PDA

Ver la Versión Completa : consumo de gasolina en un nissan sentra


lord of fire
06-Mar-2008, 09:41
bueno, ps señores, soy nuevo por aca, de autos casi no se, pero puedo aprender rapidito, el motivo de este tema es para ver si uds me pueden ayudar a saber cuanto de combustible debe de gastar por km's un nissan sentra modelo 90, es inyectado, veia por ahi en un post que se conoce como mono algo jeje no recuerdo bien, bueno, la cuestion esta de que practicamente por galon viene recorriendo como 25 km's o 30 y ps segun tengo entendido, recorre como 60 es un motor de 16 valvulvas, ud me dicen que podre hacer con esto, espero sus respuestas y de antemano gracias por su ayuda.

Pd. es un muy buen foro

Yusefhi
06-Mar-2008, 10:37
primero antes de empezar a pedir informacion te hubieras presentado
ahora a lo que vamos ya le has hecho servicio a tu vehiculo
el rendimiento esta bien bajo
cambiale filtros de aceite gas aire etc
candelas
aceite
a y si podes utilizar la pastillita de ferox es una pastilla que se la hechas al tanque lleno y te mejora coimbustion y te ayuda a ahorrar combustible :si:

turboh2
06-Mar-2008, 10:58
el mio hace 40km por galon en ciudad y es motor 2.0, y en carretera le eh logrado sacar hasta 65kms por galon en ciudad :adorar:

maupapucho
06-Mar-2008, 11:02
ese clavo me suena como a filtros sucios, hace cuanto le hiciste el servicio o cada cuanto le cambias el filtro de aire, tene en cuenta que si el filtro de aire esta muy tapado el motor te va a succionar mas gas y de ahi el alto consumo de gasolina, ademas las candelas tienen que estar al 100% pq de no ser asi tambie se pone gaston. cambia lo que te mencione y contas para ver que onda...

lord of fire
06-Mar-2008, 12:22
bueno, el servicio se le acaba de realizar, y me dijeron que era por eso que consumia mucho combustible, el filtro ps segun me dijeron es recomendable cambiarselo a cada 10,000 km
tomare en cuenta lo de la pastillita con tanque lleno para ver que sucede, gracias por su ayuda señores, y ps miren que cuando le echo combustible la aguja a duras penas sube, cuando se le echan 50, apenas levanta y en otros veo que llena minimo la mitad, que tendra????

Yusefhi
06-Mar-2008, 12:30
el sensor de oxigeno como esta

lord of fire
06-Mar-2008, 12:35
el sensor de oxigeno como esta

y ese donde queda¿? señores disculpen pero, si uds me echan la mano en algunas cosas los ayudo en otras como informatica jeje esque de carros no muy muy, pero me llama la atencio esta cosa

Yusefhi
06-Mar-2008, 12:44
es el sensor que por lo general va instalado en manifuel de escape ahora con el famoso ob2 los carros gringos traen dos uno en el manifuel y otro en el catalizador, antes o despues del catalizador depende del carro, y este te ayuda para tener una mezcla favorable para el desempeño del motor, osea le indica si hay una mezcla pobre la inriquece y si hay una rica la empobrese para mantener el motor en su mejor funcionamiento

si no mandale pm al chepe b12