PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones Miata 2002?..........


byestr
07-Mar-2008, 10:16
Cual es su opinion sobre este carro?

Que tal sera para usarlo para diario?

Cuanto hara x galon aproximadamente?

Hay respuestos en guate?

Que otro mazda usa ese motor? 1.8

http://images2.ecarlist.com/photos/1079_68103/640/00.jpg

HITMAN
07-Mar-2008, 10:22
a mi ese carro cerote me encula, repuestos si hay y no creo que sea muy gaston aunque tampoco es el caro mas comodo para uso diario

Cheves
07-Mar-2008, 11:25
Yo ya tuve uno, repuestos cuesta conseguir un huevo, de consumo son muy buenos, comodos a morir, casi todo el carro es de aluminio. :si:
:ok:

byestr
07-Mar-2008, 12:16
Alguien mas que me pueda dar su opinion.

spike
07-Mar-2008, 12:40
precioso el carro... recomendado pero definitivamente no para uso constante, pues es poco práctico.. a menos que tu recorrido sea poco, que andés solo, y que lo dejés en parqueos seguros....

además, como dijeron por ahí, el repuesto es algo escazo...

es económico... no pesa gran cosa y el motor es eficiente, me gusta por ser una opción de carro deportivo con tracción trasera y 2 seater a precio relativamente cómodo....

depende del precio también... en esos años las versiones son bastante bonitas, sean con cuero o no, aunq definitivamente me gusta el q trae bodykit y todo eso... pero como digo cualquier miata es bastante bonito y suficientemente equipado en esos años...

conclusión, definitivamente tendría uno, es más, he querido uno pero no me ha salido una buena oferta o no me ha alcanzado la plata...

byee....

Pablo_r9
07-Mar-2008, 14:01
Cual es su opinion sobre este carro?

Que tal sera para usarlo para diario?

Cuanto hara x galon aproximadamente?

Hay respuestos en guate?



Para uso diario y personal me parece bien es pequeño, economico si solo es para vos buena opcion


el consumo aproximado es de 50 Km X galon manejando como la gente tiene muy buena relacion peso potencia y repuestos si encontras

calentura
07-Mar-2008, 14:49
Yo tuve uno 2003 creo que son iguales, mecanico con a/c te hace alrededor de 40 km x galon, la verdad no esperes que jale nada, es el mismo motor del mazda 3 1.8 o 6 no recuerdo, es super confiable, la agencia es buena. es un poco cansado de meterse y salirse una vez estas adentro es muy comodo y todo es bueno, al final es japones. El resumen es que es un carro de culitos.

Davis
07-Mar-2008, 16:17
es carro de culito la verdad, mi sis esta por tener uno al parecer, no me gusta q sea biplaza q no hay espacio para llevar ni un par de culitos, a puro huevo solo con tu novia :rvm:

LuisAlf
07-Mar-2008, 16:20
muy bonito, ya te dijeron, cuesta hallar respuesto, pero se encuentra...

es bastante rapido... y no fallan mucho, yo no lo tendría por que por ser de 2 plazas no me resulta practico, pero si eso no te afecta dale :si:

miata_rules_mx5
07-Mar-2008, 21:27
mis opiniones...
yo tngo uno actualmente:

es un carro que no da problema solo mantenele sus servicios en orden
corre bastante, fuckvr6,fuckvtec, fuck trd en general si les he ganado jaja
hace como 45km/g
repuesto de motor abundan de exterior no mucho pero si hay...
y si te interesa el mio lo toy vendiendo lakdjfñaldjf alj

VVM3
07-Mar-2008, 21:56
Yo tuve uno 2003 creo que son iguales, mecanico con a/c te hace alrededor de 40 km x galon, la verdad no esperes que jale nada, es el mismo motor del mazda 3 1.8 o 6 no recuerdo, es super confiable, la agencia es buena. es un poco cansado de meterse y salirse una vez estas adentro es muy comodo y todo es bueno, al final es japones. El resumen es que es un carro de culitos.

Debera ser mazda 6 porque 3 no hay 1.8...

No eh tenido un miata pero los que conozco que han tenido miatas aunque han sido mas viejitos comparten la opinion que es mas que todo un carro divertido por la traccion trasera y que es relativamente barato

byestr
08-Mar-2008, 10:23
Gracias por sus comentarios.

El espacio no me importa mucho,ya me acostubre a andar en uno mas pequeño kdhskahdkshadkshdds.

Con que haga mas de 40 x galon suficiente.

Que otro mazda usa el motor del miata 2002 ? Oke repuestos le harian.

miata_rules_mx5
08-Mar-2008, 15:29
Gracias por sus comentarios.

El espacio no me importa mucho,ya me acostubre a andar en uno mas pequeño kdhskahdkshadkshdds.

Con que haga mas de 40 x galon suficiente.

Que otro mazda usa el motor del miata 2002 ? Oke repuestos le harian.


le hacen unos cuantos de protege...

calentura
08-Mar-2008, 18:51
Es verdad es un carro economico de traccion trasera, la verdad es muy divertido de manejar porque esta muy bien balanceado, per toma en cuenta que no es muy rapido, por ejemplo la recta del puerto vas como a 140kms y sentis que va a todo lo que da, se siente incomodo a esa velocidad, el mio era mecanico con caja de 5 velocidades, lu hubiera caido muy bien una caja de 6 o un eje traserta mas largo, por lo demas es muy buen carro, sigo diciendo que es carro de culito

IsRa_RX
08-Mar-2008, 19:03
buen carrito aunque los que lo usan parecen culitos :oscar: sdñlafjasñdlkfslafjsañlfsjalfsjfsadlñkjf

no pero si es economico y no es tan huevon el pizadin....

spike
08-Mar-2008, 21:28
Yo tuve uno 2003 creo que son iguales, mecanico con a/c te hace alrededor de 40 km x galon, la verdad no esperes que jale nada, es el mismo motor del mazda 3 1.8 o 6 no recuerdo, es super confiable, la agencia es buena. es un poco cansado de meterse y salirse una vez estas adentro es muy comodo y todo es bueno, al final es japones. El resumen es que es un carro de culitos.
No es el mismo motor, comenzando que no hay 3 ni 6 1.8, siguiendo porque el motor del miata viene de años atrás que aquéllos, y porque su motor es longitudinal para usarse con tracción trasera.