! q vergueo vs!! policias ijos de su madre! wecos son ai si llegan en masa a traer a solo un pizado y el nada que ver el chupando traquilo i le caen a el!! i de los crotes q si armaron el vergueo ninguno i eran un vergo... unos de ellos dandoc verguega con los cinchos... to2 wecos!! jejeje fuck pnc.

smasher
08-Mar-2008, 23:33
Fck a wevos io estaba ai!! q vergueo vs!! policias ijos de su madre! wecos son ai si llegan en masa a traer a solo un pizado y el nada que ver el chupando traquilo i le caen a el!! i de los crotes q si armaron el vergueo ninguno i eran un vergo... unos de ellos dandoc verguega con los cinchos... to2 wecos!! jejeje fuck pnc.
si vs y los de la pelea solo al principio si soltaron vergazos de hay todos :super: venite ps con cincho en mano :que: :latigo:

ghost69
09-Mar-2008, 00:19
si vs y los de la pelea solo al principio si soltaron vergazos de hay todos ve:super:nite ps con cincho en mano :que: :latigo:



asdfasñldjfajdslkfja que maricones los majes

EL_DUKE_MAYOR
09-Mar-2008, 05:14
puta si fuera aqui en la usa ago q me lleven tranki y cuando no prueben ni mesh les pongo una su demandita sdsadhgkhgdfh pero haya :asaber: si son culeros los policias en guate la verdad es q deberian de profecionalizar mas a la policia
:word: aqui acava de venir un serote policia de mierda y tenia mi pick-up parquedado cabal en el limite permitido, y se le queda viendo el pisado y pregunta "de quien es este truck" y le digo es mio, y el :cerote: solo con su prepotencia pisada solo dice movete pues, jaaaaa puta como asi dije yo, sino estoy mal parqueado, y le digo al pisado ya vistes los limites y el maje solo hace :yono: va pues, fuck prepotencia de esos policias culeros.


ya quisiera verlos sacando mara asi de la usac me los hacen pero remangados a pura verga

:word:

:pela: hijo de quien putas sea, si estaba haciendo vergeo bien estubo que se lo llevaran

que??? ese no era el hijo del alcalde de chinautla pues jd;lkadj;flaskdj;saldkf o sea si el tata no es nimierda el hijo menos lkj;laksjd;lkasdjf.

manuelz
09-Mar-2008, 11:26
que??? ese no era el hijo del alcalde de chinautla pues jd;lkadj;flaskdj;saldkf o sea si el tata no es nimierda el hijo menos lkj;laksjd;lkasdjf.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa:

Ferla
09-Mar-2008, 11:43
Jajaja... Pobres pisados, pero ya quisiera ver si llegan asi de machos a la chicha aya en la San Carlos.. Policias mas huecos....

pitoria
09-Mar-2008, 12:40
Despues dicen que la mara de la USAC es relajera... :alagran:

Tiras mierdas, montoneros los pisados... :maleado:

Esa mara que hace relajos a verga... :alagran:

206WRC
09-Mar-2008, 13:27
:caca2:por la vida de las putas que tenes en la cabeza para pensar eso: me pela mi papi me va a sacar.....agente ud no sabe quien en mi papi :caca2::caca2:

no men si hace vergueos al bote pela el ejote que sea hijo de papi y mami

PD: buen coverage......" EL NO ERAAAA.......EL NO ERAAAA..."
Q Q TENGO EN LA CABEZA? yo no hice este comentario para dcir q uno9 puede estar haciendo relajos y pelar la verga....lease y entiendase bien...yo me pongo a verga y nunca hago vergueos d ni mierda....y me harta la gente asi qhace vergueos xq pa q vergas...pero tambien me hartan los policias huecos q para eso si son bien machos....para otras cosas huevos....ademas y si en realidad no era el el del vergueo....ponete a pensar bien....el dia q a vos dios no lo kiera y te pase lo mismo....bien d ahuevo t vas a sentir y deplano les vas a decir si policas no tengan pena....llevenme a pasar una noche al preventivo d la z18 q....nunca ps....

y desgraciadamente eso d hijo d papi y mami....asi es....fue y seguira sucediendo....tl vz vs ni yo seamos d ese pensamiento....pero hay mara q asi se maneja y q otra?......

saludos...

Sammy
09-Mar-2008, 15:19
ya hubieran cerrado esa porqueria! ya no puede uno pasar tranquilo del hoyo a la U por tanto camote! desgraciados. una piñita en el R va a caer.

