PDA

Ver la Versión Completa : COMO QUITAR El OJO DE PESCADO?


MOMPI
06-Mar-2008, 11:27
Que onda, como quitar el ojo de pescado de los vidrios del carro???

Yo intente con acido pero no me juncio.....
Otro chavo me dijo q con lija 1000 y despues con pasta para pulir y queda bien pero necesito de su opinion a respecto.

Gracias ¡¡¡¡¡¡

Diesel316
06-Mar-2008, 11:30
yo no te recomendaria eso compa, pues mas bien podes dejar bien rayado los vidrios, lo del acido si es cierto yo con eso se lo e quitado pero no se si sea diferente al que usaste dejame averiguar bien y te digo

jkimgt
06-Mar-2008, 11:31
ps si, con pasta de pulir se quita, no necesariamente con lija, la pura pasta y un poco de paciencia :rvm:...

ahi por el igss de la zona 9 (cabal donde se timaron al robot :baboso: alskhdga asi que cuidado) se pone un pizado a vender un polvo como color "verde" que disque es de amatitlan :nismo:.. la cosa es que esa mierda que vende el viejito culey tambien funciona, comprobado :ok:... echa una vuelta por ahi chance y lo encontras :asaber:

laa379
06-Mar-2008, 11:32
ya habia un thread de eso... en general tech

RUBEN
06-Mar-2008, 11:32
ya habia un thread de eso... en general tech


x2

Aleja
06-Mar-2008, 11:42
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=12587&highlight=ojo+de+pescado

mira esto

miata_rules_mx5
06-Mar-2008, 11:46
con pasta.. pero muy suave sino lo rayas... en pacol si no toy mal venden un liquido pereo es kriñoso...

meteoro
06-Mar-2008, 11:47
pasta blanca... acido :queasco:

luisgt13
06-Mar-2008, 11:52
pues mira anda a esas empresas que ponen vidrios como skipy y hay una muy buena de la zona 9 que no se me viene el nombre... la cosa es que esta mara vende productos muy buenos para estas cosas

realxite
06-Mar-2008, 12:05
ahi por el igss de la zona 9 (cabal donde se timaron al robot :baboso: alskhdga asi que cuidado) se pone un pizado a vender un polvo como color "verde" que disque es de amatitlan :nismo:.. la cosa es que esa mierda que vende el viejito culey tambien funciona, comprobado :ok:... echa una vuelta por ahi chance y lo encontras :asaber:

:word:

esa chingadera si funciona pero se me acabo !!!

alguien que tenga una bolsa ... necesito :si:

Juan_Pa
06-Mar-2008, 12:07
Kontrol... en cemaco lo venden.. 100% garantizado.. buenisimo el producto... :si:

IsRa_RX
06-Mar-2008, 12:09
Kontrol... en cemaco lo venden.. 100% garantizado.. buenisimo el producto... :si:

:word:
X2
Esa mierda de kontrol si funciona y no es tan caro y si lo sabes echar te dura bastante el botecito mierda :adorar:

Urko
06-Mar-2008, 12:52
no mucha miren pues a hue... que tienen limpia vidrios en su casa esa cosa de color azul van cemaco de peri y consiguen una espoja metalica que venden hay de diferentes grosores hay una que es casi la mas fina vale como 15 quezales le hechan el limpia vidrios al carro y lo pulen con un pedaso pequeño de la esponja eso si quiere pasiencia pero funciona BBB bueno boito y barato

nestoledo
06-Mar-2008, 13:12
no mucha miren pues a hue... que tienen limpia vidrios en su casa esa cosa de color azul van cemaco de peri y consiguen una espoja metalica que venden hay de diferentes grosores hay una que es casi la mas fina vale como 15 quezales le hechan el limpia vidrios al carro y lo pulen con un pedaso pequeño de la esponja eso si quiere pasiencia pero funciona BBB bueno boito y barato

X2 hay que consegui esa esponjita metalica la mas fina como dice Urko creo que es la del empaque dorado, pero a mi me funciono mejor con pasta blanca la fina, hay que humedecer un poco la esponja de acero y luego se le pone pasta blanca y a darle verga mejor poco a poco en area pequeñas y con un trapo humedo ir retirando la pasta blanca para ver como va quedando o si hay que darle mas :ok: queda nitido

