PDA

Ver la Versión Completa : Kilometrando la moto


velmax007
06-Mar-2008, 20:29
Pues esa es mi duda, de hecho siempre la he tenido, es cierto que cuando una moto nueva hay que kilometrarla hasta los 1,000 km pregunto esto porque mucha gente dice que hay que subir a una segunda persona hasta que se haya recorrido esa cantidad de kilómetros.

Pues disculpen la ignorancia :boohoo:

jonathanmarro
06-Mar-2008, 20:46
:si: mientras mejor la kilometres mejor rendimiento tendra tu nave...

meme
06-Mar-2008, 22:27
yo con 300 ya andaba con mara atrás :si: fjkdsjfñklasdjf y responde re bien la moto....

gogol
06-Mar-2008, 22:37
tanta paja.. yo hacía eso con mis motos nuevas, bien cuidadas, solo para que otro se las hueviara y las agarrara nitidas. Ahora no nuevitas y ya tiene 3 encima, por si las moscas y vale, no pasa nada ya llevo 3 así y están bien deawuevo

ericklcfer
07-Mar-2008, 09:27
lo que pasa es q es un motor nuevo al igual que cuando le haces over hall a un carro tenes que esperar a que la piesas se ajusten claro que le podes poner hasta 4 personas a la moto pero lo que haces es forsar el motor en tonces su tiempo de vida util se acorta por que sufren mayor desgaste acordate antes de correr tenes tene que caminar

The_chino
07-Mar-2008, 11:23
lo que pasa es q es un motor nuevo al igual que cuando le haces over hall a un carro tenes que esperar a que la piesas se ajusten claro que le podes poner hasta 4 personas a la moto pero lo que haces es forsar el motor en tonces su tiempo de vida util se acorta por que sufren mayor desgaste acordate antes de correr tenes tene que caminar


Es correcto mi estimado Erickfler..en una moto nueva...el piston tiene que hacer el recorrido en el cilindro...y a como dice el tema...es Kilometrarlo hasto los 1,000 km, no se si es cierto lo de la otra persona...pero de lo que si estoy claro es de no correrla a mas de 80 Kph.

Cuando agarre mi primera moto...no lo hice y me la huevie..despues corria menos que todas las otras..aun con modificaciones...( de 125cc a 180cc). Cuando ya compre mi otra moto, ( la pulsar) si lo hice asi y quedo de lujo y ya luego con la modificacion (180cc a 200cc) quedo muy bien..siguiendo el mismo metodo de no correr a mas de 80 kph antes de 1,000 km.

Saludos mano

ericklcfer
07-Mar-2008, 11:38
Es correcto mi estimado Erickfler..en una moto nueva...el piston tiene que hacer el recorrido en el cilindro...y a como dice el tema...es Kilometrarlo hasto los 1,000 km, no se si es cierto lo de la otra persona...pero de lo que si estoy claro es de no correrla a mas de 80 Kph.

Cuando agarre mi primera moto...no lo hice y me la huevie..despues corria menos que todas las otras..aun con modificaciones...( de 125cc a 180cc). Cuando ya compre mi otra moto, ( la pulsar) si lo hice asi y quedo de lujo y ya luego con la modificacion (180cc a 200cc) quedo muy bien..siguiendo el mismo metodo de no correr a mas de 80 kph antes de 1,000 km.

Saludos mano

la huvieras vuelto 250cc asi quedan mejor

The_chino
07-Mar-2008, 13:55
la huvieras vuelto 250cc asi quedan mejor


No aguanta la presion...es demasiado para ella...y eso que se agrandaron valvulas, carburador...lo q tuvimos al final fue una moto q si lo dejabamos en ralenti normal..no hacia nada..y para q medio hiciera era ralenti a 9,000...tonces imaginate..como hacia bulla aquello...tonces mejor la deje en 200cc

elrapido
07-Mar-2008, 13:59
hablando de kilometrar u amigo compro una italika forza 150 y la quiere ir
a kilometrar llevandola al puerto dice mmm ami parecer es mejor darle
tranquilo a la kilometrada ustedes que dicen

celica
07-Mar-2008, 14:06
la verdad q ni sabia esta interesante este tread :si:

▓ LITIO ▓
07-Mar-2008, 14:06
hablando de kilometrar u amigo compro una italika forza 150 y la quiere ir
a kilometrar llevandola al puerto dice mmm ami parecer es mejor darle
tranquilo a la kilometrada ustedes que dicen

SI VA DESPACIO QUE IZADOS VA VOS, LO IZADO ES EL TRAFICO Y VOS NO PODES IR A MAS DE 60 KM/H :bailar2:

jonathanmarro
07-Mar-2008, 15:25
Cuando compre mi moto tenia 2.5k saber ni como la kilometraron... :llanto:

Mucha y hablando de eso... si mi moto no tiene diafragma le hecho mejor gasolina super??? o que uts?

velmax007
08-Mar-2008, 01:11
Y el cambio de aceite (el primero) se hace a los 500 o a los 1,000 o cada cunánto es recomendable cambiarselo.

:bailar2:

menrique
08-Mar-2008, 01:15
vos metele unos kilometros para que la moto asiente todas sus partes

The_chino
08-Mar-2008, 08:45
Y el cambio de aceite (el primero) se hace a los 500 o a los 1,000 o cada cunánto es recomendable cambiarselo.

:bailar2:


Yo como precaucion se lo hago cada 1500km, lo q pasa q yo ocupo bastante la moto...y por lo de la modificacion tambien....pero otras personas que yo conozco y q tienen la moto original...lo hacen igualll

elrapido
08-Mar-2008, 09:09
yo tengo una italika ex 200 jeje cada 2000km le hago servicio bueno cambio de aceite
y de revicion cada mes, ajuste de cadena lubricacion de cables limpieza de carburador
y ahi anda echando punta toooodo los dias

ericklcfer
08-Mar-2008, 09:10
No aguanta la presion...es demasiado para ella...y eso que se agrandaron valvulas, carburador...lo q tuvimos al final fue una moto q si lo dejabamos en ralenti normal..no hacia nada..y para q medio hiciera era ralenti a 9,000...tonces imaginate..como hacia bulla aquello...tonces mejor la deje en 200cc

tengo un amigo que le modifica las motos a masesa (las que van al autodromo y todo) el las volvio 250cc y un vergaso de cosas mas y 0 clavos las motos corren las desgraciadas y como te digo ningun clavo aveces son cosas pequeñas las que se le hacen pero son una gran diferncia si uno se save los los chivos ( o conoce a algien que los sepa) no hay clavo:si: de que se puede se puede

elrapido
08-Mar-2008, 09:22
tengo un amigo que le modifica las motos a masesa (las que van al autodromo y todo) el las volvio 250cc y un vergaso de cosas mas y 0 clavos las motos corren las desgraciadas y como te digo ningun clavo aveces son cosas pequeñas las que se le hacen pero son una gran diferncia si uno se save los los chivos ( o conoce a algien que los sepa) no hay clavo:si: de que se puede se puede


me dan ganas de modificar la mia a 250 jejeje

The_chino
08-Mar-2008, 09:33
tengo un amigo que le modifica las motos a masesa (las que van al autodromo y todo) el las volvio 250cc y un vergaso de cosas mas y 0 clavos las motos corren las desgraciadas y como te digo ningun clavo aveces son cosas pequeñas las que se le hacen pero son una gran diferncia si uno se save los los chivos ( o conoce a algien que los sepa) no hay clavo:si: de que se puede se puede

Mira yo trabaje en Masesa Nicaragua...y cuando hablamos de hacer eso con una moto..nos recomendaron hablar con los de Guate...y la verdad...ellos puede hacer ya que la q ocupan es la pulsar de 1 chispero...lo q les da mas espacio...y soporta la presion( eso no entiendo porq), pero asi es...aca la moto q corria para masesa...se desbarato en una vuelta (corredor cerote) y yo no corro a la mia...porq solo esa tengo..pero bueno...

Preguntale a tu broder...te aseguro q utiliza la de 1 chispero..las DTS-i no soportan...y te digo...el trabajo es bien hecho...