Chiky
09-Mar-2008, 16:14
Chontes Montoneros CEROTES
allí si tiene huevos los huecos de mierda


Pero la vez pasada tubieron que juntarse 500 zopes huecos para poder matar a 5 kkos. Es decir 100 por cada uno
¡Que verguenza!(Villa Hermosa creo) Chontes huecos.
:come2:

laa379
09-Mar-2008, 19:01
cuando lei vergueo, me imgaine hasta plomazos, morongazos... no un vergo de gays gritando AAAYYYYYYYYY EL NO ERAAAAA...

:bah:

:super:

tatoTI
09-Mar-2008, 19:30
:caca2: el no era pero igual :mono: en la comisaria paro de igual forma

titto
09-Mar-2008, 19:38
:diablo:me recuerdo de mis buenos/viejos tiempos en la U...en la facultad de agronomia...estudiando :slap:

CHAPIN4EVER
09-Mar-2008, 20:33
Bolos Mas Cerotes Jjajajaj Esta Bueno El Video

Skale311
09-Mar-2008, 22:16
:si:

walabin
09-Mar-2008, 22:21
chontes mas huecos .... ñlaksjdflkjasdflkjasdflñkjasdf edificio R añlsjflañskjflñasjdflasdj

RaGS
10-Mar-2008, 15:38
ajajajajajajayo por eso solo los jueves....

pp_ts
10-Mar-2008, 16:52
:pela: hijo de quien putas sea, si estaba haciendo vergeo bien estubo que se lo llevaran



x10000

para que anda haciendo vergueos pueeeeeeeeeees!!!!!!:caca2:



:run:



su PAPI se lo va a :samir:............ por MALATAZA!!!!



:whisky:su toman no sean mala copas jovenes.... o se los lleva la chonta sadfhsadljfsadfhljksadhfljkdsahfljksad

super31
10-Mar-2008, 17:16
me dio hueva ver los videos, pero por cierto q buenos los shucos del reducto vaaa....

F.R.E.A.K.
10-Mar-2008, 17:30
jajajajajajajajajaja ke buena mierda...polis huecos ahí si llegan los cerotes...pero como siempre se traban al primero ke encuentran :baboso:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Axel_M
10-Mar-2008, 18:22
ya quisiera verlos sacando mara asi de la usac me los hacen pero remangados a pura vergadeplano si solo pandilleros hay ahi laskjdf;alksdjf;alksdjflakdsf pajas, pero tampoco es la mierda intocable la san carlos asi q no sean pajeros igual :pela:

cyberalejo
11-Mar-2008, 17:09
Yo trabajo en la URL y por mi q clausuren el R y los que quieran chupar vayan a chupar a otro lado lejos de la U xq si no solo vergueos y despues choques hay choques siempre por ahi por la gran puta y provocan trafico esos cerotes patojos solo se la pasan puyando y crash!!! chocan siempre los muy hijueputas imprudentes!

Ninja300zx
12-Mar-2008, 17:59
esa mierda hay ke mandarla a telediario pa ke lo pasen... hijos de puta de la PNC :mad:

markillo
12-Mar-2008, 18:13
que mierda que la mara se ponga asi...
yo fui solo el primer viernes del año solo a ver culos.
q bien que se lleven a esos choleros cerotes que son los relajeros, puta uno defendiendo a la URL y esos pizados cagandola, yo pase en ese momento pero ya estaba cerrada la u de ese lado.

que la cierren o no pela la verga, la mara puede hacer lo que se le de la gana.

el_skato
12-Mar-2008, 21:40
mañana deplano va a haber vergueo tambien... aslhfdasjdlshgdlksdljsadflhsadlkghadslfadslkfhsalk gdhasdlkfaslkfhakgahsdf



la primera semana, o la segunda no me recuerdo hasta plomazos hubieron y salio un pizado sin dientes

:alaputota:

JUANBER
12-Mar-2008, 23:49
policias Hijos De Puta!!! Ni Modo Que Se Iban A Ir Con Las Manos Vacias, A Y Los Maricones Agarran Al Que Esta A Verga, Huecos De Mierda. Ojala Hicieran Algo Por La Maldita Violencia Que Hay En El Pais, Y No Estar Agarrando Bolos. Estupidos Cerotes, Bueno Al Fin De Al Cabo, Indios Cerotes Ignorantes.

OSKRSAUL
13-Mar-2008, 07:45
jajaja ps lo malo es que al r ya desde hace ratos estan llegando personas que na que ver con la u y han armado clavos- maxime para estas fechas

murias
13-Mar-2008, 07:53
tuvieron que justificar su llegada llevandose al primer bolito que encontraran :que:

Neoxxx
13-Mar-2008, 13:43
El Smasher echandose unos sus chatos estaba, y el pizado ke unos tragos, solo pajas sos vos, eso si estan buenos tus videos. :si:

Golfenstein
13-Mar-2008, 21:47
:risakk: que cague de risa pero que mal si no fue culpa de el

meteoro5
13-Mar-2008, 21:51
policias kabrones ya no se peude poner uno bien de averga sin que lo jodan.

markillo
13-Mar-2008, 21:51
hoy me puse bn a verga alli desde las 9 ajhgshjskgkjfgkf

greydemon
14-Mar-2008, 00:44
:risakk: jajaja aunq tiren kk y digan lo que putas digan bueno estubo que se llevaran a ese monton de relajeros cerotes eso esta bueno ya que hay un talego de wuiros cerotes q toman y se las llevan de saber que putas bueno estubo para mi que se hubieran llevado a todos esos relajeros culeros de verga y dejarlos un su par de dias en el bote asi talvez aprenden a no armar vergueos... :risakk: yo me cago de la risa de esos majes yo por eso prefieron ir a charme los guaros a otros lugares mucha... :cerote:s y me pela lo q digan o vayan a decir :pela:

greydemon
14-Mar-2008, 00:56
cuando lei vergueo, me imgaine hasta plomazos, morongazos... no un vergo de gays gritando AAAYYYYYYYYY EL NO ERAAAAA...

:bah:

:super:

:word:

Yo trabajo en la URL y por mi q clausuren el R y los que quieran chupar vayan a chupar a otro lado lejos de la U xq si no solo vergueos y despues choques hay choques siempre por ahi por la gran puta y provocan trafico esos cerotes patojos solo se la pasan puyando y crash!!! chocan siempre los muy hijueputas imprudentes!

:word: x 2 me llegas lo mismo opino yo.. que cierren esas mierdas cerca de la U y el que se quiera poner a pija q se vaya a chupar a otro lado o a su casa o donde putas quiera y que si quieren q armen vergeos en su casa porq sino se van otros de colados q no tienen ni verga q ver jajaja :risakk: " el no era el no era ala verga el no era " :risa: :risa: jajaja q buenos videos mano aunq no se miran tan bien pero q cague de risa todo por charas y relajeros bueno estubo..

VWBetoGT
14-Mar-2008, 07:44
y no por ley no pueden haber ventas de licor a no se cuantos kms de centros educativos pueeeee???

ale ZX3
14-Mar-2008, 11:33
policias huecos siempre cuando ay vergeos reales nunca llegan los marikas cuando es de robar a los estudiantes puta 2 minutos estan ai la carabana de ladroones en pick ups de la policia malditos:alegar2:

andrenchachado
16-Mar-2008, 01:27
ya ven, por culpa de unos wiros pizados que ni siquiera bien se vuelan verga, ni un vergazo bien puesto se dan, uno de los pizados hasta se quito el cincho el muy marica. por culpa de esos pizados pase todo un dia en el bote. verguada se llama la que me dieron en la estacion, policias huecos me tenian que tener enchachado pa darme verga, de haber sabido que igual me iban a meter una multa de 800 pesos por mala conducta, desorden publico y desacato a la autoridad, minimo les hubiera metido su par de vergazos a esos cuatro chontes maricas.

y los que no sepan no digan ni mierda. que todos los que estaban ahi solo se hacian para atras bien cagados.

ademas que coman mierda esos tiras huecos, en las mierdas gruesas si no se aparecen. si tuviera 800 pesos para regalar estaria alli el otro viernes y esta vez si no me pongo de punching bag y minimo les coloco los vergazos que pueda

andrenchachado
16-Mar-2008, 01:28
fuck the police!

andrenchachado
16-Mar-2008, 01:33
y ese graydemon que putas se cree!!! si los idiotas que se estaban "hechando verga" se habiabian ido hacia como 20 minutos. no hay que ser MULA y hablar de lo que no se sabe, pendejo. ustedes creen que es por el lugar o por la chela? no, es la mara!! acaso solo ahi hay vergueos, es la mara mula que anda llevandoselas de machos y lugo el sistema juridico mierda! es cuestion de que la mara madure, nada mas

RaNfLaS
16-Mar-2008, 16:16
el pizado de camisa blank q lelvan hasta adelante n el 3er video es mi cuate añsfjfjjdklfjasñfjsñ de hecho ni habia hecho naa dice el verdad