Esponja Q15.00
pasta Q10.00

una solucion bien barata y efactiva :si:

VVM3
06-Mar-2008, 13:31
Kontrol Q45 Cemaco, NOVEX o Clubco... sin tanta paja alli te dice que hacer... orale... este thread tiene como 50 previos

AMBROCIO
06-Mar-2008, 13:48
como lo e quitado es con limpiavidrios y tiner, le hecho tiner al limpiavidrios y con una guaipe se los paso a los vidrios como que los estubiera puliendo.
pero con cuidado por la pintura y el tiner va

Mitsu
06-Mar-2008, 14:05
Kontrol Q45 Cemaco, NOVEX o Clubco... sin tanta paja alli te dice que hacer... orale... este thread tiene como 50 previos
:word:

miata_rules_mx5
06-Mar-2008, 15:38
vz ahora q me acuerdo a mi pecera le salio ojo de pescado y lo que hice fue con un burrunche de sal y esas esponjas verdes con las q lavan trastes pasarle con ganas y adios ojo d pescado bno no se fue todo pero si bajos un vrgo..

VVM3
06-Mar-2008, 15:56
Por cierto.... para todos los que usan Acido, Tiner y cuantos abrasivos mas.... tengan cuidado con sus empaques que esas meirdas se los comen y luego con el vergo de goteras van a andar si no son cuidadosos de solo hecharlo a la superficie del vidrio

Pedro Paniagua
24-Aug-2011, 14:58
Que tal, pues yo lo que te puedo decir es en Cemaco venden una pasta para pulir que tiene olor a menta es americana en su momento en oferta me costo como 39 ahora esta como en 60 pero es muy buena, con un trapo humedo y luego de 10 seg. lo quitas con galleta y listo quedan nitidos

Pedro Paniagua
24-Aug-2011, 14:59
Señores, tengo un problema que cuando doy un giro cerrado del lado del piloto truena me preocupa que me quede tirado alguien me puede decir que puede ser y que tan carro me pueda salir arreglar esto

Ivan327
24-Aug-2011, 15:10
Señores, tengo un problema que cuando doy un giro cerrado del lado del piloto truena me preocupa que me quede tirado alguien me puede decir que puede ser y que tan carro me pueda salir arreglar esto

Se quita con pasta de pulir. ... A no verdad

Abrí un tema para esta resolución

crazymonkey
24-Aug-2011, 15:28
En Cemaco venden el liquido, hasta por galon lo venden.:hola3:

MEF
01-Sep-2011, 14:47
este thread como el de "como limpiar los silvines" es cierto hay varios, lo malo es que todos estan llenos de malisimos consejos, una formula perfecta para arruinar tus silvines o vidrios :risamil:

para tus vidrios, en pocas palabras lo que tenes que hacer es pulir, necesitas algo abrasivo, peeero tiene que ser el grado de abrasion correcto sino la regas y rayas tus vidrios, metodos como kontrol o la famosa esponjita metalica son sumamente agresivos y podes arruinar tus vidrios si los usas de forma incorrecta, con los acidos y similares el riesgo que manchar los vidrios de forma permanente y arruinar los empaques.

hace esto, que te pulan los vidrios con maquina, asi como que fuera la pintura de tu carro, mira que protejan bien los empaques y que lo trabajen a la sombra con el carro frio.

otra si lo queres hacer vos mismo, compra un producto diseñado para este proposito y usalo siguiendo las instrucciones del productos, uno muy bueno es el GLASS SCRUB lo venden en cemaco viene en un bote negro la etiqueta tiene letras verdes, algo que no dice el bote es que lo tenes que hacer a la sombra con los vidrios frios y usar guantes.

la otra vez meteoro escribio que hay un clay bar 3M para vidrios pero ahi si te debo donde lo venden.

y para que no tengas que repetir el proceso al proximo año, tenes que sellar tus vidrios, podes usar rainX o similares

suerte :si: